lunes, 13 de febrero de 2012

ENTRENAMIENTOS SEMANA 13 al 16 de Febrero.

Enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores que el pasado sábado disputaron y ganaron su partido. Se nota que vamos en el buen camino.

Los entrenamientos para esta semana se desarrollarán :

. Lunes de 18,00 a 22,00 h Pq Sureste Asistencia Libre
. Martes de 19,00 a 22,00 h Cerro Telégrafo Asistencia Libre
. Miercoles de 18,00 a 22,00 h Pq Sureste Jugadores designados por los Delegados
. Jueves de 19,00 a 22,00 h Primera (Partidas designadas por el Delegado)

Ánimo chicos a seguir cosechando buenos partidos y por ende buenos resultados.

Miguel Ángel SANZ ZAFRA
Delegado y Capitán Club Frontenis Rivas

50 comentarios:

ROBER dijo...

Hola Ripenses, olvidemosno de todo que ha empezado semana nueva, y en esta semana hay que trabajar más que en la anterior, en cada entrenamiento tenemos que ir a morder espartanos, que nos estamos jugando la liga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, animos para todos y pasar buena semana, animo tercera C hay que hacer piña y sobre todo gestionar el problema como lo habeis echo, COMO SEÑORES, y el que quiera criticar haya el, cada uno recogera lo que siembre........................asi que animo, a ver si podemos recoger la cosecha el proximo año en segunda

ROBER dijo...

Perdón quise decir tercera B, lo siento

Micky dijo...

Eso es Rober pasemos página pero la ke se ha liao jeje, muchas gracias por lo ke dices d mi en los comentarios d abajo, la verdad es ke nos salió todo, fue un dia perfecto, pero no todos son asi, ademas era una gran pareja rival y sufrí muxo d mitad pal final se me hizo mu largo el partido.

Un saludo y a pensar en la proximo jornada vs los 2 Getafe, hay ke darlo todo, entrenar fuerte y sacar los mejores resultados posibles, ahora estamos todos en un gran momento d forma y hay ke aprovecharlo.

juan argandeño dijo...

por fin mañana volvere a los entrenamientos despues de quince dias sin hacer nada

Anónimo dijo...

Micky he visto en la FMP el Campeonato Universitario de Madrid, ¿lo juegas tú?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
peter pan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gargamel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
vegeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Micky dijo...

jajaja se os va la olla jaja.

Anónimo yo no participo en el universitario desde hace 2 años xke ya no soy universitario y no me dejan participar, según me informó Hector d Buitrago este año hay buen cartel, jugarán el propio Hector con Rober d San Cristobal subcampeones del año pasado, tras Ruben Rojo d la Conce y compañero, ke este año igual tmb participan, Hector lleva creo 3 subcampeonatos, 2 con Rober y 1 conmigo y un tercer puesto conmigo, luego otra pareja fuerte puede ser Fran Girón d molareño ke va con el campeón de España d padel d categorias inferiores creo ke va a su clase, y luego otra pareja fuerte es Octavio y Jose de Buitrago ke creo ke van juntos, y luego se apuntarán digo yo ke alomejor Dani d Torrejón, Boris d Talamanca, Millan no creo y luego igual hay alguien mas, ya os informaremos como queda el torneo jeje.

Juan arg. ke tal tu vuelta a las pistas tras la lesión?? me tuve ke ir antes corriendo pal otro frontón y no te vi jeje

juan argandeño dijo...

la verdad que micky estuve genial, se quedaron muy conformes mis compis con mi juego pero no se como estare de la lesion, me resiento un poco, cuando llege a casa me puse hielo por si acaso a ver como paso la noche, pero sinceramente me encontre genial de zaguero, veo buen pronostico

Micky dijo...

jeje me alegro Juan pero ya te dije tu vuelve poco a poco no es weno volver d golpe, y descansa bn.

Vegeta no creo ke nos ganes, dos d mi club muxo mejores ke vosotros osaron a retarnos a Oli y a mi y salieron mal dl duelo los pobrecillos jeje, ademas dora exploradora es una d mi insti la llaman asi y es mu mala jugando a frontenis jaja


Cambiando d tema lanzo dos preguntas al vuelo para debatir:

Ayer martes como sabreis se anunción en el blog dl club frontenis Getafe una candidatura para las elecciones d la FMP ke os parece el proyecto ke proponen??

Ya han salido las previas dl campeonato d España, buen campeonato nos espera con tanteo a sets y dos bolas muy dispares a elegir para jugar, como veis a los equipos madrileños??
Cuales os parecen las parejas mas fuertes d entre todas las ke hay??

yo mañana o pasado daré mis respuestas.

Anónimo dijo...

Hola Micky,

leyéndolo suena todo muy bien...ya lo comentaremos con Jesús este sábado, pero el problema son los tiempos que corren y como vamos a financiar todas esas iniciativas...el tema de patrocinio está muy complicado en estos tiempos y hay que moverse mucho mucho y tener muy buenos contactos para conseguir algo para nuestro deporte, que no tiene apenas cobertura mediática y que siendo honestos, para los patrocinadores no tiene demasiado atractivo. Me consta que mucha gente está incluso dejando de jugar por el coste que supone esto, que no deja de ser un hobby y quizás sería un punto importante a considerar, más teniendo en cuenta que la situación actual dista mucho de ser algo pasajero. Son tiempos de apretarse el cinturón, intentar abararatar los costes a los clubs en la medida que sea posible y que especialmente los chavales jóvenes, que están estudiando o no han encontrado todavía trabajo, no tengan que estar sableando a los padres con raquetas, desplazamientos,....etc etc.
En fin entiendo que es una propuesta preliminar y que poco a poco nos irán profundizando en los diferentes puntos, pero desde luego toda mi admiración a gente que elabora un proyecto tan currado como este, de forma amateur y a base de tirar de sus tiempo libre.

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

q parejas van d todos los sitios al campeonato d España?¿ alguien q lo sepa lo diga

Micky dijo...

Coincido plenamente en todo lo ke dice enrique es un gran proyecto pero hay ke trabajar mucho para llevarlo a cabo, no se si habrá mas candidaturas, pero esta parece muy seria, y es positivo ke esté todo el mundo unido y rememos en la misma dirección para ayudar a ke crezca el frontenis en Madrid, en tiempos d crisis es complicado construir un gran frontón en Madrid capital, pero yo creo ke dando mas dinamismo a la web, creando un ranking y hacer torneos e iniciativas ke ya se han hecho estos últimos años la gente va a estar contenta, y luego poco a poco se pueden hacer cosas mas importantes y sofisticadas.

un saludo

Micky dijo...

En la web de la FPCV pone casi todas las parejas inscritas, te las pongo aqui las mas conocidas:

De Castilla la Mancha va el Diocesano juegan Gabi y Alvaro.

De Castilla la Mancha van puertas bamar A y B y digo yo ya ke no lo pone, pero jugarán d zagueros Sergio y Alfonso jugadores tmb d Molareño d Madrid ke esta temporada han jugado mas con Puertas Bamar.

De Madrid
Alcalá lleva dos equipos uno lo forman los Julios y el otro Carlos Bueno y Edu.
San Cristobal lleva 1 juega Rober y no se con quien supongo ke será o con alguno d los hnos Martinez e incluso podria ser con Yeye o Adri ke jugasen delante.
Pinto lleva dos equipos en uno juegan Javi y Rober y en el otro David Jimenez y Moises cedido por San Cristobal.
Molareño también presenta 2, uno es Ivan Jimenez y Fran Girón y el otro es Raúl Sanchez con Borja cedido d Alcalá.
Concepción presenta tmb 2, uno es Raul Casalengua y Ruben Rojo, y el otro alberto Sanchez con Dalmases a este ultimo no le conozco creo.
Colmenar d Oreja no lo pone pero van creo ke Mario y Carlos Garcia y ademas puede ke tmb vaya Carrasco.
Alcorcón ha presentado 3 parejas, la verdad ke ole por ellos juegan en 2ª pero lo ke han hecho d presentarse está muy bien, a algunos d los ke pone les conozco y a otros no, son: Fernando Cuesta y De La iglesia, Victor Hevia y Valentin, y el tercer equipo son berrocal ke supongo será Juanma y Martin.
Suerte para todos los equipos madrileños y ojalá lleguen muchos a la fase final.

Hay equipos de Murcia, andalucia, P.Vasco, Cataluña ke no conozco pero tmb merecen un aplauso por atreverse a participar.

y luego hay bastantes equipos d la comunidad reina dl frontenis d Valencia:
incusa presenta 3 equipos Lechuga y Cebrian, David Oliver y Eusebio, Ranfy y Rober.
guadassuar presenta un equipo ke supongo ke serán los subcampeones dl año pasado Moises Boils y Raul.
Valenciano d natacion presenta 5 equipos (son los actuales campeones) alvaro Moreno y Fran Garcia, luego van Allueva y Juansi, Morella y Dolz, Rabanal y Soler, Montoro y Jimenez.
alcantera van 2 Alborch y Marin, Soriano y Rosello
quart no lo pone pero presenta un equipo digo yo ke jugará d zaguero Manu y d delanteros o Angel Bravo o Richard.
cheste 2: van Navarro y Navarro, Helio y Martinez.
Catarroja van 4 Ivan Marinez y Frias, Oli e Ivan Gonzalez, alfredo con Romero, Cabanillas con Isra.
Luego d Castellón van Benicarlo ke no los conozco y Alcalaten podria ir una pareja d jovenes ke ha ganado a Incusa en la ida y en la vuelta d liga.

un saludo

Anónimo dijo...

la cuestión es que tenemos un sitio en el que poder charlar de frontenis y matar el gusanillo durante la semana. Es además un sitio libre en el que todo el mundo puede opinar incluso de forma anónima, pero mantener todo esto lleva mucho trabajo y mucho tiempo como para dejar que se convierta en un chat en el que se mete gente únicamente con el ánimo de decir tonterías o de reirse de la gente que le pone ganas a esto. Yo soy el primero al que le gusta bromear y que piensa que un poco de "salsilla" en forma de discrepancia siempre vienen bien, pero es que directamente se había perdido el norte....para vacilar, decir tontunas y perder el tiempo ya hay muchos muchos foros en internet...por favor no estropeemos uno de los pocos que tenemos específicamente de frontón.

Micky, es triste, pero humildemente me parece bien lo de la moderación...aunque no podamos comentar on line y se pierda dinamismo...ojalá esto sea pasajero y volvamos a disponer de este foro libre y con gente que suma.

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

q razon llevas enrique la gente ha sido muy tonta en no aprovechar este blog para fines buenos con dinamismo ahora a esperar a que lo publiquen todo........

que tal va la oxone swift que se va a utilizar en el campeonato de España?¿

Micky dijo...

Es lo ke hay Enrique y anónimo no han sabido comportarse y ya está, ahora hay ke intentar ganar en el campo como lo estamos haciendo ultimamente el proximo objetivo es Getafe...

Por cierto casualmente ayer estuve entrenando con la oxone swift es buena bola bien hecha y ke apenas se rompe, pero es muy distinta a la vip, cuando pegas una bola fuerte al 7 no llega al rebote como la otra si no ke va mas lenta, el sonido es distinto, pero luego por ejemplo cuando tiras doble pared sale como un misil, y la bola coge mas efectos y sale menos dl rebote, quizás los delanteros no pueden cortar tanto y tienen ke estar mas a la defensiva y los zagueros juegan un estilo similar al d ahora, hay ke adaptarse a esta nueva bola y llevará un tiempo.

Un saludo

Anónimo dijo...

buenas noches amigos frontoneros.
1º.- la inicitaiva de pablo me parece un bluf,primero hay que ver de donde saca la pasta,?poniendo las licencias a 80 € como en valencia?todo irreal y humo si le ha echado de pinto,ni los de pinto le van a votar
preguntar a los de pinto porque han echado a Pablo....creo que las cuentas no cuadraban,Eso de ke se ha ido,ja,ja,ja preguntad y hallareis respuesta
volviendo al proyecto es irrealizable y mas con el dinero existente,lo que hay que hacer es adecuarse a los tiempos y a la crisis y no hacer proyecto gallardonianos y faraonicos sino proyectos creibles,
asesor legal 6000 € al año
responsable de mediambiente 6000€
director escuelas base 6000€
presidente 9ooo€
secretario 6000€
resposable de cuero 3000€
responsable de frontenis 3000€
relaciones institucionales 3000€
?de donde sacamos todo este dinero???????
esponsors privados ...ja,ja,ja,ja
si no van a poner el dinero para hacer el open de pinto como se lo van a dar a la federacion para sus actividades......
pero si no salimos mas que en lo bloggs propios llamense rivas,getafe,ribarroja,galapagar,san agustin,arganda,
chicas ?donde estan?
un fronton en madrid que construyan,Pero si no tiene ni para pagar al samur como para pedirles 600.000€ que vale un fronton cubierto...
bastante es que tratemos de conservar y optimizar los frontones obtenidos hasta hoy,por ejemplo en paracuellos han paralizado su cerramiento asi que toca explotar deportivamente lo mejor posible los frontones cubiertos de talamanca torrejon el molar leganes colmenar viejo pinto,puerta de hierro guadalix pedrezuela
menos mal que hay varios candidatos esta joan,julio,pedro,rafa de alcorcon,menendez,incluso berrokal gente por lo menos con sentido comun.
lo importante es un proyecto realista y un buen equipo detras cosa que falta en la propuesta del ex de pinto


2º.- la oxone obligara a que cambies de tension en la raketa ya que pesa mucho y se necesita mas tension por lo menos 22 kg sino preguntarselo al dinamita.no puede haber dos bolas con caracteristicas tan dispares.No se rompe la bola pero se rompe el brazo y la raketa de los ke juegan
hay que ver las previas los ekipos con que pelota juegan para ver la aceptacion de la oxone pero creo que aunke no se rompa a la gente no le va a gustar la oxone ademas me ha n dicho que la pelota se fabrica en mexico que no la fabrican en españa

3º.- un error en tercera lo tiene cualquiera lo que hay que hacer es aceptar el castigo por la equivocacion,no pasa nada todos nos equivocamos alguna vez.
a los ke hay que emplumat son a los ke hacen trampas no a los que tienen un error.

Micky dijo...

Anónimo tu comentario me parece ke está muy bien estructurado, pero das informaciones ke no las sabes seguro y ke pueden no ser ciertas, por ejemplo el torneo d Pinto tengo entendido ke no se hace por otro motivo.

Yo no se si hay mas candidaturas, al menos no la han hecho publica todavia, seria bueno para ke tengamos diversidad de opciones y ke haya debate pero creo ke salga quien salga debemos todos apoyarles y no ir en contra, debemos ayudar entre todos para hacer ke crezca el frontenis en Madrid.

Un saludo

Anónimo dijo...

Efectivamente no se hace por otros motivos, pero también por elquecomentabais antes, y respecto a si no cuadraban las cuentas, pues yo tambien he oido algo de eso.

Anónimo dijo...

Hola chicos, alguien mepodría decir algo sobre como inflar las pelotas, seguro que vosotros lo sabeis.
noosotros no competimos pero nos vale.

Anónimo dijo...

Perdonad se me olvidaba antes nos lo he comentado, me habían dicho que con un poco de jabon y una jeringuilla, pero me podeis decir como es el proceso a seguir o si hay otro metodo mas efectivo.

gracias.

Anónimo dijo...

eso de unica candidatura es imposible
1º los de mano que quieren presidir querran que los recursos vayan a la pelota a mano,
2º.- pablo quiere un proyecto faraonico sin saber de donde va a sacar el dinero
3º.- hay otros que quieroen un proyecto mas relista y menos faraonico
4º.- los de el molarbarreran para su casa y su fronton
5º.- rafa de lacorcon igual
5º.- menenncez para san cristobal
6º.- etc
asi que dificil veo lo de la candidatura unica lo unico que pido es que no me sangren mas porque este año con las p... pelotas estoy en la ruina y si encima me despiden con solo 20 dias por año y me suben la ficha a 60 € pues tendre que dejar de jugar al frontenis y nje dedicare a pasear por el retiro

Anónimo dijo...

?por que no se hace el torneo de pinto?

Anónimo dijo...

Amigos frontoneros como dice el compi.

No creo que lo de Pablo sea un bluf, creo que es el único capaz de conseguir dinero en este deporte y es por algo; se mueve mucho para conseguirlo y le dedica mucho tiempo. A veces el trabajo da sus frutos; es una pena que muchos no estén acostumbrados a trabajar duro pues el país y el frontenis sería otra cosa.

Te puedo decir que llamé a la federación para las clases de puerta de hierro y nadie contestó, pero es que mande mails y tampoco nadie contestó.

Seguro que si consigues inversión privada para construir un frontón lo tienes alquilado todo el día y en no mucho puedes recuperar la inversión. Pero claro hay que hacer algo y no todos estamos por la labor.

A Pablo le han echado de Pinto????, si eso es cierto (lo pongo en cuarentena) cosa que dudo, pues decirte que nadie lo ha dicho en Pinto.

Titín y Pablo hablar por alusiones por favor. Dicen que las cuentas no cuadraban y que se ha echado a Pablo

Puedes demostrar que han echado a Pablo de Pinto???. Me imagino que no puedes probar nada pero bueno lo sueltas aquí en un foro de frontenis y al menos dejas o creas la duda. Si de verdad lo puedes acreditar te pediría por favor que lo acredites.

Por qué no se hace el abierto de Pinto?????.

Tocas el tema de "las pelotas", pues si quieres seguimos con Felix y su proveedor, que no veas lo que llevo gastado en bolas y no me digas que te devuelve todo por que tengo entendido que no es así. Me confirman que te devuelve un 10% de las que llevan todavía el sello y se han roto. En Pinto en el blog se hablaba hace meses de derrama y si realmente Felix devuelve todo lo que se está rompiendo no se hablaría de ninguna derrama. Es una bola que no ofrece ninguna garantía y que no se han puesto los remedios que se exige a una pelota de competición. ¿No debemos a estas alturas buscar una pelota alternativa y frenar el gasto?. Es posible que la Oxone no sea la mejor solución, pero al ritmo que se rompe la FS tampoco es una opción a tener en cuenta con el bajo nivel de calidad y durabilidad ofrecido. Hay que fomentar la competitividad para que alguna marca haga algo en condiciones. Micky ha probado la Oxone y no la ve tan mal según he leído.

Os agradezco la información, pues yo no estaba enterado de nada de lo que aquí se cita. Si no es verdad; entonces es lógico que no esté enterado, pero de ser verdad me quedo con la boca abierta.

juan argandeño dijo...

buenas compañeros, os deseo buenos resultados en esta jornada a todos e intentar dejarnos lo menos puntos posibles seguir a si.

XOAN dijo...

Hola a todos.

Hacia tiempo que un anónimo no decía cosas tan coherentes de todos los temas que nos atañen en este momento.
Por mi parte fue un fallo lo del Partido de Pinto y no boy a entrar en mas polémicas dado que en lo anterior esta mas que zanjado y a seguir para adelante y a por Getafe que es lo que toca ahora.
Por lo de la federación del proyecto me estoy pensando en presentarme o unirme a l proyecto, ( siempre y cuando se llegue a buen consenso por todas las partes ) pero como muy bien dices lo veo demasiado bonito, faraónico, y lo que se quiera decir, es muy correcto. Creo que primero es resolver los problemas reales de La federación, como : Pagina wep, Falta de información a los Clubs, Torneos; Campeonato De España, Fichas, precio y Calidad de la Pelota, una liga real de Olímpica, que los jugadores sepan las reglas reales de este deporte, que todos los campos tenga las mismas medidas de campo, ,,,,,son muchas cosas que creo que son mas importantes en este momento que hacer un gran frontón para jugar, entre otras cosas, y el incremento de la ficha por jugar creo que seria un gran y gravísimo error dado que le incremento de la misma supondría la retirara de muchos jugadores YO EL PRIMERO que me esta costando mucho solo el poder ir a entrenar.

Sobre el cambio de pelota? No la he probado, pero creo que si se decide de jugar con ella estamos en el mismo problema es muy cara y antes de cambiarla creo que deberían dejar que los jugadores las probasen, pero como en todo seguro que alguien tiene sus intereses y la imponen para el juego.

Anónimo dijo...

Pero la oxone tambien la va a vender Felix o es de fuera de España.

Anónimo dijo...

Te devuelve una minima parte, teneis que comprender que es un negocio, o es que vosotros no lo hariais.

Anónimo dijo...

A ver Anonimo, tu creo que no sabes lo que puede llegar a costar un fronton y mas si es cubierto como el de pinto.
Supongamos que puede costar 450000 por lo bajo, de donde saca un club ese dinero, y me vas a decir que de las subenciones de ayntamientos, y empresas colaboradoras o de la cuota del socio. y para poder rentabilizarlo tendrías que estar pues toda la vida de un deportista que empiece a jugar con 5 años. y luego claro durante todo ese tiempo tendrías que hacer arreglos y demás, y eso contando que lo tuvieras alquilado durante toda la tarde , y todos los días de la semana,y del año que todos sabemos, que hay muchos frontones en Madrid, y no hay tanta demanda de jugar al frontenis.

Anónimo dijo...

y la oxone, esa va a costar más cara que la fs?

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,
Un frontis sin cerrar de 30m se han pagado 22 millones por hacerlo, es lo que te puedo decir y por cerrarlo se puede pedir un presupuesto. Pero vamos que a lo mejor no es lo que más prisa corre.

Los frontones tienen demanda al menos la tenían, yo veo que sí hay gente interesada en nuestro deporte. Si entre tod@s ayudamos a su difusión va a tener más.

Me preocupa el tema Pablo y me gustaría se aclare para no tener dudas sobre ese asunto. Hasta ahora (y siempre y cuando se demostrase lo que se ha dicho de él)es una persona sobre la que no tenía dudas (mientras no se demuestre sigo teniendo confianza en él). Creo que ha hecho mucho por el frontenis. Pinto tiene el presupuesto que tiene en gran medida gracias a sus gestiones. No creo que hay muchos clubs en España que consigan atraer todo ese beneficion económico.

Las medidas de los campos hay que normalizarlas y homologarlas, no vale eso de que cada uno es de su padre y de su madre.

Conozco casos de ir a la mutua un federado por lesión y no estar inscritos, eso NO se puede tolerar. Si esas personas hubiesen denunciado hoy no habría federación. Vamos a empezar a hacer las cosas bien, no?.

No se puede seguir con una sóla pelota homologada, estamos sufriendo las consecuencias. Vamos a buscar soluciones nosotros que somos los primeros interesados. Es un gasto intolerable lo que llevamos este año.

Seguro que entre tod@s podemos ayudar por nuestro deporte de forma desinteresada, que interesad@s ya hay algunos.

Anónimo dijo...

si demanda hay, pero no la que habia por ej, hace 20 años, y luego a ver quien se gasta 70 ' 80 millones en un fronton, nadie puede pagar eso como club

XOAN dijo...

anonimo.
sobre la pregunta de la OXONE te digo que si es mmucho mas cara que La Fs sale a 8E el bote, eso si se aprueba y se juega con esa me imajino que la bajaran de precio.

Anónimo dijo...

Si seguramente, que la van a bajar de precio, nos la van aponer a 4 Euros el bote, no?. Pero que os pensais que son tontos.Si se ve que realmente la bola esta bien y tiene el acepto de lagran mayoria de la gente, pues la pondrán como mínimo a 8, para compensar y decir que serompe menos que la fs y merece la pena.

Anónimo dijo...

Soy el actual Presidente de Club Frontenis Pinto, a ver si nos centramos un poco y hablamos solo de lo que sabemos.
1.- Ya le gustaria a cualquier Club de Madrid o de España que D. Pablo Muñoz Plaza fuera su Presidente.
2.- Su gestion tanto economica como deportiva ha sido ejemplar.
3.- Muy a nuestro pesar Pablo tuvo que dejar la Presidencia por incompatibilidad con el proyecto para Presidente de la FMP, que una cosa os digo, el frontenis en Madrid crecerá si es elegido Presidente, cosa que deseamos desde yo mismo hasta el ultimo socio del Club.

4 y ultimo. Pablo encontro al CFP con diez o doce socios, mas que un club como estamos ahora casi todos los de Madrid era un grupo de amigos que practicaban el frontenis y lo ha dejado con mas de 80 socios y representación en todas las categorias Honor, Primera,, dos segundas y tercera,siendo el Club Frontenis Pinto un Club conocido en toda España con una reputacion intachable, tambien remarco que Pablo es actualmente socio de Club y por muchos años,espero, por ser la persona que mas ha echo para el actual disfrute de nuestro Club.

Hago publico mi reconocimiento y ánimo y pido desde aqui el voto para su candidatura.

Federico Garcia-y todos y cada uno de mis compañeros.CFP

Anónimo dijo...

Si, pero es un deporte que no tiene recambios, me explico cuando dentro de 20 años aprox, dejemos de jugar los que hemos estado jugando siempre, quien va a jugar, si no hay chavales que nos sigan los pasos, si cada vez cuesta mas dinero practicar este deporte.

Jorge Berrocal dijo...

Sobre las Oxone: son diferentes, pero no tanto. Bota distinto, coge más efectos, PESA IGUAL (aunque la sensación sea de más peso por tener más goma),....
Conclusión, tiene que haber un periodo de adaptación, pero es una posible solución a la mala calidad de VIP/FS.
Respecto a que es más cara...no es cierto, ya que si compras un cajón (24 botes) salen a 6.86€ (?).

Cualquier cambio es traumático, pero no tiene porqué ser malo.

Anónimo dijo...

amigo Federico algo no cuadra con tus observaciones sobre Pablo a no ser que estes haciendo doble juego y a algunos nos cuentes una cosa y luego escribas otras.
Algunos socios de Pinto me dicen que os ha dejado el club en la ruina sin ropa este año y sin dinero para hacer el open,?es eso cierto?
luego preguntas a gente que ha pasado por alli de priner nivel y todos dicen que Pablo les prometio de todo y no cumplio lease
Ivan Jimenez,Raul Sanchez,Fran Giron,Adrian Pedreño,Alberto (el de la conce),Felipe,Celestino Villacañas,Jaime Cendrero,etc.
mucho prometer pero poco cumplir,me temo que como ahora
Eso de que deja Pinto para dedicarse en cuerpo y alma a la federacion no se lo creen ni en Marte,lo deja porque en la asamblea le voletaron
y por ultimo ?se va a hacer el open nacional de pinto?que eso es lo que interesa para ver a los monstruos de los valencianos a jorge a joan y a cebrian

Anónimo dijo...

vaya panfleto,eso de que le apoyamos todos los socios de pinto no te ,o crees ni tu,habla de que tu le apoyas no de que todos le apoyamos

Anónimo dijo...

Efectivamente empezó con pocos, no tan pocos como dices y luego a base de engañar a la gente y crearle ilusiones que en la mayoria de los casos se han quedado en el olvido. Y de tener a un grupo de esclavitos siempre a sus`pies, verdad? venga hombre ha sido lo mejor que les ha podido pasar a Pinto. O si no haz un sondeo entre todos los socios y me contestas

don juan miguel dijo...

Al que pregunta como hinchar bolas que mire en el blog de UPM (industriales y hallara una inmejorable respuesta :)

Micky dijo...

Haber os aviso desde ya mismo ke no vamos a publicar comentarios ke hablaban mal dl actual presidente d Pinto Federico, ke si Pablo le ha prometido un cargo en la FMP y demas tonterias infundadas, y creo ke podeis estar en contra o a favor dl proyecto pero si decis criticas destructivas d lo ke hizo en Pinto el candidato a presidente d la FMP Pablo deberiais poner vuestros nombres y decir esas cosas con todas las consecuencias si lo pensais está muy bien pero no vayais a malmeter diciendo cosas ke os han contado y no quiero ke lo hagais como anonimo si lo decis me parece muy bien se puede estar d acuerdo o no, yo no juzgaré, pero lo deberiais d poner con el nombre y con todas las consecuencias, asi ke sintiendolo mucho ya no publicaremos mas comentarios aqui diciendo bulos d lo ke hizo Pablo cuando era presidente d Pinto.

Un saludo

Micky dijo...

Respecto a la oxone diré kel precio no le conozco pero ya os lo han dixo por ahi lo ke vale el cajón y el bote, además se rompen muy pocas, es verdad ke es cuestión d acostumbrarse y ke cuando llevemos un tiempo jugando con ella nos gustará, yo la veo distinta y para mi gusto algo peor, igual es por la costumbre, tmb digo ke tengo ke jugar mas partidos con la oxone swift para tener una respuesta definitiva, la veo mas duradera, y creo ke coge mas efecto, pero sale menos por zonas, para ke os hagais una idea cuando toca pared lateral sale disparada como un bolin, pero cuando va recta sin tocar la pared parece casi una penn.

Respecto al tema d lo dl proyecto d la FMP, la candidatura ke hay es muy atractiva, tiene ideas muy buenas dificiles d llevar a cabo, pero a todos nos gustaria por ejemplo tener un frontón cubierto en Madrid capital con muxas gradas como los ke se ven en la tv d pelota mano pero es complicado en estos tiempos ke corren, lo ke si es cierto es ke Pablo se mueve muy bien para conseguir ayudas, una buena idea seria ke en instalaciones ke hay ahora muy buenas como la caja magica, el palacio d los deportes, vistalegre, etc... se podria construir un frontón dentro d quita y pon, si se quieren hacer importantes torneos alli se pone y si no se quita, como por ejemplo ahora ke en la caja magica juegan a basket y a tenis, tmb seria buena idea y mas factible los buenos frontones cubiertos adecentarlos y ponerlos mejor, por ejemplo en Talamanca limpiarlo y rematarlo y poner valla lateral, puerta hierro y Pinto cerrarlo dl todo poner mas gradas, ya ke detras hay hueco y arreglar goteras, molar poner valla en contracancha, etc... pero al principio como ya dije y dice Xoan la gente se va a poner contenta si la federación mejora su pagina web poniendo rankings, si sigue haciendo tantos o mas torneos mejores coordinados, etc... tmb seria bueno arreglar el tema d las pelotas y crear mas escuelas en Madrid.

Respecto a lo ke se habla d inflar pelotas con dice don Juan Miguel es verdad ke en el blog d UPM viene una magnifica idea muy bn explicada, aqui os copio y pego el enlace a esa noticia de su blog: http://frontenisupm.blogspot.com/2012/01/como-inflar-pelotas-de-frontenis-o.html

Os anuncio ke hoy ha salido el cuadro dl torneo universitario ke se jugará los dias 21 y 22 d este mes, hay 3 parejas favoritas ke juegan dos d ellas en 1ª y otra uno d ellos en honor, las 3 favoritas son Octavio y Jose Luis/ Hector y Rober (ambas se encontrarian en semis si van pasando rondas) y por el otro lado dl cuadro está Fran Girón junto a David, esperemos ke los alli presentes nos hagan cronica y nos graben videos como ya tuvimos en ediciones anteriores, aqui podeis ver alguno:
http://www.youtube.com/watch?v=rP36J-PGvgk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=nZ04GGENek4

Por ultimo ANIMAROS A HABLAR DL CAMPEONATO D ESPAÑA D PREOLIMPICA Y D COMO VEIS LAS PREVIAS, yo como avance os diré ke veo varias favoritas al titulo muy igualadas, Valenciano A y Guadassuar actuales finalistas, y luego los clasicos Incusa A y B, Catarroja A, B Y C, Molareño A, y luego hay varios ke se meterán bien en la fase final pero están por debajo d estas parejas mas fuertes pero pueden darles guerra, hablo d Concepción A, Molareño B, Incusa C, Valenciano B, Catarroja D, y despues hay muchas parejas ke van a sorprender y ke se pueden meter en la fase final si tienen suerte, hablo d Bamar A y B, Terrasa, Tennis Key (si juegan d zagueros Campoy y Solera ke creo ke juegan en estos equipos y estan acostumbrados a la oxone), Diocesano dará mucha guerra, Colmenar, Pinto A y B, San cristobal, Alcalá A y B, Concepción B, Quart, Alcalaten, Valenciano C, Cheste A, puede ke Alcantera y seguro ke me dejo alguno fuerte, suerte a todos y ke gane el mejor.

un saludo

Micky dijo...

Por cierto ayer me contaron en Getafe ke Alcorcón c, son 3 jugadores cedidos por Moratalaz Alvaro, Dani y Jorge, suerte para ellos ke irán a Barcelona a jugar.

Un saludo

Anónimo dijo...

Los de rivas no vais a Barcelona?
quien va de Madrid?

Micky dijo...

Ke yo sepa van 3 jugadores d Moratalaz cedidos en Alcorcon.

Anónimo dijo...

vosotros tranquilos que si al final se acaba jugando con alguna bola de pedro con la oxone el sirena la distribuira y se buscara la vida para sacar lo suyo.