sábado, 17 de marzo de 2012

previa jornada 17 1ª división

Nuestros dos equipos de tercera no juegan esta jornada, ya que 3ªC libra y 3ªB adelantó su partido vs Torrejón a la semana anterior, solo juega el equipo de 1ª en casa vs Tres Cantos, Rivas busca la revancha de la ida, llevamos 7 jornadas ganando al menos 2 partidos, Tres Cantos también está bien, en 30 metros baja su rendimiento pero tiene una pareja muy en forma que se llevó la semana pasada el torneo de San Agustin con 14 mates de su delantero, esta jornada puede significar el regreso de su mejor zaguero a las pistas, por tanto se prevé un duelo complicado ganar 2 seria muy positivo, y ganar las 3 seria algo espectacular, en una jornada donde podemos recortar puntos a los 2 primeros, ya que se enfrentan entre si mañana domingo a las 10,00 h en el frontón de San Cristobal.

video previa de la jornada en el blog de Getafe: http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com.es/2012/03/madrid-primera-division-previa-de-la.html

Aqui están los videos de los entrenamientos del pasado miercoles que os prometí.

http://www.youtube.com/watch?v=s1v-kYIYbLI& 35 a 31 en 52 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=v7uPMIDS3L0& 35 a 32 en 58 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=7vbAE4kRqTQ& 29 a 27 a la hora

http://www.youtube.com/watch?v=lA2Vqv70GkM& 35 a 27 en 40 minutos y el video tiene musiquita, Os gusta mas asi ? o con el sonido de la bola y del público.

18 comentarios:

Micky dijo...

Ánimo chicos y a por 3 Cantos, haber si mañana (weno ya hoy pero cuando me levante) antes dl partido me da tiempo y subo unos videos muy interesantes dl entrenamiento dl miercoles.

Un saludo

Anónimo dijo...

oye poner en estos comentarios los resultados de la jornada para irnos enterando por favor.

Micky dijo...

Efectivamente como dice el anónimo ponernos resultados y si podeis y quereis crónica.

un saludo

Anónimo dijo...

resultado de jornada de liga jugado esta tarde sabado puente de san jose en 2B PINTO 3 ALCORCON 6.

Anónimo dijo...

A mi los videos me gustan con el sonido original aparte esa canción q habeis puesto es malisima.

Luego veo q siempre se tira uno de los vuestros en todos los videos, bueno el de la camiseta rosita de la semana pasada se cayó me da a mi.

Micky dijo...

en 2ªB Alcorcón es casi campeón yo creo ya, enhorabuena para ellos.

En 1ª Buitrago 6 Torrejón 3, y nosotros hemos ganado 5 a 4 a Tres Cantos y ya les sacamos 5 ptos, una lástima ke el gran Alfonso ha reaparecido d su lesión esta semana vs nosotros y nos ha ganado mas o menos bn, pero vamos buen resultado, las otras 2 se ganaron cómodo, fue un dia ke se jugó a disgusto con mucho aire.

A mi tmb me gusta mas el audio original, estaba probando, ya se ke la canción es malisima, yo queria poner una d las ke me gusta, d daddy yankee, rio, estopa, david guetta, los delincuentes, comando tiburón, maldita nera, alguna d esas, etc... pero no se como se hace, haber si alguien me lo explica, creo ke hay ke comprarlo y eso yo no quiero, entonces di a pista recomendada y puse esa ni la escuché pero como vi ke se titulaba como el nombre d una d mis mejores amigas puse esa.

La verdad ke entrenando nos dejamos todo jaja, el d rosita no se quien dices, si te refieres a la voltereta d Edu iba d blanco madridista ehh jeje.

un saludo

jaime carboneras dijo...

Torrejon 5 navalagamella 4

Micky dijo...

En 1ª esta mañana en el duelo entre los 2 primeros San Cristobal Moratalaz ganó sorpresivamente 2 Moratalaz y ha dado un paso d gigante para ser campeón d liga, aun tiene ke venir a Rivas pero nos sacan 4 ptos y será muy dificil pillarles luego os hacemos crónica y videos.

Un saludo

Anónimo dijo...

hola a todos soy anchi de `pozuelo, resulatdos de esta semana:
en primera pozuelo 6 el molar 3.
segunda a molareja 5 pozuelo 4.
segunda b pozuelo 3 taxi 6.

Micky dijo...

Muchas gracias a Jaime y Anchi por informarnos de sus resultados, buen resultado para Torrejón en honor y para Pozuelo en 1ª, Molareño tenia bajas y un partido lo perdió por 1 tanto.

Luego me he enterado de resultados de honor algo sorprendentes:

Pinto 4 Concepción 5
Alcalá 4 Molareño 5
San Cristobal Pegaso no se ha jugado

Anónimo dijo...

En 3ºc Colmenar de oreja 3 - Daganzo 6

Anónimo dijo...

hola a todos,

pues jornada casi definitiva en primera...ya está todo mucho más claro:). Moratalaz, salvo que pase algo raro tiene la liga en su bolsillo, porque además la semana que viene recibe a los chicos de Buitrago que ya tienen poco que jugarse. Enhorabuena para ellos que han sido los más regulares...la verdad es que tenemos buenas opciones de quedar segundos y ya estamos prácticamente salvados;)...luchamos con filiales que están empezando a desconectarse al no tener posibilidad de ser campeones..Molareño ha perdido hoy las 3 en Pozuelo...lástima el partido que nos dejamos ir con ellos y San Cristobal y Alcalá también van perdiendo gas...por debajo Torrejón y Buitrago están muy descolgados y Getafe, Pozuelo y Pinto creo que se van a repartir las dos plazas de promoción....lo que demuestra lo fuerte que ha sido la liga este año, pueden quedarse en promoción un equipo que el año pasado bajó de honor y otro que tendría que estar este año en división de honor en condiciones normales...

saludos,
Enrique

Micky dijo...

La verdad ke es tal cual lo dices, Moratalaz no ha hecho un año perfecto pero ha sido el mas regular ha tenido todo d cara, no ha perdido muchos partidos igualados y ademas al tener una plantilla amplia no ha llevado ninguna jornada equipos d circunstancias, ademas algunos rivales han jugado vs ellos con bajas y contra nosotros han ido con todo... tmb es cierto ke nosotros hemos repartido esfuerzos entre dos categorias y hay dias ke por ayudar a tercera a ascender ke es el objetivo mas importante no hemos llevado el equipo mas fuerte posible.

un saludo

Rafael Sánchez dijo...

Tercera B:

ALCORCÓN-San Fermín 6-3 (105-66)
Carlos Sole-T.Alameda 3-6(77-105)
Torrejón-Rivas 6-3 (105-79)
Valdeporte 0 Paracuellos 0
Getafe-Pinto 5-4

Tercera C:

Villarejo-ALCORCÓN 6-3 (105-81)
Colmenar de Oreja-Daganzo 3-6

Segunda A:

Moraleja-Pozuelo 5-4 (94-87)Molareño 0 Rascafría 0
Pinto-Colmenar Viejo 5-4(103-78)Alcalá 0 Talamanca 0
Alcorcón-Galapagar 4-5 (73-82)Concepción 0 Arganda 0

Segunda B:

Paracuellos-Concepcion 5-4(101-85)
Pinto-Alcorcón 3-6 (64-105)
San Fermín 0 Valdeporte 0
Torrejón-Valdemoro 5-4
Colmenar de Oreja 0 Leganés 0
Pozuelo-Taxi 3-6

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con un poquito mas de suerte en partidos igualados, sin lesiones y con mas plantilla disponible Rivas hubiese sido campeón en su debut en la categoria

Anónimo dijo...

Asi te quiero ver siempre SERGIO AVEDILLO demostrando y machacando y jugando a ese nivel contra los mejores.Me alegro por ti.Contraseña. Iremos al makenrroe el martes a comer tarta.

Anónimo dijo...

los videos son mejor con el sonido de la bola impactando en la pared y no con canciones

Micky dijo...

muchas gracias Rafa por todos los resultados ke nos has dicho ahora los subo a la entrada siguiente.
Y enhorabuena porque vuestro Alcorcón en 3ªB y en 2ªB va fenomenal.

Lo ke decis los anónimos si es verdad ke Sergio jugó muy bien y muy concentrado sin dar un respiro a los rivales y respecto al otro anonimo tomo nota con lo d la musica, aunque seguro ke otra canción os gustaria mas d las ke me gustan a mi ke puse arriba pero no se como se pueden poner en los videos, haber si alguien me ayuda...