lunes, 9 de enero de 2012

ENTRENAMIENTOS SEMANA 09 al 12 de Enero.

Buenos dias jugadores del Club Frontenis Rivas

Enhorabuena a David y Enrique por su triunfo en la Copa y a todos los demás
participantes en las modalidades de Olimpica y Preolimpica.

Los entrenamientos de la presente semana serán :

. Lunes 09/01/2012 Pq Sureste 18,00 a 22,00 h Libre asistencia
. Martes 10/01/2012 Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h Libre asistencia
. Miercoles 11/01/2012 Pq Sureste 18,00 a 22,00 h Libre asistencia
. Jueves 12/01/2012 Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h Primera

Ánimo chicos que este año intuyo nos deparará grandes triunfos.

Miguel Ángel SANZ
Delegado y Capitán Club Frontenis Rivas

54 comentarios:

Micky dijo...

Por la primera frase de esta noticia puesta por M. Ángel sr deduzco que esto solo lo pueden leer y comentar los jugadores de Rivas jejeje.

Enhorabuena para los flamantes campeones de copa de 1ª división, esperemos ke nuestros campeones esta semana aparte d entrenar el jueves en el frontón largo con 1ª, vayan al menos otro dia de la semana a entrenar para enseñar los trofeos al resto dl club y dar la vuelta de honor al frontón jejeje

juan argandeño dijo...

buenas a todos, quisiera volver a dar mi grandiosa felicitacion, a todos los participantes del torneo y la enhorabuena a David y Enrique, son una pareja genial y espero que nos traigan muchisimos mas trofeos a este nuestro club y que nos pongan una gran vitrina para poder dejarlos, felicidades

Anónimo dijo...

Hola Micky,

pues estaría bien...pero para variar tengo una semana de mierda en el trabajo y va a estar muy complicado...:(...muchas gracias a todos por las muestras de apoyo y felicitaciones...pero esto ya es pasado..¡¡AHORA A CENTRARSE EN LA LIGA¡¡¡...por cierto jugamos al final partido este finde¿?.

Por cierto que la copa es como la vuestra de olímpica, pero mi "florero" es un poco más grande jejeje...los 75 euros no puedo enseñarlos porque ya me los he pulido:(.

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

se ha confirmado ya el partido del domingo de primera en tres cantos?

ROBER dijo...

Hola a todos, solo volver a dar la enhorabuena y felicitar a ese par de jugones, que son unas máquinas y que tienen por nombre Enrique y David, a parte de buenas personas. Animo chicos seguir asi.

Micky ya he reservado este sabado 14/01/2012 la pista de raquet de 11 a 13 en el gym, Satur nos tiene que confirmar y di a tu padre que se venga y grabe un poquillo para que luego puedas hacer crónica del partidazo que vamos a echar. Te veo mañana en el entreno,no???
Chao

Micky dijo...

Yo ya no felicito mas veces a la pareja campeona d 1ª ya ke ya lo he hecho 3 veces y hay ke pasar pagina y centrarse en la liga jeje, weno Enrique no pasa nada ya vendrás el jueves y ya está.
Pues no sabemos si hay partido aplazado en Tres Cantos este domingo, hemos llamado varias veces al delegado rival y la última la cogió y se lo preguntamos y no lo sabia, se supone ke tendriamos ke jugarlo, pero no nos dijo nada, hemos quedado en que si se juega nos llamará el delegado de Tres Cantos pronto, nosotros ya no vamos a insistir mas, ya ke la verdad ke si no jugamos nos viene mejor porque la federación ha dicho ke si no se juega antes de terminar la 1ª vuelta la federación designará un campo neutral para la disputa del partido y eso nos favorece creo yo.

Ok, rober alli estaremos el sabado, tengo ganas d jugar a ese deporte y d conocer tu gym jeje, de hecho ese y squash es d los pocos deportes de raketa a los cuales nunca he jugado, y con raketas pequeñas me gusta casi mas, de hecho yo por ejemplo juego un poco mejor al badminton ke al frontenis (d hecho soy monitor d badminton) y tmb juego mucho mejor al padel ke al frontenis, al padel llevo jugando desde los 12 años y al frontenis desde los 15, asi ke imaginate, la pena ke no puedo compaginarlo todo y me gusta mas el frontenis, y mañana si ke iré a entrenar, hoy no xke tengo ke estudiar, pero mañana si pero como mucho echo una o dos y me subo al gym.

un saludo

Anónimo dijo...

el badmington?...eso es lo del corchito con plumas no? jejejeje:)

Aiss así como le vas a pegar luego a la bola gorda amarilla tío;)

saludos,
Enrique

Micky dijo...

jajaja si es eso, pero el corcho alcanza los 300 km/h sale mas ke la pre y se coge muñeca con ese deporte (tu ya tienes xke te vi sacar varios rebotes en la final bajisimos jeje) uno d los jóvenes mas prometedores d Madrid ke juega en división d honor ha sido un crack al badminton y pega fortisimo...
Además ese deporte te da muchas cosas positivas como fisico y explosividad, ya ke se juega en cubierto y hay movimientos muy explosivos, yo tras jugar acabo ahogado y muy cansado.

Un saludo

P.D ya pego mas con la amarilla el ultimo entrenamiento con 1ª rompi 3 bolas...

XOAN dijo...

que estas de monitor ? madre mia llaman a cualquierea para estas cosas. Si te sirve mi pprimo fue campeon de Castilla la Mancha y estubo en el campeonato de España pero no se como quedo.
Para lo que estas quedando dar golpes a una cosa con plumas huuuuuyyy madre.

danimar dijo...

Hola!!
Primero quería felicitar a Enrique y a David por la Copa, vaya racha llevan!
Se que a lo mejor que este no es el mejor lugar para opinar sobre las bolas,(este post es para hablar de vuestros entrenos y cosillas)pero como os sigo casi todos los días ,se que aquí se mete mucha gente y que es buen medio de difusión y debate.(Menos por anónimos mal educados ,groseros y sobre todo cobardes, las cosas buenas o malas se dicen a la cara)
Micky propongo un post para hablar del tema de las pelotas, exponer las que se nos rompen en los entrenamientos y hacer ruido al respecto, la situación es inaceptable y es ya momento de exigir soluciones. No debemos seguir callados.
En la pagina de Getafe ya se esta hablando de ello, pero si le damos mas despliegue mas posibilidades tenemos de conseguir algo.
Es solo una idea, si lo veis bien pues adelante, si no perdonar, pero es que ya es demasiado, me veo en breve en la farmacia para comprar una jeringuilla para hinchar Penn, como cuando era un chaval de 15 años. Entonces no tenía 600 pesetas para un bote de pelotas rápidas, que colaba en 5 minutos, pero es que ahora tampoco puedo gastarme 20 euros cada día que quiero jugar una partida.
Un saludo y seguir así.

David dijo...

Muchas gracias Dani por las felicitaciones. Llevas toda la razon en el tema de las bolas, nosotros llevamos mucho tiempo sufriendo este tema, en Rivas cuando entrenamos 1ª se rompen alrededor de 5 o 6 bolas en 2 horas que solemos jugar, y en Pegaso cuando nuestros amigos nos invitan a entrenar hemos llegado a romper 7 botes en una tarde como tu dices un dineral mas propio de otros deportes elitistas. no obstante yo veo la solucion muy sencilla en dos opciones: o nos negamos todos a jugar ante la federacion cosa dificil porque imagino que hay intereses de algunos o de alguien en seguir con esta bola , o se cambia a otra de otra marca. en la pagina de getafe se indica que hay un distribuidor en madrid que hace bolas parecidas o puede hacerlas. No obstante tambien te digo que si fuese ese distribuidor en las circustancias que esta la vida y esta crisis con tal de vender estaria con mi comercial pasando por todos los clubes de Madrid para enseñar mi producto e intentar venderla para que se fuerce a la federacion a homologarla en liga. No obstante lo primordial es que la federacion tiene que dar una solucion ya a este tema. Por cierto lo de la federacion de Castellon de regalar 10 botes no me parece un paso apropiado dado que como todos sabemos eso en una semana nos lo hemos fundido en cualquier club. Que fuercen a mejorar la calidad, y si el distribuidor tiene que tirar 100 cajones o lo que sea que lo haga. cualquiera en su trabajo si lo hace mal lo tiene que repetir.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

la verdad es que el tema de las bolas está empezando a ser preocupante porque ya es un problema sostenido en el tiempo, no se trata de una partida puntual como otras veces. Yo honestamente y si existen proveedores alternativos barajaría la posibilidad de probar ese material y si es mejor me plantearía empezar a usarlo. Hablaría con la federación y si ellos consideran que el material actual es el de mejor calidad, ok, pues entonces plantearía hacer una estimación razonalbe del consumo de bolas para cada club en función de las categorías/ socios que tengan y los clubes le pagarían a la federación ese número de botes. Para los clubes sería un gasto fijo y controlable, no como ahora, que no hay forma de saber cuanto va a costar y para la federación un estímulo. Si el material es bueno y se utilizan menos bolas tendrán un beneficio, pero si es malo y se utilizan más del cupo tendrían que sufragarlo ellos o el proveedor que quizás, si de verdad cree en su marca, no tendrá problemas en demostrarlo aceptándolo. Otra vía sería bajar el precio de los botes, puesto que la calidad obviamente si que ha disminuido...En clubes com el nuestro que entrena cuatro días esto es una ruina y además no recuerdo ninguna partida de ninguna categoría que se haya terminado con la misma bola que se empezó..además es una pérdida de ritmo constante...se paran las partidas 5 veces....hay que abrir el bote...probar la bola...

Yo no creo en las medidas de presión y si en el diálogo y creo que nadie puede defender ahora la calidad de las bolas...

Respecto a la medida de Castellón efectivamente lo de los 10 botes suena a medida populista, pero creí leer que argumentaban que eran de una partida nueva y de mejor calidad...es cuestión de hablar con los compis de Castellón para ver si efectivmanete estos botes eran mejores y si es así que nos manden también a nosotros de esa partida y no lo que recibimos ahora;).

saludos,
Enrique

XOAN dijo...

Hola a todos.
Ya es la tercera vez que se habla de este tema, Danimar.

Ya por el año pasado hice una buena crónica el cual hablaba extensamente de Las Pelotas famosas ,de el dinero que esta generando y como va el tema, y de que nos están engañando y nadie se podrido hablar, ni a comentar. Pero si queréis lo puedo volver hacer o decirle a Mcky que busque la publicación y poner otra vez para que veáis lo que están haciendo con nuestro dinero, que solo lo gana uno en todo Madrid y parece que da miedo dar nombres.

Chao y un saludo.

Anónimo dijo...

Danimar porque no comentas en tu blog de Pinto el cual esta abandonado y dejas de hacerlo en este blog porque el tema esta mas que hablado.
Xoan eres un crack, alguien que razona.

Anónimo dijo...

Para buscarlo Xoan con 50 comentarios en cada noticia para ler todos de nuevo, ponlo tu y no disturbes al ocupado Miky.

Es ujna verguenza lo de las pelotas pero no hay que hablarlo en un foro ahi que hablarlo en reuniones en la federación o los clubes sin contar con ellos, esto no puede seguir asi yo ya no puedo pagar tanto por jugar va esto por la dichosa crisis.

Anónimo dijo...

yo propongo una huelga general y no jugar liga hasta que nos garanticen que hagan bolas resistentes, esto debe ser como la comida y que tenga fecha de caducidad el envase y sino responde hasta la fecha escrita cambiarlo hay que presionar y que el mercado tenga competidores en crisis no nos pueden hacer esto gente!!!!!

Anónimo dijo...

Mejor es seguir la liga con la bola de distisport si la federacion no lo consiente seguimos independientes todos los clubs como la liga los pinos de olimpica seguimos el calendario de la liga de la federacion y apuntamos resultados en la magnifica web del catarroja que poniendo acta nos hace hasta rankink, HAY QUE HACER ALGO DRASTICO PARA ASUSTAR A LOS QUE TIENEN EL MONOPOLIO.

Anónimo dijo...

Yo y mi club no tenemos ningún problema con las pelotas, no se rompen bolas en cantidades extraordinarias, lo mejor es seguir igual y que se vendan las bolas en mas tiendas de Madrid eso si por favor que gastamos mas en kilometros para ir a comprarlas que en bolas rotas diria yo que gastamos mas en las que se cuelan los cabrones se quedan de charleta y no van a buscarlas.

Anónimo dijo...

alguien sabe cuanto gastan en el Molar en bolas con esos animales que tienen alli sobre humanos?¿?¿ y eso que es cubierto.

Anónimo dijo...

Tranquilos que contra Tres Cantos jugareis sino es este fin de semana lo hareis entre semana ya que bajo ningun concepto querran jugarlo en puerta de hierro como es lógico.
De todas formas no sé porque insiste tanto tu padre en llamar cuando el que te tiene que llamar para juagar es el delegado contrario.
Lo mismo hasta me acerco a veros
Salu2

David dijo...

este blog es para todo el mundo, para mejorar el frontenis y nuestras impresiones pero sobre todo para la gente que da la cara como Dani y no se escuda como siempre en los anonimos cobardes.

Anónimo dijo...

El tema bolas es una vergüenza, y lo seguirá siendo hasta que deje de ser un monopolio, todas las bolas de la misma fábrica y todas fallan igual. Te puede salir alún lote bueno pero desde hace más de un año son cada vez peor.

danimar dijo...

Como ya dije, no sabía si a alguien le podía molestar que opinara en vuestro foro del tema de las pelotas, pido disculpas por ello. El bloog de Pinto no esta abandonado, pero hoy por hoy solo se usa para asuntos internos del Club, y este problema nos engloba a todos.
Se que aquí se ha hablado mucho al respecto, pero creo que la situación esta llegando más al límite que nunca. En otras ocasiones ha habido partidas malas, pero tan malas y durante tanto tiempo no .Lo digo con conocimiento, durante varios años fui el encargado del Club de comprar bolas, y nunca la calidad de estas ha sido tan pésima durante tanto tiempo.
Xoan leí tu crónica con mucho interés, y opinamos lo mismo, el problema es que no se ha hecho nada por parte de la Federación, y a mi parecer es que debemos movilizarnos ya.
Como os he dicho vuestra página es hoy por hoy de la más visitadas , junto la de Getafe, esta en continuo movimiento y es uno de los mejores puntos de entretenimiento e información para los que vivimos este deporte (gracias a todos, sobre todo a Jesús y a Micky).
Espero que Presidentes de los Clubs y miembros de la Asamblea se pongan a trabajar sobre ello, ya que de manera contraria tendremos que seguir pagando todos las consecuencias. Para mi el peor problema no es el dinero, es que se están riendo en nuestra cara.
Un saludo a todos, en otra ocasión espero aportar algo más al foro que esta vez, me voy a entrenar un poco que falta me hace. A ver cuantas pelotas se rompen hoy.

Anónimo dijo...

Las oxone son unas bolas de puta madre hay que jugar con esas ya mismo.

Asi se preocupan en hacer fs mejores y irompibles rapidas con mas efecto ya.

Si no hacen caso huelga general del frontenis ya.

danimar dijo...

Como os dije no sabía si os iba a parecer el mejor sitio para hablar del tema de las bolas, os pido disculpas. Decidí hacerlo porque vuestro foro y el de Getafe son de las paginas de frontenis donde mas información, actualización y medios de consulta hay, (gracias a los ripenses, ole Micky y al gran Jesús Movilla).
Xoan se que este tema esta ya hablado, leí con mucho interés tu crónica, la cual comparto plenamente, pero hemos llegado a un extremo en el que ya tenemos que hacer algo.
El blog de Pinto no esta abandonado, pero solo se usa para asuntos internos del Club y creo que el vuestro es uno de los mejores medios de difusión global.
Yo nunca había vivido una situación así, durante varios años me encargue de comprar las bolas para el Club, es verdad que ha habido partidas malas, pero tan continuadas y tan deficientes durante tanto tiempo no.
Los Presidentes de los equipos y los miembros de la Asamblea de la Federación deben ponerse manos a la obra y tomar una decisión, la situación no puede perdurar mucho tiempo, solo estamos perdiendo los jugadores y los equipos.
Un saludo a todos, me voy a entrenar que falta me hace. A ver cuantos botes necesitamos hoy. La próxima vez que participe en vuestro foro espero aportar algo mejor o novedoso.

XOAN dijo...

Hola a todos.

Gracias Danimar por leer el articulo que puse sobre el tema de las pelotas, es cierto que todo lo que se dice esta bien pero como dije en otro articulo sobre lso torneos, no hacemos nada mas que quejarnos pero no poneos solucion y nadie responde a las preguntas que yo plantee en otra ocasión y ahora vuelvo hacer.

¿Por qué se consiente que solo una tienda llamada DEPORTES FELIX sea el único proveedor de la pelota en Madrid completa, parte de Castilla la Mancha, Castilla y León y zona de Guadalajara?

¿ porque la federación de Madrid le da la concesión única en exclusiva a Felix de la pelota?

Pero esto no es todo en valencia pasa lo mismo la federación Valenciana es el proveedor oficial de la pelota y es la propia federación la que le da la exclusividad a la Tienda del padre de Frias.
Esta todo echo un mamoneo que no lo veo normal y que queréis que os diga yo he probado las oxone 2.0 y son una MIERDA no salen bota poco y son mas pesadas, si queremos seguir jugando con esta bola tenían que cambiar muchas cosas, lo primero la exclusividad quitarla, hablar realmente con la fabrica ISVIVAL en Valencia, que no solo se dedica a esta pelota si no que tiene muchas mas cosas y es una gran empresa, o que el señor Felix de la cara y no diga, ( bueno si se rompen las pelotas te doy unos bote mas,) no señor Felix déjese de historias y ponga las pilas a su proveedor que dado que gana muchísimo dinero con el tema del las.
Como bien dijo David, si un trabajo lo haces mal te coca hacerlo otra vez o no te vuelven a llamar, pero en este caso NO Felix no hace nada y ni da la cara encima nos obligan a seguir jugando con esta pelota.

Otra pregunta
¿ porque no cuentan lo que paso en el Molar en el pasado torneo de la federación con el tema de las pelotas?
Bueno muchas preguntas sin respuesta por los que tienen que dar la cara y por los que dicen que nos representan, y como dije antes seria bueno que la federación y los representantes de los clubs se sentaran pero de VERDAD y se planteasen ciertas cosas que creo que se podían mejorar, y ser un buen organismo, pero para todos esto hay que proponérselo y tener ganas si no, no se hace nada.


Chao y un saludo. Hola a todos.
Ya es la tercera vez que se habla de este tema, Danimar.

Ya por el año pasado hice una buena crónica el cual hablaba extensamente de Las Pelotas famosas ,de el dinero que esta generando y como va el tema, y de que nos están engañando y nadie se podrido hablar, ni a comentar. Pero si queréis lo puedo volver hacer o decirle a Mcky que busque la publicación y poner otra vez para que veáis lo que están haciendo con nuestro dinero, que solo lo gana uno en todo Madrid y parece que da miedo dar nombres.

Chao y un saludo.

juan argandeño dijo...

el tema de las pelotas esta claro abria que buscar una sustituta para la fs, yo creo que se podrian hacer dos cosas,tipo como en el futbol como paso en el comienzo de liga que hicieron huelga la primera jornada, o jugar con otra bola en los entrenos o en los partidos oficiales, yo creo que no van los de la federacion a ver con que bola juegas, yo opino que buscar una sustituta a la desfavorable FS

Anónimo dijo...

Hola q tal van las klenser?

Anónimo dijo...

Xoan Felix no tiene culpa de nada el solo las vende.

XOAN dijo...

Contesto a los anónimos .

La Kenser es la misma pelota que la FS y La VIP lo unico que hacen es cambiar la etiqueta .

Segundo anónimo ¿ como que no tiene culpa Felix? Si yo a ti te vendo un producto que no es de buena calidad tu me reclamas que te venda un buen producto o te marchas a otro sitio, pero en este caso no te puedes ir a otro sitio dado que el tiene la EXCLUSIVIDAD de la pelota y el compra el producto a la fabrica. Si el no le reclama a la fabrica quien lo hace ¿ nosotros? que no somos el proveedor.

Yo deje de ir a una tienda porque no me gustaba como me encordaban la raqueta y me fui a otra que me lo hacían en el momento, en este caso no me gusta la pelota compro otra A NO, QUE NO SE PUEDE QUE ES EL UNICO QUE LA TIENE Y PROVEEDOR, con todos mis respetos anónimo dime tu entonces quien tiene la culpa.
Esto es pez que se muerde la cola.

Anónimo dijo...

La culpa es de la fabrica por mal producto

ROBER dijo...

Micky a ver esa crónica de este jueves en un partido de padel de alto nivel que se produjo en Rivas y que enfrentaba a cuatro ripenses de gran nivel en este deporte. Me interesa saber quien gano y quien perdio, por si cuando nos enfrentemos a vosotros Satur y yo, tenemos que empezar fuerte o ..............Jajajaja aunque tambien puedes hacer la crónica junto con la de raquet de mañana. Descansar que mañana os voy hacer correr un poquito,jejeje.
Saludos y suerte a primera este domingo en Tres cantos.

XOAN dijo...

QUE pasa michy, ¿ que te a ndado un poco en el padel? madre mia prieo le das golpes a una cosa con plumas ya ahora el adel que te znban las orejas y mañana ya veras en el Raquet con lo poco que te gusta a ti correr.
dale caña Rober vengate de cuanse lia a tirar tablas el mamon este.

Micky dijo...

Dani no pidas disculpas ke no hay problema en ke hayas puesto lo d las bolas aqui, no hace falta abrir otro post, lo podeis comentar aqui mismo lo ke querais sobre ese tema, este log es tuyo tmb.

Yo por un lado me parece mal ke se rompan tanto, cada vez mas rapido, la verdad ke es ke nos gastamos demasiado dinero está lejos, pero también entiendo al fabricante, ellos no pueden hacer una bola perfecta ke no se rompa, ya ke si no vaya negocio tendrian, no ganarian nada, y no podrian mejorar el producto, pero claro tampoco es plan de ke cada año ke pasan las bolas sean peores, con las tecnologias pasa igual, los electrodomesticos, teles, ordenadores, móviles, etc.. duran 5 años y se rompen para ke te compres uno mejor y asi ellos van mejorando el producto poco a poco, la diferencia es esa no hacen bolas mejores si no peores y eso tampoco es plan, con mas competencia en el sector se podrian las pilas para hacer bolas mejores y bajaria el precio y se podria comprar en mas tiendas, pero d momento no se puede hacer nada o mas bn se puede hacer poco, hacer huelga no vale para mucho quizás nos perjudica ya ke dejamos d jugar a este deporte ke nos encanta, y tener 2 bolas a elegir es complicado si no se parecen, un compi mio compró un bote d oxone haber si lo probamos un dia y os digo ke tal, las klenser son muy parecidas y van tmb regular de hecho ayer en el entrenamiento d 1ª rompimos 6 bolas, hay botes ke al abrirlos no explotan y yo creo ke esos son peores. Hay ke hablar entre todos los federados y ponerse de acuerdo, pero es mejor hablarlo en reuniones y cara a cara.

Xoan: aquello ke escribiste tan bn es como buscar una aguja en un pajar, ponlo tu otra vez mejor, no te hagas el remolon jeje pero vamos si me dices ke mes y año lo pusiste podriamos buscar un rato pero estoy mu ocupao, de hecho llevo 2 dias sin poder tener ni 10 minutos pa poner un comentario en el blog, menos mal ke tuvimos a David a tope como moderador sustituto mio dl foro jeje.

Cambiando d tema Xoan, aun no ejerzo d monitor d badminton pero ya ejerceré es weno saber lo d tu primo y no subestimeis a ese deporte ke es bn divertido y exigente.

Rober no puedo descansar pa mañana ya ke ahora me voy a jugar al bolin la liga jeje, pero mañana estoy a tope, en padel poca cronica se puede hacer jeje, los rivales tenian calidad pero los Sanz fuimos muy duros pa ellos, se notó la experiencia y la clase y ke eramos locales el resultado fue 6 a 2 y 7 a 5 sin dar todo jeje

Un saludo a todos y seguir hablando aqui todo lo ke querais d las pelotas, pero yo lo veo dificil solución hay ke ponerse muy seriamente, todos los años hablamos d lo mismo pero solo en internet y no vamos mas allá.

Micky dijo...

Xoan no tergiverses jeje quien te ha dixo ke me han ganao si gané yo y uno d los rivales era tu idolo delantero dl club jeje y el otro era hno dl zaguero d la parejita ke calificaste como facilona y fue campeona d copa jajajaja, ya os dije ke al padel no me reteis xke llevo jugando desde los 12 años y juego muxo mas ke al frontenis... y Xoan correr me encanta llego a todo o casi todo con explosividad debido a esos cuadriceps ke tengo d serie, en el raquet doy favorito a Rober por la experiencia pero tras la hora d juego ya estaremos mas adaptaos, por cierto Rober al padel empezar como querais nos da igual, si vemos ke nos haceis algún punto buscamos a Satur ke le dolerá el brazito jeje

Muchas gracias por desearnos suerte pal partido dl domingo a las 11 en Tres Cantos, haremos lo ke podamos, será duro, pero hemos entrenao bien, ojalá podamos sacar 2 y ponernos terceros empatados a puntos con Alcalá.

XOAN dijo...

he eee que yo no dije que esa pareja fuese facil al contrario, creo que son duros.
bueno no se yo que deparara el duelo de mañana.

Anónimo dijo...

Micky, Xoan de la vara..las oxone2.0 no van mal ..ea..te paeceque no se rompen ...las ha fabricado el hijo de Pedro roñeras ea paeceque...
Fdo :.isillo.

Anónimo dijo...

OTRASPELOTRAS...Quien intenta, quien entiende, quien permite....tepaeceque..ea..

Anónimo dijo...

YO QUIERO QUE EL TEMA DE LAS BOLAS CAMBIE A MEJOR PERO LA SOLUCIÓN ES IMPOSIBLE HAGAMOS LO QUE HAGAMOS POR TANTO TENEMOS QUE AGUANTARNOS CON LO QUE HAY.

XOAN dijo...

Noticia de ultima hora.
Torres gana a torrejón las 3 partidas, solo fue una partida las que casi pierde por 35 a 34 pero se llevan las 3.

En pelota mano en la liga de primera un pelotazo en la cabeza a un jugador le lleva al hospital y pierden la partida por lesión en el punto 2 a 1 la imagen es impresionante y a su ves escalofriante

Micky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Micky dijo...

Hola noticia de mas ultima hora el raquet es un deporte espectacular, es el estilo d deporte con el ke yo soñaba es una mezcla de padel y frontenis jeje tiene todo, si tuviese mejor revés a una mano me cambiaria d deporte y me pasaria del frontenis al raquet jeje, ya vereis los videos, ganó Rober con 4 partidos ganados, se le ve ke tiene calidad y experiencia en este deporte, 2º fui yo con 3 victorias y 3º M. Ángel con 1 victoria, empezó fuerte pero se desinfló.

Sobre el tema d las bolas d frontenis las oxone no se como van, pero creo ke hay 3 tipos y unas van mejor ke otras.
Yo lo ke haria es crear una bola ke dure mucho, pero ke costase mas dinero, algo similar pasa con el bolin cuesta 6 euros pero dura mucho, aunque como habeis visto en los videos d la copa navidad se rompieron 2 y cada vez parece ser ke se rompen mas, pero vamos yo haria eso, pelotas d mas calidad ke tarden 3 meses en romperse o aflojarse, pero por ejemplo ke cuesten 10 euros el bote, xke si no, no tendrian negocio, ya ke como dije aqui pocas cosas se hacen perfectas (quizás solo las obras por peligro d derrumbe ya ke puede morir gente) pero electrodomesticos y tecnologias se fabrican para ke a medio largo plazo se rompan.

También deberiamos preocuparnos en otras cosas, por ejemplo, veo como en Valencia tienen ahora un circuito de individuales en las 3modalidades, y me da envidia sana, y la verdad ke me gustaria jugar un torneo individual en preolimpica, creo ke ahi se acortarian las distancias, ojalá entre todos convenzamos a la FMP para ke haga uno, si no estoy pensando hacer yo uno en Rivas durante una tarde por ejemplo un sábado d 16 a 22 o un miercoles o lunes de 17 a 22 horas, dependiendo dl numero d parejas hariamos las 3 primeras partidas por grupos, partidos rapidos a 21 puntos o 25 minutos con doble tanto y luego cuartos d final, semis y final, quien querria jugar un torneo asi???, espero opiniones...

Yo si me apuntaria, haber si para mayo o junio buscamos una fecha y hacemos dicho torneo.

Un saludo

Xona, una lastima lo dl pelotazo, espero ke se recupere al ke le han dado, a mi me dieron la semana pasada en el moflete y se lo ke jode y no fue mucho

Anónimo dijo...

Pues miky a mi si me gustaria participar en el torneo individual que comentas..........

XOAN dijo...

acuerdate Micky que ya tube la idea lo malo fue la fecha, pero creo que un torneo a si hay que jugarlo como se juega en pelota mano, sin dobles y a si se juega mas y es mas competitibo, mas que nada porque nos toca un CAPULLO como TU que le entra todo de churro y ganas en muy poco tiempo sin dar oportunidad al contrario. pero ya asves cuenta con migo para ello ya pensamos algo.

Micky dijo...

Xoan, es verdad a final d temporada en una tarde lo jugamos, pero yo creo ke es mejor con las reglas ke hay en Valencia en el circuito individual, saque desde el 5 ke pase dl 3, vale todo, tmb dos paredes (asi hay dinamismo y uno menos fuerte puede ganar a un fuerte) y yo creo ke mejor con tanto simple porque con churros y a 21 la 1ª fase...

Por cierto os anunciamos ke antes d ayer caimos Fer y yo a olimpica vs dos hnos d Los pinos por 15 a 12 y 15 a 14, esta tarde os hacemos cronica y os contamos una cosa para la olimpica, ahora nos vamos a jugar a tres cantos, haber ke tal se da.

Un saludo

Beldar dijo...

Buenas a todos, esta mañana se ha jugado en Alcorcón el partido aplazado por lluvia contra Rivas. Ha sido un partidazo y el comentario general es que había un gran nivel en los 4 jugadores. Al final Tomás se ha llevado el partido a base de buenos dobles y tanteo final 35-33 para Alcorcón. Las aplazadas contra Pinto de Segunda B las dos en casa 35-16 y 35-28 o algo así.
Salud!!

Anónimo dijo...

Tres Cantos se lleva las 3 partidas frente a rivas. Micky que os ha pasado? por lo visto el ultimo partido estuvo muy emocionante.

Micky dijo...

Jornada aciaga para Rivas, ahora os haré la cronica, pero la verdad ke en 1ª todo salió al revés, en la 1ª se nos lesionó Alberto al principio se puso delante y no hubo opciones, en la 2ª estuvimos igualados hasta el 20 pero luego se fueron y nada, y en la 3ª fue un buen partido, nuestros campeones d copa ganaban d 9 con el partido controlao, pero los rivales a partir d ahi jugaron increible, el delantero metió muy buenos mates y el zaguero no falló una y caimos en 32, hay ke olvidar pronto esto y centrarse y salir de esta mala racha ke llevamos ultimamente, animo equipo porque estamos entrenando bien.

Beldar: me he quedado flipando xke no sabia ke jugabamos hoy el aplazado d 3ªC en Alcorcón, una lastima ke hayamos perdido ganando hubiesemos sacado 3 a Los Pinos y 4 a Daganzo pero asi les sacamos uno menos, y Mostoles le falta un partido, pero menos mal ke en Villarejo han perdido 2 esta jornada d aplazados los d Mostoles, vosotros en 2ªB vais sobradisimos, la copa no fue la vuestra pero en liga no vais a tener problemas para subir creo yo.

Un saludo

Micky dijo...

weno para cambiar a temas mas positivos os muestro varios videos muy interesantes d los miembros dl club frontenis Rivas jugando a otros deportes d raqueta muy divertidos:

Arriba ya os hice una crónica d los resultados:

aqui están los videos:

M. Ángel vs Micky jugando al raquet: http://www.youtube.com/watch?v=gFMU-sECiT8

Micky vs Rober en la final dl torneo d raquet: http://www.youtube.com/watch?v=RJn9g_SUpR0

M.Ángel vs Rober jugando al raquet, mu bn por cierto, se aprecia muxa clase en ambos jugadores: http://www.youtube.com/watch?v=iH3muWAD4QM

Partido d padel Edu y Alberto vs Micky y M.Ángel, ganaron los Sanz, en 2º set costó un poquillo mas y Alberto cayó medio lesionao:
http://www.youtube.com/watch?v=b7f1XFRQJ4Y&

Un saludo

Micky dijo...

Haber si alguien puede hacernos una crónica mas amplia del partido aplazado d 3ªC Alcorcón Rivas pa poder subirla al blog, y haber si nos decis quien ha jugado.

Un saludo

Rafael Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael Sánchez dijo...

Hola, partido aplazado Tercera C entre Alcorcón-Rivas jugadores por Alcorcón Pedro Martínez-Tomas Fuentetaja por Rivas Pablo Peco-José Mª Martín. Partido controlado por Alcorcón hasta el 24-21 siempre con ventajas de 4-5 tantos varios empates con varios dobles del delantero Peco de bella factura, los zagueros no fallaban; después del tiempo muerto pedido por Alcorcón con 24-21 Rivas se pone por delante con 8 tantos seguidos, pero los de Alcorcón no se vienen abajo hasta que se vuelven a colocar a dos tantos 27-29 cuando el zaguero local Tomas se juega dos dobles seguidos entrándoles, con 31-29 se juegan varios puntos largos para un lado y para el otro y con 33-32 para Alcorcón y con 4 minutos para acabar el tiempo reglamentario el zaguero de Alcorcón Tomas se juega otra doble pared que le sale bien pero con un poco de suerte se queda muerta y Peco con rapidez no llega a la bola, ganando Alcorcón por 35-32. Decir que Pedro hizo 3 dobles Tomas 5 por parte de Alcorcón; Peco 4 y José 1. El tiempo de partido fue de 56 minutos.
Saludos

Anónimo dijo...

muy divertido el raquetball mas quel padel squash y casi que nuestro frontenis.

Ah y valla piernas mas grandes que se aprecian en miky

Micky dijo...

Ok Rafa muchas gracias debió ser un partidazo 56 minutos no se ven casi ni en 2ª, una lástima, ultimamente no sacamos plenos por partidas ke se escapan 35 a 32, ya nos pasó en Daganzo, en casa vs los Pinos al pobre Jose tmb y ayer en Alcorcón, a favor solo tuvimos la d Villarejo d Pedro y el propio Jose.

Un saludo Rafa

Si anónimo el raquet mola muxo, a mi me encantó y ya dije ke si tuviese buen revés a una mano y las licencias no costasen 70 euros me cambiaria ahora mismo d deporte.
Lo d las piernas viene d fabrica, sobre todo los cuadriceps, el gemelo si está mas trabajado en gimnasio, el cuadriceps menos pero tmb algo, eso si ese pantalón me queda algo pequeña y tmb hace.