miércoles, 15 de febrero de 2012

Salimos de nuevo en la web de radio cigueña

Aquí os dejo el enlace: http://www.radiociguena.org/Deportes/Noticias_T_11_12/120212%20Noticias_Club_Frontenis_Rivas.html

muchas gracias a radio cigueña por dar las noticias de nuestro deporte que por desgracia es minoritario, pero es muy interesante.

23 comentarios:

Micky dijo...

HABER ANONIMO PESAO TE LO PONGO AQUI Y EN MAYUSCULAS HABER SI TE ENTRA EN LA CABEZA, EN ESTE BLOG AHORA HAY MODERACIÓN ANTES DE QUE SE PUBLIQUEN LOS COMENTARIOS Y TE HE TENIDO QUE BORRAR HOY YA 15 COMENTARIOS PONIENDOME NIÑATO INSULTANDOME Y DICIENDO QUE OJALÁ PERDAMOS EN GETAFE QUE NOS METAN UN ROSCO Y NO LLEGUEMOS TARDE NO PIERDAS MAS EL TIEMPO NI ME LO HAGAS PERDER PORQUE NO VOY A PUBLICAR NINGÚN COMENTARIO DE ESOS QUE ESTAS PONIENDO OK??

Anónimo dijo...

Bueno Micky, yo no lo sé ni me interesa lo que te han dicho, y si realmente es así como dices, pues haces muy bien en no mostrar esos comentarios, pero mira el otro lado, algunos compis tuyos se han pasado estos días tambien tres pueblos no....

Anónimo dijo...

Luego decis que si tal, si es que lo vais buscando.

Enhorabuena por la espectación que estais teniendo, es todo un ejemplo a seguir.

Anónimo dijo...

No respondais y ya vereis como se callan

XOAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

XOAN deja ya el tema. nos equivocamos y punto asume tu responsabilidad. Por otro lado te pàsaste y mucho diria yo muchisimo en los comentarios que se borraron primero porque eres el delegado y segundo que representas a un club asuje tu error y pide disculpas. Si quieres hacer ese tipo de comentarios no lo hagas en este blog, y dimite como delegado.Olvidate de la gente, no respondas a los anonimos de esa manera y ejerce de delegado de tu categoria.

XOAN dijo...

Ranking por Madrid

: 1º Enrique Barrera
2º Alberto Barrera
3º Eduardo Martinez.
5º David Valentin.
9º Micky
27º Pedro Moreno.
33º Pablo Peco.( Paquetito )
43º Carmona.
52º Roberto.
53º Luis Miguel.
57º Satur ( paquete )
70º Fernando Martín.
93º Jose Maria.

Esto es lo que hay de jugadores de Rivas respecto al Ranking por parte de los jugadores de Rivas entre los 100 primeros.

En le puesto 111 Tenemos a Eusebio Millan
139 a Juan Ignacio ( Nacho ).
167 a Carlos Blazquez
173 a José Sánchez ( el zurdo )
179 a Grajera.
214 a Juan Diego
289 a Miguel Angel Sanz ( El Jeque )
329 a Jose Vte. Carrio
333 a Fernando Lacueva.
340 a Bejamin Sanavia.
355 a Juan Cabello ( Xoan muy paquete )
357 a Desi
359 a Luis Navarro
Y chicos puede ser que haya muchos mas jugadores de Rivas, pero ya no tengo mas vista par seguir mirando y encima empieza HOUSE.

Anónimo dijo...

Xoan, como dice tu compañero David, cállate un poquito que te has pasado bastante estos días, no crees que te has cebado con algunos, pienso que si realmente tienes algo que decir, se lo digas a la cara a quien sea,y lo arreglais entre ambos, que imagino que sabras quien se ha metido contigo. Y otro cosa bajo mi opinion humilde, decirte que leí los comentarios, algunos, porque otros los borraron, creo que no teneis razón.

XOAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XOAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No me queda otra que felicitaros, por el pedazo de blog que teneis, si el jorge javier de telecinco os contrara a unos cuantos, madre mía lo que iba a subir la audiencia de su programa.

Ptda. De todos los comentarios del blog, puede que en 4 o 5 se hable del frontenis y de lo que conlleva.

Ahora, el siguiente paso es que en el programa de radio en el que estais, os dejen dar paso a la gente en directo y hagais un salvame pero en la radio, tiene que de lo más.

Anónimo dijo...

Y vuelve la burra al trigo, con el partidito de marras de pinto.

Luego decis que no estáis picados los unos con los otros, pues vaya.

Va a ser que sí. (disfrutar del frontenis y del fin de semana)

XOAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Suelo deteriorado, ellos estan más acostumbrados....

A jugar, que cuando van a vuestra casa nadie dice nada. y....

Anónimo dijo...

Lo siento pero no entiendo lo de la medio responsabilidad, llegasteis tarde, es culpa vuestra, la federacion colgo un listado de horarios actualizados, si no lo visteis es culpa vuestra, sois el unico equipo que llego tarde, en fin dejar de intentar culpar a Pinto por favor

Anónimo dijo...

No borreis los comentarios hombre, que se pierde toda la emoción del blogger.?

Un saludo,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

FORSA GETAFEEEEEEEEEEEEEEEE.

el jugador humilde dijo...

no seais pesados con el tema de pinto que si somos culpables y tal, es decir , los ripenses, afortunadamente eso lo decidira la federacion y ellos sabran lo que hacer !!

Micky dijo...

Pero dejar ya el tema por favor, lo pasado, pasado está.

Muchos ke hablais sobre los comentarios ke si no aportan nada y no se ke tmb los vuestros diciendo ke no aportan nada, tampoco aportan asi ke predicar con el ejemplo y no lo pongais ke no vamos a publicar mas comentarios ke no aportan cosas positivas al frontenis, algún comentario gracioso referido a otras personas en concreto amigas está bn pero tantos ya cansa.

Xoan los comentarios ke pusiste ultimos no me parecieron perjudiciales ni problematicos xke los has borrado??

Todo el mundo sin quererlo falla y hace las cosas mal aunque en realidad queria hacerlas bn pero cuando se va adquiriendo experiencia con el paso dl ultimo se recuerdan antes d hacerlas actitudes erroneas ke hemos tenido y las cambiamos.

un saludo

P.D ke graciosos son los comentarios sarcasticos ehh jeje me parto, no estamos en ningún programa d radio, lo ke pasa es ke algunas veces nos entrevistan por nuestros logros deportivos, seguro ke no los conoceras ya ke cuando te metes en el blog solo miras los comentarios y el picante.

Yo nunca he ido a Getafe no se como es el suelo, seguro ke hay peores suelos, pero d nuestro campo no se ke queja podeis tener, como mucho la d los agujeros ke han salido en el frontis, pero es d los frontones mas nobles y mas bn hechos d Madrid, casi diria yo ke es mejor kel d piramides.

Micky dijo...

Por cierto la moraleja es ke no hay ke fiarse d ninguna tecnologia pero tampoco tenemos xke llamar si no tenemos dudas dl horario ya ke tenemos la hoja y pone la hora ke todos sabeis...

Anónimo dijo...

por cierto que tal el partido de getafe no se os oye

Micky dijo...

arriba lo tienes makina, seguro ke no se nos oye??