viernes, 30 de marzo de 2012

Previas jornada 19 club frontenis Rivas

Jornada complicada se presenta para los 3 equipos ripenses, los equipos rivales ocupan las zonas nobles en las respectivas divisiones, el que mas complicado lo tiene es nuestro equipo de 3ªB que visita la cancha del virtual lider, Rivas está en los últimos puestos pero en casa ya venció una partida a este fuerte rival, además varios ripenses van a jugar en su pueblo lo que les dará a buen seguro una motivación extra.
En 1ª se presume un duelo largo e igualado frente al líder Moratalaz en nuestra casa a las 16 horas, Rivas debe arriesgar y vencer las 3 para tener opciones de adelantar a Moratalaz, no será fácil, Moratalaz tiene 3 parejas muy equilibradas y vendrán con casi todas sus figuras dispuestos a llevarse 1 al menos que les daría practicamente la liga, en la ida Rivas venció 1 pero apunto estuvo de llevarse 2.
En 3ªC también tenemos un partido clave en nuestras aspiraciones de ganar la liga, nos enfrentamos a Daganzo el actual líder empatado con Mostoles a la espera de lo que suceda en el Los Pinos Rivas, Daganzo vendrá con todas sus figuras dispuesto a sacar un buen resultado de Rivas, en la ida ambos equipos tuvieron muchas bajas y Rivas venció 2, en el partido de vuelta tenemos el factor cancha a favor ya que además de ser locales el frontón es de 30 metros por los 36 de Daganzo, por tanto Rivas es favorito para vencer en el global aunque un pleno seria muy positivo para coger la cabeza, por ello en ambos partidos de casa necesitamos el apoyo de la afición esto nos dará fuerzas para intentar vencer no defraudando a los nuestros, nos jugamos mucho pero debemos ir sin presión y jugar como sabemos.

Aqui os dejo enlaces a las previas de la jornada en 1ª la video previa del blog de Getafe y en 3ªC la previa del blog de Los Pinos en ambos pronósticos nos dan favoritos en el global, pero tenemos que arriesgar y no nos podemos conformarnos con ese resultado.
http://clubfrontonlospinos.blogspot.com.es/2012/03/previa-de-la-19-jornada-2011-2012.html y http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com.es/2012/03/madrid-preolimpica-primera-division.html

Podeis ponernos en los comentarios crónicas y resultados de otros partidos de la jornada, de los partidazos que se juegan en Rivas esta jornada intentaremos informaros en directo de lo que va ocurriendo, asi que estar muy atento a este blog, también nos podeis decir como van las previas del campeonato de España de paleta de goma.

25 comentarios:

Micky dijo...

Animo chicos mañana hay ke darlo todo e intentar vencer los importantes partidos ke tenemos, tenemos ke emular a otro d los mejores equipos d nuestro pueblo (Rivas) las chicas de baloncesto dl Rivas ecopolis ke se han metido en la final d la euroliga femenina, enhorabuena para ellos y esperamos nosotros mañana tmb tener muy buen resultado, aqui os dejo un enlace a su hazaña:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/rivas-mete-final-euroliga-ros/20120330dasdasbal_11/Tes

Un saludo

Micky dijo...

Enhorabuena para ellas queria decir jeje son un equipazo y nosotros tmb, fijo ke ambos equipos estamos en el top five d nuestro pueblo en lo ke se refiere a equipos con mas nivel.

un saludo y mañana os comentaremos en directo los partidos

Micky dijo...

Ambos equipos d primera estan llegando al campo se prevé una larga y buena tarde d frontenis en primera y tercera el dia está nublado sin amenaza d lluvia no hay aire y se va a jugar perfecto. Los primeros aficionados estan ocupando las gradas.

Micky dijo...

Ya hemos hecho el sorteo primera enrique y david vs alvaro y rober. Segunda alberto y edu vs chema y ernesto. La tercera micky y rober vs jorge y dani.

Suerte a todos

Micky dijo...

En primera hemos ganado 35 a 8 gran partido de Rivas. Moratalaz no tuvo el dia.

En tercera b la pareja fuerte d Torres ha ganado 35 a 13 a nuestra pareja en teoria menos fuerte

Anónimo dijo...

a ver cuando te enteras miki que no eres zaguero,, estais perdiendo puntos vitales... y todo por no querer poner al otro chico que juega atras, vosotross vereisss,
por cierto estad atentos en honor esta temporada que hay partidos importantes :)

Micky dijo...

En primera hemos ganao la segunda partida d infarto 35 a 32 y la tercera hemos perdido 35 a 33 se jugó la ultima muy dificil el delantero rival.

En tercera b hemos perdido las 3 bn ante Torres y en tercera c llevamos 2 ganadas ante Daganzo 35 a 28 y 35 a 25 creo ahora tenemos un duelo muy intersante va ganando rivas por poco.

Un saludo

ROBER dijo...

En 3 C van ganando a Daganzo dos a cero y va a empezar la 3

Micky dijo...

Hemos ganado las 3 a Daganzo gran resultado ante el lider.

Tmb tarde casi perfecta en casa buen resultado ante el lider d primera ke apunto estuvo d perder 3.

Un saludo mañana hacemos cronica y subimos videos.

Ke ekipazo tenemos aun faltando gente importante.

Anónimo dijo...

En fin buen resultado y objetivo cumplido;). Respecto a nuestros partidos la primera David y yo hemos estado muy inspirados...estamos con mucha confianza en casa y eso hace que salgamos agresivos y muy tranquilos y que las partidas se decanten a nuestro favor. La segunda ha sido un via crucis con mi hermano jugando y haciendo de sicólogo y Edu que hoy ha estado muy presionado, pero que se ha vaciado y que se merece toda mi admiración porque sin tener el día y con la que estaba cayendo ha aguantado como un campeón...mi hermano como siempre una roca, durísimo y animando...en fin siempre es lo mismo pero no por eso hay que dejar de decirlo jejejeje:).

La tercera muy bien, Rober ha jugado muy bien y la verdad que es tendencia, he venido viendo muchos partidos del equipo de tercera y no se si será la presión o no se cual es el motivo, pero cada vez que hemos tirado de gente de tercera han estado casi siempre en su mejor nivel, muy motivados y haciendo incluso más de lo esperado....yo hacía tiempo que no le veía jugar con tanta decisión soltura y agresivida. Muy bien rober, Micky también muy bien pero ha tenido unos problemas físicos que le han sacado de la partida y ha estado un pelín menos seguro que otras tardes....pero muy bien ante una pareja sólida que está muy compenetrada, que atrás no falla nada y que adelante matan muy bien la bola y presionan desde el saque;). En fin si la próxima ganamos una partidita en San Cristobal yo creo que tenemos la promoción asegurada y para Moratalaza teniendo en cuenta que reciben a Buitrago supondría yo creo también asegurar el campeonato(después de lo de hoy su ascenso es seguro).Buen ambiente mucho apoyo por parte de todos mucha emoción y nada a terminar la liga lo mejor posible...yo creo que hoy matemáticamente y a falta de 3 jornada nos hemos asegurado la permanencia..así que a disfrutar;).

saludos,
Enrique

Pedro dijo...

Enhorabuena para los chicos de primera, gran resultado y casi sacamos la tercera.

Por cierto muy bien Rober en su debut en primera, ha jugado tranquilo y ha entrado sin complejos. Asi me gusta, que demostremos los de atrás que podemos ayudar arriba. Ha faltado un pelin de suerte.

Micky muy bien, dandola cara en todo momento y poniendo las cosas muy dificiles, sacando todo el talento al final y casi remontando.

David y Enrique sin palabras. Alberto y Edu, fenomenal, sacando una partida que empezo bastante mal, con Chema metiendo unos dobles tremendos. Edu no ha tenido su dia, pero como le he dicho, gana sin jugar a su nivel. Alberto como siempre, sin fallar practicamente.

En cuaoto a mi tercera, fenomenal. Hemos ganado el primer match point y hemos dado un golpe en la mesa, quitandonos practicamente a un rival muy serio de por medio.

Que bien y que serios han estado Pablo y Jose Vicente, demostrando su calidad, jugando muy serenos y controlando en todo momento. Solo les ha faltado un poquito de comunicacion, animarse entre ellos, no para hoy, si no para las jornadas que vienen.

CArlos y Satur, genial, sobre todo Satur, muy sereno, apretando la bola y jugando con cabeza. Carlos en su linea, duro como una roca, arrimando la bola y buscando los huecos.

Luismi y yo hemos sacado una partida que estaba negra con 16-8. Hemos salido sin meter presion a tantear a ver que pasa, y el trasero rival ha estado como si estuviera en el salon de su casa, cogiendo el sitio y marcando el ritmo. Menos mal que he tenido suerte metiendo pasillos y que Luismi a subido el nivel y entre los dos le hemos movido para darle la vuelta.

A seguir, seguimos dependiendo de nosotros mismos para subir en tercera c y promocionar el primera.

De la tercera b, que no se desesperen, era un rival duro y hay que seguir disfrutando y cogiendo juego.

Ahora a descansar y coger fuerzas para las 3 ultimas jornadas que se presentan apasionantes.

Anónimo dijo...

con el otro zaguero tambien se pierden puntos vitales...

uno es mas seguro, llevon y tecnico y el otro mas pegador y menos seguro el mister de Rivas decide a quien poner.

En primera igualmente hay buenos partidos.

En tercera Daganzo sigue en la lucha no hay que descartarlo tiene buen calendario y un equipo comprometido al igual que Moratalaz, Rivas ha demostrado a pesar de los anonimos decian en otros lugares que a un partido es mejor que los 2 equipos rivales el problema les viene que deben jugar como hoy ante todos y no solo ante los grandes, si Rivas sigue yendo a por todas puede ser campeón en las dos categorias pero si han perdido puntos vitales por no jugar asi contra equipos de abajo..........

Anónimo dijo...

En tercera A: Tres Cantos (3) - Arapa(6)

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas noches.

Siguiendo con nuestra tremenda racha en casa (aunque hoy jugábamos de visitantes), 3-6 contra Leganés que, salvo la primera que casualmente no vi y fui la más igualada, no ha encontrado forma de superar la motivación de los nuestros. Esto está que quema, jejeje, todas las jornadas serán decisivas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Sr Ánonimo que me imagino que conoce al otro chico al que alude.
En cualquier equipo serio, además de la calidad se pide implicación.
Micky ha demostrado ambas facetas y por eso ahí están sus 19 partidos disputados " No siempre con el mejor " por ello digale a jmmc que tome nota.
Por cierto el equipo de 1ª no va mal del todo en la clasificación.
Enhorabuena a los equipos de 1ª y 3ª C por los resultados de ayer sábado.

Miguel Ángel SANZ ZAFRA

Micky dijo...

Hola lo 1º dar la enhorabuena a los equipos de 1ª y 3ªC por los buenos resultados de este fin de semana, teniamos bajas importantes pero los 12 ke jugamos somos muy buenos estuvimos muy bien y logramos 5 victorias de 6 ante dos rivales fortisimos, y no ganamos las 6 d milagro, si seguimos asi llegaremos lejos estamos entrenando muy bien y eso se nota en los partidos... 3ªB está en mala racha ayer no pudo ganar en Torres ninguna partida pero era un rival dificil.

Tanto en 1ª como 3ªC seguimos en los primeros puestos esta jornada en 1ª se otros dos resultados, son Buitrago 3 San Cristobal 6 (una lástima ya ke una d las partidas Buitrago perdió d 2 ptos, la semana pasada ocurrió igual con Moratalaz han logrado plenos ganando 1 por poco y en eso nosotros no tenemos suerte por ejemplo con el Molar la ke perdimos fue en 34, con Getafe en 32, con el mismo Buitrago perdimos 3 pero la mia en 33, y en 3ªC nos pasa igual hemos perdido muchas igualadas y en cambio Los Pinos ayer ganó 3 pero 1 mas apurao, aun asi estamos arriba pero con mas suerte en esas partidas igualadas estariamos mas arriba.

Respecto al otro tema ya ha contestado el delegado pero vamos ke igual el anónimo no conoce al otro chico, como el le llama y no le puede decir eso, alomejor el delegado no es ke no quiera poner al otro chico, el problema igual es ke por el trabajo no puede jugar muchos partidos, vale es verdad ke yo juego mejor como delantero, pero yo por ayudar al club he tenido ke jugar atrás bastantes partidos desde la jornada 7, y en todos he luchado y los ke perdido los rivales han tenido ke sudar mucho, el ke facil he perdido ha sido en 28 en Torrejón, hasta la jornada 6 estaba jugando delante y solo ganamos una vez 3 asi ke tmb perdimos ptos vitales xke los dl principio tmb son vitales, en la jornada 7 me puse por 1ª vez atras y gané 35 a 11 a Torrejón jugando con David, luego he jugado atrás contra San Cristobal ante una d las mejores parejas y me quedé en 31 luchando hasta el final y mi compi Pedro hizo un gran partido tmb, luego jugué atrás en Buitrago con David en un frontón muy dificil y me quedé en 33 con un ultimo mate a la doble dl zaguero rival, luego gané en Talamanca 35 a 25 jugando con Alberto el estaba medio lesionado y jugó alante, la siguiente ke jugué atras fue en casa con P.Peco frente a Pozuelo y ganamos bn 35 a 21 a una gran pareja, luego jugué con P.Peco en Getafe hicimos un buen partido nos quedamos en 32 y duró 58 minutos, la ultima se la jugó el delantero ke no se habia jugao 1 en todo el partido, luego gané a Molareño con P.Peco 35 a 23 ante una pareja ke no era facil y su delantero apretaba y mataba muxo y bn, y ya los 2 ultimos ke he jugado atras fueron en Torrejón ke jugué con M.A Grajera y me quedé en 28 y este ultimo en casa con Rober ke me he quedado en 33 y tmb se jugaron la ultima d nuevo ellos y no pudimos hacer nada, esto ya me ha pasado en 5 partidos como veis ya ke a los 4 ke me ha pasao atras (ante Buitrago, San Cristobal, Getafe y ayer) tmb me pasó en la jornada 1 como delantero jugando con Luismi ante Pinto ke nos metieron un ancho afortunado, y solo me ha pasado una vez a favor cuando con Alberto ganamos en Pinto 28 a 27 ke se la jugó el zaguero rival y falló... asi ke no está mal mis partidos atrás he ganado 4 con comodidad y luego he perdido 5 y en el ke menos he hecho ha sido 28 luchando siempre hasta el final sin tirar la partida y eso es importante, y la verdad ke he jugado con muchos compis y muchos d ellos subidos dl equipo d 3ª ke han jugado a un gran nivel demostrando ke tienen nivel para jugar en 1ª y en 2ª d sobra.

Un saludo y perdonad por la parrafada, ya hasta la cronica no escribo nada.

Anónimo dijo...

hombre el lider ha podido palmar dos pero tambien os ha podido ganar dos. hay que ser mas justos a la hora de hacer las cronicas y poner comentarios.es como lo de quejaros de que las partidas ajustadas siempre caen para el lado contrario cuando no es asi lo que pasa es que solo os acordais de esa. buen resultado para los dos equipos

Micky dijo...

el lider ha podido palmar 3 no 2, y tambien ha podido ganar 2 es verdad son un gran equipo ke por regularidad y tener un equipo mas amplio merece ganar la liga, pero nosotros hemos tenido partidas a favor ajustadas logicamente, pero hemos tenido mas en contra y si no hacemos cuentas, pero vamos eso da igual es pasado y solo hay que pensar en el futuro, yo creo ke a la hora d hacer las cronicas pongo bastante bien al rival, buen resultado para Moratalaz, para nosotros no...

Un saludo y ahora si ke no hablo mas

ROBER dijo...

Gracias a todos los ke estuvieron animando el sabado en el fronton,se nota y motiva muchisimo el calor de la gente. Gracias tambien a Enrique por sus palabras y al elastico chico de goma Pedro,jeje,y a todo el equipo de primera,lo dificil lo haceis facil y la motivacion con la ke se va de 3 a 1 es gracias a vosotros,a como nos ayudais,entrenando,explicandonos y con la ilusion ke vais y transmitis,por todo ello gracias y sobre todo a mi compi Micky,que aun con problemas y jugando con un paquetillo de 3, ayer demostro ke solo la suerte puede vencerle,animo campeon!!!!!.
A mis compis de 3C,que son fantasticos todos, todos todos,sabeis ke tenemos ke seguir dejandonos la piel cada dia y sin confiarnos,ayer demostramos ke a Rivas hay que ganarlo.
A 3B que no se desanimen,hay ke salir del bache y seguir hacia arriba como buenos Espartanos ke somos todos y cada uno de sus integrantes.
Se me olvidaba, Pedro mucha suerte hoy,ya nos contaras campeon.
AU AU AU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

entonces no entendemos los internautas como ese chico no juega en 3 division si no es tan seguro,,eeperems k esa pareja 3 k os falta ... no os falten luego puntos para el ascensso , darle la enorabuena a los hermanos barrera por la temporada que esta haciendo !! :)
por cierto increibles partidos los que se han jugado a favor de molareño y aparte de la concepcion!! dani es un fenomeno !!

Anónimo dijo...

lo bueno es que sois un club con bastante gente, asique en el caso de que haya cambios, como con carmona, podeis hacer cambios,, ahora bien que estos cambios sean peores o mejores, a mi parecer debajo,, aver si para san cristobal llevais las 3 parejas oficiales y los aficcionados vemos alli un buen espectaculo ,saludoss

Anónimo dijo...

¿se a jugado hoy el concepción molareño de honor?

¿si es asi quien ha jugado y como han sido los marcadores?

¿alguien sabe como se desarrollaron las previas de paleta goma individual?

Yo soy de fuera pero Rivas tiene mucha gente cada jornada sacan a jugar gente, nueva y desconocida pero de calidad y no hay ni titulares ni suplentes pienso yo

Anónimo dijo...

jaja anónimo eso es porque nos gusta cambiar de look...Micky yo hemos jugado los 19 partidos, David creo que se ha perdido uno y mi hermano y Edu se han perdido dos:)...tenemos un puesto que vamos rotando pero cinco prácticamente somos fijos:). Gracias a los que nos felicitan¡¡¡

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Soy Dani de Moratalaz.
Enhorabuena por la victoria, estáis haciendo una gran temporada y sabíamos que sería una salida muy dura. Se agradece jugar partidos con bastante gente en las gradas, que anima y vive los partidos como en Rivas. Ánimo para lo que queda de temporada y como os dije, espero que se repita enfrentamiento el próximo año en honor.
Saludos.

Micky dijo...

No tengo ni idea si se ha jugado el Concepción Molareño pero lo preguntaré... Luego los 2 mensajes anonimos tras el de Rober no se ke quieren decir parecen en japones, solo entiendo lo d los hnos Barrera la verdad ke gran temporada estan haciendo y Enrique ha perdido 5 partidos y 3 por encima dl 30, otro facil pero casi a la hora en el molar, y luego el d alcalá ke eran favoritos a mi ntender pero jugó mermado fisicamente. Alberto estuvo dos lesionado, perdió 1 ya ke lo jugó lesionado a esa misma pareja en casa la ganamos en 16 y era una pareja fuerte d mucha pegada, y luego ha perdido 2 en el molar bn con partidazo d los rivales y en casa vs la mejor pareja d San Cristobal a la hora, asi ke estan haciendo ambos un temporadon, tmb juegan con delanteros mu wenos todo hay ke decirlo jeje.
En san Cristobal el dia 15 se verá espectaculo juegue quien juegue creo yo xke los d tercera d Rivas juegan muy bn y en 1ª han rendido muy bien y han ganao casi todas delanteros como Pedro o P.Peco ke la verdad ke no tienen nivel d tercera...

Enrique el anonimo se referirá en 3ª jaja, yo al principio d temporada llevaba la cresta y ya no por eso se confunde el anonimo o eso o se refiere en 3ª ya ke gente como Carlos, Benja o Jose Vicente han surgido d repente casi d la nada jeje y tienen un nivel muy alto, somos bastantes en el club pero algunos no pueden jugar muchos partidos por eso siempre viene bn ke venga gente nueva d calidad y ke sea maja como los grandes fichajes d estos ultimos años kie han dao un salto d calidad y los ke estabamos han mejorao.

Dani, muchas gracias nosotros tmb sabiamos ke erais d los visitantes mas complicados ya ke sois un grupo muy solido, sin figuras relevantes pero todos d un nivel similar y muy alto, ánimo para vosotros y es dificil ke nos veamos en honor (nos teniais ke haber dejao ganar los 3 pa eso y vosotros promocionar jeje) este año proximo pero al siguiente lo intentaremos y puede ke tengamos mas opciones d subir directos ya ke vosotros estareis en honor jeje.

un saludo a todos