viernes, 17 de febrero de 2012

Previas jornada 14 club frontenis Rivas

Esta jornada tenemos un doble duelo Rivas Getafe en 1ª y 3ªB en los dos duelos Getafe es favorito para vencer en el global; en 1ª se presenta un duelo muy atractivo en Getafe entre dos equipos en un gran momento de forma, previas muy especializadas nos dan como favoritos para vencer en el global, pero es complicado ya que nosotros no estamos tan acostumbrados como ellos a 36 metros, no obstante iremos con ilusión y humildad como siempre dispuestos a hacer sudar mucho a los rivales si quieren ganarnos, cuando jugamos en Pinto en la anterior salida fuimos asi y tuvimos la fortuna de llevarnos las 3 cuando no lo esperabamos, en casa en la ida vencimos las 3 a Getafe con comodidad, pero el de este sábado será un partido muy distinto.
En 3ªB viene a casa Getafe, en su casa nos vencieron las 3, pero en una de ellas sufrieron mucho, en casa casi todos los favoritos al ascenso han perdido 1 por poco, y creemos que esta vez puede ser igual, pero también si saliese mal el sorteo podriamos perder las 3.
3ªC descansa, pero estará expectante al duelo del domingo por la tarde entre Los Pinos y Mostoles, esta liga está que arde, ahora mismo Rivas y Daganzo son líderes, sacan 3 puntos a Mostoles y 7 a Los Pinos ambos tienen 3 partidos menos, este fin de semana se enfrentan por lo que se igualará todo y sabremos quien está delante a igualdad de partidos.

Aquí os dejo una previa de la jornada de 3ªC del blog del club frontón Los Pinos: http://clubfrontonlospinos.blogspot.com/2012/02/previa-de-la-14-jornada-2011-2012.html

Aqui os dejo una video previa de 1ª del blog de Getafe: http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2012/02/preolimpica-madrid-primera-division_16.html

43 comentarios:

Micky dijo...

Animo chavales ya a pensar en los partidos y ha demostrar en el campo nuestro mejor juego, nosotros hablamos en el campo no en los foros!!, pero muchas gracias a los anonimos ke no nos quieren ya ke con los comentarios en contra nos dais mas motivación para callaros la boca.

Un saludo y recordad en 36 mts cortan muchas bolas y mas arriba d medio frontón y no abusar dl bote pronto, y si lo damos hay ke darlo ofensivo

Anónimo dijo...

Micky, creo que te equivocas al entrar al trapo con comentarios que ellos mismos se descalifican, lo estais haciendo muy bien, tanto en las pistas como en el blog, seguir en esa linea y olvidaros de los que no aporten nada.

Un rival de 3C

Micky dijo...

Muchas gracias por el consejo pero trankilo ke parece ke entro al trapo pero no entro ya ke no me afecta lo ke dicen negativamente.
Es como en los partidos puedo fallar una bola tonta y enfadarme o ke el arbitro me quita una y me enfado pero a la siguiente se me pasa.

Un saludo

Anónimo dijo...

forsa getafe ,hoy os van a dar la del pulpo

Anónimo dijo...

si vamos un rival de 3c de tu club que alagos te hacen

ROBER dijo...

Mucho animo a todos, y a ver si se pueden ganar las 6 como el finde pasado. Lo dicho Espartanos a morder, AAAUUUUHHHHHHH AAAUUUUHHHHHHH AAAAAAUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Micky cuando termineis mandarme un whatsap para saber que habeis echo porfa.
Lo mismo le digo a Fer o Xoan
Chao!!!!!!!!!!!!!!!!

Micky dijo...

jeje muchas gracias Rober por los animos pero será complicado ganar d nuevo las 6, ya ke Getafe es un rival muy fuerte en ambas categorias, eso si lo intentaremos y haremos sudar al ke se nos ponga enfrente, yo te voy informando d lo ke vamos haciendo y no os aseguro nada pero intentaré conectarme desde alli al blog y os voy diciendo ke tal vamos en directo.

Un saludo

Si quereis el resto d clubs puede hacernos crónica y decirnos resultados d sus equipos en los comentarios d esta noticia.

Anónimo dijo...

Muy buenas¡¡

acabo de llegar a casa desde Getafe, 3 partidazos durísimos y con las 6 parejas por encima de los 30 puntos...y nos traemos un 5-4 a favor para casa....estoy orgulloso de nuestro equipo estamos en un nivel increible y lo de hoy para mi ha sido la jornada más completa contra un rival que tal y como han jugado hoy en su casa son duros no..lo siguiente durísimos.

la primera la hemos ganado mi compi David y yo en un acto de fe...hemos ido toda la partida sufriendo y detrás de ellos pero al final nos hemos dejado el alma y a base de coraje y de fuerza de voluntad hemos doglegado a una gran pareja por 35-31...genial mi compi que pese a estar convaleciente se ha dejado el alma.

La segunda la han jugado Pablo y Micky...una vez más genial Micky atrás, aguantando matando...pegando..realmente no esperaba que fuera capaz de jugar a ese nivel en 36 y en un frontón tan complicado como el de getafe, Pablito ha acusado un poco los pocos partidos que lleva en primera y ha estado un poco por debajo de su nivel, le ha faltado quizás ser un poco más agresivo pero ha cumplido de sobra y hemos perdido creo que en 35-31. La tercera ha sido sin duda la partida de la jornada, ya que además a mi hermano y a Pedrito, sin menospreciar al resto de los grandes jugadores de Getafe, les ha tocado el premio gordo Movilla y su compi que están muy acoplados y meten un ritmo increible...han empezado genial los de Getafe, dando caña, matando y se han puesto diez arriba en casi media hora de juego...a partir de ese punto los nuestros han jugado más agresivos mi hermano ha tenido a Movilla casi todo el tiempo detrás de él y mención aparte merece hoy el partido de Pedro...este año ha habido partidos increibles de nuestros delanteros, pero el partido de David en la final de la copa de Navidad y el partido de Pedro de hoy son para enmarcarlos...ha estado increible...llegando a todo...matando bolas de todos los colores..sacando y apretando...uffff pedazo de nivel al que ha jugado hoy Pedrito;)...cada vez que juega con nosotros va cogiendo más ritmo y está claro que es un delantero de primera con mayúsculas...para mi hoy han ganado una de las partidas con más mérito de todas las que hemos ganado este año ante una pareja que ha jugado a gran nivel...estoy orgulloso del equipo que formamos y del temporadón que estamos haciendo. De momento 3 equipos a doble vuelta:

3 equipos de gran nivel:Pozuelo/Pinto y Getafe les hemos ganado 5 de 6 partidas a los 3.

Destacar el compañerismo, la deportividad y el buen rollo en el frontón de Getafe de hoy..ni una sola protesta...arbitraje modélico..así da gusto..díoa de reencuentro con grandes jugadore y grandes amigos de toda la vida;).
En fin a todos aquellos que nos apoyan gracias y a los que no, pues nada por favor seguir metiéndonos caña no sea que nos relajemos jejeje..

saludos,
Enrique

alberto dijo...

muy buenas,seguimos en racha chavales,4-5 en un fronton muy complicado como getafe.hay va la cronica:
primer partido mi hermano y david contra ivan rebollo y su compi,partido muy duro de rachas de acierto parecia q getafe con 30-24 se podia llevar el partido pero varios mates seguidos de nuestra pareja les metio otra vez en el partido ganando finalmente por 30-35.
Segundo partido micky y pablito partido tambien de rachas pero esta vez de racha de fallos,con 33 iguales metio el delantero de getafe un doble increible q les dio la victoria en 58 min de juego.Gran partido de nuestra pareja sobre todo micky de zaguero quizas a pablito le falto meter algun doble mas pero animo pablo que lo dio todo en la pista.
tercer partido pedrito y yo contra movilla y raul,gran partido de 59 min jugado de poder a poder,empezamos perdiendo de 10 y en mitar de partido nos pusimos delante en el marcador hasta el 32-35 final,a destacar el PARTIDAZO de mi compi pedrito,metiendo dobles,haciendo daño con el saque y como siempre dejandose la piel en la pista(merecio la pena no ir al teatro compi)
Por ultimo agradecer con todo mi alma a los anonimos q durante toda la semana dijeron:q nos iban a pasar por encima,q no ibamos a ganar ningun partido,etc q gracias a vosotros salimos mas motivados a los partidos y conseguis q estemos todos mas unidos y seamos un equipo(mencion especial my brother q se tira todos los partidos animando como un loco)
un saludo

Micky dijo...

Enrique me has quitao un tanto hicimos 32 jaja una lastima xke la pudimos ganar metió el delantero un gran mate final. Estuvo bn la jornada encima en tercera b les ganamos 2 a Getafe. Ke ekipazo tenemos.

Ahora vamos d fiesta a celebrar este gran resultao jeje.

Un saludo todos tmb a los anonimos.

Anónimo dijo...

Hola a todos,
la verdad es que estoy contento por el resultado de hoy, lo serio que hemos estado todos y el nivel de compromiso y el compañersimo mayusculo que hemos tenido hoy y en jornadas precedentes.

David, genial, haciendo un esfuerzo por ayudar al equipo en plena recuperacion. Me encanta la fe que han tenido y el arrojo para remontar el partido y dar la vuelta.
Enrique en su linea, segurisimo y muy solido cuando mas se le necesitaba, metiendo un par de mates claves y aguantando al final para llevarnos el partido. Por cierto, como dice Alberto, pedazo de animador, en mi partido los gritos de Enrique ayudan a que entren los mates.

Micky ha hecho un partidazo y solo ha faltado un poquito de suerte y continuidad para llevarnos la tercera.Micky ha subido de nivel y es tremendo el rendimiento que esta dando en las ultimas jornadas. Pablo ha estado muy bien, solo le ha faltado algo de confianza y brillantez para matar, pero la tiene de sobra y si sigue así llegara. Lo digo por experiencia. Animo Pablito. Puedes tener la cabeza muy alta.

De mi partida tengo que decir que es muy facil jugar con Alberto, lo seguro que es, lo que me anima todo el rato y lo da todo. Así es facil dejarse los cuernos y persistir y persistir no perdiendo nunca la confianza en remontar. Eso nos sirvio para ganar el torneo en septiembre y para ganar hoy, ante una pareja de honor. Yo me he sentido muy bien, en un fronton que me va como anillo al dedo y he tenido la suerte de meter los mates, pero esto va por rachas (en buitrago di 5 o 6 chapas).

Chapo para la gente de Getafe. Arbitraje ejemplar, muy buen rollo y muy buena gente y mucha calidad. Espero que tengan suerte y vayan para arriba.

En primera a seguir con los pies en el suelo, con humildad pero a aprovechar la tendencia.

Y ahora personalmente mi reto es ayudar a la tercera "c" que la tenemos que subir entre todos sí o sí, tenemos equipo de sobra y hay que creerselo. Se puede!!!

Ah, y muchas gracias por los piropos que se agradecen, tras un incio de temporada algo bajo de moral por no cumplir con mis expectativas iniciales.

Somos un equipo fuerte, comprometido, humilde y ejemplaren primera y en las terceras.

Pedro.

General Grievous dijo...

Ya os lo dije yo Pedro es muy buen delantero para mi el mejor pero es mi opinión .
Esa pareja en su frontón es de mérito .
Nosotros hemos perdido 2 y la otra por milésimas mas culpa de ellos en ciertos momentos fallos no forzados pero en fin la mía a sido mas de lo mismo pero muchísimos mates me han metido unos 5 dobles al ancho que todavía los estoy buscando(je)..pero mucho ritmo y duración al final apretado 35;33..pero muy buena francamente la mejor en mucho tiempo claro para los zagueros ese fronton los delanteros casi no juegan pero es un fronton dentro de mis favoritos en serio bueno lápiz con code duku casi siempre vamos a por dos ...según dicen los de mi equipo piensan que nosotros ahora tenemos mas en casa...

Anónimo dijo...

Buenos dias,

A todos los anónimos detractores del C F Rivas, "lo siento".

Getafe 4 Rivas 5
Rivas 3ª B 5 Getafe 4

Enhorabuena a los 12 jugadores del C F Rivas que este sábado han disputado los partidos del doble enfrentamiento contra Getafe.

Miguel Ángel SANZ ZAFRA
Delegado y Capitán C F Rivas

Jesus M Movilla dijo...

Buenas a todos los jugadores y aficionados de Rivas

Decir que en Getafe se han visto 3 partidos con pocos fallos no forzados y muchas jugadas con intención acertadas. Mucha calidad en general ayer por la tarde en Getafe.

Todos los jugadors de Rivas han estado muy bien pero, por encima de todos, quiero destacar a Enrique Barrera que no descubrimos nada si decimos que está en uno de sus mejores niveles de SIEMPRE y a Pedro (Pedrito como le llamáis -je-) que en nuestro partido ha aprovechado todo lo que le venÍa y ha hecho mucho daño a la chapa.

Suerte este año para ascencer. Vais a tener un rival duro en Moratalaz pero si jugáis a este nivel tendreis muchas opciones

Un fuerte abrazo

Micky dijo...

Joe todos habeis hecho cronica ya no se si hacerla yo jeje.

De la primera decir ke gran remontada ante una pareja rival muy inspirada y con David ke no está todavia a tope tras su operación.
La 2ª solo dar animo a P.Peco ke me cortó muchas bolas hasta el 6 y por eso llegué descansado hasta el minuto 57 d partido, sacó bn y solo le faltó confianza al mater dobles paredes como el sabe pero todo llegará, al final nos ganaron por aciertos suyos, como los pasillos dl zaguero y la doble pared, si las hubiesen fallao igual ganamos pero tmb al final nos entró a nosotros, yo estoy triste por perder otra igualada y ya van 5 este año, pero contento por lucharla hasta el final, ademas ya se va acabando el cupo, perdi en 34 con Pinto en la ida, en 33 con Buitrago, en 31 con San Cristobal y en 29 con Pozuelo, y ya 32 solo me falta perder en 30 pa tener todos jaja, la verdad ke yo atrás me encuentro mas comodo en 36 mts ke en 30, ya ke hay mas huecos pa correr y pa matar, he jugado muchos partidos en 36 pero pocos tan duros como este d 58 minutos, pero Enrique no lo vio pero mi mejor partido en 36 mts d zaguero fue hace 1 año y medio en la final dl open d Daganzo vs Carlos dl Molar y un delantero zurdo, ese dia jugué con Nacho y apenas fallamos y supimos buscar muy bien al delantero zurdo rival el revés y nos entraron muchas dobles (aqui teneis un video d aquello: http://www.youtube.com/watch?v=YwokkubP3vw), pero la verdad es ke Carlos es d los mejores zagueros d la liga y en 36 entre los 3 mejores seguro junto a Jesus Movilla y Alfonso, pero ese dia tuvimos el dia, otro partido bueno en 36 mts y duros fueron d delantero y ambos los viste Enrique, uno d ellos fue ante el propio Carlos y Tito, en su casa en el frontón descubierto en semis d consolación dl open nacional, fue un partido igualadisimo y largo ke perdimos a la hora 28 a 25, tu jugaste mu bn te hicieron un dos contra uno y aguantaste yo no fallé pero no entré muxo en juego, al final se fueron d 5 pero en los ultimos 2 minutos dos mates mios d reves a la doble y uno tuyo d reves desde el rebote nos acercaron a 2 (lastima ke jugamos con tanto simple) y el tuyo ya con nada en juego se lo llevaron ellos, otro bueno fue el d segunda en Leganés d Carmona y mio, habiamos perdido 2, un pleno en contra acercaba a Leganés a 1 punto el ascenso se complicaba pero tras un duro partido conseguimos ganar 35 a 33.
Luego d la tercera podria escribir aqui muchas lineas, pero jugaron los nuestros un partidazo, y eso ke ambos pegan flojito pero han demostrado ke con tecnica y levantando la bola se pueden ganar partidos en 36 mts, no hace falta ser mu animal jeje y se enfrentaron a una de las mejores parejas d la categoria en 36 mts, el partido d Pedro fue para enmarcar coincido con Enrique en ke fue lo mas espectacular ke he visto yo hacer a un delantero d Rivas en toda la temporada junto a lo d David en la final d copa, pero tmb creo ke lo d Edu vs Moratalaz fue impresionante y los ultimos tantos en Pinto igual, y luego en la ida yo tmb estuve muy bien ante Pinto con 7 dobles pero solo fue hasta el punto 28 jeje, tenemos un equipazo y grandes delanteros, coincido con el general en ke Pedro es nuestro mejor delantero en 36 metros y luego en 30 ya está todo mucho mas igualado y a Pedro quizas le falta el saque en 30 xke el d 36 es perfecto, lo ke hizo ayer d no ir al teatro por bjugar fue un gesto espectacular.

Muchas gracias general por poner vuestro resultado, en Alcalá es dificil ganar tienen un equipazo y aun asi x lo ke dices pudisteis ganar 2, algun dia hay ke perder y tu ke yo sepa solo has perdido en Getafe y ayer d 2 puntos eso está mu bn.

Un saludo y al resto ponernos resultados y hacer cronicas por favor.
Nuestro proximo rival en casa Molareño ganó las 3 a Buitrago y nos saca 1 punto, ya solo hay ke pensar en ellos y olvidar el pasado.

Micky dijo...

Muchas gracias Jesus por lo ke has dicho d nuestro equipo, pero Moratalaz es muy duro será dificil ascender.
Vosotros tmb teneis muy buen equipo y en 36 sois d los mejores equipos d la liga y ahora estais en un gran momento, nos cruzamos dos equipos en un gran momento ayer.

Un saludo

Anónimo dijo...

Si tienes dos categorías en la misma división, ¿se puede jugar unos partidos en una ,hasta un máximo, y en otra? o no se puede jugar ningún partido.

Anónimo dijo...

Se puede juegar en los dos equipos de una misma división un jugador de un club que tenga dos equipos en una misma división? No va con trampa es una duda

Anónimo dijo...

Un club que tenga 2 equipos en la misma categoría, no podrá intercambiar jugadores entre ambas, pero los jugadores de dichas categorías si podrán jugar en una categoría superior hasta un máximo de 5 partidos, será entonces, cuando dichos jugadores se queden en la categoría superior.

Miguel Ángel SANZ ZAFRA

Anónimo dijo...

Mala noticias chicos: Moratalaz ha ganado dos en Tres Cantos. Tres Cantos casi se lleva las dos por muy poquito.
A ver si alguno de Moratalaz se anima y nos hace la crónica :)

Micky dijo...

weno no pasa nada, otra semana intentaremos recortar y si no dependemos d nosotros mismos ganandoles las 3 en casa el finde dl 3 y 4 d marzo creo ke es empatariamos a ptos y nos podriamos delante ya ke ganamos 1 en su casa.
Crónica no se pero en Tres Cantos no jugaron dos zagueros fuertes Alfonso y Raúl, y en Moratalaz no jugó Ernesto ke tmb es muy fuerte aun asi llevaron 3 buenos zagueros ya ke tienen muy wena plantilla.

un saludo

Y si, hacernos cronica los demas equipos si quereis como hemos hecho nosotros dl Getafe Rivas d 1ª, dl d tercera no os puedo hacer cronica haber si su delegado Xoan se anima.
Solo se ke Fer jr y Euse ganaron 35 a 29, Luis ke ha vuelto y Jose zurdo ganaron 35 a 20 y Nacho y Xoan perdieron 35 a 20, buen resultados ante Getafe uno d los cocos d la categoria.

Jorge Berrocal dijo...

Tres Cantos 4 (84) - Moratalaz 5 (93)

Luis - Isa 35 vs Dani - Alvaro 23

Luis muy seguro, Isa matando muy bien y los mios sin encontrarse en el fronton.

Alvaro - Ricardo 20 vs Jorge - J. Carlos 35

Los visitantes jugando al desgaste y a fallar lo menos posible. Partida mas o menos comoda.

Alberto - Luis Enrique 29 - Roberto - Chema 35

Los visitantes normalmente por delante, pero por momentos han sufrido bajones que ha aprovechado el delantero local. 2 vs 1 contra una zaguero que venia practicamente de fiesta...

Buen resultado en 36 metros para nosotros (ya no nos quedan mas por visitar), pero se va ajustando mucho la clasificacion por arriba.

jaime carboneras dijo...

Navalagamella 5 colmenar de oreja 4

Micky dijo...

Buena cronica Jorge, buen resultado en un campo complicado, será duro adelantaros jeje pero aun os quedan dos visitas muy complicadas San Cristobal y Rivas.

Jaime enhorabuena gran resultado, me sorprende algo ya ke Colmenar tiene dos parejas durisimas (lo se d buena mano ya ke entreno con ellos), pero en casa sois muy fuertes vosotros, cuales fueron los resultados y emparejamientos??

En honor conozco 2 resultados algo sorprendentes Alcalá 4 (103!!) Pegaso 5 (85) y el Pinto 5 San Cristobal 4, asi ke sigue todo igual en la lucha por la 3ª plaza.

en 1ª se sabe Alcalá 5 (103) San Cristobal 4 (85)
Molareño 6 Buitrago 3, y luego los 2 ke ya sabiamos d Getafe 4 Rivas 5, y Tres Cantos 5 Moratalaz 4.

Os informo EN DIRECTO ke se está jugando ahora mismo domingo por la tarde el Los Pinos Mostoles entre dos d los favoritos al titulo, con permiso d Rivas y Daganzo ke estan expectantes al duelo, ahora mismo la 1ª ha ganado Los Pinos 35 a 20 y la 2ª gana Los Pinos 18 a 11, seguiremos informando...

Micky dijo...

Tres Cantos 4 Moratalaz 5 perdón jeje me pudieron las ganas d ke fuese ese jeje.

Por cierto por Mostoles la 1ª jugaron un padre y un hijo, y por Los Pinos un zaguero, antes delantero d buen machete y un delantero veterano, luego la 2ª es el duelo estrella con quizas los mekores zagueros d ambos equipos, juega por Los pinos Borja y por Mostoles el zaguero ke ganó a Rivas en Mostoles la 2ª partida por 35 a 34 en 56 minutos...

Estad atentos, seguiremos informando...

Micky dijo...

La 2ª tambien cae para Los Pinos por 35 a 23, el supuesto lider está sufriendo en el frontón d 36 mts igual kel suyo pero muxo mas rapido, veremos a ver ke pasa en la 3ª, como mucho si gana Mostoles nos sacaria un punto, y Los Pinos aun ganando no nos adelantaria, estaria 1 por debajo, como se aprieta la clasificación entre los 4 primeros, gran final d liga nos espera!!.


Un saludo

Anónimo dijo...

En mi opinión son buenas noticias...lo nuestro es asegurarnos la permanencia lo antes posible y con este resultado ya dejamos a Tres Cantos a 4 puntos y además tienen que venir a casa;). A nosotros el año se nos va a hacer muy largo, algunos vamos con la gasolina justa, y seguro que tenemos algún bajón y además tenemos que intentar subir la tercera y son dos objetivos compartidos y para el que tenemos que retocar el equipo. Moratalaz sólo tiene el equipo de primera y además tienen las ganas de subir y ojalá lo consigan....nosotros honestamente no creo que se lo peleemos y dependerá sobre todo de que queden delante de al menos dos de los 3 filiales que podrían sacarles de los dos primeros puestos. Somos 5 equipos en 3 puntos.En mi opinión, para los veteranos,la división de honor no es demasiado atrayente, sólo diez equipos muchas palizas y como este año los equipos de abajo intentar ganar 10-12 partidas...acabas la competición en marzo y luego 6 meses viéndolas venir hasta la siguiente....y los jóvenes, yo creo que al menos deberían de jugar otro añito en primera para si se da el salto algún día hacerlo con más garantías...el perder muchas partidas y lo peor..no estar en ellas es algo muy duro.Gracias por la crónica Jesús, pese a lo que piensen muchos anónimos, siempre hace ilusión leerlas y hace un rato que me he dejado la página abierta he pillado a mi mujer leyéndola, ya empieza a tomarse esto del frontón en serio y hasta me ha preguntado por los aspectos técnicos de algunas de las cosas que escribes...aunque tengo que decir que aunque disimulé muy bien, acabé con la gasolina justa jejejej...hoy llevo todo el día con las rodillas destrozadas y parezco el primo gordo de Robocp cuando ando:).

saludos,

Enrique

P.D. Enhorabuena al equipo de Pegaso, este resultado les mete de nuevo en la pelea...porque yo creo que sólo va a bajar un equipo de división de honor;).Muy interesante el Pegaso-Torrejón de dentro de poco.

Micky dijo...

jeje Enrique pero si tu partida fue la menos larga jeje, pues mi madre hoy ha visto mi video y eso pocas veces pasa pero cronicas lee pocas.
El dato ke das me lo dijiste el otro dia y no se yo pensaba ke si estaban entre los 5 primeros los no filiales uno subia y el otro promocionaba...
Lo otro es cierto mantenernos está bien, primera ya es muy fuerte y se juegan muy buenos partidos, y para subir a honor aun debo mejorar mucho, sobre todo los golpes, por lo unico ke molaria es porque el ayuntamiento nos tendria en consideración al ser uno d los equipos mas fuertes dl municipio d Rivas d entre todos los deportes al estar en la maxima categoria.

Por cierto en el Los Pinos Mostoles la 3ª partida cae tmb del lado pinero por los Pinos jugaron Rodick y un zaguero con coleta vs Fausto y Jero, el resultado fue 35 a 15, asi ke pleno comodo para Los Pinos 6 (105) Mostoles 3 (58) ha sido una pequeña sorpresa ke pone la clasificación al rojo vivo, con Rivas 1º empatado a puntos con Mostoles y Daganzo con Los Pinos un punto por debajo y todo esto con los 4 a igualdad d partidos.

Un saludo y despedimos la conexión jeje

Micky dijo...

Por cierto ha habido un fallo d comunicación, la 1ª ganó Los Pinos pero 35 a 28 no 20, y la 3ª el delantero d Los pinos no sabemos el nombre por eso le apodamos Roddick cariñosamente por la gorra ke lleva siempre, es el mas fuerte ke tienen ya ganó en Rivas y hoy ha metido 12 dobles, pronto subiremos los videos d este partido ke ha quedado Los Pinos 6 (105) Mostoles 3 (66).

Los videos dl Getafe Rivas d 1ª ya los teneis en nuestro canal d youtube clubfrontenisrivas, esta noxe haremos las cronicas.

Un saludo

Anónimo dijo...

que miguelangel padre solo entre en el blog para hacer este tipo de comentarios me parece nefasto. creo que hay que saber perder pero tambien ganar y esta seman no lo ha demostrado

Pedro dijo...

Buen resultado el de los Pinos para ellos y para nosotros. Vaya final de liga de infarto, uffff.

Se me paso ayer felicitar a los compis de tercera "b", menudo pedazo de resultado.

Gracias al general por el halago, viniendo de uno de los jugadores con los mejores recursos de Madrid es un verdadero honor.

Yo hubiera firmado estar asi a principio de temporada. Vamos hay que rubricarlo en los partidos que nos quedan.

Anónimo dijo...

Movi: yo en Rivas destacaria a Enrique que si puede que este en su mejor momento de siempre ya que aora entrena mucho mas q antes, y eso q antes era el 17 de Madrid segun el rankink q pone abajo, destacaria igualmente a su hermano q no pega nada pero es un gran zaguero dotado de un fisico privilegiado todos sus partido q leo aqui son de mas d 55 minutos fallando 3 bolas solamente y por ultimo destaco a Edu un delantero que llega a todo que saca buenos tumbas tiene de los mejores reveses de Madrid y mete unos mates estratosfericos; tambien tienen a David algo mas irregular pero cuando tiene un dia bueno es mejor q estos otros 3 jugadores, estos 4 jugadores jugando los partidos con buenos complementos q van mejorando con el paso de las jornadas como Pedrito, Carmonita, Pablito y Mikito van a lograr muchas victorias, y siempre teneis al resto de gente que podria jugar en primera y no desentonar hablo de Luis Miguel el zurdo, Carlos el cucharas, Jose el valenciano, Benja el joven, o el aun mas joven Fernando, tienen aparte otros delanteros con experiencia en primera como Miguel Graseras ex Torrejón, Satur ex Alcobendas y Rober ex Pinto.

salu2 de un admirador de Rivas

Pedro dijo...

La verdad es que el anonimo ha hecho una gran definicion del equipo, pero no estoy de acuerdo exactamente con las cualidades de Alberto.

Creo que ALberto además de un gran fisico, tiene una de las mejores cabezas de la liga, y la usa para no fallar pero tambien para aprovechar las debilidades del contrario y para colocar la bola. Pega cuando tiene que pegar, pero sobre todo se aprovecha de la fuerza. Ojo, con el reves que tiene que es engañoso, parece que no hace daño pero es sorprendente como arrima la bola a la pared y como la saca.

A la hora de matar no se prodiga, a pesar de haber sido un delantero, lo cual sorprende aun mas. El hecho de que un jugador que ha sido delantero, arriesgue solo lo justo.

Ayer, un mate, un acierto. Y justo en el momento que habia que darle la vuelta a la tortilla.

un saludo

Micky dijo...

Anda anonimo te molesta ke Miguel Angel padre haga un comentario diciendo los resultados o ke?? pa uno ke pone y te picas??

La descripcion dl equipo está bn, pero no hay ke dar pistas jeje, Edu no es tan rapido como dice el anónimo o si, pero se para justo antes d llegar y por eso a veces no las coge, es verdad ke tenemos de los mejores jugadores d 1ª y otros muchos ke acompañan y ke dan guerra en 1ª y claro solo pueden jugar 6 y alguno tiene ke ir a 3ª y entonces se convierten en los mejores d tercera pero en realidad no son d tercera, cambiando d tema yo d los Barrera creo ke tienen mucha garra pocas veces vista y lo positivo ke aunque vayan perdiendo d quince, ke pocas veces se da pero puede ser, nunca se dan por vencidos y siguen luchando y al compañero ke va con ellos sin querer le motivan para ke juegue bn ya ke no puede fallarles y entonces los delanteros con ellos juegan a un gran nivel, a su mejor nivel, Pedro es un gran delantero igual ke muchos ke hay en Rivas por suerte, eso si el general le sufrió en sus carnes en aquel gran partido ke tuvimos en Rivas y por eso lo dice, pero creo ke ese dia Pedro estuvo muy bien pero por ejemplo jugó mejor este sabado.

Un saludo

alberto dijo...

Muy buenas,sólo decir al anónimo q corriendo sólo n se ganan partidos,igual n pego como frías pero pegó lo justo y al sitio adecuado pq n se pierden sólo dos partidos en primera corriendo.Muchas gracias a mi compi pedrito por sus palabras.
Un saludo

Anónimo dijo...

Sinceramente has tenido mucha suerte en lo senfrentamientos, además de ser un jugador aburrido con tus golpes. Hay gente en 3 con 30 años más que tú, y tienen un juego más vistoso

Anónimo dijo...

Aisss que poco habéis visto jugar a mi hermano y cuantos esteriotipos hay creados:). Este año realmente sólo ha perdido dos partidos, el día del Molar que nos pasaron por encima a todos y el día de San Cristobal en casa contra Ricardo, que pese a ser un zaguero durísimo, en condiciones normales tenían que haber ganado. Yo entreno todas la semanas con él y es un zaguero con varias marchas. Cuando por ejemplo va por debajo y hay que remontar aprieta mucho y baja la pelota, cuando tiene una ventaja es capaz de mantenerse sin fallar....que no mata?...David y yo teníamos el open de Rivas en nuestra mano y faltando un minuto nos metió un doble que fue la partida...en este juego hay muchos matadores de primera mitad de partida, estos que con 4 iguales meten muchos dobles...pero un zaguero tiene que matar las bolas justas y sobretodo cuando hace falta matarlas que es en los momentos claves. Mi hermano lleva dos años completos jugando de zaguero...el año pasado fue clave para que Torrejón se mantuviera en primera, y acabaran incluso terceros y este año con nosotros nos ha dado un salto de calidad impresionante, yo además me siento más descargado de responsabilidad porque se que si yo la cago es difícil que el la cague también y quizás sea uno de los motivos de que este jugando tan bien. Otro punto importante es que Edu es un gran jugador, pero a mi por ejemplo me cuesta mucho acoplarme con él, con mi hermano saca todo lo bueno, que es mucho, y oculta mucho de lo malo, que es poco. En fin, Pedrito y él son los únicos que nos han ganado una final a mi compi David y a mi.¿Que aburre?...coño será a los contrarios jejeje...a nosotros nunca nos aburre el ganar partidas.

Anónimo, Miguel angel sólo hizo un pequeño comentario, es mucha la presión y la animadversión mostrada por algunas personas, desde mi punto de vista injustamente, en este blog hacia nosotros todavía no se muy bien por el motivo, y de vez en cuando algún comentario se escapa;).Micky con Iván también coincidí en alcalá, que gran jugador, que gran compañero y sobretodo que buena persona

saludos,
Enrique

alberto dijo...

Muy buenas,q mala es la envidia,pero ajo y agua.Seguro q no tienes 50 años y n juegas en tercera,a sí q nos vemos en el frontón machote a no q seguro q n juegas en primera pq sí n no dirías esas jilipolleces.
Mirate los enfrentamientos míos de este año y precisamente suerte n he tenido pero vamos encantados con estos anónimos q hacéis q cada dia tenga más ganas de q llegué el finde y un besito para ti campeón .Gracias a mi hermano por sus palabras.

Micky dijo...

La verdad kel comentario dl anonimo fue un poco sin sentido pa jorobar.
Todos sabemos ke a Alberto le han tocao muxas d las parejas mas duras rivales y casi todas las ha ganao con cierta solvencia. Podria poner ejemplos pero me enrollaria muxo. Sabe jugar a varias velocidades dominando todas ellas ke eso es mu importante y no muchos zagueros lo tienen. Ademas cuando quiere o hace falta mata bn a cualquier lugar quizas se deberia prodigar mas matando en entrenamiento para no perder el toque. Ademas es polivalente d hecho ha jugado uno delante en Talamanca con un zaguero flojillo jeje. Y si pega fuerte cuando quiere y dl fisico ke tiene ni hablamos y la cabeza es muy buena. Tenemos la suerte d tener 2 zagueros en Rivas ke estan entre los mejores d Madrid y en honor aguantarian a casi todos los rivales y harian sufrir a muchos y se de lo ke hablo bastante bn.
Por ultimo fue buena medida mezclar a los mas experimentados con los menos y a mi por ejemplo me vino bn pa coger confianza y los ultimos 5 partidos he jugado todos menos uno atras he ganado 3 y he perdido 2 los 2 por menos d 3 ptos jugandose el rival la ultima asi ke he aprendido a tener la garra y el teson ke tienen los hnos y me vino bn.

Un saludo

Anónimo dijo...

No, efectivamente no juego en primera, juego en honor desde hace mucho tiempo, así que cállate chavalote y no vayas de sobraete. a ver si es verdad y te apuntas a alguno de los torneos de preolimpica y olimpica proximos y tenemos un poco de suerte y nos cruzamos en el camino, que te voy a echar literalmente a la cuneta, a pesar de que dices que tienes muchas marchas.

Anónimo dijo...

pues entonces no tendrás problema en dar tu nombre y nos vemos en los frontones.

saludos,
Enrique

alberto dijo...

Sí eres tan bueno y n me tienes miedo da tu nombre majete y sí n lo das quedaras como Lo q eres un Cagado,yo voy de cara y dando mi nombre y no de Cagado pq yo te puedo asegurar q miedo no me da nadie ya veo q yo a ti bastante pq n das la cara.un besote cagon

Micky dijo...

Jaja la verdad es ke hay muxo gallito anonimo en los foros ke dice ke es d honor pero luego no hace nada.

Alberto y los demas jugadores d mi club te damos mil vueltas en el campo y en respeto y educación y como buenas personas.

Un saludo