martes, 20 de marzo de 2012

Entrenamientos Semana del 20 al 22 - 03 - 2012

Hola Chicos,

Los entrenamientos para esta semana serán :

. Martes 20/03 Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h Asistencia Libre.
. Miercoles 21/03 Pq Sureste 18,00 a 22,00 h Según designación de Delegados.
. Jueves 22/03 Cerro Telégrafo 19,00 a 21,00 h Asistencia Libre.
21,00 a 22,00 h Según designación de Delegados.

El próximo fin de semana se disputan los siguientes partidos :
. Torrejón - Rivas 1ª Sábado 16,00 h
. Los Pinos - Rivas 3ª C Domingo 16,00 h

Nuestros equipos deberán aplicarse a fondo para conseguir vencer en frontones dificiles como los de Torrejón y Leganes.

Ánimo chicos y a darlo todo para seguir afianzando nuestras posiciones en 1ª y 3ª C.

Miguel Ángel SANZ ZAFRA

43 comentarios:

Micky dijo...

Hola a todos los ripenses en la noticia os ha hablado el máximo accionista dl club tmb delegado cápitan, ahora os voy a decir yo algo ke soy el director deportivo y técnico de nuestro club.

Simplemente daros ánimo en esta recta final en 1ª vamos terceros y tenemos opciones de hacer una muy buena temporada y optar a promocionar para ascender, lo ke seria un 2º ascenso tras el de la temporada pasada de 2ª a 1ª, es una empresa dificil pero hay ke intentarlo, esta semana visitamos un campo dificil como Torrejón con jugadores muy fuertes debemos intentar atacar y no jugar a la defensiva coger el sitio y meter ritmo, aunque poco hay ke decir ya ke varios d nuestros jugadores han jugado alli mucho tiempo y se conocen el campo a la perfección.

Luego en 3ªC si nos jugamos mucho ya ke el ascenso a 2ª era un objetivo prioritario y debido a rivales muy fuerte está complicado pero aun tenemos muchas opciones al igual ke el resto de equipos, por ello es primordial no irse de vacio de la cantera este domingo, Los Pinos va 4º le sacamos 2 puntos pero un pleno le dejaria favorito al titulo ya ke todo lo ke le queda es en su dificil cancha y no seria ante rivales directos, asi ke hay ke intentar ganar 1 como sea jeje pero hay ke ir sin presión pero muy concentrados, la clave en este tipo de frontones es ir al corte todo lo ke se pueda tanto delanteros en el 4,5 como zagueros en el 6,5 debemos intentar coger pronto el sitio y el aire al frontón, sacar bien a la esquina trasera y aprovechar los huecos.

Un saludo y a entrenar duro esta semana como venimos haciendo todo el año o aun mas.

Anónimo dijo...

micki mira la web de la federacion en primar solo sube uno y no hay promocion ,es logico ya que honor se redujo el año pasado a 10 equipos de todas maneras enhorabuena por vuestra temporada

Micky dijo...

Ya lo he visto y he hablao de eso abajo, yo no lo veo tan logico xke aunque se redujo a 10 honor, 1ª sigue con 12 y si para descender hay 4 equipos implicados, no es logico ke para subir solo haya 1, pero vamos la esperanza es lo ultimo ke se pierde, Moratalaz puede perder partidos y aun deben venir a nuestra casa, está dificil pero no imposible, ademas nosotros iremos sin presión ya ke si ascendemos bien y si no ascendemos estaremos igual d contentos.

Un saludo

Micky dijo...

Muchas gracias por darnos la enhorabuena por la temporada, pero aun falta bastante y hay mucho en juego.

Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Lo publicado hoy en la página de la fmp está mal, hay un error referente precisamente a la promoción de ascenso a Div de Honor.
Me imagino que lo rectificarán pronto.
Quedaría como sigue :
Penultimo de Honor - Promocion de descenso.
Segundo de primera - Promoción de ascenso.

Saludos.

Miguel Áagel SANZ ZAFRA

Anónimo dijo...

asi es ya esta en la web publicado y como siempre el padre micky lleva razon.
este hombre si que seria un hombre valido en la federacion de delegado de preolimpica,aporta seriedad y mucha cordura y no los frikis de pablo y movilla

Micky dijo...

Entonces lo han cambiado con respecto a lo puesto esta mañana, por tanto si somos segundos promocionariamos por ascender, eso cambia con respecto a otros años, ahora nos tendremos ke pelear con los filiales por esa plaza en la cual si la consiguen ellos no juegan promoción.

Movilla y Pablo tienen mucha ilusión por este deporte, muchas ganas e ideas al igual ke los d cualquier otra candidatura ke haya y no por eso son frikis, mi padre dejarle trankilo ke bastante tiene con su trabajo y el club pa encima estar en la FMP jeje.

Un saludo

Anónimo dijo...

lastima tu padre SI QUE VALE a los otros el Risto los echaria a la p... calle ja,ja,ja

Anónimo dijo...

mirar en la web fmpelota noticias del dia 27 de septiembre de 2011 hay viene los ascensos y descensos de este año

Anónimo dijo...

en las clasificaciones de esta jornada aparecen los ascensos y descensos.
salut

Anónimo dijo...

por cierto que hoy me he levantado como el día y guerrillero...retomando el tema de la bola...el otro día tuve la oportunidad de jugar un rato con la mítica Oxone...y dios mío no me creo que de verdad alguien quiera comparar...no se como definirlo..."eso"...con la bola actual con la que estamos jugando...en 10 minutos acabe con el brazo más cargado que jugando una hora con la bola actual...no corre nada...repito no tira nada...sólo tiene un bote vivo...se juega parado...porque no merece la pena cortarla para acelerar el ritmo y apenas hay huecos y todo esto con un día soleado y en un frontón de 30...no quiero ni imaginármelo en un frontón de 36 de noche y en un día de invierno....la raqueta vibraba a cada golpe y es hasta desagradable el contacto con la bola....seamos serios, soy el primero preocupado por la cantidad de bolas que se rompen y el lucro que eso les supone a unos y la ruina que nos supone al resto...pero si la solución es jugar con..."esto"...honestamente yo prefiero irme a jugar con el peque y no perder el tiempo en los frontones.Se que saldrá gente que dirá que es cuestión de acostumbrarse....pero en estos tiempos ya tengo que acostumbrarme a demasiadas cosas desagradables en el trabajo o en otros ámbitos como para tener que sufrir también el ratito que me divierto jugando al frontenis...

saludos,
Enrique

Micky dijo...

jeje Enrique es verdad ke es mejor la FS pero se dice ke ultimamente sale menos y tmb rompe menos.
A la oxone es verdad ke la falta velocidad ya ke no se pueden ganar muchos puntos pegando fuerte con la bola corriendo por pared, y de saque se hace poco daño, pero para jugar con esa bola hay ke cambiar el chip, logicamente si haces el juego d la otra te duele el brazo, por ello con oxone es mejor levantar la bola con suavidad antes ke pegar y tmb es mejor darla liftada y no plana.

un saludo y en lugar d irte a jugar con el peque fuera dl frontón traetelo y ke vaya empezando ya con oxone ke es mejor bola para principiantes jeje

General Grievous dijo...

Enrique que oxone la suffffft it...?
Hay otra que entonces te va a gustar mas la oxone elite normal te cagas !a mi me encanta para pachanguear es difícil matarlas esta si que te dejas el brazo pero no los bicep como la suifft esta tiene mas pared y se queda mas tiempo en la raqueta y si no la empalas correctamente te puede la bola como si le diera a una piedra.
Tiene una sensación mas pesada que la penn pero bota bien la jadia y no se rompe pero mi favorita es la oxone2.0.
La venden en el mcenroe...Al lado de la tarta de whisky.en la sección de congelados al peso.!

Micky dijo...

A mi me gustaria comprar los diversos tipos de oxone ke sean un poquito rapidas, la swift, la 2.0 etc... alguien sabe cual es el lugar mas cercano a Rivas en el cual las venden??

Yo creo ke la swift sale muy rapida a la doble pero es mas dificil matarla ke la fs, con fs me entran 8 d cada 10 dos paredes en cambio con la swift me entran 5 d cada 10.

Un saludo ahh y con penn 9 d cada 10 tiradas.

Anónimo dijo...

Di que si Micky que más importante que ser bueno es buscarse un buen compañero y yo siempre he elegido muy bien. Empezando con mi padre que era una roca atrás, luego con Julián que era una máquina en los frontones de 80 metros(el de Hortaleza en el que jugábamos), mi hermano que era una máquina en todos y este año con David que también es un delantero buenísimo.Quizás el problema de muchos grandes jugadores es que nunca les ha entrado en la cabeza que esto es un juego de dos...yo si un partido no toco la bola y se luce mi compañero ganando el solito me voy encantado a mi casa...:). Imagino que el tema de las fases finales es un puro tema de logística...se mira el número de parejas que lo van a jugar, donde están ubicadas cada una de ellas y se busca el sitio que mejor le venga al mayor número de parejas...como de momento ellos tienen mayoría de equipos es normal que se celebre por allí...especialmente teniendo en cuenta que los clubes somos pobres y cuesta dios y ayuda poder subvencionar a una pareja para que pase unos días fuera y además pagar las inscripciones de las previas y demás;).Además las fases finales se juegan en los meses de primavera-verano y aquí en Madrid la temperatura en esas fechas puede ser perfectamente de 40ºC...el año pasado en el torneo de Pinto que fue en Julio David y yo jugamos un partido por encima de los 42º a las dos de la tarde...;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

no se cual era la verdad...las saco un chico mientras esperábamos a que viniera alguien con bolas...jugamos un rato con una de un bote verde y creo que otra de un bote azul....por cierto que se me olvidaba comentar que para rebotearla y devolverla hay que tener las muñecas como Mazinguer Z...joder lo que pesa....:).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

anda Enrique es ke entonces tu jugaste con las oxone para jugadores según dicen d nivel ocio ke son sin presión, tu probaste la 2.0 ke es el bote verde, y luego probaste la swift dl bote azul ke creo ke va mas lento ke las dl bote color oro ke son con las ke he jugado yo, esa dl rebote no sale mal sale mejor fs, pero la swift con mi muñeca suelen salir las bolas jeje.


Lo del compi es importante, a mi si me resuelve el partido mejor, yo nunca he tenido compis muy fijos a lo largo d mi carrera y todavia no me he entendido con ni uno perfecto, lo ke si noto es ke cuando juego con un compi mas fuerte ke yo juego peor ke cuando juego con un compi peor ke yo, yo no se porque me pasa pero debe ser ke al jugar con uno mas fuerte delego sobre el la máxima responsabilidad y cuando juego con un compi menos fuerte ke yo es al revés y doy lo mejor d mi o al menos lo intento con mas ganas.

Un saludo nos vemos dentro d poco si no le da al cielo por llover al final jeje.

Anónimo dijo...

estoy con los barreda,si homologan la oxone yo me dedico a pasear a mi hijo.
la pelota de esta liga se ha roto en demasia,hay que tomar medidas pero la medida no puide ser jugar con la oxone porque no se rompa porque la pelota no se rompe pero el brazo la muñeca y el hombro se destrozan

Anónimo dijo...

Mazinger ha sido de los mejores zagueros de Madrid en aquella epoca junto a Tomas el moro y Quintela, Olmos senior y Goyo era el mejor tenia un buen fisico, muñeca no recuerdo si tenia estuvo en Aluche.

Anónimo dijo...

en aquella epoca los frontones eran muy largos no se reboteaba y la bola no era muy rapida se parecia a las oxone; que alguien cuenta historias de aquella epoca de los 80 comienzo de la gran liga que tenemos en Madrid hoy en dia de preolimpica

Micky dijo...

Hoy he entrenao en solitario con la oxone 2.0 y es casi igual ke la vip sale igual d fuerte por pared se queda un pelin en el rebote pero bn y se carga el brazo un poco pero vamos se puede jugar con ella xke estamos jugando hoy con klenser y hemos roto 6 los d tercera.

Un saludo teneis el blog para hablar todas las historias frontenisticas ke querais dl pasado.

Anónimo dijo...

Mira micky ahora el campeonato de espena es una mierda y de hecho lo puede jugar cualquiera y no como antes que solo jugaba el primero y el segundo club en division de honor directamente y el tercero y el cuarto jugaban una previa y claro te lo tenias que ganar en tu club no como ahora o sea que no compares con antes. Antes el juego era mas complicado, los frontones largos, la bola mas lenta, tenias que ganar a muchas mas parejas sino ya ves lo duro que es ganar un torneo con la pen en segovia pero antes si que habia muchisima aficion en todos los frontones y muchas mas torneos aqui en madrid ni punto de comparacion con la aficion que hay ahora. saludos

Anónimo dijo...

madre mia esta tarde me he pasado por piramides y presenciado un gran partido entre jose el rubio y victor el cubano contra fernando el cachas y valentin de alcorcon. han jugado un gran partido con puntos muy espectaculares en el cual han ganado fernando y valentin 35-18. le han metido al maestro lo ke le han metido por tos laos, buen espectaculo.

Anónimo dijo...

Mazinguer z tenia la mano que la lanzaba .
Puños fuera!Sus muñecas no rotaban
Atrodita lanzaba sus pechos pechos fuera!
Pero. Enrique te referirás al golpe del molino Los profesores en el episodio 72 Le proporcionan a los brazos de mazinguer rotar sobre su eje proporcionando un golpe impresionante.
si que es verdad que rotando la muñeca le das un golpe llamado en el argon frontenistico la bola misil.
Tambien te referirías al puño guantelete.hecho de mayor densidad algunos juegan con guante pero eso es mas bien al raquetball.
El apaga fuego patrocina ....este comentario!!

Anónimo dijo...

Tambien Enrique se refiere a que hay que tener los brazos del robot de boss.
Compañero de mazinguer.
Boss y mazinguer

Anónimo dijo...

Es que el maestro está ya muy viejito, ya no es aquel jugador de Aluche rapido, matador, polivalente entre los primeros del ranking nacional, ahora es muy lento de revés no va bien y al no entrenar le falta toque.

En cambio Valentin es una joven promesa al alza con una gama de golpes muy diversa, el zaguero también hace Victor está mayor igualmente para segunda aguanta pero mas no, Fernando le supera en revés, en cachas y en fisico.

No me sorprende este resultado patrrrocina este comentario.

jose dijo...

Lo siento Enrique, si no tegusta la bola,pues como tu has dicho a pasear al perro o a jugar a la petanca. Tendrás que acatar la mayoria chavalin.

Anónimo dijo...

la mayoría?...mira yo jugaré con la bola que me de la gana, que espero se siga vendiendo, si al final se acuerda jugar con la oxono sólo en la liga...pues nada ya veremos que hacemos...pero de acatar nada de nada..yo acato en el trabajo...en la carretera y en otros sitios, pero en mis hobbies hago lo que me apetece...si también tengo que acatar en esto pues vaya mierda de hobby jejejeje..

saludos,
Enrique

Micky dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ozqUITgv7gE&

Mirad os dejo aqui un video mio jugando con la oxone 2.0 me sorprendió gratamente pensé yo ke era mucho mas lenta ke la fs/vip pero como podeis ver en la imagen es muy parecida, a la dos paredes entra igual, por pared tmb corre bastante casi como la fs lo unico ke sale un poco menos d rebote, pero jugué en un frontón d 33 mts bastante rapido y con una raqueta con doble cordaje y 22 kilos, por eso al final dl video se aprecia ke caliento el brazo ya ke se me habia cargado un poco, pero vamos poca cosa, y no la rompi, en cambio luego saqué la klenser y ya habia roto 1 tras 20 minutos mas el dia anterior ke habia jugado con ella 40 minutos en el entrenamiento dl equipo, asi ke mi opinión es ke es mejor la fs pero yo creo ke se podria jugar perfectamente con la oxone 2.0 haciendo el mismo juego y gastando menos en bolas, ademas un bote d esta bola solo cuesta 5´85 euros. La swift homologada para el campeonato d España ya es distinta a mi juego se adapta bien, pero te cambia todo el juego ya ke la pegas recta y apenas sale y luego a la doble pared sale muy rápida y no se pueden meter dobles paredes planas igual ke con la 2.0 ke veis en el video o con la fs.

Un saludo

Jose, enrique no tiene xke acatarlo el es libre d protestar y querer jugar con la bola ke mas le guste y para no disfrutar jugando es mejor no jugar.

Micky dijo...

En lo dl partido disputado en pirámides tengo ke decir ke es un resultado muy abultado yo creo ke hay mas igualdad entre ambas parejas ke la ke el marcador dice, aunque favoritos para ganar son Fernando y Valentin, lo de Jose es normal ya tiene una edad y es lógico no llegar a bolas complicadas o tener menos reflejos a todo el mundo le pasa cuando va cumpliendo años a partir de los 40.


Un saludo

Anónimo dijo...

Que sepais que el resultado de piramides entre el cubano y el rubio y fernando y valentin escrito anteriormente yo se por quien ha sido el resultado de la segunda partida entre ellos pero porque no escribes tambien como quedo la primera partida jugada anteriormente entre los cuatro. Es lo que tiene cuando llegas a los 50 que dos esfuerzos seguidos te pasan factura pero sigue enganandote y seguir poniendo videos y grabando solo todo lo bueno que haceis y nunca cuando os equivocais pero sabeis cual es la diferencia entre vosotros y nosotros que a nosotros en nuestros tiempos nos llamaban los mejores zagueros de madrid y nos buscaban para jugar con nosotros, ganabamos torneosy exhibiciones entre las mejores parejas de madrid, los valencianos nos ganaban por los pelos y por lo menos podemos presumir de eso y lo ganado ganado esta y de los entrenamientos no sacabamos ninguna conclusion pero seguir asi enganadoos pero las cosas se ven y ya se vera a donde llegais pero joder si tanto jugais porque no os llaman los mejores jugadores de madrid. Nosotros ya vamos para abajo estaria bueno pero cuando conteis las cosas contarlas enteras y no a medias que por decir que uno ha jugado mal tampoco pasa nada, ni tan malo es uno cuando pierde ni tan la leche es uno cuando gana. Saludos y a seguir asi contando lo que quereis.

Anónimo dijo...

Pero si era la segunda partida entre los cuatro y en la primera les dieron una paliza el rubio y el cubano. En la segunda victor estaba cansado y el rubio que andaba con gripe ya bajaron el nivel. Como dijo jose la que vale es la primera y esta claro que ellos ya tienen su edad y mas jose pero yo que les veo jugar en el fronton os digo que juegan los dos bastante. Arriba Segovia.

Anónimo dijo...

Hace poco vi un partido de esos famosos de piramides en video Sergio jugaba con un hombre mayor que se quedaba en el 3 y sacaba de revés a una mano, y el rubio iva con Valentin.

Sergio jugando a medio gas con dejaditas, el hombre este rubio le vi para pocos trotes no pegaba nada estando atras no sacaba la bola del 5 luego se cambiaron en mitad y no olia una.......

Anónimo dijo...

Da ejemplos de esos maravillosos partidos de exhibición y da ejemplos de zagueros que te han ganado y di crónicas de partidos con valencianos perdidos por los pelos si solo lo dices son palabras que no aportan aqui valen las estadisticas sino no es creible.

salu2 arriba Guadalajara

Anónimo dijo...

Me parece chaval que no tengo que demostrar nada a nadie ni voy a perder el tiempo contigo en hacerlo pero en piramides hay personas que se empenan en dejar mal ante todo el mundo a los que ellos se suponen o dicen que son sus amigos y cuando graban y ponen las grabaciones solo se pone lo que hacen bien y a los demas les dejan como una mierda. Yo a partir de ahora no pienso escribir un comentario de nadie jamas y menos dejar mal ante la gente como hacen siempre el senor sergio avedillo en cual luego dice que es amigo tuyo o el sr valentin que es mas o menos lo mismo. Intentare ganar en lo que pueda o perdere pero yo ya no tengo que demostrar nada a nadie, como ya he dicho antes la gente que lleva toda la vida jugando que me conoce lo sabe, gracias sergio sobre todo tu por ser asi pero haber si en tu club te ponen en division de honor y no en primera con todos tus golpes que tienes y yo vea que te llaman los mejores delanteros para jugar contigo, yo como decis estoy viejito pero sabeis de sobra lo que gane en aluche con jesus, oscar, agustin, olmos, david manzano, sergio cabezas, juan carlos y javi de mostoles, y seguro que se me olvida alguno cuando algunos estabamos entre los mejores del ranking nacional porque antes el campeonato de espana solo lo jugaban los mejores de la liga los cuatro primeros y no como ahora que lo juega todo el mundo. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

General Grievous dijo...

maestro no te chines que ese ha sido otro... como dice micky joe que yo no he sido... lo que pasa es que hay mucho cachondeo por piramidesjajajaj,
no pasa nada nos vamos a poner tu y yo contra valentin y victor y que nos grabe frontenis valdeportejejjeeej.en el video se ve que estamos de cachondeo hombre y que valentin con la babolat no mete una pero con la prince si...igual que tu con la yonex juegas mejor con la wilson.

Bueno frias en la final y parece que a roto la suifft.

Micky dijo...

jajaja ya os vale anonimos ya habeis hecho enfadarse al maestro es una gran lástima ke por vuestro comentarios ya no vaya a poner un comentario en el blog nuestro querido maestro, en fin la vida sigue y podremos superar esto.

Tengo ke puntualizar dos cosillas la 1ª es ke el club frontenis Rivas suele hacer un video d cada partida y sea como sea aunque fallemos todas lo solemos subir.

Luego respecto a lo otro no se si va por mi, pero vamos yo soy muy joven y solo es mi primer año en 1ª, aun debo mejorar mucho, por ese motivo no me llaman ni los mejores zagueros ni los mejores delanteros, ultimamente estoy quizas mejor d zaguero ke d delantero por ello en todo caso me tendrian ke llamar delanteros.

un saludo

Anónimo dijo...

Atención micky hace un llamamiento a todos los delanteros buenos de Madrid así como quien no quiere la cosa....
Quien puja por micky a la una..... micky a las dos......... vean es un superzaguerazo ....atención micky a las tres...... vendido!!

Micky dijo...

Yo no hago ningun llamamiento yo si hay un campeonato jugaria con los d mi club y si no pueden jugaria con gente d fuera ke la verdad conozco a mucha y me da igual zaguero ke delantero.

Un saludo

Anónimo dijo...

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS eso suena a...
noooo no te suicidessss... maestro....
que eres muy bueno....valentin a tu lado es una castañññññaaa...

Anónimo dijo...

Voy a defender al maestro y como imagino quien es os digo que ni ahora vosotros con la edad que teneis ni dentro de unos anos por la trayectoria que llevais ni vais a ganar lo que gano el ni jugareis con la gente que jugo el, que con vuestra edad ganaba torneos y jugaba con los mejores zagueros de madrid.Y a ese listillo de guadalajara o de donde sea le digo que preguntes a micky por el torneo de rivas en el cual creo que el maestro ha dejado el liston bastante alto. Evidentemente micky a los buenos solo le llaman los buenos para jugar pero muchas veces no grabais la realidad de las cosas. Tiro una lanza a favor del maestro.

Anónimo dijo...

El rubio ni juega, ni jugará ni ha jugado bien a esto en su vida porque con lo bueno se nace y luego se entrena y a el le pasa como cuando de un pozo que no tiene agua quieren sacar agua es imposible este rubio le conozco hace 30 años y en su epoca que dice buena no jugaba nada el revés lo ha tenido muy limitadito siempre nunca ha hecho gran cosa con el y de derecha no lo hace del todo mal para jugar en primera o segunda le valia y eso que empezó joven a jugar me quedo mil veces con los jovenes de hoy en dia que pegan mas, tienen mas fisico y recursos, son mas polivalentes y tienen toda la gama de golpes, por ultimo quiero decir que el chaval joven de Rivas mata como los angeles y mas le gustaria al rubio ese matar la mitad de bien que lo hace el haber si hay suerte y me lo publicais que ya me habeis borrado varios.

Fdo el maestrillo

Micky dijo...

Ultimo anonimo siempre ke en los comentarios no insulteis ni faltando al respeto los publicaremos igual no lo hemos publicado xke no lo he visto o fueron directamente a spam o los quitó otro moderador. Yo por ejemplo no estoy d acuerdo con lo ke dices ya ke Jose es un ejemplo para los jovenes en lo ke se refiere a colocación en la pista y de bola creo ke para tener reves a una mano ke es un handicap para darla arriba es buen reves.
En el torneo d Rivas al principio se le vio bien llevaba un delantero muy fuerte como Luisito y hacian una pareja fuerte con respecto a las locales de segunda pero esos 2 o 3 años ganó d muy pocos tantos las semifinales y finales sufriendo mucho, luego con Carmona tmb ganó d muy poco a su colega Victor y Luis entonces ya empezó a apuntarse gente mas fuerte d honor y primera y pese a ir con buenos compañeros no pudo ganar.

Un saludo