domingo, 15 de enero de 2012

RESULTADOS LIGA FRONTENIS OLIMPICO LOS PINOS

Esta jornada en el frontón de 36 metros de Leganés se jugaron 2 partidos, el 1º fue un duelo de hermanos Alberto de Los Pinos y Jose Chispa de Navalagamella vs Jesus Movilla y Juan Antonio, quizás de las parejas favoritas al título, jugaron un partido muy duro y largo, llegandose al tercer set, finalmente el acierto rebanando de Jose rebanando mucho y bien a su hermano decantó la partida con su victoria por 10 a 8 en el tercer set.

Video de la partida, final del decisivo tercer set: http://www.youtube.com/watch?v=ZJ3fTWxryzc&

Luego entraron en liza los jóvenes de Rivas, Fer y Micky, flamantes cuartos clasificados de la reciente copa de navidad, no tuvieron su día sobre todo Fer que falló bolas de derecha que no suele ya que no se acostumbró a la luz, Alberto y Jose jugaron muy bien, estuvieron seguros y rebanaron bien, el primer set comenzaron ganando y mantuvieron la ventaja, pero en el 2º set tuvieron mas problemas, Micky metió varias dobles paredes tras saque rival que enfadaban al joven valor pinero, además al final logró alguna rodada que empataron el partido a 14, finalmente tras dar vuelta el último tanto por estorbo a Fer, falló Fer una bola al aire de derecha, finalizando el partido con derrota para Rivas en 2 sets.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=hWmZZuawcPk

4 comentarios:

Micky dijo...

Hola a todos los jugadores del club frontenis Rivas, os anuncio que vamos a comprar un bolin o 2, para entrenar a olimpica, en principio entrenariamos los domingos por la tarde, y mejor en un frontón cubierto como Torrejón, pero vamos si jugamos en el de Rivas corto no pasa nada. Os pregunto a todos los miembros del club quien estaria interesado en entrenar todas las semanas con la bola olimpica???


Responderme por aqui o por wasap, mañana o un dia d estos abro un wasap d grupo pa preguntaros, se ke Fer jr quiere, Juan o Xoan tmb y de zaguero, Edu tmb queria d zaguero, y los demás no se, se que algunos han jugado como Carmona, Nacho, Grajera, Satur, Dani, Benja, P.Peco, Luismi, Rober, Alberto y Enrique y quizás me olvide d alguien, los hnos Barrera igual no quieren volver a jugar, pero el resto igual si, decirnoslo y lo hablamos para quedar, y si alguno quiere iniciarse como Jose, Virgilio, David o Javi ke nos lo dijeron, veniros, y si alguno mas quiere veniros.

Un saludo y comentarme algo por favor.

Micky dijo...

Luis Miguel dice ke se apunta a jhugar al bolin, ya somos 5 seguros.

Un saludo

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas.


Micky, perfecto el reportaje de la jornada -como siempre, claro-, pero hay un pequeño error: el "chispa" de Navalagamella es hermano mío, Alberto no tiene nada que ver con nosotros. No estaría mal que fuera también hermano nuestro, pero teniendo en cuenta que somos 4, ya somos bastantes, jejeje.

Precisamente permitimos jugar a mi hermano porque casi no juega a bolín y porque iba a jugar de zaguero con alguno de nuestros jóvenes valores.

Sólo eso, por cierto, ¡cómo se está apretando la clasificación! Nos ganaron 12-15, 15-12 y 10-8, está todo muy ajustado.

Os recuerdo que si no hay partidos en Pinto, Fer, Satur y tú podéis pasaros por allí con sólo llamarnos a mí o a Jose Carlos.


Saludos.

Micky dijo...

Ok Juan antonio muchas gracias, ya decia yo oi algo pero no estaba seguro jeje, asi ke tuvimos duelo d hermanos jeje.

Ok, ya iremos si está libre a Pinto, lo unico ke queriamos coger para alguno mas dl club ke hay muchos interesados en jugar.

Por cierto ya en febrero empieza la liga d la FMP, este año voy a jugar mas al bolin ke en los 4 anteriores jeje