martes, 27 de marzo de 2012

ENTRENAMIENTOS Semana del 26 al 29 Marzo 2012

Durante la presente semana los entrenamientos se desarrollarán :

. Lunes 26-03-12 Pq Sureste de 18,00 a 22,00 h Asistencia Libre.
. Martes 27-03-12 Cerro Telégrafo de 19,00 a 22,00 h Asistencia Libre.
. Miercoles 28-03-12 Pq Sureste de 18,00 a 22,00 h S/Designación de Delegados.
. Jueves 29-03-12 Cerro Telégrafo de 19,00 a 21,00 h Asistencia Libre.
de 21,00 a 22,00 h S/Designación de Delegados.

El próximo sábado 31-03-12 nuestros equipos disputarán los siguientes partidos :
. Rivas 1ª vs Moratalaz Pq Sureste 16,00 h
. Rivas 3ª C vs Daganzo Pq Sureste 19,00 h
. Torres de la Alameda vs Rivas 3ª B Pv Torres de la Alameda 16,00 h

Os animamos a acudir a los frontones a jalear a los jugadores implicados en los partidos, ya que nos jugamos buena parte de nuestras aspiraciones en liga.

A entrenar estos días con intensidad para culminar el sábado una buena actuación.

Miguel Ángel SANZ ZAFRA

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso eso a jalear q los de Moratalaz y Daganzo crean k estan en el infierno en la bombonera de rivas, el apoyo de la afición dará una victoria de mas en cada duelo!!!!!!

Anónimo dijo...

No soy de Rivas pero animo chicos teneis unos grandes equipos en primera y tercera c, os tocan rivales de los mejores pero creo que os los vais a comer.... son buenos pero vosotros mejores rivenses asi que jugueis como sabeis.

Anónimo dijo...

Moratalaz, Daganzo y Torres son lideres en sus catagorias aprecio a Rivas pero sinceramente no creo que saquen buenos resultados esta jornada, lo siento...

si sacais buenos resultados ante equipos mas fuertes sereis mis idolos y voy directo a fichar por vosotros

Anónimo dijo...

Yo pienso que como mucho ante moratalaz sacan una partida y contra los de daganzo seguramente saquen dos cosa insuficiente ya que les queda el aplazado con los pinos que se comeran lo que se comen todos los que van alli.

Anónimo dijo...

En tercera no controlo pero Rivas lleva mas tantos a favor que nadie y en Leganes pueden ganar perfectamente d Mostoles no se llevaron tres de casualidad.

En primera solo se ha llevado dos San Cristobal de la bombonera de Rivas y porque anduvieron muy cocos con el sorteo con menos suerte se llevan un rosco.

Anónimo dijo...

A Rivas le ha venido de perlas el aplazar el partido contra Los Pinos, tanto a Daganzo como a Mostoles les hubiera gustado saber ese resultado cuanto antes....

Anónimo dijo...

este fin de semana tambien tienen el enfrentamiento con daganzo aki se juegan tambien mucho por que es el unico equipo que le quedan dos rivales muy directos los demas a priori pueden ser mas asequibles aunque no hay que fiarse mira lo que le a pasado a mostoles este fin de semana pasado.

Micky dijo...

Nosotros no decimos nada solo ke intentaremos todos los ke jueguen o juguemos dejarnos la piel y dar todo por el equipo para conseguir todas las victorias ke podamos el apoyo d la afición nos hará ser mas fuertes y tener mas ganas d ganar al saber ke no podemos defraudar a la afición ke ha confiado en nosotros.

Un saludo y a por ellos!!

Micky dijo...

Enfrentarse a rivales directos es bueno o malo segun se mire ya ke si las ganas ellos ceden ptos en cambio si pierdes pierdes ptos. Con los d abajo si pierdes es igual d malo pero si ganas no es tan weno. Lo mejor es ke los 4 dependen d si mismos pa ser campeones. En cambio en primera si queremos ser campeones tiene ke perder partidos Moratalaz aparte dl sabado vs Rivas yo os animo a ir a verlo será un partidazo. Yo irè a verlo jeje

Micky dijo...

NOTICIA IMPORTANTE

El jueves debido a la huelga no hay entrenamiento

un saludo lo ke pone en la entrada es erroneo ya ke nos ha comentado ke no hay despues el ayuntamiento

Anónimo dijo...

Enfrentarse a rivales directos siempre es bueno cuano estas por detras en la clasificacion, porque es la mejor forma de acercarse.
En 3ªC Rivas tiene que enfrentarse a los tres rivales mientras que el resto solo a Rivas.
Pienso que Rivas decidirá quien gana la liga pero no ganarla.

Anónimo dijo...

Andaaa y porque no va a ganar la liga Rivas?¿ si les gana gana seguro

Anónimo dijo...

Pienso que la liga va a ser de los pinos ya que casi todos los partidos que les kedan son en casa y la cantera es una pista muy peculiar en la cual los pinos son muy fuertes,si rivas no saca ni una partida de alli que se olvide de la liga dando por supuesto k a daganzo junto con mostoles hagan pleno cosa q no creo por k alguna partida podran perder.

Micky dijo...

Muchas gracias por estos comentarios ya ke dan mas motivación a mis compis pa intentar ganar con mas ganas d las ke iban ke ya eran muchas. Ningún frontón es imposible de hecho yo llevo 5 años seguidos ganando en la cantera y me dio igual Leganes ke Los Pinos alli es dificil pero se puede ganar y en casa aun mas. Pero donde hay ke hablar y demostrarlo es en el campo.

Un saludo

Anónimo dijo...

De los 4 primeros, Los Pinos es el unico equipo que no depende de si mismo. Neceista ganar todo y que Mostoles y Daganzo se dejen dos y despues mirar la diferencia de tanteo.

Rivas depende de si mismo, pero tiene que sacar plenos en casa contra Mostoles y Daganzo y alguna en Leganes.

Siempre pensando que cada equipo de los 4 primeros sacan todas las partidas con el resto de equipos algo muy improbable.

Bonito , bonito.

Anónimo dijo...

está muy bonito pero entonces por calendario el que mas facil lo tiene es el cuarto para ganar y el mas dificil el primero no?¿

Anónimo dijo...

Rivas y Los Pinos tienen mas y mejores equipos pero mas bajas y an cedido partidos que no debian y eso les puede costar caro frente a equipos con plantilla corta pero muy disponible y de calidad como Mostoles y daganzo.

En el campo veremos a buen seguro un campeón merecido sea el que sea, la pena es que 2 equipos espectaculares no van ni a promocionar por ascender

Anónimo dijo...

en tercera b o c se ve lo fuertes que son aqui las terceras en Valencia son mucho mas flojitas y a los datos me remito

Anónimo dijo...

Daganzo cuenta con una desventaja a dia de hoy, que es que si Rivas no saca buen resultado este sabado dice casi adios a la liga, por lo que ira con todo. Y los Pinos y Mostoles pueden que se encuentren con un Rivas que solo piense en ganar primera y sin casi opciones en tercera c.

XOAN dijo...

anonimo. Torres no va primero en la liga de Tercera B ba segundo (Virtual) empatado a puntos pero en el computo general tiene una diferencia de mas de 100 puntos Con Carlos Sole y Alcorcon tiene partidos pendientes y esta tercero lo cual, Torres estaria Tercero y no primero pero e lcalendario puede que les faborecca lo que queda de liga Dado que apriori solo le queda un partido dificil contra San Fermin en su casa un fronton que muchoos equipos caen y tiene buenos jugadores.
Y aun les queda jugar contra nosotros que puede pasar de todo.