martes, 28 de febrero de 2012

ENTRENAMIENTOS SEMANA 27 de Febrero al 01 de Marzo.

Esta semana los entrenamientos se desarrollarán :

. Lunes 27/02/2012 Pq Sureste 18,00 a 22,00 h Asistencia Libre
. Martes 28/02/2012 Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h Asistencia Libre
. Miercoles 29/02/2012 Pq Sureste 18,00 a 22,00 h Jugadores convocados por los Delegados
. Jueves 01/03/2012 Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h Asistencia Libre

Los martes y jueves están acudiendo al frontón del Cerro del Telégrafo pocos jugadores, por lo
que os insto a acudir con más frecuencia con el fin de aprovechar al máximo la instalación.

El próximo fin de semana se disputarán los siguientes partidos :

1ª ----- Alcalá - Rivas Sábado 18,30 h (Pv Municipal San Miguel Azuqueca) Av Siglo XXI
3ª B --- Rivas - Valdeporte Sábado 16,00 h (Pv Pq Sureste)
3ª C --- Meco - Rivas Domingo 10,00 h (Pv de Meco - Cr Meco Alcalá, sn.)

Ánimo a todos y a por el máximo de partidas posible, se me antoja que esta jornada habrá buena cosecha.

Miguel Ángel SANZ ZAFRA
Delegado y Capitán C F Rivas

19 comentarios:

Anónimo dijo...

iros preparando que os van a sacar la pelota penn la proxima jornada

ROBER dijo...

Mucho animo para todos este finde!!!!!!! Para esa primera buena que tenemos, esa tercera B que poco a poco se poniendo en forma, y esa tercera C llena de espartanos con ganas de lucha, sois los mejores, animo a todos y entrenar muy duro

Anónimo dijo...

que han hecho en valencia con la homologacion de la pelota es de juzgado de guardia.Nose pueden cambiar las reglas de juego en una liga cuando quedan 2 meses para que acabe.Imaginaros que sucederia en madrid si homologan la penn,Rivas,la conce,moratalaz,perderian una liga que ya tienen casi ganada...andaxpcernatic

Anónimo dijo...

MIRAR LA PAGINA DE LA FEDERACION CON EL ASUNTO DE LAS PELOTAS

Anónimo dijo...

habeis visto las sanciones del comite?¿ que os parecen?¿

Entendeis lo que hicieron Alcalá de segunda?¿ yo no lo pillo...

Anónimo dijo...

lo de Valencia de la penn no es normal jugar con esa bola la gente esta que trina

que penn a

Anónimo dijo...

Buena medida la de Valencia de homologar la penn ojalá se hiciese en Madrid (que ya he visto que no quieren en su carta) pero haber si la homologa la española.

seria muy bonito ver campeonatos de España o open nacionales con penn con gente de toda España compitiendo con mucho nivel y igualdad.

el open que hubo en san cristobal con penn fue un exito de participación, nivel, expectación y jugadas de calidad con penn hay puntos mas largos pero tambien mas mates.

que gozada de bola ni swift rara ni fs rota lo mejor penn sin duda

Anónimo dijo...

me parece una nota muy sensata....cambiar la bola a estas alturas de la liga sería adulterar la competición. De tomar alguna medida tendría que ser cara a la temporada que viene.

saludos,
Enrique

Club Frontenis Galapagar dijo...

En relacion a las dudas sobre la resolucion del comite en el alcala-galapagar, aclarar que lo que sucedio es que en la segunda partida alinearon a 1 jugador que posteriormente no lo pusieron en el acta,es decir falsificaron el acta a sabiendas de que quien habia jugado la partida no era la persona que pusieron en el acta.mas claro agua.

juan dijo...

Si, claro, porque a tí te conviene no?. como estan ahí arriba ,pues ya no quieres sorpresas, pues creo que la decisión es de la federación, que para eso está.

Anónimo dijo...

pues nada ya si eso y si lo que queremos es igualdad a cualquier precio yo propongo que se juegue al futbol con una balón medicinal...ni Messi ni Cristiano ni ostias..campeones los del Villatobas de Arriba jejejeje

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Pues lo de Alcala yo tampoco lo entiendo. segun dice el escrito, jugo un jugador con el nombre de otro, que tenia ficha tambien y sin embargo no lo utilizaron ni en 1º ni en division de honor para intentar sacar beneficio. Porque cuando se falsifica el acta es pa conseguir eso , que un mismo jugador pueda participar en la misma jornada en 2 equipos, asi k no lo entiendo porque lo hicieron si no sacaron beneficio de ello.

Y el tema de las pelotas, me parece bien la medida optada por la federacion , aguantar estas pokcas jornadas que quedan y para el año que viene cambiar algo y consultarlo con los clubs.

Anónimo dijo...

Lo de la federación con Alcala tiene tela, como te confundas al anotar en el acta un nombre te joden la liga entera. Lo que no entiendo es por qué los de Galapagar se quejan si tenía ficha. Ah, sí, porque el resultado de la partida fue 35-16 y tienen que sacar puntos para subir a 1ª de alguna manera.... Que fuerte!!!!

Anónimo dijo...

pero vamos a ver como te vas a confundir con numero de licencia y todo en el nombre del jugador que todo su equipo sabe su nombre?
el asunto es que alebosamente ese jugador no llegaria al partido en principio y apuntaron a otro,luego le daria tiempo y "tontamente" le pusieron ajugar...ahora dices que se les "olvido" ponerlo en el acta...
y ademas aunque se les haya olvidado,el caso de falsificacion de acta es clarisimo

ahhh y lo de pozuelo con arganda tambien se olvidaron que el señor que jugaba no se llamaba julian??

venga hombre...que esto no es bambi y nos conocemos ya

Club Frontenis Galapagar dijo...

En relacion a la resolucion del comite aclarar sobre la misma lo siguiente y mostrar la postura del club:

- lamentamos que haya equipos que intenten engañar a otros por el mero hecho de ganar 1 partido

- que nos sentimos totalmente ofendidos y engañados por parte del equipo de segunda A de alcala

- Alinearon a un jugador que no figuraba en el acta oficial¿purque?.A sabiendas que mientras se firmaba el acta, la persona que habia jugado la segunda partida no figuraba en ese acta que se estaba firmando¿purque?

-que todos los que jugamos a este deporte deberiamos de estar satisfechos por estas resoluciones ejemplarizantes para que el dia me mañana no te hagan lo mismo a ti.

- que en ningun momento se ha buscado un beneficio deportivo sino una reposicion al honor y al respeto hacia este deporte y hacia galapagar en particular ya que nadie se merece que le engañen y abusen de su buena fé.¿habria sido mejor que nadie se enterase de que hay equipos que hacen estas cosas?solo alguien afectado por la sancion puede estar en contra de que se haga la vista gorda...pues no,hay que hacer que las trampas no tengan cabida en este noble deporte

Club Pelota Alcalá de Henares dijo...

En relacion al comunicado de Galapagar sobre la sanción a Alcalá, vuestra postura puede ser la que quieras, pero, ¿qué problema ha habido con ese partido?. No ha jugado gente que no está inscrita, ni se ha hecho nada raro. Da igual el nombre de quien esté en el acta si son de 2ª todos, además que han sacado de provecho por eso?. Nada, sólo que le han quitado una partida merecida en la cancha por un error al escribir el acta, por lo demás yo no veo nada raro...

Anónimo dijo...

venga hombre tampoco dramaticemos con ee de el honor etc,q es cierto q no esta bien lo q hizo alcala,y la sancion como dictan las normas es justa,pero seamos sinceros,este es un deporte minoritario y muchas veces se tiene muchos problemas para formar 6jugadores para jugar el fin de semana,y todos los clubes q llevamos tiempo en esto alguna vez hemos puesto un jugador de otra categoria o grupo a jugar con otro nombre,y no a pasado nada,estaba vez no fue asi, y repito la sancion es justa, pero tampoco a q lapidar a ningun club x eso, ya os digo q pocos club con mas de 5 temporadas jugando en esto pueden decir q nunca an puesto a nadie q no devieran, o retrasado un partido su hora de juego,etc.

Anónimo dijo...

si pero normalmente ese club cuando le pillan se achanta y no se mete a defender lo indefendible como esta aciendo alcala que ya llueve sobre mojado con los mismos clubs todos los años

Micky dijo...

haber yo no entiendo muy bien el tema asi ke no voy a entrar a valorarlo ni diré nada, solo digo ke tanto Galapagar como Alcalá son equipos con gente muy maja y son amigos, los comentarios ke habeis puesto insultando a uno u otro bando no los he publicado y los ke haceis suposiciones sin saber bn lo ocurrido los he puesto pero os pido por favor ke si decis afirmaciones contundentes ke pueden hacer daño y ke no sabeis seguro si son ciertas las pongais con vuestro nombre y no d anónimo.

un saludo