domingo, 4 de marzo de 2012

Record de victorias esta temporada 7 de 9, vamos por buen camino.

Tercera B

Rivas 6 (105) Valdeporte 3 (72)
Crónica escrita por nuestro delegado Xoan.
Hola a todos.
Nuevamente doy las gracias a todos los miembros por asistir y al público que se congregó en el frontón de Rivas para ver los partidos.
Por fin pleno en casa y jugando bien y con pocos fallos.

La primera partida: jugaron Nacho y nuestro ilustre veterano Miguel Angel, que por circunstancias juega poco, pero para lo poco que juega no parece que le falte ritmo en la partida, estuvieron bien con golpes muy buenos y dobles impresionantes por parte de los dos delanteros en la partida, y dos churros de Nacho que tan bien valen pero dos churros que ponen en el marcador 4 puntos mas.
Nacho entrena bien pero en los partidos falla mucho pero está mejorando como zaguero, esperemos que para el año que viene si continua sea mejor. Partida terminó en 35 a 24 en 27 minutos.

Video de la partida, aqui podeis ver un festival de mates estratosféricos por ambos bandos: http://www.youtube.com/watch?v=8P8-bgMkWyg

Segunda partida: jugaron Fer Jr con Juan Alberto que por una pequeña lesión y trabajo no puede ser de los habituales en las alineaciones del mister, pero es su segundo partido ganado, no es un jugador pegador ni muy técnico pero en este deporte lo que prima es el no fallar. Se puede decir que en todo momento tenían la partida mas o menos controlada, cuando daban ritmo a la partida el punto lo ganaban muy fácil pero cuando tenían prisa por ganarlo fallaban bolas muy fáciles y hay que tener mas paciencia en los partidos y no tener prisa por ganar el tanto, pero bueno son cosas de los partidos y hay que decir que fue un gran partido de todos los jugadores. Tanteo de la partida 35 a 25 en 32 Minutos

Tercera partida: jugaron José ( zurdo ) , con otro Muy ilustre del club Luis, buen partido para el Zaguero de Rivas que para ser su primer año está demostrado un buen saber estar en el frontón con un par de fallos en toda la partida, y mucha continuidad y pegada, y como no, volver a destacar el Juego de Luis que desde el primer momento mete mucha presión en la partida con los saques y con los mates que parece fácil el como los hace , pero no lo es y menos que salgan bien, destacar también que por parte de Valdeporte su 23 puntos fueron 8 dobles que le dieron mas puntación al partido. Tanteo de la partida 35 a 23 en 22 Minutos.

Por ultimo destacar la deportividad de los miembros de Valdeporte en la pista y fuera, que llegaron a ir a buscar pelotas al huerto que tenemos detrás del frontón cuando alguno se le olvida que hay que dar en la pared y la manda fuera, y eso que son 10 metros de alto de Frontis.
Esta semana descanso y la próxima día del padre 17 jugamos contra Torrejón en su casa que no creo que lo pongan fácil, pero será divertido.

Chao y un Saludo.

Primera
alcalá 4 (76) rivas 5 (84)

1ª partida jugaron Alberto y Micky fue el mejor partido de la tarde y mas igualado los rivales eran de las parejas mas fuertes de la liga, apretan mucho y matan muy bien, Alberto con Edu ya les ganó en la ida en un partido igualado y que casi llega a la hora, esta vez fue el partido mas corto que ha jugado Alberto este año de solo 47 minutos, los rivales empezaron sorprendiendo con 2 mates, pero en el tanto 10 con paciencia y dos mates de nuestro delantero igualamos la contienda, a partir de ahí Rivas siempre fue por delante de 2 o 3 puntos y Alcalá como mucho empató, Alberto cogió el sitio y no falló apenas, los rivales le hicieron un 2 vs 1 pero se defendió muy bien, los puntos largos caian de nuestro lado y los cortos del de Alcalá, incluso Micky se lanzó al suelo a por un mate espectacular del zaguero y logró tocarlo, el zaguero logró dos mates estratosféricos desde el rebote que les colocaron 29 a 25 parecia todo perdido para Rivas pero hicimos un tanto y pedimos tiempo, nuestro delantero cambió de sobre grip y dio resultado ya que metió dos mates seguidas que pusieron a Rivas por delante, los rivales se desconcertaron, fallaron 2 bolas y Alberto logró otro mate afortunado al sacar una bola muy pegada a la pared y coger efecto a rebanada, finalmente Rivas venció con un fallo al ancho del delantero zurdo rival.

Fue un gran partido de los 4 jugadores que terminó con victoria visitante 35 a 31, esta pareja de Rivas está invicta.


Segunda partida, jugaron Enrique y David, se enfrentaron a los subcampeones de copa de 2ª, una pareja de muy buenas condiciones que si tiene el dia es muy dificil de ganar, además se juntó que Enrique tenia problemas físicos no tuvo ritmo ni la paciencia de otras veces, los rivales apretaron mucho la bola de hecho el zaguero puede ser el jugador con mas pegada de toda España, no falló muchas bolas y el delantero zurdo mató bien, y se fueron rápidamente en el marcador hasta un resultado final de 35 a 14 en 28 minutos.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=3gWUd55vt0Q

Tercera partida jugaron Edu y Carmona, la pareja revelación, son dos jugadores con muy buenas condiciones que se entienden bien y están haciendo grandes partidos, la lástima es que Carmona no está pudiendo jugar mas por el trabajo, se preveia una partida larga e igualada, pero los ripenses empezaron muy bien, pegando mucho y matando, el zaguero rival estaba raro fallaba bolas que no suele y se jugaba muchas solo las dobles del delantero daban puntos a los locales, con 16 a 6 los alcalainos pidieron un tiempo ya que el zaguero se encontraba mareado y tras descansar un rato decidió ponerse de delantero, el ahora zaguero de Alcalá no estaba acostumbrado a jugar atrás y falló bolas y dejó bolas francas a nuestro delantero que aprovechó, el resultado final fue 35 a 10 en 27 minutos, también esta pareja ripense está invicta.


Gran resultado para Rivas en un campo complicado, ahora mismo se pone empatado a puntos con Alcalá y Molareño pero en la 3ª plaza, y San Cristobal solo nos saca 2 puntos tras su derrota inesperada en Torrejón, Moratalaz aplazó por previas del campeonato de España asi que les adelantamos de forma ficticia.
Tercera C
Meco 4 (85) Rivas 5 (95)

1ª Partida jugaron P.Peco y Jose Vicente, se enfrentaron a una pareja fuerte de delantero que mete mucha presión y de zaguero veterano pero muy seguro, los rivales fueron por delante con mínimas ventajas casi todo el choque, pero en el punto 30 tras casi 50 minutos de juego, el zaguero local acusó el cansancio lo que hizo que Rivas se llevase una muy trabajada victoria por 35 a 31 en 50 minutos.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=3lKnWqB39OI&

2ª partida, jugaron Luis Miguel y Pedro, los locales no tuvieron su día, y Rivas jugó bien, estuvieron muy consistentes y seguros apretando mucho y fallando poco, Pedro el delantero ripense logró 6 buenos mates, el resultado final fue 35 a 19 en 20 minutos.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=AHbscIHAYRk
3ª partida, jugaron Benja y Grajera, ambos jugaron en 1ª la jornada pasada con buena nota, nuestro delantero ganó cómodo y nuestro zaguero perdió de 1 tras 55 minutos de juego, esta vez no se les vio cómodos en el campo de Meco, el partido comenzó igualado, pero a partir del tanto 15, los locales estuvieron mas seguros y fallaron menos consiguiendose ir en el marcador, nuestro delantero no pudo entrar y nuestro zaguero cometió demasiados fallos no forzados, finalmente caimos por 35 a 25 en 35 minutos.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=0GqFcYnM7V4

Buen resultado que pudo ser mejor pero no era fácil ya que Meco presentó una de sus mejores alineaciones del año, Rivas se queda tercero empatado con Daganzo que hoy perdió 2 en casa ante Mostoles, estos últimos son líderes 1 punto por delante de Daganzo y Rivas, Los Pinos queda a 2 puntos tras su victoria por 6 a 3 ante Colmenar.

Dar la enhorabuena a nuestros equipos por esta gran jornada, estamos en una dinámica positiva y hay que aprovecharlo, dar las gracias a jugadores que no jugaban esta jornada o que no pertenecian a esos equipos del club, que fueron a ver a sus compañeros jugar fuera de casa.

Video de los últimos tantos del partido estrella del entrenamiento de esta semana: http://www.youtube.com/watch?v=UyhvrgsoDio

RESULTADOS DE LA JORNADA

HONOR

No se jugaron partidos debido a las primeras previas del campeonato de España, han pasado bastantes equipos madrileños como Concepción B, Pinto A, Alcalá B, Molareño B y Colmenar de Oreja, además se metió Alcorcón con 2 equipos, gran valentia la de este club que pese a jugar en 2ª y tener la liga muy de cara se ha atrevido a enfrentarse a los mas fuertes.

De honor se jugó el Navalagamella 6 Pegaso 3 que vuelve a alejar a Navalagamella de la zona peligrosa donde se metieron tras el pleno que le endosó Pegaso, en ciudad Pegaso hace 10 dias.

PRIMERA

Torrejón 5 San Cristobal 4

Getafe 6 Pozuelo 3

Tres Cantos 6 Buitrago 3

Molareño 5 Pinto 4

Moratalaz Talamanca aplazado por las previas del campeonato de España.

SEGUNDA A

Pozuelo Molareño aplazado por las previas del campeonato de España

Rascafria 5 Pinto 4

Colmenar Viejo 5 Alcalá 4

Talamanca 6 Alcorcón 3

Galapagar 4 Concepción 5 (gran resultado del líder en casa del equipo revelación)

Arganda 6 Moraleja 3 (un partido lo ganó Arganda a la hora, algo poco usual en 2ª)

SEGUNDA B

Concepción 5 Pinto 4

Alcorcón San Fermin aplazado por las previas del campeonato de España.

Valdeporte 6 Torrejón 3

Leganés 5 Pozuelo 4

TERCERA A (No sabemos nada)

TERCERA B

Paracuellos 3 Alcorcón 6

Pinto 3 Carlos Solé 6

TERCERA C

Los Pinos 6 Colmenar de Oreja 3

Daganzo 4 Mostoles 5

4 comentarios:

Micky dijo...

Animo chavales ahora a descansar 15 dias y luego hay ke seguir ganando partidas ke vamos muy bn y hay ke aprovecharlo, esta semana creo ke solo hay entrenamientos supervisados el miercoles.

un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos y cada uno de los integrantes del C Frontenis Rivas y a seguir por esta senda, que intuyo, nos llevará a la meta en optimas condiciones.

Saludos.

Miguel Ángel SANZ ZAFRA

carlos dijo...

Si yo tambien estoy contigo, menuda coleccion de mates sobre todos por vuestra parte, mates de caidas, churros etc... el delantero es un crack tiene muchisima pegada, tienes razón

juan dijo...

con esos mates tan espectaculares por supuesto, hacia tiempo que no veia nada igual.