domingo, 11 de marzo de 2012

FRONTENIS OLIMPICO Liga 2012

La pareja Ripense formada por Fernando Martín y Miguel Á. Sanz "Micky" han disputado y ganado su primer partido de la presente liga.

Se han enfrentado a una pareja de San Agustín de Guadalix con bastante futuro pero todavia algo imprecisos en la mayoría de lances del encuentro.

Video de la partida: http://youtu.be/9eH267tfd3Y

El resultado ha sido :
1er set ---------- 15 a 9
2º set ---------- 15 a 11

Criticar abiertamente desde este Blog que nuestro equipo tenia esta tarde 1 partido más y que no se ha disputado :

Contra Villarejo que no se ha presentado.

Hasta cuando vamos a aguantar este tipo de actuaciones ?
Que se va a hacer con estos equipos que no se toman el calendario en serio ?

Por favor queremos y deseamos una organización más seria y que se tomen medidas ya.

Miguel Ángel SANZ ZAFRA
Delegado y Capitán Club Frontenis Rivas

3 comentarios:

Micky dijo...

creo ke a Villarejo les apuntaron pero los jugadores no querian apuntarse a esta liga, no hay ke darle mas vueltas por eso ha sido.

un saludo

he puesto un video de nuestro partido frente a San Agustin del Guadalix.

don juan miguel dijo...

Así es Viallrejo han sido apuntados sin saberlo... En primera B no se presentaron Alcorcón B y porque ya jugamos contra Pinto que no nos tocaba, sino habiamos ido para nada, una pena que Luciano y Elvis jugaron bastante nerviosos sino seguro que habían dado mas guerra.
Ya otro finde os echamos un amistoso San Agustín A y vengamos a nuestros compis (si se puede).

Micky dijo...

Si lo d Villarejo no hay ke darlo mas vueltas si no les apuntaron con su consentimiento es normal ke hicieran eso.

La verdad ke en la liga d olimpica hay poca información d los cambios d calendario y d todo, y deberian preocuparse mas por esta liga los miembros de la federación.

Si es verdad Luciano y Elvis tienen todos los golpes y muy buenas condiciones no les he visto jugar muchas veces y a bolin era la 1ª vez ke les veia, pero si juegan tranquilos y con mas cabeza nos hubiesen dado mucha guerra, porque al irse dl partido con sets es muy dificil remontar, tenian ke haber pensado en el siguiente punto y olvidarse d las ke fallaron previamente pero son muy jovenes y con los años cogerán experiencia, la verdad ke los d San Agustin A sois muy peligrosos os vi jugando antes y despues amistosos y teneis muy buenos golpes, otro dia ke tenga yo menos prisa ke ese dia echamos un amistoso y ojalá nos encontremos en la promoción d ascenso a honor eso seria buena señal para ambos jeje.

un saludo