domingo, 15 de enero de 2012

Rivas sufre un descalabro de Tres Cantos

Tres Cantos 6 (105) Rivas 3 (81)


Rivas llegaba al encuentro en una mala racha de resultados a final de año ante equipos muy duros, pero entrenando bien y con una pareja campeona de copa de navidad la anterior semana, este domingo todo salió al revés, lesiones, sorteo, y además nuestros jugadores no terminan de estar cómodos en frontones tan largos, los locales tienen un buen equipo con muchas alternativas, fuera de casa sufren, de hecho el dia anterior perdieron 2 en Buitrago y casi las 3, pero en casa tienen un gran bloque con muchas alternativas, y con un jugador sobresaliente como Alfonso que por cierto hoy no ha jugado.



1ª partida: jugaron Alberto y Edu, frente a dos jóvenes jugadores de mucha técnica y pegada, esto último se notó ya que se rompieron 6 bolas solo este partido, y 10 en toda la jornada, una barbaridad, el partido comenzó muy mal para Rivas ya que en el tanto 2 Alberto sufrió un esguince de tobillo, no teniamos suplentes y se puso delante, pero apenas podia moverse, Edu atrás le costó adaptarse, empezamos perdiendo de 10, pero nos acercamos a 4 (17 a 13) fue un espejismo, ya que se volvieron air los rivales de 8, aqui se paró el partido por lluvia unos minutos luego se reanudó, pero pronto los rivales se fueron de 10 de nuevo, controlando el marcador hasta el 35 a 23 final en 37 minutos.

2ª partida jugaron Luis Miguel y Micky, empezaron bien, sin fallar y con algún mate se fueron 13 a 5, pero muy rápido los locales empataron el choque, asi siguió hasta el tanto 20, los de Tres Cantos dominaban y los de Rivas se defendian, con 20 iguales se rompió el partido con 2 mates seguidos de la delantera rival, esto hizo a los rivales marcharse hasta un 29 a 22, tras un mate del delantero Rivas pudo pedir tiempo pero poco cambió el partido venciendo Tres Cantos 35 a 26 en 45 minutos.

3ª partida fue la mejor, comenzó casi a las 14 horas, jugaron por Rivas David y Enrique, los campeones de copa, tenían enfrente a la pareja mas dura rival, el partido comenzó igualado, pero en el tanto 10, Rivas se fue de 9 tantos siguió con esa ventaja hasta el tanto 25, en ese momento el delantero encadenó varios mates muy seguidos, que pusieron el partido empatado a 30, el zaguero local estaba muy seguro y el delantero muy matador, los ripenses no se vinieron abajo por la remontada y siguieron intentandolo, Tres Cantos se colocó 34 a 32, y tras un punto de mas de 4 minutos el delantero local, cerró su gran partido con un mate espectacular de zurda, finalizando el choque 35 a 32 en 50 minutos.

Videos:



1ª partida: http://www.youtube.com/watch?v=yFBoqd7tO2E



2ª partida: http://www.youtube.com/watch?v=YdhE5sgwGm0



3ª partida: http://www.youtube.com/watch?v=JCqYAzl-Ge8 son los últimos y desafortunados tantos para Rivas.

60 comentarios:

Micky dijo...

animo chavales hay ke seguir y olvidarse dl pasado, hoy no fue nuestro dia, salió todo al revés, dar la enhorabuena a Tres Cantos ke tiene muy buen equipo y en cuanto vuelva su estrella estarán arriba.

Un saludo y nosotros tmb tenemos un equipo muy bueno.

Anónimo dijo...

Animo a todo el equipo y en especial a Alberto, espero que no sea nada grave y en unos dias este ya con la raqueta en la mano

David dijo...

Animo compi que lo que hos ha pasado hoy pasa en las mejores familias.Hemos bajado el piston. Ademas hay que felicitar a nuestros contrincantes que no se han entregado y al final han metido unos bolones increibles. Mala suerte, nos hemos metido en un pequeño lio al no puntuar pero tenemos equipo para subir de nuevo puestos. Un saludo a todos y sobre todo a Alberto que esperemos que no sea nada o al menos poco grave.

Anónimo dijo...

UFFF todavía le doy vueltas al dichoso partido..el día era helado y joer todo lo que enganchaba lo metía....todavía no me lo creo como han podido ganarnos, pero es ioncreible los últimos 20 minutos que han jugado..en fin...a otra cosa..ánimo a todos y a seguir luchando....habían ganado ya dos y tenían el brazo suelto porque ya tenían los deberes terminados y nosotros todo lo contrario...
En fin intentaremos que no vuelv a a pasar.

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Venga ánimo chicos, está visto que Tres Cantos en su frontón son muy fuertes y en cuanto juegue Alfonso, aún más. Tienen buenos jugadores Luis Enrique pega muchísimo y tiene técnica, Isabel para mí es mi favorita, sobrada de técnica y pegada de revés es una jugadora complicada en la pista y eso a micky le pasó factura. Pero de todo se aprende. Y zagueros el zurdo a parte de Alfonso tiene buena pegada y el zaguero que le tocó a Enrique no fallaba y junto con su delantero forman una pareja muy competitiva.
En fin, a olvidarlo y a seguir entrenando.
Saludetes

Micky dijo...

Weno al final lo d Alberto ha sido lo ke decia Luismi y en 7 o 10 dias si reposa mucho estos dias le tenemos a tope, lo d David y Enrique fue un partidazo y el video dl final dl partido es muy bueno, con mal final eso si jeje, pero vamos creo ke los rivales jugaron perfecto y aun asi los campeones d copa demostraron porque son d las mejores parejas d 1ª y pese a jugar los rivales perfecto solo perdieron d 3 tantos, en cambio Enrique y David jugaron aun mas perfecto la final d copa y ganaron 35 a 8.

Un saludo

Tres Cantos tiene un equipazo y en 36 son d los mas fuertes, Luis tiene mucha pegada, no os olvideis dl chaval Alberto ke ha mejorado mucho y si juega centrado no falla apenas y tiene muxa tecnica y golpes, Isa tiene un revés ke haber si me enseña el truco jeje, nos conociamos mucho y nos vigilamos mucho, pero con 20 iguales metió 2 seguidas imposibles y a partir d ahi se nos fueron, siu compi pegaba d fuerte casi como Alfonso con un golpe muy facil, pero fallaba mas eso si, mi compi luchó mucho y lo dio todo, corrió mucho y le puso ganas e ilusión ke es importante, a mi me tenian muy vigilado y no me dejaron entrar comodo apenas, ademas he perdido el saque ke tenia yo tan bueno cuando era mas joven en 36 mts ya ke ultimamente hemos jugao poco en esos frontones, xke 33 no es lo mismo ke 36, y luego la 3ª pareja rival se les ve compnetrados y juegan bien y ayer estuvieron a un nivel increible quizás por encima d lo normal, yo a 3 d los rivales no les conocia y me sorprendieron gratamente.

Un saludo eso es todo, gracias por los animos a los compis y anónimos majos.

Anónimo dijo...

sinceramente opino lo que esta ocurriendo con las partidas que juega Rivas.

1. Carmona,luismi y micky estan acusando en exceso el cambio de categoria,los videos de todas estas jornadas se ve claramente mucho miedo y respeto a la categoria,se les ve atenanzados,inseguros y fallones algo impropio de lo que estaba haciendo en segunda.Un gran zaguero como carmona no puede ser que este acusando tanto la categoria,luismi es un buen zaguero y sabe rendir mas pero algo le atenaza.
Y micky no se sabe que le ocurre,no se le ve matador como antes,ni hace daño con el saque,entra en juego muy poco y quiza debria replantearse jugar de zaguero o combinarse con un zaguero mas experto como los barrera...
2. siempre haceis las mismas parejas y ya os estan esperando,aqui quiza se deberia de probar mas a combinar la gente que esta respondiendo en la categoria,los barrera,david y alberto con los que lo estan acusando mas...
3.si como decis el objetivo es mantenerse...que yo creo que vais a por el ascenso pero ahora se os esta alejando ya que emepezateis "demasiado" bien,deberiais de dar cabida a gente del tercera como el fichaje de pinto,el valenciano,pedro,etc...ademas de variar y buscar mas soluciones,ir a asegurar 1 o dos partidas dependiendo de la jornada y otra mas de probar cosas...

pero vamos...por la clasificacion estais donde debeis,no os preocupeis proque el ascenso es muy dificil y mas le primer año de debut.
Lo que si es impactante que tres cantos y sin ALFONSO!!! saque las 3 aunque sea en su casa...no se ni si tres cantos recuerda cual fue su ultimo pleno en casa...

un jugador humilde dijo...

lo que deberia hacerse es un cambio pero ya porque las cosas no os funcionan igual en vuestro club,aqui en honor es muy distinto el rollo :
1) visto que como tu dijistes mikim si no estas bien que jueguen otros porti porque estas en una etapa de que estas intimidado y ni sacas bien, ni matas... y olvidate de jugar atras como te veo que ponen algunos de tu club.
2)luismi juega bien,pero le falta un compi que le lleve un poquitin y miki no eres su compi en absoluto.ganas tiene mas que nadie luismi pero miki no es su compi
3) y que deecir de vuestro gran carmona, no juega con vosotros mucho,por lo que veo en vuestras cronicas, no juega mucho en liga entonces es normal que no tenga confianza si vosotros no confiais en el,deberias darle mas minutos... aunque alo mejor al año que viene nos lo intentamos trae aqui como hemos intentado hacer estee :)
un saludo y confiar en que podeis subir,seria un honor jugar contra vosotros aqui en honor, xaoo !!!
3)

Anónimo dijo...

No hables desde el desconocimiento jugador humilde por decir algo Carmona a jugado mas que Luis creo y no a demostrado mas de pegada no basta hay que hecharle ganas y no fallar ni arrugarse con cabeza tiene condiciones para llegar lejos y Miky lo mismo llegara lejos si quiere no està en su mejor momento pero por los videos se aprecia que no le llegan bolas francas no las busca tampoco mucho deveria jugar en el cinco porque tiene piernas; de zaguero contra San Cristobal le vi seguro poco pegador mas de otras veces pero matador.

Anónimo dijo...

Yo creo que las parejas no las deberian de tocar. Si los barrera se mezclan con los más flojos esto que os ha pasado en tres cantos os puede pasar mas veces... Pienso que las dos parejas de los barrera estan muy compenetradas y la mayoria de las veces van a ganar partidos en cambio la pareja formada por micky pueden ganar alguna vez, la cosa esta en que tambien podrias poner a carmona y q descanse luismi y viceversa y q tambien descanse alguna jornada micky y asi probais.
Siempre en todos los equipos hay alguna pareja más floja que otra y se compensan.
El ultimo pleno que hizo tres cantos en su casa no fue hace mucho, creo q fue contra torrejon por lo que he visto en la clasificacion. No se porque se les tiene como un equipo flojo, llevan unas cuantas temporadas en primera viniendo de division de honor y ahora mismo estais empatados con ellos. Puede haber mas sorpresas, todavia queda liga

Anónimo dijo...

Soy amigo de todos los de Rivas y no me gusta que se hable desde el desconocimiento para hablar hay que saber todas las circunstancias y objetivos del club y nosotros no las sabemos.

Anónimo dijo...

carmona ha ganado al menos un partido y luismi no ...

Anónimo dijo...

Tambien ha jugado mas

Anónimo dijo...

El que mas ha ganado a sido Miki con 2 o 3.

Ya no haceis rankink y nos liamos

juan argandeño dijo...

buenas a todos compis, siento la derrota en tres cantos y la lesion de alberto y pido pronto su recuperacion, yo opino lo mismo que muchos, tendrian que dejar jugar a el resto de plantilla que tiene la categoria, que agan rotaciones como suelen decir y dar un margen de confianza a carmona y compañia, que por que falle un par de partidos no hay que crucificarles o castigarles, solo desar suerte esta jornada, animo y a ganar

Anónimo dijo...

miki ha ganado uno mas que vuestro carmona o 2 porque ha jugado todo ...asi es normal !!

Anónimo dijo...

pero q tonterias dice el jugador humilde q cambio se va a hacer un equipo recien ascendido q no haya bajado en todo el año del quinto puesto no debe estar muy mal ni necesita ningún cambio un dia malo lo tiene cualquiera y los otros q no juegan deben trabajar mas y esperar su oportunidad digo yo soy de fuera pero hierven la sangre estos comentarios

Anónimo dijo...

jugador humilde llevaros a Carmona si es listo y hace lo que debe dirá que no si va a honor es de delantero no?¿?

Anónimo dijo...

el problema es 36m,y que luismi no calcula bien con su estilo se le ve que falla bastante mas que en 30la otra 'pareja hubo lesion,y no le veo comodo en 36 la ultima el zaguero en 36 pasa lo mismo veo mejor al de casa y la partida de micky es chunga en 36 zaguero alto y zurdo y aderezado con una jugadora agresiva y matadora..
conclusion en 36m teneis problemas..

Anónimo dijo...

MIcky en 3om y fronton lento da el pego bien...te la lia...de delantero depende mucho de su zaguero y en 36m no sabe sacar y hacer daño para atras...

Anónimo dijo...

a mi me gusta Pedro de delantero que pasa con el ...

el jugador humilde dijo...

creo que os confundis, desde mi humilde opinion, no lo veo asi :
-alberto fue una pena que se lesionase porque sino creo que hubiese ganado (pero habria que verlo )
-luismi no es que jugase mal por la cronica y video,nolose, pero y miki, saco bien ?? presiono ?? no hecheis la bronca a quien no la tiene...
-como bien dice un comentario,debeis confiar mas en gente como pedro,peco,carmona,deben jugar mas y gente que ahora no esta bien .. que rote ( es mi humilde opinion )
- y en cuanto a vuestro carmona,nose si de delantero jugara bien,,aunque empezo jugando de ello y se le daba bien,aunque con los recursos que tiene es mas zaguero y os lo dice una persona que lleva muchas batallas en honor, pero no es quepa duda , que para que el chico no juegue alli y le tengais apartado,ya intentaremos nosotros año que viene que juegue siempre con nosotrosen liga y que este como en casa :), un saludo !!

Anónimo dijo...

Seamos serios si micky no fuera quien es con su balance de victorias y derrotas ya habria descansado mas de una jornada.porque no se le da oportunidad a otros?porque los demas tienen que demostrar mas que micky para jugar?cuantos lleva ganados y perdidos micky??a luismi se le ve cagadillo por miedo a fallar y que no vuelva a jugar

Anónimo dijo...

Micki juega mejor en 36 que en 30 porque aprovecha huecos su zaguero era fuerte pero no pego como suele quizas por tener raqueta con pala pequeña o por tener mucha tension en las cuerdas no se, al chavalin zaguero Carmona creo que se llama le falta madurar esta mas hecho el zurdo compa de micki

Anónimo dijo...

vaya gilipolleces seamos serios con un poquitin de suerte rivas se pudo llevar las 3, la primera la lesion de alberto, la segunda se rompio a favor rival en el momento clave y si pasa lo contrario?¿ y la tercera fue una remontada pocas veces vista, Rivas se pudo traer dos o tres perfectamente y si llega a pasar esto no habia problemas con los que no juegan i demas.

Anonimos solo pueden jugar 6 no digais 9 nombres porque es imposible que puedan jugar todos y rivas quiere subir la tercera a toda costa.............

Anónimo dijo...

eso digo yo si rivas gana 2 o 3 que pudo pasar no se estarian hablando tantas chorradas aqui.

si en la jornada 11 o 13 como mucho todos los que decis Carmona, Pedro, Luismi, Peco van a llevar ya mas de 5 en primera.........

Anónimo dijo...

en 36m sigo viendo la cosa chunga amigos de rivas y no lo admitis,,,gg

Anónimo dijo...

Fuera de casa se nos da peor que a los locales suele pasar a todos los equipos.

alberto dijo...

Buenos dias,estoy viendo todos los comentarios y muchos no tienen ni idea de los intereses y prioridades del club.
Nuestro primer interes es subir una tercera,para q n haya tanta diferencia de nivel y q la gente q n juegue en primera este hechando buenos partidos en segunda y cuando jueguen en primera noten menos la diferencia.
Respecto a primera nuestro interes desde primer momento es mantenernos y q los chavales cojan pocoa poco el ritmo a la categoria ya qnunca han jugado en primera.No se puede pedir a micky,carmona etc q en su primer año en esta categoria ganen todos los partidos y desde aqui,en este blog se les esta presionando de una forma exagerada,lo cual les esta afectando bastante pq yo entreno con ellos todas las semanas y tienen bastante mas nivel de lo q estan demostrando.
Lo de las parejas nuestra idea es q haciendo dos duras y ganando muchas veces los chavales jugarian con menos presion y demostrando sus verdaderas cualidades pero debido a los buenos resultados y a ponernos en muchos comentarios como favoritos para ascender(lo cual es irreal y no nos conviene este año)se han presionado en demasia lo cual les hace salir muy agarrotados a los partidos,esperamos q segun pasen partidos se quiten presion y cojan ritmo a la categoria.
En cuanto a tres cantos un cumulo de circunstancias,yo me lesiono en el calentamiento yn puedo jugar,luismi y micky n juegan mal pero los contrarios fueron superiores y mi hermano y david cuando parecia q tenian el partido ganado el delantero rival mete 7 dobles increibles,a demas hay q recordar q lis contrarios juegan y tres cantos en su casa tiene un equipo bastante duro.
Para los q se preocupan q n se preocupen yo creo q vamos a quedar en media tabla y a subir una tercera con lo cual abremos cumplido tadas nuestras expectativas.
Un saludo

Anónimo dijo...

Un poquito de respeto porque a las personas que criticais tan ferozmente son personas.

Anónimo dijo...

No se porque se les critica a los de rivas, Tres Cantos ha demostrado tener un buen equipo en primera y no solo en esta jornada, llevan ya unas cuantas temporadas en esta división y eso se nota.
Me gustaría ver a más de uno de los que critican jugar contra este equipo, a ver que hacían.

Ánimo a los de rivas, no creo que sea la única jornada que no puntueis pero seguramente que hareis plenos.
Saludos

Anónimo dijo...

son jugadores y se les critica como jugador no te equivoques ...

Anónimo dijo...

quien bien te quiere te hara llorar pelotear es facil criticar para que haya mejora no se acepta...salvo el sr micky que sabe encajar muy bien las criticas y si tienen razon las mejora...bravo sr micky por eso..

Anónimo dijo...

si pero en el fondo son personas y eso puede hacer daño y herir su moral y sentimientos el jugador soberbio/humilde se ha pasado; a saber si es de honor...

Anónimo dijo...

yo en ningun momento he faltado el respeto y he hablado con mucha educacion, y si ,soy d honor . saludos :)

el jugador humilde dijo...

yo en ningun momento he faltado el respeto y he hablado con mucha educacion, y si ,soy d honor . saludos :)

Anónimo dijo...

cuando dijo Miki que si alguien no esta bien juega otro has hablado con el jugador humilde?¿

conoces a Carmona hace mucho desprendo de tus palabras como lo de que al principio jugaba delante?¿

Anónimo dijo...

aver el ultimo anonimo, a nada que sepas y lleves años en este mundillo,mas o menos todos nos conocemos chiquitin !!

Anónimo dijo...

Si claro grandullón sabes el curriculum y la trayectoria de todo el mundo no?¿

Anónimo dijo...

No seais tan criticos con Miky un dia malo lo tiene cualquiera. Le vi en videos hace una semana en copa contra el propio Luismi y el Pedro y jugó muy inteligente cortando mucho y bien por el 5 metiendo saques y bolas a ralla decisivas...

Y al bolin ha mejorado mucho mas alante corta mucho y mata al hueco le falta el saque a preolimpica lo tiene bueno pero a olimpica no.

Los otros chabales de Rivas tendrian que jugar mas alante y al bolin para mejorar y llegar pronto a su nivel.

Anónimo dijo...

El revés lo ha mejorado la mata bien con él pero le falta +

Anónimo dijo...

de ahi a que no pega la bola... es mas delantero

rivense dijo...

hablais de frias no ?? jajajajaj, me encantan los anonimos d otros clubss que habaln aqui pa decir tonteriass !!! porque si hablais de miki,carmona esta por encima de el.

rivense dijo...

si porque si ese anonimo habla y dice que el resto d chabales deben cojer el nivel d miki, me haceis mucha gracia al hablar asi de carmonaa !!

Anónimo dijo...

yo no soy de Rivas de hecho juego en honor y se un rato de esto y sinceramente creo que el rivense se confunde por lo que veo en videos mayormente veo a Miki mas fuerte con mas toque, mas control, mas cabeza y muy similar pegada incluso el otro chabal si pierde un poco de peso le superara es el que mas golpe tiene de los tres...

Anónimo dijo...

el otro chabal va a superar pronto atras a Carmona delante no le he visto pero ninguno hace sombra a Miki

igual me confundo pero desde la lejania lo veo asi

dudo que lo otro lo halla escrito uno de rivas ya que el gentilicio es ripense NO rivense mirarlos antes la wikipedia de hablar

carmona dijo...

dado a que me han contado que hablan mucho d mi aqui hablo , y no me gusta nada !!
quiero decir que si no juego es por el delegado,para subir la 3, es logico que no me gusta porque yo quiero jugar,pero bueno ya jugare.
respecto a que me compareis con miki, son juegos diferentes los que tenemos, y para gustos los colores. a los anonimos que me apollan tanto para bien o para mal, al no poner nombre no os respendere.
y respecto a lo de 3 cantos, alli siendo de 36 no tienen mal equipo, y seguro que ellos daran muchas sorpresas aun, no me cabe duda, un saludo a los mios de rivas !!

Anónimo dijo...

Carmona y Miky son 2 cracks como jugadores y personas ambos tienen sus defectos y virtudes como todo el mundo y no por ello hay que hablar asi de ellos, han mejorado y mas que pueden mejorar si siguen consejos, entrenan y se lo toman en serio es mas importante entrenar bien que jugar en primera o tercera.

Ambos son el futuro del club frontenis Rivas junto a Fernando que va subiendo mucho y deben ser apoyados y jugar con gente mayor y experimentada que les lleve por la buena senda y les ayude.

salu2

Anónimo dijo...

ellos son la pareja del futuro a medio largo plazo del club y será de las mejores de Madrid y si logran aprender a ser polivalentes mejor va a ser para todos.

Anónimo dijo...

En fin todo esto es culpa mía por dejarme ganar dos partidos que tenía ganados en Moratalaza y en Tres Cantos y de mi hermano por lesionarse...si todo hubiera ido normal habríamos ganado esos 3 partidos y ahora nadie diría estas cosas...la cuestión es que todo está muy ajustado y son pequeños detalles los que marcan...en mi caso estoy contento en primera y esto es lo que hay...esta semana he estado viajando y no he pisado un frontón...se hace siempre lo que se puede y no hay mñas que decir;)

saludos y ánimo a las buenas gentes de mi equipo¡¡

Enrique

Anónimo dijo...

Alguien puede poner el balence de Micky esta temporada en liga???gracias

ganados en casa:
ganados fuera:
perdidos en casa:
perdidos fuera:
total jugados:
total ganados:
total perdidos:

Jorge dijo...

Ésto parecen las crónicas del Marca o del As...como dice Enrique, con tres puntos más estarían en ascenso.

Anónimo dijo...

Leyendo cronicas d Rivas me di cuenta que tienen mala suerte los finales igualados siempre caen en contra.

Solo han tenido a favor en Villarejo y Aluche uno los demas en contra en primera 7 las que comenta Enrique. Otra de su hermano a la hora con San Cristobal y 3 del pobre Micki con parejones de pinto sancris y pozuelo jugando atras y alante

Anónimo dijo...

Claro tu sumale la mitad solo y llevan tres mas ganados en primera y eran lideres y tres en tercera c y eran mas lideres con cinco puntos de ventaja en verde dos que tienen...

Anónimo dijo...

Anda Enrique!! o sea que te dejaste ganar eh pues en el video no lo parece, como corres al rebote de un lado a otro jaja

Anónimo dijo...

enrique quiere decir que fueron partidos que tenia ganados ganando de 9 tantos pero al final le remontaron y el era favorito, pero no se puede ganar todo y a ellos les salio perfecto todo si no entran algunas abajo...

Anónimo dijo...

correria de un lado para otro pero no falló una en todo el video el amigo Enrique, la pena que tampoco fallaba el otro

Micky dijo...

Yo ya dije ke no voy a contestar a nada este año, además ahora tengo otras preocupaciones y cosas mas importantes en las ke pensar, el frontenis es algo secundario.

Un saludo y solo hay ke tener en cuenta opiniones de los d tu club para bn o mal, ya ke son los ke saben, porque nos ven entrenar a todos y saben la realidad verdadera.

Anónimo dijo...

Yo creo que el "problema" de Rivas son los frontones largos. Y digo "problema" entrecomillado, porque están haciendo un temporadón realmente. Que juegue Carmona, que juegue Micky, Luismi... pues quizás sea relativo. Cada club tiene sus intereses. Y repito, "problema", buena temporada.

Anónimo dijo...

Bueno Tres Cantos ya os ha pasado porque han ganado una, casi ganan la ultima: 34-35.
Que os ha pasado en Buitrago?