viernes, 2 de marzo de 2012

Previas jornada 16 club frontenis Rivas

En 1ª jugamos ante Alcalá, finalmente ha habido un cambio de última hora y el partido se jugará a las 18 horas del sábado en Taracena, jornada importante ya que visitamos a un rival directo, fuera de casa es muy complicado vencer y mas ante un equipo tan fuerte, pero esperemos tener el viento de cara como últimamente y vencer al menos 2, algo que hemos logrado en las últimas 5 jornadas como mínimo.
En 3ªC jugamos el domingo en Meco, tras el traspies de la jornada pasada debemos intentar vencer 2 partidas al menos, no será fácil pese a que ahora el campo es de 30 metros, los locales juegan alli muy bien y otros de los favoritos al título han caido.
En 3ªB recibimos a Valdeporte en un duelo entre vecinos, en la ida se vieron partidas muy igualadas venciendo 2 Valdeporte, esta vez esperemos que se note el factor cancha, ya que los rivales suelen jugar mejor en 36 metros, por ello pienso que Rivas podria ganar 2 partidas.

Suerte a todos los equipos esperemos que no llueva, que haya buena jornada y esperemos que el domingo nos informeis poniendo los resultados y crónica de vuestros equipos en los comentarios de esta noticia.

Os dejo un enlace a la video previa de primera del blog de Getafe: http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2012/03/preolimpica-madrid-primera-division.html

os dejo una previa de tercera c del blog de Los Pinos: http://clubfrontonlospinos.blogspot.com/2012/03/previa-de-la-16-jornada-2011-2012.html

25 comentarios:

Micky dijo...

Animo chavales esta jornada se presenta apasionante jeje a por los rivales con ganas, humildad e ilusión como siempre hacemos.

un saludo

Anónimo dijo...

informar de los resultados de las previas del de España... y haver si los de Rivas nos graban videos de Madrid o Tolkedo.....

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0Snttz4aHB8

video de una final con oxone swift

Anónimo dijo...

preparaos que os van a sacar la pennnnn

Anónimo dijo...

vaya castaña de final con la oxone eso no es frontenis preolimpico eso es fronton ball

Micky dijo...

Buena jornada d momento pa Rivas. En tercera b hemos hecho el primer pleno dl año.
Y en primera hemos ganao 2 fuera ante Alcalá.

Dejo al resto d compis hacer cronica mas amplia yo ya comentaré algo mañana ke estoy reventao y deseando ir a dormir lo siento y d las previas no se nada y en primera tenemos resultados sorpresa.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

gran resultado en Alcalá, pese a que yo particularmente la he cagado a base de bien, pero bueno es lo que tiene tener un gran equipo:).

Primera partida David y yo contra una pareja que dará de hablar mucho en el futuro. Un zaguero que destroza la bola y un delantero zurdo muy fino..nos han pasado por encima....nada que decir...yo he estado frío, impreciso, sin garra y por momentos derrotado....estaba cansado y con dolores en los brazos por haber hecho el imbécil en el gimnasio un par de días antes...lo siento compi por haber jugado tan mal...no se repetirá.....de todas formas ellos muy bien, lo que pasa es que han ido toda la partida con ventaja cómoda y me hubiera gustado ver que habría pasado en un partido más igualado...otra vez será..:(.

Segunda partida mi hermano y Micky contra Toñin y Miguel....partida espectacular...mi hermano increible aguantando y teniendo siempre detrás a para mi uno de los mejores zagueros de la categoría...que baja la pelota con acierto desde cualquier parte del frontón y Micky interviniendo para meter bolas dobles en puntos clave...mi hermano sin fallar y Micky aprovechando lo que le cae..partida ganada de muchísimo mérito y no tengo más que palabras de admiración para mis dos compis...

La tercrea la hemos ganado fácil, porque el zaguero contrario estaba con mareos y la verdad es que el pobre bastante hacía con mantenerse en pie..ojalá no sea nada y se recupere pronto...de todas formas en la primera parte, cuando había partida Edu y Carmonita se están acoplando bastante bien y han jugado serios y agresivos...mira tu por donde creo que tenemos una gran pareja para lo que queda de año...de forma un tanto inesperada jejejeje.

En fin mucho ánimo al equipo de tercera C y enhorabuena a la B y yo a descansar una semana sin saber nada de la raqueta para coger fuerzas para lo que nos queda...mira tú por donde a 6 semanas de acabar enemos opcines de casi todo;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Weno chavales en tercera c hemos ganado 2 en Meco no es mal resultado ya ke es campo xungo pese a ser ya d 30.

Muxas gracias Enrique por lo ke nos dices estuvo bn el partido y los 4 jugamos bn. Lo vuestro no os preocupeis hay dias malos y les salió todo a ellos. Y recuerda si hace muxo ke no ibas al gym y puedes tener agujetas vete al comienzo d semana jeje yo por ejemplo hice el lunes crosfit y hasta el miercoles estuve jodido y no entrené pero ayer estaba recuperao jeje pero no pasa nada y aunque perdais todos los partidos ke quedan os seguiremos queriendo confiando en vosotros ya ke sois nuestra pareja estrella campeona d copa.

Por cierto ayer San Cristobal perdió 2 en Torrejon y les hemos recortao 1 pto y a Moratalaz le hemos pasao ya ke aplazó por las previas dl d España. Por cierto enhorabuena pa ellos ya ke han pasado a la segunda fase.

Un saludo esta noxe si me da tiempo os pongo cronica y videos y no os preocupeis 7 d 9 está mu bn.

ivan ( Daganzo) dijo...

Daganzo 4 - mostoles 5

no hemos sabido aprovechar la oportunidad que se nos presentaba hoy y los nervios nos han podido.

Anónimo dijo...

Muy buena jornada para los de Rivas sois el equipo de moda (deveriais haver ido al campeonato de España..... hasta dos equipo de Alcorcón han pasado y el mejor que llevaban ha caido..... lo mejor es q vuestro equipo menos fuerte ha sacado mas q ningún otro y en las otras dos vais entre los tres primeros sin aplazados, mi mas sincera enorabuena a todos.

Una pregunta por curiosidad, me he dado cuenta que muchos de vuestro equipo de primera vais al gimnasio (el unico que pensaba que no iba (enrique) tambien va segun leo), ¿¿q tipo de ejercicios haceis?? ¿¿os bienen bien luego para los partidos?? ¿¿cuantos dias vais al gimnasio por semana??

salu2

Anónimo dijo...

que es eso del crosfit Mickey?¿

muy buena jornada chicos seguir igual con humildad y jugando como sabeis

Anónimo dijo...

quienes habéis jugado en 3ºc, y quien ha perdido?

Micky dijo...

jaja haber de primera al gym no vamos todos, David no va y Enrique ha vuelto esta semana, Alberto y Edu creo ke si van con mucha frecuencia pero no se ke hacen alli, solo se ke son dos portentos fisicos, Carmona ha estado yendo varios años, al empezar el año lo dejó y no se si me dijo ke habia vuelto ahora, pero los ke mas van dl club son Benja ke es el ke tiene mejor fisico dl club, Pedro ke entre maratón y maratón hace pierna en el gym, no está muy d gimnasio pero tiene gran fisico y llega a todas, Fer jr ha empezado a ir hace poco y tmb va Rober aunque suele ir a clases colectivas gap, por ejemplo, y yo ya no puedo ir, he estado yendo un año y lo ke hice fue depende el mesociclo, empecé con un circuito para adaptarme anatomicamente al gym, y luego lo ke mas he hecho ha sido un metodo d piramides haciendo muchas repeticiones con poco peso ke en mi opinion es lo mejor para el frontenis, ya ke pienso ke es mejor estar definido (fibrado) ke tener hipertrofia (mucho musculo) ya ke con mas musculo haces peor los desplazamientos y tienes menos reflejos, yo iba 3 o 4 dias y el dia antes d partidos descansaba activamente, y hacia un dia pierna, otro dia pecho y biceps, otro dia espalda, otro dia hombro y triceps, era algo asi no recuerdo exacto (todos los dias hacia abdominales y lumbares ya ke eso no pasa nada por hacerlo todos los dias), pero vamos lo mejor es hacer aerobico (correr, nadar, hacer bici) para ganar resistencia a partidos largos, yo por desgracia esto ultimo no puedo hacerlo.

El crosfit es un metodo d entrenamiento ke está ganando adeptos, pero es muy duro y lesivo, se hace en pocos gimnasios en España (el lunes nos llevaron a hacer este metodo (segun mi profesor es el futuro d la musculación en España) no se practica en gimnasios comerciales si no ke es en naves industriales, no hay maquinas, solo pesas normales, pesas rusas, barras para hacer dominadas, pelotas con peso blandas, pesas d halterofilia, etc... casi todo se hace con el peso d tu cuerpo (sentadillas, burpees, fondos, dominadas, etc...) o con peso muerto se trata d hacer retos cada dia por ejemplo, 1º calentar bn ya ke es muy lesivo, se suele salir a correr por la manzana, y luego se suelen hacer circuitos, por ejemplo uno basico es 5 sentadillas tirando balon con peso a 3 mts, 10 dominadas y 15 abdominales, esto debes hacerlo todas las veces ke puedas en 3 minutos, luego hay otro d hacer tantas repeticiones y si no lo consigues al dia siguiente debes hacer las ke tenias dl dia anterior mas las ke te faltaron hy, y hay ke hacerlo en el menor tiempo posible, en definitiva se trabaja poco tiempo pero a gran intensidad y obtienes resultados en muy poco tiempo.

Un saludo espero ke os haya podido ayudar con mi experiencia personal, tmb es un metodo muy interesante el body core ke basicamente es trabajar 2 musculos a la vez, por ejemplo hacer abdominales y a la vez mientras subes hacer press d banca, este metodo te cnsa tmb bastante ya ke actuan a la vez muxos grupos musculares y eso provoca mucho desgaste, por eso se pierde peso con este metodo.

Un saludo y espero haberos ayudado con vuestra duda.

d 3ªc jugaron y ganaron Luis Miguel y Pedro, Jose Vicente y P.Peco y han perdido Benja y Grajera debutantes en 1ª la jornada pasada.

faus dijo...

el gym sta bien. depende de cada persona y d los días que vayas x semana.yo he vuelto al gym en serio hara un ms despues d haberlo djado hara 3 años en los k m puse en 88 kilos midiendo 1,78.lo dje casi x completo y stuve haciendo año y mdio kick boxin en el cual s hace muxo aerobico.yo los lunes hago pexo,martes espalda,miercoles pierna,juevs hombro y vierns biceps,triceps,tamb entre smana pueds salir a correr y hacer abdominales.sino pueds ir todos los dias,luns pexo y biceps,martes espalda y triceps,miercols dscansar,juevs algo d aerobico y vierns biceps triceps,eso dpende d cada uno.soy faustino d torrejon.saludos para to2 los integrantes d rivas

alberto dijo...

Muy buenas,primero animar a mi hermano y david,pq ayer no tuvieron su mejor dia,unido a algun problema fisico de mi hermano y tambien es de ley decirlo al gran partido realizado por la pareja local donde destaco al zaguero,para mi el jugador q mas fuerte pega a la pelota en madrid y q creo q si sigue con esa evolucion dara mucho que hablar.Decir q gracias a mi hermano primero que ha jugado todos los partidos que llevamos de liga sin tener un fin de semana de descanso y david q despues de una operacion jugo a la semana siguiente estamos donde estamos,gracias chicos por vuestro compromiso.
A demas decir que creo que estamos en nuestro mejor momento de la temporada y que si de aqui al final de liga no tenemos bajas podremos dar alguna sorpresita.
Un saludo

Anónimo dijo...

en mi caso son unas mancuernas que tengo en casa y que me dió por usar el día menos oportuno....yo de siempre he levantado peso...pero llevaba mucho sin hacerlo y alempezar me sentí bien, pero dos días después me levanté con los brazos como si fuera jesucristo incapaz de doblarlos....vamos me he portado como un novato...pero bueno...de todo se aprende...de todas formas ellos jugaron muy bien y en un frontón como ese que tira tanto es muy difícil ganarles.

saludos,
Enrique

David dijo...

No te preocupes compi, descansa esta semana y luego a por tres cantos que tenemos cuentas pendientes con ellos, a ver como se nos da. Estoy de acuerdo con alberto pese al bajon de Enrique esta semana y mio despues de operarme el equipo esta en muy buena forma y esperemos dar alguna sorpresa mas este año. (enrique es muy dificil jugar todo el año al nivel que estas jugando ademas estas siendo el alma del equipo. unos dias ganan unos y otros nos toca a nosotros pero todos sumamos que es lo importante aver si se animan definitivamente las jovenes perlas)

Anónimo dijo...

Alberto no seas timido di tu metodo de entrenamiento porque no es normal q aguantes tanto con todos los partidos de hora y mas jugando con compañeros que matan bien pero no cortan mucho

Anónimo dijo...

Faus esta muy bien lo k haces en el gim pero cuenta una crtonica del partido contra San Cristobal k creo k les sorprendisteis y ganasteis 2.....

yo hago 3 dias de tonificacion en el gim con un circuito basico de maquinas y luego hago muchos abdominales ya k el abdomen es parte fundamental del frontenis para los giros al pegar mas fuerte y luego corro y nado los dias restantes y ocasionalmente me voy con la bici

Anónimo dijo...

Hola a todos,

gracias por los ánimos¡¡¡Anónimo el mejor ejercicio y el secreto de aguantar es el amor propio:).

saludos,
Enrique

alberto dijo...

Muy buenas,contestar al anonimo que me pregunta por mi metodo,que yo no hago nada del otro mundo,intento correr 2 dias a la semana,suelo hacer 100 flexiones,120 abdominales y un poco de biceps con mancuernas 4 dias a la semana y poco mas.
Para mi lo mas importante es estar bien colocado en el fronton q te ahorras muchas carreras tontas y saber pedir los tiempos en los momentos adecuados para poder llegar fresco al final de los partidos.
un saludo

Anónimo dijo...

Si hombre alberto aguanta bien a la pero creo que cuando a jugado con el otro chico que no es miki puede aguantar mas. Por que de los partidos que he visto sera de los delanteros mas agresivos y mejor reves de primera busca y mata bien y le meten pocos dobles por qie pese a que se le ve gordito es muy rapido y cubre muy bien. cuando juego con miki alberto hace todo el.desgaste y miki aprovecha a las bolas que solo aflojan los.contrarios y con la derecha. Para mi conclusion de los tres mejores delanteros de primera es el gordito que creo que.se llama edu y que no se ofenda.

faus dijo...

soy faus.1part.felipe-javi contra 2 zagueros d sancris,partido largo decantandose a nuestro favor x los fallos visitantes,resultado final 35-25mas o mnos.2part.faus(recien ascndido a1)y alberto d 2,contra sergio y felipe,partido corto y con muxos y buenos dobles,jugamos muxo al dlantero mtiendole dsde atras 8-9dobles y mi compi 3o4,no era plan d jugar a sergio puesto k s podia complicar la cosa xq es un gran zaguero,pro mjor prsona sin duda alguna.3partida edu y jesus contra ricardo y un dlantero pgador,la partida stuvo muy igualada pro finalmnte s dcanto para sancris x 31-35,gran resultado para torrejon.un saludo

Micky dijo...

jeje eso es un tema muy interesante el dl trabajo fisico para aguantar mejor los partidos, yo animo a toda la gente d todos los clubs d todas las categorias ke nos cuenten lo ke hacen, si os da verguenza, ponerlo d anonimo no hay problema, pero lo ke dice Enrique es verdad si uno se situa bn en la pista no se cansa y aguanta bn partidos duros.
David tu tranki ke los jovenes ya estamos a tope, vosotros no os preocupeis no se puede estar todo el año igual d fuerte, a ti la lesión te ha jodido cuando estabas perfecto pero tu trankilo dejarlo en manos d los jovenes ke ya estan capacitados pa ganar, las estadisticas asi lo dicen, Carmona ha ganado los 2 ultimos ke ha jugado y xke no ha podido jugar mas... y luego yo d los ultimos 6 he ganado 5, y solo perdi en getafe 35 a 32 en 58 minutos pero tuvieron ke currarselo, las otras he ganao y eso ke 3 he tenido ke jugar atrás.

un saludo y a seguir entrenando fuerte

edu dijo...

Gracias anonimo por lo que me as dicho, pero los tres delanteros metemos presion y matar creo que miki y david son muy buenos matadores, no te preocupes que no me ofendo por lo de gordito,