domingo, 11 de marzo de 2012

FRONTENIS PREOLIMPICO 30 M CAMPEONATO DE ESPAÑA

Esta mañana hemos presenciado en el frontón del Pv Puerta de Hierro buena parte de los partidos correspondientes a la 2ª Previa del Campeonato de España de Frontenis Preolimpico.


Se han clasificado para la fase final que se disputará en Alcantera de Xuquer los dias 23, 24 y 25 de marzo próximos los siguientes equipos :


Grupo B ------ Molareño A y Concepción B

Grupo F ------ Catarroja C y Molareño B


El primer enfrentamiento de la mañana fue el de Molareño A (Fran e Ivan) frente a Alcorcón A (Fernando y Javi) Este partido se ha disputado integramente con la pelota Oxone.


El 1er set lo ganaron sin apuros los de El Molar por 15 a 9 (Fernando el zaguero de Alcorcón se lesionó en la espalda en la parte final del set)


En el 2º set, los allí presentes, fuimos testigos de la farsa (infinidad de bolas falladas aposta por la pareja de El Molar, que jugando contra una pareja en la que el zaguero lesionado tuvo que jugar de delantero sin apenas entrar en juego) que supuso la perdida de dicho set por 12 a 15.


En el tercer y definitivo set se impusieron los de El Molar por 10 a 8.


Desde este Blog criticamos abiertamente la aptitud de la pareja de Molareño.




El segundo enfrentamiento de la mañana fue el de Concepción B (Alberto y Xavi) frente a Diocesano (Alvaro y Gabi) como se suponía no decepcionó, se jugaban directamente el pase a la fase final del campeonato.

El 1er set fue claramente para Alberto y Xavi que estuvieron más solidos y asentados en la pista. Resultado 11 a 5.


En el 2º set a pesar de empezar ganando los de la Conce de 3 tantos, los jovenes del Diocesano firmaron un muy buen set, colaborando al exito el delantero Gabi que hasta ese momento había estado ausente , el resultado final fue de 15 a 9.



En el tercer y trascendental set de nuevo la pareja de la Concepción se adelantó en el marcador pero se llegó al último tanto (con los 15´cumplidos) con empate a 4, después de un intercambio de jugadas de merito por ambas parejas, Alvaro se jugó un mate al pasillo que pegó por debajo de la chapa, lo que dió el triunfo a los de la Conce.



Enhorabuena a los 4 jugadores que nos hicieron disfrutar de un buen partido.




últimos y emocionantes tantos del partido: http://www.youtube.com/watch?v=XQ_BcQeoIS8&



El tercer enfrentamiento ponia en liza a Catarroja C (Alfredo y Juan) frente a Alcorcón A (Jorge y Dani) En el 1er set que no vimos concluir, intuiamos que se decantaría por la pareja del equipo valenciano y así fué por 15 a 7.



En el 2º set el resultado fue de 5 a 15 para los de Alcorcón y el tercer y definitivo se lo llevaron los del Catarroja por 10 a 4.



El resultado del 4º enfrentamiento fue :



1er set Molareño B 15 Catarroja D 5

2º set Catarroja D 15 Molareño 5

3er set Molareño 10 Catarroja 1



Enhorabuena a los equipos Molareño A, Concepción B, Catarroja C y Molareño B por su clasificación para la fase final.




Miguel Ángel SANZ ZAFRA

Delegado y Capitán Club Frontenis Rivas

82 comentarios:

Micky dijo...

http://www.youtube.com/user/frontenisvaldeporte

en este canal podeis ver 4 videos muy interesantes de estas previas d los partidos dl sabado subidos por el canal frontenis valdeporte.

por cierto interesante web esta:

http://mundopelota.es/

un saludo

Micky dijo...

Ahh y enhorabuena d mi parte para todos los clasificados, es una lástima ke no haya podido ir yo a ver estos interesantes partidos por los dichosos examenes, menos mal ke mi padre M. Ángel ha podido ir y nos ha grabado y nos ha hecho crónica d los partidos, muchas gracias por su gran labor.

un saludo

Anónimo dijo...

buenos dias,soy anchi de pozuelo, nuevamente agradecer al blog de rivas x las molestias q se toma gravando los videos y haciendo las cronicas para q los q x estudios,trabajo,etc no pudimos asistir a ver estos interesantes partidos de fronton, desde el club pozuelo felicitar a los equipos madrileños asi como a sus jugadores q se an clasificado para disputar esta fase final.mucha suerte y animo

Anónimo dijo...

QUE DECIS DEL MOLAR, LOS JUGADORES HARAN LO QUE LE S DE LA GANA, MIRA LUEGO LOS DE VALENCIA, LO QUE PASA ES QUE SOIJ PARTIDOS QUE JUEGAN SIN GANAS

Anónimo dijo...

Hola buenas. ¿Por que razón la pareja de Molareño A jugó a ese nivel?, lo clasificais como "farsa". ¿Podríais aclarar lo que pasó para los que no estamos al tema?. Gracias y enhorabuena por vuestro blog.

Anónimo dijo...

Porque se dejo ganar el molar? al no ser contra ningun rival directo por la clasificacion se supone que daba igual que ganara 2-1 o 2-0 no? Aclararnos esto si alguien lo sabe, no le veo logica

Anónimo dijo...

En relación al partido de Molareño contra Alcorcón, tendréis que preguntar a la pareja de Molareño porqué actuaron de ese modo.
El que lo hagan los de Valencia no implica que todos lo hagamos.

Miguel Ángel SANZ ZAFRA

Anónimo dijo...

Pues replanteemos la pregunta, ¿poruqe calificais de farsa la actuacion del la pareja de Molareño? en este caso si podreis responder no?

Anónimo dijo...

cambiando de tema: ¿a quien veis favorito para ganar el campeonato de España?¿

Yo veo a:

Los 3 Incusa, los 3 Catarroja, los 2 Valenciano, los dos Molareño, Guadassuar y Concepción.

en las sedes de Valencia quien ha pasado?¿

Eusebio Zamora Garcia dijo...

ya que ninguno da en el clavo, los jugadores del Molar Ivan Jimenez y Fran Girón y también Alfredo Alvarez y Juanito de Catarroja C creo o D "se dejan perder un set" porque para los que no lo saben el tanteo influye los sets a la hora de caer en una parte del cuadro u otro de la fase final, x consiguiente perdiendo esos sets no pasan como mejores 1os de a previa si como 1o de grupo pero caen como 8 u 9 respectivamente, xq kerrian evitar otros rivales, no obstante nose que calculos habrán hecho porque Miguel y Luis los mejores casificados de la previa seran en el cuadro el 5 David y Yo 6 Juansi y Adrian 7 todos ellos los tres partidos ganados por 2-0 luego estan Quart de poblet que gano tambien los tres partidos al igual que catarroja y molar solo que ambos perdieron sets 1 Quart y Molar 2 Catarroja que será el 10 entre el Molar y el Quart seguramente Quart 9 y Molar 8 son los 1os de grupo de cada grupo de la 2ª previa....por lo que sino me fallan los calculos Molar y Quart en contra en 1/8 y Catarroja Valenciano (juansi y Adrian) en 1/8 en unos posibles cuartos en caso de pasar molar y Catarroja habo de ivan/fran y Afredo/Juanito se enfrentarian sobre e papel a Alvaro y Fran (actuales campeones)y Alfredo y juanito a Moises y Raul (Guadassuar)...Vamos ya queda explicado todo en resumen, esos sets se pierden a proposito para, tener un cuadro más fácil asequible o como querais llamarlo y en Valencia no se ha jugado asi para ver donde se caia, si han habido algunos equipos que no se han presentado y han removido un poco las cosas xo no tiene nada que ver..lo cual me parece un tanto pobre por calificarlo de alguna manera, no estoy dea cuerdo ni en desacuerdo de dejarse perder un set ya que en la norma no figura que se castigue y cada uno hace loq kiere pero bueno muchas veces se ha visto que intentando y consiguinedo un cuadro bueno se ha caido inesperadamente antes de hora...pero bueno hecha la regla hecha la trampa...nosotros los incusa uno el mejor de la previa el otro el segundo mejor de a previa y el otro el 11 como mejor 2o que era lo máximo que podía aspirar ya que jugaba en contra en el mismo grupo con el Incusa A....se acabó...xD

Anónimo dijo...

Pues en Valencia se ha liado buena con el Cheste y Benicarlo.

leer esto del face, se ha clasificado Colmenar de Oreja y hay 5 equipos madrileños.

http://www.facebook.com/groups/165679740151261/


Me parece mal que unos equipos paguen por otros q no se han presentado... pero si han sido 2 Colmenar es justo clasificado...

Pero Alcalá se ha eliminado en Valencia en otro grupo por llegar tarde 4 minutos y podian haver pasado...

Igualmente me parece mal perder aposta un set lo de Catarroja C y Molareño A no es bueno para el deporte porque si quieres evitar la parte dura han sido listos y les puede salir bien pero hay rivales muy fuertes que les han ganado otras veces y les puede salir mal, para salir campeon hay que enfrentarse a todos los fuertes.

Visto esto favoritos son Catarroja A y B e Incusa A, PERO al estar en el mismo lado del cuadro Molareño A si juega como sabe llega a la final.

salu2 de un aficionado al frontenis

Anónimo dijo...

yo lo que e hablado con mis maigos ivan y fran, lo hicieron pq lo que querian evitar si se pudiese es a ivan martinez y jorge, alli con cualquiera te puedes ir a la calle, pero es ciereto que hay dos parejas intratables, cebrian y luis y jorge e ivan ,

lo que tenian que hacer es hacerlo a sorteo , y eso no se podria hacer, pero es que no es ni trampa ni nada, simplemente cada uno hace lo que le parece

ya le digo ahora que escriba alguno de los dos.

un saludo a todos

Victor

Anónimo dijo...

desd mi punto de vista casi toda la culpa la tiene el benicarllo por no `presentarse a los 2 partidos no se el porq? pero eso se avisa a todos los ekipos personalmente ablando con los jugadores para q lo sepan pero tambn ai q estarse sienmpre 30 minutos para saber algun imprevisto de ultima ora

Anónimo dijo...

la culpa es del benicarlo por apuntarse y no ir pero tb el compañero de Blanes tiene que tener cuidado con eso y estar antes mas sabiendo que es horario corrido se deveria quitar el horario corrido la verdad pero ese es otro tema...

anim Blanes no te mereces esto que te ha pasado por culpa de otros tu sigue con ganas en esto que conseguiras tus objetivos

Anónimo dijo...

a mi me parece fenomenal lo que hicieron molareño y catarrohja de perder un set no en las formas pero si en el fondo ellos han sido avispados han pensado en el futuro y a priori les ha salido bien.



alguien que lo sepa que nos ponga el cuadro exacto de la fase final para ir haciendo apuestas por aqui.
.. ?¿


quien juega por alacantara?¿ y por quart?¿

Anónimo dijo...

dejar esos temas y hablar de aspectos deportivos por favor.

por ejemplo:

lo bien que juegan con oxone fran y ivan

la sorprendente eliminacion de isra que es uno de los mejores zagueros

lo bien que juegan los chavalines de alcala gabi, alvaro y borja con borja ya en la fase final con el gran raul y los otros muy cerca.

lo gran jugador y lo bien que esta alberto y la otra pareja de la concep

el gran nivel del delantero cubano compi de alfredo

muy buen video de los ultimos tantos de alberto y xavi contra gabi y alvaro

muy bien los equipos de incusa en las previas

el que pase de los cuartos de incusa a y catarroja a es campeon frias lechuga ivan y migue son demasiado buenos puede haber sorpresas como david y eusebio, oliver y ivam, ivan y fran, alvaro y fran pero no lo creo como mucho legan a la final.

muy bien el equipo de colmenar de madrid es el sexto mejor equipo de la liga de alli de madrid y se ha metido en la fase final esto dice mucho del gran nivel en frontenis preolimpico que posee madrid

Anónimo dijo...

de acuerod en esos comentarios,salvo lo de israel valero ya que aunque es un grandisimo zagueo su delantero no estaba mejor que los otros rivales,han pasado los 2 mejores.Si hubiera caido en otro grupo quiza habrian pasado.
No tengas tan claro lo de la victoria ya que el año pasado los favoritos ni llegaron a la final...asi que ojo este año aunque imagino que ya estaran prevenidos.
A ivan jimenez no le veo super en esta fase e la temporada como para ganar el campeonato,quiza con buen hacer y algo de fortuna pueda tocar semifinales y ya seria un gran puesto,a ver si fran se destapa como ya hizo en 2009 en catarroja con roberto vicente dejando boquiabiertos al publico valenciano que no le conocian.
Por lo demas ojo con la pareja raul borja,a raul si que se le ve en plan grande y siempre con su mentalidad ganadora puede ganar a cualquiera.
Tambien me gustaria si no lo gana un madrileño que fuera cebrian y lechuga quine ganara este año,los 2 se lo merecen ya que cebrian lleva muchos años llegando a la final con el"desaparecido" carlos martins (por cierto eusebio podias decirnos que pasa con este chaval??) con gran merito y cayendo siempre con jorge y por lechuga porque se merece uno despues del tema del doping de joan domingo que le quitaron sin el tener culpa ese titulo.

POR CIERTO HE VISTO QUE ESTE AÑO PINTO NO ORGANIZA SU GRAN TORNEO DE PREOLIMPICA¿PORQUE? ALGUIEN SABE PORQUE NO LO ORGANIZAN YA???QUE HA PASADO???ERA UNA CITA INELUDIBLE PARA EL FRONTENIS DE MADRID!!!!

Anónimo dijo...

el torneo de Pinto no se hace porque el Club Pinto esta como RUMASA en quiebra financiera,pero creo que la fderacion junto con san cristobal y deportes felix hacen uno de 3000 euracos a finales de mayoooo

Anónimo dijo...

ESTO DE LOS SETS ES UN COÑAZO NO SE JUEGAN UNA P... PELOTA.
SI NO QUEREMOS QUE EL FRONTENIS SE MUERA NECESITAMOS EL PUNTO DOBLE YA SINO ESTO SE VA A LA M.....
4 TIOS DANDO CEBOLLAZOS PARA DETRAS 1 HORA Y MEDIA,INFUMABLEEEE,INAGUANTABLEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

como rumasa dice,jajaja...no es eso hombre es que pablo se movia mucho y buscaba dinero hasta debajod e las piedras,logicamente la nueva junta directiva no se mueve asi y se han convertido en un club a uso...organizara algun torneo a nivel madrid y ya esta.

lo de los sets es igual de infumable que a 30...el tema es que es demasiado tiempo y como haya set de desempate se vuelve muy tedioso,aunque se gana mucho en emocion,mirar si no el partido de alberto sanchez y los chicos del diocesano...muy bueno!!de esto ya se hablo en la revista de frontenis de este mes...
lo del tanto doble no es la solucion,es el engaño ya que ninguna federacion excepto la madrileña juega asi...y luego se paga en los torneos donde no hay tanto doble,el problema del espectaculo es con lo que se juega...la pelota!

Anónimo dijo...

Yo creo que el problema no es la pelota si no mas bien la mentalidad, se juega a no fallar, minimo riesgo y asi, el espectaculo disminuye, creo que el tanto doble es un aliciente importante, si tienes el dia con el mate obligas al contrario a arriesgar tambien. He visto a grandes jugadores valencianos y madrileños, contra rivales claramente inferiores mates espectaculares que apenas he visto en partidos igualados, no arriesgan, porque si esta igualada la cosa y solo ganan un punto ajustando la bola a la chapa o al ancho prefieren un golpe con menos riesgo.Creo que los culpables somos los propios jugadores, y ojo que no es una critica, lo que si me parece criticable es que con el juego "duerme ovejas" de las rondas finales que hacen los grandes jugadores luego se quejan de que no hay ni publico ni repercusion mediatica.
P.d. como comentario a otro aliciente, en el Gran Premio de Pinto habia pasta para el mejor matador en las rondas finales, y es el torneo donde, con diferencia mas he visto matar, es decir no matamos porque no queremos, luego no nos quejemos de la pelota ni de chorradas si no miremos el tipo de juego que hacemos y si lo que queremos es esspectaculo, pidamos una reglamentacion que lo fomente

Anónimo dijo...

?con que pelota quieres que se juegue?Con la oxone por ejemplo,macho se te ve el plumero al de distisport a movilla y a pablo.
Preparaos para el proximo año como salga pablo todos a jugar con oxone y las licencias a 90 €

Anónimo dijo...

el tanto doble no fomenta para nada el espectaculo,al reves premia las injusticias de cagaditas,caidas y piques varias...
y para que los epas el pasado gran premio de pinto 2011 se jugaba a tanto simple no a doble porque era gran premio de españa y se juega con reglas de la fep.el anterio si fue con tanto doble porque no fue gran premio de españa...
sobre que la culpa es de los jugadores hombre claro,cada uno decide una estrategia en un partido es como en el futbol,hay tacticas mas defensiva u ofensivas...es juego es asi cuando te juegas mucho como en estas pasadas previas.menudos partidazos hay en valencia con tanto simple y la gente mata igual,pero mas selectivamente y mejor...y no hay injusticias en caiditas ni piques en pared...
mirar como con pelota olimpica nadie discute la vistosidad del juego...y es porque la pelota propicia el juego espectacular y las jugadas tecnicas y vistosas...no pretendamos hacer algo vistosisimo y televisable con pelotas de presion amarillas que no cogen efectos ni la velocidad suficiente para estos "monstruos" de la raqueta que la tienen mas que dominada

Anónimo dijo...

k alguien k sepa explique el problema de Benicarlo, Chestes y Colmenar


Yo no entiendo Benicarlo era de otro grupo solo fue un jugador a jugar no jugaron y eso se supone que afecta al cheste pero no se en q, como mucho en tema horario y colmenar ha pasado porque cheste b no llegó a jugar contra incusa y al anularse sus partidos y su victoria a colmenar, cheste a perdió con colmenar y colmenar pasa por ese partido

Anónimo dijo...

k gran presidente era Pablo sus iniciativas eran guays se le hecha de menos...... esperemos q en la federacion si gana haga todo lo q se propone lleva buena mano derecha con movilla....... pero la otra candidatura es una rival muy dura y no lo pondrá facil esperemos k se anuncien pronto para empezar la campaña electoral.

Anónimo dijo...

tiene buena pinta el open de san cristobal si se juega uno alli ganan Oliver, Fran o Ivan los valencianos alli no saben jugar y no se atreven a venir los grandes dinosaurios locales como yeye, rober, raul, ruben o dinamita tendrian opciones de llevarse dicho cetro del open nacional san cristobal deportes felix

Anónimo dijo...

haver voy a poneros un cuadro aproximado de como quedan los cruces del campeonato de España, si hay fallos corregirmelos os lo pido por favor.

en una zona tenemos a:
Catarroja a (frias y ivan)
catarroja b (oli e ivan)
Incusa a (Migue y luis
incusa b (eusebio y david)
incusa c (ranfy y rober)
valenciano b (juansi y adrian)
conce b (alberto y xavi)
alcantera (pepe y gaspar o trapero)


por el otro lado tenemos a:
valenciano a (fran y alvaro)
guadassuar (moises y raul)
quart (manu, richard y angel bravo)
molareño a (ivan y fran)
molareño b (raul y borja)
colmenar (mario, carlos y carrasco)
conce a (ruben y raul)
catarroja c (alfredo y juan)

Anónimo dijo...

israel estaba muy bien pasó la otra previa muy dura primero por delante de molar b (raul y borja) y san cristobal (yeye y rober) pero aqui molar b fue superior al contrario de la otra vez. Su delantero no era malo era otro cabanillas no era el conocido javi cabanillas rapido y de buen reves.


lo positivo es que los jovenes estan en la fase final casi todos

fran, borja, carlos y mario de madrid.

rober, eusebio, ranfi, adrian de valencia

y luego tenemos a oliver, ivan y alvaro que compiten por valencia pero son de otra patria.

Anónimo dijo...

pues borja tambien es de otra patria guadalajara pero está en el club molar de madrid cedido por Alcalá, por cierto muy mal lo que han hecho a Alcalá en esta previa los jueces

Anónimo dijo...

- necesitamos una bola que no se rompa pero mas rapida que la oxone una bola que permita hacer jugadas de riesgo y sorprenda a los rivales una bola con los efectos de la oxone y la fuerza de la vip.

- lo del tanto doble es tonteria, premia mucho las caidas creo que un jugador si su estilo de juego es matar y tiene confianza en él, le da igual que valga de 1 que de 2.

por ultimo comentar que los de catarroja c y molareño a me parece mal para el publico que les fue a ver jugar a su mejor nivel, pero me parece bien fueron avispados y velaron por sus intereses.

lo de los sets ha traido problemas como el que hicieron catarroja y molareño, pero es bueno iguala las partidas entre buenos y menos buenos, hay mas puntos de emoción, esto puede venir bien o mal segun que jugador lo piense; lo malo es que los partidos se hacen eternos y se pueden romper mas bolas...

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO.NI UN PUNTO NI UNA COMA.

SI PABLO TAL Y PABLO CUAL PERO MIRA...EL MEJOR TORNEO Y DE MAS PASTA DE ESPAÑA Y YA NOS E HACE POR PRIMERA VEZ EN 10 AÑOS...MUCHOS PABLOS HACEN FALTA EN EL FRONTENIS

Anónimo dijo...

buenas noches, yo no entiendo una cosa. Eusebio, en que se basan para hacer el cuadro?
si fran y alvaro y moises y raul fueron los finalistas del año pasado , lo suyo seria que cada uno fuera a una parte del cuadro , no?
1º y 4º por un lado y 2ºcn el 3º. asi por lo menos se hacen en creo casi todos los deportes.

Y otra cosa , lo del molar no me parece correcto pero yo tambien lo haria para asi evitar a los que a mi juicio son los mas fuertes o dificiles para mi.

Anónimo dijo...

Perdona pero el torneo de pinto necesitaba de los colaboradores para hacerlo y esos colaboradores que trabajabamos gratis por el torneo eramos los socios de pinto asi que menos condecoraciones para pablo que se ha tenido que largar del club porque no le queriamos

danimar dijo...

Hola a todos!
Como me imaginaba que la noticia de la no organización por parte del Club Frontenis de Pinto del Open Nacional, iba a ser bastante comentada y por supuesto tergiversada, explico aquí lo que ha sucedido, para aclarar todas las posibles dudas.
Si algún anónimo no me conoce soy Daniel Martínez, socio del Club Frontenis de Pinto y miembro de la nueva Junta Directiva que esta al frente del Club desde noviembre.
A finales de octubre del año pasado Pablo comunicó su dimisión como Presidente del Club, convocándose elecciones. En estas elecciones fue elegido como Presidente en noviembre, Federico García, mas conocido por todos como “Titín”, pasando Pablo a ser un socio más del equipo.
Sobre enero Pablo escribe a Titín proponiendo una reunión para hablar del tema del torneo ya que la fecha límite de inscripción era el último día de enero. A los pocos días casi todos los miembros de la Junta Directiva nos reunimos con Pablo, calificándose el mismo en su oratoria como Director del Open Ciudad de Pinto.
Pablo nos expuso su proyecto para el Torneo, las obligaciones que el Club contraía con la organización y los posibles beneficios que a cambio el Club conseguiría. La Junta Directiva en bloque y por total unanimidad decidió no organizar el Torneo con Pablo como Director, ya que no estábamos conformes con sus condiciones innegociables de organización.
Seguidamente todos analizamos la posibilidad de organizarlo, el corazón nos pedía hacerlo, pero la cabeza y la realidad nos dirigieron hacia no realizarlo.
¿Las razones?
-El alto coste que suponía.
- Previsible falta de patrocinio.
-2700 euros en esa fecha de pelotas,(ahora 3 cajones mas)
-La compra de la nueva equipación era prioritaria para muchos socios, alrededor de 75, (ya realizada, pagando una parte de ella los socios)
- Y la más importante, Pablo es una bestia organizativa, el Gran Premio de Pinto no nació como todos lo presenciasteis el año pasado, Pablo con los socios del Club y su familia, desde hace 10 años fue mejorándolo poco a poco cada edición y dándole el prestigio y renombre al que llegó. A la nueva Junta le falta esa experiencia, y a lo mejor porque no decirlo, no tiene esa capacidad desmesurada de trabajo, si a todo le juntamos el marco económico actual decidimos no hacer el Open Nacional, pero si un Torneo más humilde.
En cuanto a la situación financiera del Club, aclarar que sin ser boyante, es la suficiente para ir pagando todas nuestras obligaciones y gastos corrientes, por favor que quede muy claro. El Club con las cuotas de socios y la ayuda de los actuales patrocinadores tiene asegurada su solvencia.
No hay nada más, Pablo sigue siendo socio del Club al que muchos debemos darle las gracias por muchas cosas. Le deseamos suerte en las elecciones de la Fmp y que consiga sus objetivos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Conozco gente que juega en el Pinto y dicen que mejor con Pablo que ahora. Ejemplo: Les quieren colocar un chandal ahora pagando una derrama de no sé si 40€ o algo asi, dicho por uno de sus jugadores en un partido de liga. Antes de irse Pablo por la visto tenian acordado se financiaba con las cuotas "habituales" de cada socio y no habia mas extras, bueno pues parece ser que al marcharse Pablo pagan lo "habitual" + el que quiera el chandal tiene que pagar la derrama esa. En mi opinion Pablo es un crack buscando esponsors y gestionando. Los de ahora que no los conozco muy bien, como ha dicho alguien ya aqui no se mueven. Desde que se marcho Pablo a nivel de gestión por lo que dicen mal, deportivamente igual por lo que se ve en las clasificaciones. Muchos Pablos hacen falta para levantar el Frontenis en todo Madrid. Y los torneos de los club participamos "voluntariamente" la gente que pertenecemos a esos clubs organizadores. Da igual el Pinto, Rivas, San Agustin, todos los socios arriman el hombro como debe de ser. Seguro que hay gente aqui en el blog maravilloso de Rivas que nos puede aclarar lo de Pablo (si no es como lo he puesto, me lo comentaron jugadores del propio club, es decir que hay posibilidad de preguntarles cuando los vea en los partidos) y lo de los torneos tambien.. Por cierto vaya faena lo de Isra Valero, un grande eliminado. Un saludo y entre todos vamos a sumar en nuestro deporte que tanto lo necesita. Saludos a todos los que les gusta el frontenis

Anónimo dijo...

Buenos dias,

Creo que el cuadro de la Fase final del campenato de España de Frontenis preolimpico (30 m) que se celebrará en Alcantera de Xuquer sería :

Valenciano Nat A vs Colmenar
Valenciano Nat B vs Quart de Poblet
Incusa Silla A vs Alcantera X. A
Catarroja B vs Concepción A
Catarroja A vs Molareño B
Incusa Silla B vs Incusa Silla C
Molareño A vs Catarroja C
Guadassuar vs Concepción B

Se admiten apuestas.

Miguel Ángel SANZ ZAFRA

Anónimo dijo...

Vamos a ver si leemos los post, yo no he dicho que en el Open de Pinto hubiera tanto doble, sino que como habia pasta para el mejor matador se mataba mucho mas que en otros open, lo ponia como ejemplo que con alicientes se mata mas, os guste o no. En cuanto a que prima las "cagadas", seamos serios, cuantas cagadas se comenten en partidos de alto nivel? mas que mates? esa es una excusa mala. Yo creo que los grandes jugadores no lo quieren porque asi das alguna opcion mas a que puedan perder si el contrario tiene su dia matador, en fin no quereis tanto doble pero si cambiar la pelota para acercarla al Bolin, asi dareis mas espectaculo a la vez que muchisima gente iria dejando de jugar, porque cuanto jugadores ya veteranos no han tocado en su vida el bolin y un cambio en ese sentido aceleraria su retirada?? en fin, seguir pensando que solo hay que beneficiar a las 4 figuras y jodereis este deporte, como jodisteis los abiertos de olimpica cuando el año que las figuras se negaron a ir al Master de olimpica porque no les tocara con alguien de bajo nivel que se habia clasificado por ir a todos los open, mucha buena palabra que si la olimpica, que si la pre se tiene que parecer, pero eso seria la muerte de las grandes ligas, de muchos equipos y muchos jugadores, convertiriais el frontenis en algo mas minoritario aun

General Grievous dijo...

Chavales el punto doble te obliga a estar atentos a las caídas y piques y dems historias
Te obliga a multiplicar los esfuerzos de atención y ataque y defensa
Te obliga a matar si el rival a tenido suerte en piques claro si no sabes matar no te gustara...
Te obliga a no relajaste o jugaR mas sueltos si cojees cierta ventaja hay mas margen de todo
Obliga a estar muy atento al saque tumba y rodadas
Te incita a tirar bolas al delantero para que se habrá hueco y haya mas espacio.
Te obliga a ir al pique a bote pronto por pared y así no esperar al pique que va a resultar
Hay mas variables de suerte e intuición de caídas etc...si ves al jugador pillado pues posible puede ser una caída en fin vas anticipando mas a todo
Cuando se acerca el final es mucho mas estrenaste y divertido.
En definitiva todos cuando jugamos en la calle etc..elegimos doble y a 35.
El único problema es que los campeonatos y demás son con simple y hay cierto desfase de estilos nada mas....
Otra cosa
El molar gano de 2puntos luego?
Jugaron los dos?
Podían haber perdido el molar
Cuando se analiza todo ahí un rival que se quiere evitar en este caso frías
Se estudia se planifica y se actúa pero siempre hay daños colaterales que a su vez se estudian..en fin se podía perder el ultimo set etc..el rival que menos te esperas te puede ganar a la grada no le puede gustar etc..
Y yo me pregunto...?que haría el padre de micky si supiera todo esto y supiera que si ganaba todos los set va con frías que es el rival que se les da peor??seguro....que seria estrictamente deportivo?o hecha la ley hecha la trampa.....es mejor por suerte?los set incitan a jugar mejor estas técnicas ?solución una cosa es ver y otra jugar!
Como se suele decir ver oír y callar?.....jeje Migguel Angel no te cabrees...jejeje gracias por subir los vídeos ante todo y por tu crónica .

Micky he visto las raquetas prospro tienen buena pinta!!
Y he descubierto una bola irrompible la atomic tentable estilo penn.

Anónimo dijo...

gracias a dani por explicarnos un poco los acontecimientos pero creo que es una pena que si pablos e ocupaba de todo,dinero,infraestructuras,etc...noentiendo porque no habeis aceptado su propuesta,evidentemente los socios colaborarian en el torneo como miembros de club y bien orgullosos de ello deberiais de estar,asi que no puedo entender porque habeis rechazado su planteamiento,creo que es un error rechazarlo porque perdeis prestigio,credibilidad y sobre todo a nivel deportivo todo madrid y españa¿ahora que diran en pinto las instituciones que os ceden las instalaciones y demas y a cambio rechazais organizar algo tan beneficioso para la ciudad de pinto?...NO LO ENTIENDO

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo entiendo el tema Pinto. Los que están al mando se nota que no sienten ningún aprecio por Pablo, es una pena pues ha dado mucho a ese club.

Y le pregunto una cosa al directivo de Pinto (Daniel), a Pablo le habéis dejado tiraron con el mejor torneo de España y me pregunto si le vais a dejar de nuevo tirado no presentandolo como candidato a la Federación Madrileña.

No lo tengo yo claro simplemente por lo que cuentas de vuestro torneo, es posible que a vuestro club le tocase pagar algo anticipadamente, pues se hace bajo el nombre del Club Pinto, pero con la garantía de recuperar todo más alguna subvención de la Comunidad de Madrid. Por tanto es falta de apoyo de vuestro club, pero nunca por tema económico.

Anónimo dijo...

A Daniel de Pinto decirle que soy lector de su blog y aunque escribe poco allí, le leo mucho en el de Getafe, sí que leí el caso de Adrián (ex-Pinto y ahora jugador del Sancris), un jugador muy completo y con un futuro envidiable. Qué si no se arrepiente de haberle hecho marchar?. A fin de cuentas Pinto lo necesitaría ahora tanto en honor (que es su sitio) y no digamos en primera. Pero ojo todo el año habiendo jugado en honor (tomándole el pulso a la categoría y aunque sea perdiendo partidos que sería normal al comienzo). No creo que Pinto tiene ningún jugador mejor que Adrián, buenos sí, pero mejores en mi opinión no.
Como ponías fuiste responsable de su marcha.

Anónimo dijo...

cual es el blog de dani??

Anónimo dijo...

Hola

Hay que saber lo que se cuece en Pinto para saber de que va el tema. Viendo lo previsible Dani no apuesta por la gente joven y solo hace falta mirar el equipo que tiene y lo que ha pasado por Pinto, a parte de la gente que tiene joven y que no se le da oportunidad alguna.
Que esperas de tal señor y mas como organizador sea nulo, mucho veces hace falta razonar mas con la cabeza y ver lo positivo de un grupo.

Un saludo

Beldar dijo...

A lo mejor si pablo no ubiera pedido 2000 euros al lcub de pinto o le hubiera dicho que lo organizaba él con dinero del lcub y que todas las ganancias iban a ser para el...antes dew halbar hay que saber y pablo a dejado muchas deudas en pimto como las ultimas juntas y demas. entre otrasc osas los open los an pagado los socios y luego cuando se sacaba dinero de vender bebidas la rifa y los bocatas habia salido lo comido por lo servido. si ese es el que qeureis que este al cargo del dinero de la federacion vosoreos sabreis pero nos van a robar astas las pestañas

Anónimo dijo...

joder beldar duras acusaciones las que haces de pablo pero la verdad es que si sale de presidente a la federacion le va a pasar lo que a pinto.(crack economico)ya que es una persona que no vive la realidad sino que se hace pajaros en la camocha.
Ese megaproyecto faraonico que presenta junto con movilla no es realizable a no ser que nos ponga las licencias a 90 e como en valencia.
Yo voto porque salga un presidente mas realista que estos 2 frikis y que no me subamn la licencia y que la suba lo menos posible.
NOTICION BOMBA LA PENN A SU CASITA LA DESHOMOLOGAN EN VALENCIA,VYA CACHONDEO AHORA LA HOMOLOGO AHORA LA DESHOMOLOGO
por cierto porque estan tan unidos pablo,movilla y el de la oxone?que intereses oscuros hay en esta union?????
solo espero que salga otro candidato porque sino me apuntare a jugar al paddle...

Anónimo dijo...

beldar o sea juanma berrocal¿estas acusando a pablo de robar? si es asi y tienes pruebas no se que esperas a denunciarlas o si por el contrario no tienes pruebas no levantes falsos testimonios.
beuno lo que esta claro que tu te opones a su candidatura y por tanto tienes que estar en la ptra candidatura¿es cierto?

danimar dijo...

A lo mejor la decisión de nuestra Junta Directiva sobre el Open no es entendible para muchos. Para los que en su momento tuvimos que decidir fue difícil hacerlo, pero todos creímos que era la mejor opción.
Pablo solo quería del Club, el visto bueno para presentar el Torneo por Pinto (ya que para ello se necesita un Club o Asociación deportiva) el frontón, y además el dinero para pagar la inscripción a la FEP, y el seguro que cubriera los riesgos de posibles accidentes y responsabilidades que pudieran derivar del Torneo. No contaba con nadie del equipo para nada más, el lo organizaba externamente e independientemente del Club y de sus socios….Es decir el se lo guisaba y se lo comía sin nosotros para bien o para mal. Se intentó negociar con el, el Club estaba dispuesto a hacer el esfuerzo económico, pero Pablo fue tajante en su planteamiento, no quería nada mas del Club. Que el lo hacía con sus condiciones y que si no lo hiciéramos nosotros.
Bien es cierto que el Club recuperaría a medio plazo parte de los gastos, y que Pablo nos animo a organizarlo, pero por las razones que expuse en el anterior post decidimos finalmente no hacerlo. No podíamos contar con subvenciones, ya que por ejemplo la Comunidad de Madrid esta poniendo muchos requisitos para concederlas, y aunque las conceda no las paga.
Espero que el Torneo que se organice reúna muchas parejas y que igualmente salga al gusto de muchos.
Sobre este tema no voy a hablar más, más franco, de frente y claro no puedo ser.

Ya que mencionáis que no cuento con los jóvenes pues también anónimos os contesto, solo por esta vez.
Llevo 13 años en el Club y solo llevo dos años siendo delegado de Honor, ambas temporadas se inició la temporada bajo la gestión de Pablo y con los jugadores que el había conseguido traer o fichar, como lo queráis decir.
El año pasado vino Adrián procedente del equipo de Leganes. Tengo que resaltar su calidad como persona, como compañero y claro también como jugador. Empezó la temporada jugando en primera, con resultados dispares. Iba muy rápido a más, y parecía que se podía adaptar bien a jugar como zaguero y delantero, por ello ante la falta de delanteros que teníamos, el delegado de primera y yo decidimos subirle a Honor. Finalmente jugó unos cuantos partidos como delantero conmigo, ganando la gran mayoría de ellos, y aunque nos dijo que no estaba a gusto en la posición, le pedimos que aguantara ya que las otras dos parejas (Javi-David y Sergio-Hugo) estaban funcionando muy bien. Siempre estuvo a mi disposición los findes , hizo algunas veces grandes esfuerzos por acudir a los partidos, estaba muy integrado en el grupo y fue todo un señor, lo que de verdad se lo agradecí y agradeceré siempre.
Además de jugar en Honor, jugó a todo lo demás que el quiso,(bolín, paleta),haciendo una gran temporada, mas aun pensando que venía de jugar en segunda en 36 metros .Estaba clarísima su proyección y que va a llegar muy lejos en esto.

danimar dijo...

En verano tuvo una fuerte lesión, y aunque llego a septiembre recuperado, estaba falto de entrenamiento y de ritmo de cara al comienzo de la liga. Por ello le informé que los delegados habíamos decidido que empezara la liga en primera, y que si se ponía las pilas jugaría en honor rápidamente. Yo me quitaría de en medio el primero si demostraba que estaba mejor que los demás, y de verdad pensaba hacerlo así. A mi entender un delegado no puede claudicar siempre ante las exigencias de un jugador, sobre todos porque puede haber otros compañeros que se sientan perjudicados y lo consideren injusto. Entre medias San Cristóbal le ofreció jugar en honor desde la primera jornada y el decidió irse con ellos .Yo hice todo lo posible porque se quedara pero el tenía claro que no quería jugar en primera ningún partido, y por ello se fue. Eso fue lo que paso. Y sentí más que nadie que se fuera, pero no me arrepiento de mi decisión, porque creo que fue justa con los demás y sobre todo con Adri.

A lo que anónimo dices que no contamos con los jóvenes, a que jóvenes te refieres? El Club esta apostando ciegamente por la escuela, pagando de momento a los monitores ya que el Ayto nos debe mas de un año de la subvención que nos debería dar por ella.
Chavales de segunda bajan algunos días a entrenar con el grupo de primera y honor.
He contado con Roberto desde el primer día, ha jugado el Cto de España de titular, aun estando yo también inscrito y poder jugarlo.
Héctor trabaja los domingos y no llega a jugar con Honor que empieza a las 11, eso si esta ganando muchos partidos en primera.
Vicherri esta lesionado, Víctor casi no baja a entrenar……los hermanos Aragón no terminan de despegar…..Pedro el Murciano no esta en Madrid…..Javi Muñoz no esta jugando…..
Somos los que somos y a veces gente como David Jiménez, Javi Pérez, Sergio Cabezas, David Fuente, Viñaras, yo, otros muchos como Titin , mostramos más ilusión y ganas de jugar que algunos jovenzuelos.

En cuanto a la posible Presidencia de Pablo de la FMP, pienso que el puede hacer mucho por ella, tiene mucha ilusión y más trabajador que el no lo hay. Si sale de Presidente le dará un fuerte empujón a la pelota y esta claro que esto es necesario. Por supuesto que no es perfecto pero puede hacer mucho por el frontón no lo dudéis .Creo que os podéis dar como contestados sobre mi postura para con Pablo.

Un saludo a todos, este domingo jugamos contra la Conce en Pinto, el año pasado se dejo dos partidas en nuestra casa, y yo en la primera vuelta este año en la suya, estuve a un suspiro de ganar. Aunque muchos pensáis que van a ganar las tres, la liga puede ser que aún no este decidida.

Anónimo dijo...

una pena que no arrimasen todos el hombro para seguir haciendo el torneo de Pinto un torneo con mucha tradición y nivel. aunque sea debian hacer el torneo con premios menos suculentos no es logico dar en el torneo de primera 1000 euros a los ganadores casi mas que a los ganadores del absoluto; fue un gran torneo de Enrique Barrera y David de Rivas y ganaron con justicia pero es mucho dinero.

Luego lo de hacer uno en san cristobal no lo veo el campo ese me gusta pero para hacer un torneo de tanto prestigio y tanto dinero en juego no lo veo.

Adrian es muy buen jugador va mejorando mucho lastima que no disputó este campeonato de España, pero ha cogido mucha experiencia en honor ya juego concentrado no falla nada y pega y mata la bola como los angeles.

Ya comienza la campaña electoral y los roces entre candidatos son vamos a divertir y cuantas mas candidaturas haya mejor, esperemos que finalmente se anime a participar el chico de Rivas este tan majo que creo se llama Juan, Joan o Xoan algo asi, ese chico tiene mi voto.

Anónimo dijo...

voy ha hacer mi apuesta para el campeonato de España espero que la hagais todos el campeón es uno de abajo del cuadro, los actuales campeones del Valenciano A (Fran Garcia y Alvaro Moreno) o los que jugaron previas en Madrid y se dejaron un set Catarroja C (cubnanos) y Molareño a (Fran e Ivan) (hicieron bien yo les apoyo pero miraron por sus intereses y no los del publico presente) por esta zona del cuadro estan mas descansados, mientras por la otra se pegan 8 equipos muy muy fuertes.

1ª ronda pasan para mi gusto
Valenciano A
Valenciano B
incusa A
Catarroja B
Catarroja A
Incusa B
Molareño A
Concepción B

Pero no se si estos emparejamientos son del todo ciertos me cuesta creerlo

Beldar dijo...

Yo nunk e dixo wue haya robafi.he dicho wue al club le ha costadi mucho dinero hacer el open,a los socios se les subio la cuota el mismo año que se repartia en el open un pastizal.las quejad eran que como se daban 3000 eurod de premio n l open y luego habia que subir las cuotas.las juntas antes se hacian n un hotel cpn bebida y picoteo,ahora en el polideportivi.x algun motivo sera.yo no quero q se hagan tantas cosas como el quere a costa de subr las fichas todos los años y q si se consiguen sponsor redunde en beneficio de todos los federados

Anónimo dijo...

"si ese es el que qeureis que este al cargo del dinero de la federacion vosoreos sabreis pero nos van a robar astas las pestañas"

ESTA FRASE ES TUYA DE ARRIBA BELDAR, como puedes decir ahora que nunca has dicho que robe o vaya a hacerlo??

de verdad chico,que poca seriedad

Anónimo dijo...

Hola buenas soy JAVI de pinto el que juega en primera no el de honor y miembro de la junta.solo quería preguntar una cosa porque los que critican que no hacemos el torneo porque no hace su club uno.y el tema de las chandal con Pablo también se hablo de sacar derrama y nosotros la hemos sacado porque el gastos de bolas que tenemos este año es insostenible y apoyo todo lo que dice mi gran compenero Dani con el tema de Adrian etc etc

Beldar dijo...

Si a ti no te parece un robo subir las cuotas para lo que recibimos a cambio es tu opinion.a mi si me suben la cuota recibiendo lo mismo,si m lo parece.

Anónimo dijo...

Javi de Pinto lo que acabas de decir es totalmente mentira, en las asambleas del verano nunca se hablo de derrama para los chandals nuevos jamas, si el gasto de pelotas se ha incrementado no lo tiene que pagar el chandal, si este año no tiene que a ver chandal pues que no lo haya, pero nunca se hablo de derrama en las asambleas para el comprar el chandal, es mas cuando el gasto se ha visto que se ha desbordado por las pelotas se busco, y esta en blog de Pinto, unas opciones de chandals mas economicas y de buena calidad de la marca RAsan, los que lleva la selección de frontenis, chandal a muy buenos precios y no los habeis aceptado, habeis pillado el caro y en Felix, si esta la cosa mal y se ha gastado mucho en bolas porque no cogeis el chandal otro año o cogeis uno mas barato? habia uno bien chulo de rasan y el socio no tendria que poner tanta pasta a parte de la cuota, y por cierto otra duda los socios que no se vayan a coger el chandal, que va a pasar con los 25 euros que pone el club para quien si lo coja, me explico el club financia parte del chandal comprado en Felix, pero no da otra opción a los socios que no quieran el chandal, es decir yo pago mi cuota y de mi cuota pago chandal a quien se lo pille, cosa que no he visto nunca en ningún club de los que he estado y menos en Pinto desde que llevo. mepodrias contestar a esto gracias.

Anónimo dijo...

Beldar no esta acuSando solo dice que los metodos para hacer las cosas que tiene Pablo siempre recaen sobre los socios,y creo que lo que quiere decir es que su megaproyecto va a se financiado por los 100 € por cada licencia y por las inscripciones de liga que las va a subir al doble.
Si no mirar el megaproyecto y no vereis por ningun lado de donde va a sacar el dinero para hacer todo eso que dice que va a hacer.
Dice que de sponsors privados,Si no los ha conseguido para su open de pinto como lo va a conseguir para la federacion.y si tiene esos exponsor que nos diga quien son y que dinero ponen y que contrato ha firmado con ellos sino esta claro que lo que dice beldar es verdad al final 100 eurazos por licencia y 4oo eurAZOS POR INSCRIPCION DE CADA EQUIPO EN LA LIGA ....bocadillos y bebidas aparte.
CREO QUE HACER UN PROYECTO COMO EL DISEÑADO POR PABLO, MOVILLA Y EL DE DISTISPORT ES UN BLUFF Y MAS CON LOS TIEMPOS QUE CORREN DONDE NO HAY DINERO PARA SPONSORS ASI QUE TODODO TODO MENTIRA.
REFERENTE A DRAIN SOLO DECIR QUE SU AMBICION DEPORTIVA LE HA HECHO IRSE A SAN CRISTOBAL Y CREO QUE ES UN CHAVAL QUE TIENE UNA GRAN PROYECCION Y QUE ESTA LLAMADO A SER UNO DE LOS MEJORES ZAGUEROS DE MADRID.
DE DANI DECIRLE QUE TIENE EL MEJOR REVES DE MADRID Y QUE SI FUESE MAS CONSTANTE EN SU JUEGO PODRIA GANAR A MUCHOS DE LOS GRANDES PORQUE SU REVES ES EL MEJOR DE MADRID.
TAMBIEN DECIRLE A DANI QUE VEO NORMAL QUE NO OS DEJASEIS ENGAÑAR POR PABLO,NO SE PUEDE PEERMITIR LAS COSAS QUE HA HECHO EN PINTO PORQUE ORGANIZABA EL OPEN NACIONAL YA QUE EL OPEN LO ORGANIZABA Y LO SOLICITABA EL CLUB Y EL CLUB SON TODOS LOS SOCIOS NO SOLO PABLO.SI ESCIERTO QUE LE METIA MUCHAS HORAS PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE SE HA BENEFICIADO DEL OPEN TANTO PERSONAL,COMO ECONOMICAMNTE 8BOCADILLOS Y BEBIDAS Y CUENTAS POCO CLARAS DE LOS GASTOS DEL OPEN).
TAMBIEN LA LABOR DEPORTIVA Y DE GESTION DE PABLO A CARGO DE PINTO CON UN FRONTON CUBIERTO Y GESTIONADO POR EL GRACIAS A UN ACUERDO CON EL AYUNTAMIENTO HA DEJADO MUCHO QUE DESEAR .IMAGINAOS QUE UN CLUB COMO SAN CRISTOBAL O LA CONCE PILLAN EL CHOLLO DE PABLO DE UN FRONTON GRATUITO Y CUBIERTO TENDRIAN YA 8 FRIAS JUGANDO EN SUS EQUIPOS TAMBIEN MUCHOS JUGONES HAN PASADO POR ALLI Y SE HAN IDO POR DESAVENENCIAS Y PROBLEMAS CON EL LEASE IVAN JIMENZ,RAUL SANCHEZ Y FRAN GIRON JUGAORES QUE NO HABLAN MUY BIEN DE PABLO,CREO QUE NO CUMPLIO CON ELLOS EL DINERO QUE LES PROMETIO POR JUGAR EN PINTO

Anónimo dijo...

Alucino un poco con esto del frontenis. ¿Hay un murciano en Pinto que viene desde Murcia a jugar partidos en la liga de Madrid?. Me imagino que tiene un contrato con Pinto y cobra por jugar con ese club.

Anónimo dijo...

Menudos chanchullos están saliendo aquí sobre Pablo y su club. Hasta los de su propio club le critican porque ya no aguantan más la situación.

Como este personaje llegue a la fmp despediros del forntenis a no ser que tengais mucha pasta para que luego se la lleve él, su hijo y sus amigos y el movilla que parece que también está metido en esto.

Seguramente Pablo utilice a Movilla para ser la imagen de la fmp y es el que hará las cosas y el que se moverá realmente mientra Pablo se lleve la pasta y la líe.

Está claro que la fmp necesita un cambio pero no un chorizo.

David dijo...

Para temas particulares de otros clubes por favor usar otras páginas. Aquí en Rivas nos gustaría que este espacio sea para el deporte o comentarios afines a el. Gracias.

Anónimo dijo...

lo que pidiamos hacer es ver que nos parece a todos la federacion madrileña que son lo que se encargan de que esto vaya bien , por que vamos, que hatya gente que no esta dada de alta en la mutua de la federacion , que no se avise a los chavales de las concentraciones, o de las becas para chavales y deportistas, es una verguenza todo esto, y luego que encima estan chupando de ahi dentro , que poca verguenza

Micky dijo...

Yo llevo un tiempo muy ocupado y apenas puedo decir nada, solo he podido publicar algunos comentarios, haber si puedo leer todo luego pero ya os digo ke estamos publicando casi todo excepto cuando hay insultos. Pero creo ke algunos anonimos no deberiais hacer algunos comentarios con noticias muy impactantes ke podrian ser falsas. Si dais noticias o decis cosas en contra d otra persona oequipo decirlo con vuestro nombre no os escondais por favor... Y como dice David aqui se habla d frontenis del campeonato d España algunos comentarios no tienen ke ver coneso y tmb podeis hablar d
aspectos productivos y no dañinos.

Un saludo y luego a la noche hablaré mas extensamente d temas interesantes.

Anónimo dijo...

en vez de criticar tanto a ver ai primero os informais del porque se hacen las cosas igusl que cuando grabais los videos vuestros que grabais los que haceis bien y lo que haceis mal que. que majos soys los de rivas y ahora no publicareis este comentario porque como va en contra vuestra

Anónimo dijo...

Hola

Un curiosidad, notais ultimamente si la pelota FS despide mucho menos ??

Estoy notando que me dejo el brazo cada vez que la pego.
A vosotros os pasa igual ??

Un saludo

Anónimo dijo...

Falsas acusaciones Beldar, pero bueno ahí quedan, verdad???????????????. Con todo esto igual conseguimos confundir a algún despistado que nos lea, no está mal…

Pablo es a día de hoy una persona muy valida y que puede sacar el frontenis en Madrid. Desde luego los que están no, totalmente ineficaces con las pelotas, claro detras de todo se encuentra Félix que es el mayor interesado en la continuidad de su bola, habrá presionado lo suyo para no salir del campeonato. Y hará lo que sea para seguir ahí. Me imagino que andará buscando un candidato para mantener su bola en las pistas de Madrid. He escrito a la federación de Madrid y no es que hayan podido tardar en contestarme, es que no me han contestado y llamas y no te coge nadie el teléfono.

javi pinto dijo...

hola soy javi de pinto muchos comentarios que se ponen aqui del club frontenis pinto y van como anonimo sabemos quien es porque no hay nadie que tuviera tanta informacion de los chandal y la forma de explicarlo ten lo que hay que tener y deja de ser anonimo te das cuenta que esta junta va de frente porque lo primero que hacemos es identificarnos porque no tenemos nada que esconder bueno con esto me despido porque socio tenga que saber algo nos venga a nosotros y nos lo pregunte y con todo mis respeto a las demas personas no les importa lo que hacemos en nuestro club porque nosotros no vamos poniendo a parir a otros clubes muchas gracias y hasta siempre

Micky dijo...

No me dio tiempo a dar mi opinión ayer d todos los temas ahora tampoco me da tiempo solo voy a decir 2 cosas rapidas, al anónimo ke dice ke no vamos a publicar su comentario ha quedado en evidencia xke si lo hemos publicado y ke sepas ke d nuestras partidas solemos grabar solo 1 video y esté como esté lo ponemos aunque todos los ptos sean para los rivales.

Luego al ke critica a Beldar decirle ke tu comentario lo hemos publicado pero hemos tenido muchas dudas en publicarlo, y ya no creo ke publiquemos mas d gente anonimo ke lanza acusaciones o informaciones donde no da fuentes y pueden ser mentira, si decis algo muy fuerte me parece muy bien pero decirlo con vuestro nombre, lo ke dijo Beldar es una noticia impactante pero lo dijo con su nombre, con todas las consecuencias y sin esconderse detras d un anonimo y asi es como hay ke actuar.

un saludo

Anónimo dijo...

dejar ya de decidir chorradas que este es el post del campeonato de españa

Micky dijo...

El ultimo comentario ke llama mafioso a Pablo y ke da noticias impactantes no lo voy a publicar, pese a ke al final habla muy bien de Dani, ya he dicho ke no voy a publicar mas mensajes anónimos hablando mal con datos ke pueden herir, si quereis decirlo pero con vuestro nombre y sin miedo.

un saludo

Micky dijo...

Hola yo no he notado ke la fs sale ahora menos, la veo igual pero quizás rompe menosultimamente.

De temas internos d Pinto no voy a hablar porque no quiero y porque no se del tema, d lo dl open tampoco voy a decir nada solo ke echaremos d menos el torneo ya ke estaba muy bien, incluso este año queria participar yo en principio. Luego sobre el partido d honor Pinto Conce de este fin de semana alguien puede decir si es a las 12 o a las 11?? veo a los visitantes favoritos, este año están muy fuertes, eso si Pinto tiene 3 parejas para darles mucha guerra y la Conce va a sufrir para ganar los 3 partidos.

Respecto al campeonato d España el tema d los equipos ke se dice ke se dejaron perder set aposta para evitar a Catarroja A, yo no se ke pasó porque no lo vi y no voy a opinar sobre como actuaron solo diré ke en un campeonato siempre es mejor ir partido a partido pensando en el primer rival ke se tiene y si se gana ya se piensa en el siguiente, eso si todo el mundo ha pensado alguna vez mas allá y ha intentado hacer algo para evitar a bestias negras, ya otras cosas ke he leido por facebook me parecen muy fuertes y no me las creo, yo veo favoritos a Catarroja A como d costumbre me caen muy bien pero prefiero ke ganen otros ke ellos ya han ganado muchos, Incusa A es una gran pareja pero no se yo i se entienden muy bien, eso si son los siguientes favoritos, los campeones del año pasado son muy fuertes pero es dificil ke den la sorpresa, quizás hay varias parejas muy fuertes ke no son las maximas favoritas pero pueden llegar muy lejos hablo d Incusa B, Catarroja B o Molareño A ademas estas 3 parejas me caen muy bien y me gustaria ke llegasen lejos, tmb me gustaria ke llegasen muy lejos las otras 4 parejas madrileñas ke participan pero lo tienen complicado, estar alli ya es muy positivo, aunque doy como pronostico ke Concepción B pasa la 1ª ronda, lo ke puso arriba mi padre d emparejamientos habia un fallo debido a ke pusieron mal la clasificación del grupo d Molareño a, diocesano, conce b alcorcon a, hay ke cambiar a Valenciano B por Molareño A en los emparejamientos ke puso arriba mi padre...

Luego sobre los retrasos no puedo hablar porque no se dl tema ke ha ocurrido en Valencia aunque para unas cosas los arbitros son muy estrictos y luego he visto en videos a delanteros sin gafas y yo no se si es obligatorio llevarlas este campeonato pero yo creo ke por su seguridad deberian llevarlas todos incluso zagueros.

Lo d que haya 2 pelotas a mi no me parece wena idea, el tanteo por set no me disgusta pero prefiero el normal para jugar ya ke dura menos el partido y para ver si prefiero los sets, y luego entre tanto simple y doble eso va según el estilo d juego dl jugador, pero creo ke no es justo premiar igual un pique ke un mate estratosferico, porque churros en categorias altas no hay muchos, pero a mi al menos me pasa ke cuando voy a Valencia me cuesta mas matar ya ke no me compensa xke me vale igual ke apretar atrás y eso ke soy un jugador matador y con confianza en mi mate.

Un saludo y hablar sin miedo pero d temas interesantes y donde no se digan puyas a la gente.

un saludo

Anónimo dijo...

Respecto al comentario de los jovenes del campeonato de España falta poner a Ruben el zaguero de la concepcion que puede que tenga 22 añitos, seria de Madrid 5 jovenes Fran y Borja del Molar, Ruben Concepcion, Mario y Carlos Colmenar.

luego de Valencia van los niños del Incusa Rafael, Rober y Eusebio + Adrian del Valenciano


1 menos de Valencia

lo juegan otros jovenes como los chicos de León Alvaro e Ivan, y Oliver que es madrileño pero está en Valencia.

en conclusión Valencia debe hacerselo mirar porque el futuro no pinta bien.

Aparte Alvaro y Gabriel casi pasan y si lo juegan en Alcalá en otro grupo mas facil estarian en la fase final.

Anónimo dijo...

Dani la Concepción de este año no es la del pasado igual que el molar de este año no es el del pasado pero a peor por eso ganasteis una alli.

La Concepcion el año pasado tenia la liga perdida y este año estan muy bien con medio equipo en la fase final del de España y casi ganada, jugareis partidos largos pero claros para ellos ya que pinto es un fronton sin trampa y sin ley

Anónimo dijo...

Pinto tiene un esplendoroso futuro sin open nacional pero con buenos jovenes como dice Dani hay muchos ahora algunos no tienen ilusión pero si muchas condiciones.

El mejor es Roberto ex de San Cristobal ha mejorado mucho y va a mas, muy seguro y pegador.

Javi Muñoz tiene un golpeo muy bueno, donde está?¿ por que no juega?¿

Hector es mejor delantero pero atras esta rindiendo.

Vicherri tiene muy buenos golpes la pena la lesión.

Hugo el año pasado en honor estaba muy bien ganó a la Conce este año tiene muchas lesiones pero en primera ha ganado partidos menos con Rivas, san cristobal creo que ha ganado casi todos.

Javi carnicero pega muy duro de derechas y está en un gran momento de forma.

Victor el zurdo debe entrenar mas pero tienes una zurda excepcional.

en 2ªA la pareja David y Victor está ya entre las fuertes de la categoria.

y en la otra segunda los hermanos Aragón han vuelto a competir y estan mejorando mucho van para arriba.

luego en tercera hay muchos que juegan ya partidos en segunda con buenas condiciones pero les falta experiencia P.J, Mambo, Marcos, Gonzalo y alguno mas

solo faltarian Adrian y Rober dos jovenes de buenas condiciones que se marcharon a San Cristobal lo mismo que hizo Fran en su dia tras quedar cuarto de España con pinto con el propio Ivan a los 17 años.

Anónimo dijo...

los que en un torneo hacen calculos no merecen ganarlo

Anónimo dijo...

apostando para la fase final debo decir que puede haber sorpresas y partidos a 3 sets como los de quart, concepcion b o valenciano b, pero pasan a cuartos estos

valenciano a

molareño a

incusa a (pero cuidado pepe y gaspar juegan en casa)

catarroja b

catarroja a

incusa b

catarroja c

guadassuar

tambien depende y mucho la bola que saque cada uno porque Madrid juega mejor con oxone que Valencia.

Anónimo dijo...

este año semifinalista son molar a, y los 3 catarrojas

Anónimo dijo...

no creo tantos catarrojas no algun incusa se mete y puede que dos, y el Valenciano A es mas fuerte con respecto al año pasado que fue campeón por sorpresa

Micky dijo...

Pues si habeis hablao en cuanto lo dije jeje, lo del tema de jovenes da igual ke haya muchos aqui o en Valencia yo creo ke en los dos lados hay bastantes y en Guadalajara casi mas en proporción d gente ke juega, pero deben d tener ilusión por jugar al frontenis e intentar llegar lejos porque esto no da d comer lo mas probable, pero creo ke hay ke tomarselo en serio y a algunos chavales les gusta mas otras cosas como la fiesta y para llegar lejos hay ke sacrificarse mucho y entrenar duro, eso si se te juntan estudios d por medio ya tienes ke ver cual es la prioridad, respecto a Hugo d Pinto no creo ke sea tan joven y ha tenido lesiones y este año no ha jugado mucho, pero vs Rivas los 2, y los dos contra mi, fueron grandes partidos en la ida jugué con Luis Miguel (zaguero zurdo) y el con Chule, les ganabamos 28 a 11 nos estaban entrando muchos mates pero finalmente tuvieron una gran racha y nos ganaron 35 a 34, en la vuelta el jugó con Javi y yo con Alberto fue un partido d menos mates llegamos a la hora, y faltaba un minuto les ganabamos 27 a 22, nos metieron dos dobles y un saque seguidos y nos empataron y ya con tiempo cumplido se la jugó Hugo y la falló y pudimos ganar 28 a 27 pero vaya nervios pasamos.

Las apuestas sobre el campeonato de España son dificiles hay mucha igualdad desde 1ª ronda y es muy dificil acertar casi todo el mundo apuesta mas pensando en quienes son mas amigos suyos y puede ganar cualquiera, a priori hay 2 parejas superiores ligeramente al resto, pero los ultimos años no han ganado, y otras 5 parejas van a estar ai dando guerra.

Lo ke decis d los ke hacen calculos no merecen ganarlo no lo veo yo asi, xke cada uno puede hacer los calculos ke quiera todo el mundo los ha hecho alguna vez, ya ke si piensas en positivo y crees ke vas a llegar lejos debes hacerlos y eso no quiere decir ke no respetes al rival, por ejemplo Ivan y Fran han entrenado muy fuerte y merecen ganarlo, Fran ha tenido unos ultimos años con mucha mala suerte d lesiones, etc... en este torneo y merece ke este año llegue lejos al menos llegar al mismo puesto ke llegó la ultima vez ke pudo jugarlo a tope.

un saludo

Anónimo dijo...

este es el año de los favoritos el pasado ya fue de las sorpresas veo la final frias y Ivan contra Lechuga y Cebrian, durará 2 horas y van a ir a 3 sets ya lo vereis, luego recordareis mi comentario cuando pase eso......

Anónimo dijo...

Anda Miky como si a ti no te gustase la fiesta pajaro esto es amateur y hay que vivir la vida y disfrutarla y esto hay que tomarselo en serio en medio de los partidos y entrenamientos pero es un hobby y como bien dices no da de comer a nadie salvo a Juanito, Oliver y Jorge Frias.

Micky dijo...

Ese pronóstico es el facil asi no se gana mucho dinero jeje.

Anónimo no me has entendido claro ke me gusta la fiesta como a todos o casi todos los d este planeta, y no pasa nada por ir a jugar partidas habiendo salido la noche anterior, yo este año lo he hecho 3 veces y no me ha ido mal, lo ke me refiero es ke no es bueno ke gente joven cuando está en la edad d ir para arriba deje d jugar y d entrenar duro para llegar a ser d lo mejor, por culpa d la fiesta, mas concretamente d todo lo ke conlleva la fiesta y ke todos conocemos como son la droga o el alcohol, ya ke es mejor hacer deporte ke fumar porros por ejemplo, si un chaval deja el frontenis por los estudios o porque se echa novia me parece bn, yo no lo haria ya ke se puede compaginar todo pero weno es una razón importante, pero dejarlo, o dejarse ir sin ilusión por esas otras cosas no me parece bien, y a eso me referia.

un saludo y por cierto haber si alguien nos graba el Pinto concepción d honor.

Micky dijo...

El frontenis no da d comer a nadie, te puede ayudar bastante pero d el no se puede vivir toda la vida, por ejemplo yo a partir d octubre tengo pensado hacer una escuela en Rivas y trabajar d eso, pero trabajando en eso solo puedo aguantar al principio un año, pero eso no da para estar mucho tiempo, es como lo d socorrista para verano me puede valer pero todo el año y toda la vida no.

Un saludo

Anónimo dijo...

YO opino que va a ganar Frias en una final contra los campeones del año pasado.


Lo que si pido encaredidamente es que alguien sea en este blog o en otro lado nos informe rapido de quioen va pasando rondas y si puede que nos haga videos como Eusebio el pasado año en Elche.