domingo, 25 de marzo de 2012

Jornada 18 Torrejon 4 (93) Rivas 5 (98)


Torrejón en su casa es un equipo temible, pese a ir penúltimos pocos equipos habian sacado algo positivo de alli, solo Alcalá que ganó las 3 y Moratalaz que ganó 2, uno de los grandes como San Cristobal hace poco perdió 2



partida jugaron Alberto y Edu ambos volvian a la que fue su casa estos últimos años, se enfrentaron a una pareja muy pegadora, Edu estaba extramotivado, al principio no muy acertado y luego en su buena linea, ya que apretó bien y mató bolas como acostumbra e incluso se dejó la espalda en una doble pared a la que se lanzó en plancha chocando bruscamente con la valla, poco antes habia recibido un pelotazo muy fuerte... fue un partido accidentado para nuestro delantero. Al principio los rivales dominaban y se fueron de 5, pero en el punto 15 Rivas habia conseguido igualar, a partir de ahi los ripenses apretaron la bola y estuvieron muy seguros haciendo fallar a los locales , asi mantuvieron la ventaja por encima de 5 puntos hasta el 35 a 25 final en 54 minutos.

2ª partida jugaron M.A Grajera y Micky nuestro delegado de 3ªC volvía también a la que fue su casa, jugó extramotivado y algo acelerado pero al final con todo perdido se soltó la melena, los ripenses tuvieron enfrente a la pareja según se comentaba mas dura de los rivales, pero Rivas no se amilanó comenzó ganando 6 a 0 ya que el zaguero rival estaba frío, pronto se igualó el partido a 10 tras fallos forzados en pared, hasta el 15 se mantuvo la igualdad, en ese momento los rivales se fueron debido a 2 anchos muy buenos a bote pronto desde el 6 del zaguero y a un pasillo de derecha del delantero, aquí se rompió el partido en favor local, aun mas cuando Rivas falló bolas que no debia y no le entraron los mates, asi se llegó a un 34 a 22 local, entonces el delantero ripense logró 3 mates consecutivos de mucha calidad, poniendo un 34 a 28 Rivas estaba ya muy seguro y creia en la remontada, pero esta posibilidad se disipó tras un pasillo logrado por el delantero rival, poniendo el 35 a 28 final en 45 minutos.

3ª partida jugaron Enrique y David frente a una pareja en la cual ambos jugadores dominan mas la posición de zagueros, al principio fue un partido muy igualado con los zague
ros muy seguros, el delantero ripense no estaba acertado en los mates, pero aun asi Rivas se fue en el marcador debido a la solidez de Enrique que apretaba y no fallaba, Rivas consiguió irse de 10, 22 a 12, así siguió el partido hasta el tanto 28, momento en el cual el zaguero rival tuvo mas fortuna al mate que anteriormente logrando varios, además Rivas falló bolas que no debía, y tuvieron mala fortuna en varias bolas que salieron disparadas por pared al picar que fueron doble, entonces los locales se animaron y los visitantes sentían la presión porque se igualaba el marcador, aun así Rivas volvió a estar seguro manteniendo la calma, con 34 a 33 para Rivas y quedando solo 4 minutos el delantero local se jugó una doble pared de revés que se le marchó fuera por poco, logrando así Rivas la victoria por 35 a 33 en 56 minutos, consiguiendo asi por octava jornada consecutiva al menos 2 victorias una cifra muy complicada de mantener.


Aquí os dejo el enlace a una página web muy interesante: http://mundopelota.es/

RESULTADOS DE LA JORNADA
HONOR (lider Concepción, saca 3 puntos a Molareño)
No hubo jornada debido a la disputa de la fase final del campeonato de España con 5 equipos madrileños inmersos, han sido campeones Catarroja A (Frias e Ivan) luego haremos una crónica.
PRIMERA (virtual lider Moratalaz pero tiene un aplazado por las previas del campeonato de España)
Molareño 5 (99) Getafe 4 (71)
Alcalá 6 (105) Pozuelo 3 (81)
Tres Cantos 5 (96) Pinto 4 (57)
San Cristobal 6 Talamanca 3
Moratalaz 6 Buitrago 3
Torrejón 4 (93) Rivas 5 (98)
SEGUNDA A (lider destacado Concepción)
Rascafria 4 (87) Pozuelo 5 (84)
Talamanca 5 Pinto 4
Galapagar 6 Alcalá 3
Arganda 5 (104) Alcorcón 4 (71)
Concepción 5 (101) Moraleja 4 (83)
Falta Colmenar Viejo vs Molareño
SEGUNDA B lider destacado Alcorcón
Alcorcón 6 (105) Concepción 3 (57)
Valdeporte Pinto no lo sabemos
Valdemoro 5 San Fermín 4
Leganés Torrejón aplazado por campeonato de España de mano
Taxi Colmenar de Oreja no lo sabemos
Pozuelo 6 Paracuellos 3
TERCERA A (lider virtual Arapa (solo ha perdido 1 partido en toda la liga)
No sabemos ningún resultado de la jornada

TERCERA B (lider virtual Alcorcón, con Carlos Solé y Torres muy cerca)
Pinto 3 Alcorcón 6
San Fermin Valdeporte no sabemos
Paracuellos Torrejón no sabemos
Getafe Carlos solé tampoco sabemos

TERCERA C (No se sabe exactamente quien es líder: Daganzo, Mostoles, Rivas y Los Pinos entre los 4 solo hay 3 puntos de distancia)
Los Pinos Rivas (aplazado por campeonato de España de mano)
Colmenar de Oreja 4 (85) Mostoles 5 (104)
Meco Villarejo no sabemos
Por favor que alguien nos ayude a completar los pocos resultados que no sabemos.

Videos de los duros entrenamientos de esta pasada semana en el club frontenis Rivas:
http://www.youtube.com/watch?v=ozqUITgv7gE aqui teneis a nuestro jugador Micky entrenando en solitario con la oxone 2.0, como podeis ver en el video es la bola mas similar de las oxone a la FS, mucho mas parecida que la oxone swift que han homologado para el reciente campeonato de España.
http://www.youtube.com/watch?v=-Iz29hI5ARc& aqui podeis ver a los de 1ª entrenando en Rivas el pasado miércoles pese a la lluvía que caia en todo Madrid, algunos jugadores de 1ª no se lo creyeron y se perdieron este gran entrenamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=vo9bHAcxj4Q aqui podeis ver a los de 3ª entrenando también el pasado miércoles con lluvia.
http://www.youtube.com/watch?v=rxpZ8GhJWV4& aqui podeis ver un pelotazo espectacular entre compañeros en el pasado entrenamiento del miércoles
http://www.youtube.com/watch?v=_619d6KORUM& aqui teneis un video largo de los últimos tantos de un partido 1ª vs 3ª, los últimos 5 minutos del video son espectaculares, se produce una gran remontada de tercera hasta igualar el partido, el último tanto es muy largo, pero por desgracia el video se cortó de forma inesperada y no sabemos como acaba, algo similar ocurrió en el video de los últimos tantos de la 3ª partida del partido de 1ª Rivas San Cristobal, alli solo habia una cámara y no se pudo grabar el final, esta vez hemos tenido mas suerte y otra cámara pudo grabar el final del último tanto que duró mas de 3 minutos, aquí lo teneis el final de él: http://www.youtube.com/watch?v=0pBO2_bqwSY



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Valdeporte en segunda o ganó dos a las 3 no estoy seguro y en tercera o perdió dos o las 3......

Anónimo dijo...

Haber si poneis el video de la partida que jugaron en nuestro fronton despues de la liga entre dinamita y antonio y ricardo y raul que les dieron pal pelo a dinamita y de lo bien que va alcorcon en segunda que va de pleno en pleno desde que no juega cachuli. San Cristobal.

Micky dijo...

Bueno muchas gracias pero si no estas seguro no lo podemos poner.

Esto va dedicado al anonimo ke dice ke seleccionamos los videos para subir los mejores en mi video dl sabado se ve ke no ya ke solo fallé 3 bolas d reves en todo el partido y justo salen en el video y lo hemos puesto. Ahora ke decis ehh??

Bueno chicos bien resultado en campo dificil no pudimos hacer mas la prox. Jornada se presenta mu dura con 3 partidos ante rivales d la zona alta Torres, Daganzo y Moratalaz. Esperamos sacar buen resultado y el apoyo d la afición.

Un saludo

General Grievous dijo...

efectivamemenetjaaj,buen apunte resaltar que como ya dije raul esta jugando su mejor nivel y sobre todo en sancris tiene muy medido el saque los tumbas las carambolas y caballo largo y ahora le da por sacar anchos tumba para mi hoy por hoy saca en sancris mucho mejor que fran y hasta el mismisimo frias jjejejeej,digo en efectividadlos globos son chungos nos metio saques de todos los coloores y con punto doble es muy dificil remontarjejej y el saque globo hace daño luego tiene otro saque mas alto que si lo dejas botar va a la valla,en fin32metros y sin linea en la pared frontal le tiras una doble y te busca rincon de atras con angulojejej,bien por raul,plasplasplasaplausos como le va la wilsonligera paellerajaajajy no es tu fronton es piramides maestro jjeje luego dices que no ivas a escribir mas jejejej.por lo menos no te has suicidadojajajaj eso animate a escribir que lo haces bien.
atencion noticia fresquita:raul va a jugar de zaguero en primera para el año que viene jajaja es verdad...que ultimamente le mola el rollo de ser zaguerojeje

Anónimo dijo...

Raul es un fuera de serie de delantero lleva 20 años en la brecha al igual que Oscar Valera en cambio el rubio de aluche es de su quinta y está acabado y solo duró a buen nivel 5 anos.

Opino que Raul no tiene fisico para jugar atras y en primera con la dureza que hay no ganaria ni 3 partidos en todo el año.

Anónimo dijo...

me caeis muy bien y vuestro blog me parece el mejor por ello os voy a poner los resultados que os faltan por saber y que yo se:

2A

Colmenar Viejo 5 Molareño 4
2b

Taxi 5 Colmenar de Oreja 4
Valdeporte 5 Pinto 4


tercera a
Navalagamella 5 Tres cantos 4
galapagar 5 upm 4

tercera b
San Fermin Valdeporte no lo se

pero si se Getafe 4 calos sole 5
y Paracuellos 3 Torrejón 6

Anónimo dijo...

pues si son pocos delanteros en sancris y el mejor se pone atras apaga y vamonos a no ser q fichen a algun delantero mas fuerte pero el mercado está muy cerrado

Anónimo dijo...

¿A QUIEN VEIS FAVORITOS PARA GANAR LAS DIVERSAS LIGAS MADRILEÑAS DE PREOLIMPICA?

YO

en honor Conce

en primera moratalaz

en segunda a conce

en segunda b alcorcon

en tercera a arapa

en tercera b alcorcon

en tercera c daganzo

triunfadores del año alcorcon y concepcion

Anónimo dijo...

Mentira porque Rivas alguna liga se lleva o primera o tercera pero una seguro.

Anónimo dijo...

muchas gracias a los compi de torrejon y rivas por preocuparse cuando me di el golpe, con compañeros como todos vosotros da gusto jugar al fronton y hacer deporte. mucha suerte a lo compis de torrejon pa lo que les queda de temporada, y a mis compis de rivas tanto a los de 3° como a los de 1° animo y a seguir asi por que estamos haciendo una temporada incrible.


Fdo. EDU

Micky dijo...

Ya estan puestas las clasificaciones en la web d la federación. Poner el enlace al video ke quiero verlo jeje si general ha hablado y demasiado el querido maestro por suerte no se nos ha ido al otro barrio lo d Raul es buena noticia ya ke incrementa el nivel d primera.

Alcorcón va muy bien en segunda veremos ke tal le va en primera el año ke viene... No es facil subir e ir terceros con opciones d promoción d ascenso y con un equipo no muy amplio para reforzar el equipo de tercera ke tiene opciones d subir.

Las apuestas es muy facil en varias categorias acertarlo pero dnd hay ke mojarse es en tercera b y c ke está muy igualado ahi yo apuesto por Alcorcón y Rivas. Animo equipo!!

Micky dijo...

Es verdad Edu vaya golpe yo estaba hablando por el movil en ese mismo instante y no fui pero aunque te quedaste en el suelo un rato se ke eres un toro y la valla no puede contigo jeje encima te dieron un pelotazo y tmb te chocaste con la pared jeje te pasó d to jaja a saber si el frontón d Torrejon sigue en pie jaja fue mejor el año pasao cuando jugaste vs Rivas fue menos accidentao y ganaste bn.

Un saludo y hasta mañana