martes, 13 de marzo de 2012

ENTRENAMIENTOS Semana del 12 al 15 MARZO 2012

Esta semana los entrenamientos se desarrollarán como sigue :

. Lunes 12/03/2012 Pq Sureste 18,00 a 22,00 h Asistencia Libre
. Martes 13/03/2012 Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h Asistencia Libre
. Miercoles 14/03/2012 Pq Sureste 18,00 a 22,00 h Según designación de Delegados
. Jueves 15/03/2012 Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h Asistencia Libre

El sábado 17/03/2012 a las 16,00 h se disputará en el Pv P Sureste el partido correspondiente a 1ª Rivas Tres Cantos

Ánimo chicos y a seguir compitiendo como lo estáis haciendo ultimamente.

Miguel Ángel SANZ ZAFRA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Partidazo en Primera:

San Cristóbal - Moratalaz a las 10:00 el domingo. El segundo contra el primero.

A los de Rivas le interesa que gana los de sancris ya que recortaría puntos a Moratalaz.

Micky dijo...

Anónimo creo ke se juega a las 9 de la mañana según mis informaciones, haber si algún implicado en el partido nos lo puede confirmar, alli estaremos los d Rivas ojeando a futuros rivales directos y haciendo un reportaje, a nosotros nos da un poco igual quien gane, date cuenta ke aun tenemos ke ir a San Cristobal y en cambio Moratalaz aun tiene ke venir a nuestra casa eso si queremos reparto d puntos, será buen partido y disfrutaremos, y luego creo ke se juega alli al acabar el San Cristobal Pegaso d honor ke tmb es buen partido, aunque en honor el mejor partido de la jornada es el Pinto Concepción ke creo ke es a las 12 en Pinto y ke tmb seria bueno ir a verlo.

Un saludo

XOAN dijo...

Jugadores combocados para jugar contra Torres el dia 31..
Fer, Eusebio, Jose, Luis, Nacho, Miguel.
Ya sabeis aplicaros el cuento para entrenar estas semanas.

General Grievous dijo...

el domingo es a las 10 creo que luego no juega honor

Micky dijo...

Muy bien Xoan me alegra ke vuelvas a hablar en el blog d tus amores jeje, pero no digas la convocatoria ke igual se enteran los rivalessss, ademas 1 d los ke pones no puede jugar ese dia...

General gracias por la info, me lo habia dixo Rober tu compi ya, alli estaremos y mi padre contestará tus preguntas jeje.

un saludo

Micky dijo...

vuestro honor creo ke juega el sabado con Pegaso, alguien sabe si el Pinto Concepción d honor es a las 12 o es antes??

General Grievous dijo...

entrenamientos en club de san fermin con la pelota oxone elite sin historias al natural sin aceite
pelotom...
pelotom
pelotom...