domingo, 4 de marzo de 2012

Revista frontenis Nº32

Ya está aqui un nuevo número de esta gran revista, hablan de nuevo del tema de las pelotas y de la nueva bola oxone, y además no os perdais resultados de torneos y ligas como Andalucia, Pais Vasco o Castilla y León donde hay menos jugadores pero de mucha calidad, también es muy interesante la sección frontenis de perfil: http://issuu.com/clubfrontenisgetafe/docs/frontenis_numero_32

5 comentarios:

Micky dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3JbxJiK4MIE

video de la final d castilla y león

http://www.youtube.com/watch?v=zamHENlYpJQ&feature=related ultimo tanto.

video de la final integra dl torneo con oxone swift de Andalucia

http://www.youtube.com/watch?v=0Snttz4aHB8&feature=related

de todo esto hay cronica en la revista frontenis Nº32

Juan Antonio García Santurde dijo...

Micky, máquina, gracias por promocionar la revista, se hace entre todos y es para todos. Te recuerdo que si tienes alguna sugerencia o algún tema que quieras que se trate, se lo pases a Movilla o a alguno de nosotros, que se lo consultaremos.

Estuve el sábado en Pta Hierro desde las 10 hasta las 18 viendo la previa del Cpto España y aparte de hablar con toda la gente que conozco que estuvo por allí, estuve viendo partidos y me sorprendió bastante el alto nivel de otros equipos que no son de Valencia o Madrid. Por ejemplo, vi al CAI y al Alhama de Murcia, y me pareció que tienen un nivel bastante interesante, lo que pasa es que los murcianos jugaban contra Alberto de la Conce y su compi Xavi Dalmases y aunque se lo pusieron muy difícil, no pudieron con ellos, después les tocaban los Julios de Alcalá y Soler y Rabanal del Valenciano, tenían muy difícil dar la sorpresa. Por lo que respecta a los maños, dieron bastante guerra a Benicarló, y luego jugaban contra Alcorcón A y Alcorcón B, que ya no los vi.

Por cierto, Valentín y el cubano de Alcorcón sí sacaban la Swift cuando les tocaba sacar, y Alberto y Xavi también la tenían preparada ya que habían entrenado con ella y decían que les favorecía. A mí me parece buena bola de cara al espectador, pero vamos, que opinen los "jefes".

Saludos.

Anónimo dijo...

asi les paso a valentin y al cubano que no se clasificaron y eso que la oxone les favorecia.
resultados de previas en madrid de 12 clubes solo 1 utilizo la oxone queda claro con que pelota le gusta jugar a la gente.

Micky dijo...

Es un placer promocionar esa gran revista Juan Antonio, yo animo a los muchos seguidores d este blog a ke os animeis a pinchar en el enlace y ver la revista, lo d las bolas es un tema muy hablado la oxone está bn ya ke no se rompe pero es un pelin lenta.

un saludo

Anónimo dijo...

y quienes juegan por alcorcon ademas del cubano y valentin??que ademas se han clasificado???y por la conce quien juega??? y por pinto que tenia 2 equipos??