domingo, 22 de enero de 2012

1ª sigue mal en Buitrago y 3ªB saca 1 ante el líder

3ªB Rivas 4 (69) Carlos Solé 5 (103)




1ª partida jugaron Juan Diego y Eusebio II (ex de Coslada y Alcalá) ambos no tuvieron su dia, se enfrentaron a un zaguero de mucho nivel que el año pasado jugaba en 2ª en Valdeporte y que ganó a Rivas en su casa, los nuestros desde el comienzo fallaeon mas que los rivales perdiendo con comodidad por 35 a 10.



2ª partida, fue el mejor partido de la tarde, por nuestra parte jugaron Eusebio I y Fer jr, se enfrentaban a la mejor pareja rival, uno de los rivales jugó hasta hace poco en Pegaso, llegando a jugar en honor partidos, fue un partido muy igualado, con rachas para uno y otro lado, pero que nunca superaron los 5 puntos, en la parte final Rivas se fue, pero los rivales consiguieron acercarse 34 a 33, finalmente Rivas venció, gran partido de nuestra pareja que ha vencido todos los partidos excepto 1 de los que lleva el equipo esta liga (en Valdeporte jugó Fer jr con Juan D.), el otro lo ganaron Jose el zurdo y Nacho, destacar la actuación este partido de Fer jr teniendo pocos fallos y logrando 7 mates de bella factura desde su posición de zaguero, nuestro joven valor va creciendo dia a dia, Euse estuvo correcto y seguro pese a tener el brazo dolorido, esta pareja nuestra está teniendo la fortuna de que todos los partidos ajustados caen a su favor, ya han vencido dos partidos 35 a 33 y uno 35 a 34 este último fue Fer con Juan D. en Valdeporte.
video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=OpEkWOa2c1E&




3ª partida jugaron Nacho y Juan, no jugaron mal ante una pareja fuerte, estuvieron todo el partido haciendo la goma, finalmente fallaron mas que los rivales perdiendo 35 a 24.

Buen resultado del equipo ante el líder, no se le puede pedir mas al equipo, y ha cumplido, estamos a la espera de una crónica mas amplia y una valoración del delegado ripense Xoan.




1ª Buitrago 6 (105) Rivas 3 (89)


Rivas llegaba al encuentro con una mala dinámica de resultados, además esta jornada tenía la baja de 2 zagueros importantes, aun asi presentó un equipo de garantias que luchó todas las partidas y que con un poco mas de suerte y acierto podian haber caído del lado ripense, Buitrago ya sin lesiones presentó un gran equipo quizás el mejor de la temporada con una media de edad de sus jugadores de 18 años.

1ª partida, se enfrentaron las 2 parejas mas fuertes, por nuestra parte Enrique y edu, los locales comenzaron muy bien, venciendo de 10 tantos, ya que nuestro delantero no estaba adaptado al campo y fallaba bolas que no suele, tras un tiempo fueron acercandose, ya que el zaguero estaba fallando mas de lo habitual, asi consiguieron ponerse muy cerca, con Edu matando y Enrique seguro, en la parte final Buitrago se volvió a ir con buenos mates y algún fallo visitante, el delantero rival logró el mate de la victoria con 33 a 29, para poner el 35 a 29 final.



Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=4a530TjvU18


Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=AjY08I6hcIE




2ª partida, jugaron por Rivas Luis Miguel y Pedro, los 4 jugadores jugaron por debajo de su nivel fue un partido a rafágas sin continuidad, a mitad de partido el delantero de Buitrago sacó muy bien provocando fallos en los ripenses, asi consiguieron marcharse de 5 aguantando hasta el final, nuestro delantero Pedro no tuvo fortuna al mate, dio 6 chapas que podian haber cambiado el signo del partido.






3ª partida, jugaron por Rivas Micky y David, los primeros puntos estuvo por delante Buitrago, pero David se adaptó pronto al campo y Micky siguió muy seguro, solo tuvo 4 errores no forzados en todo el choque, la lástima es que 2 de ellos fueron al final al empañarsele las gafas, hacia el punto 20, David apretó muy bien el saque, logró buenos mates y apretó atrás, provocando fallos en el zaguero zurdo rival, Rivas se colocó a favor 31 a 25, pero el zaguero zurdo de Buitrago estuvo muy fino al mate, destacando 2 en esta parte que igualaron el partido y a partir de aqui fue un cara o cruz que terminó con victoria de Buitrago al pegarsele una bola a Micky a la pared, el resultado fue 35 a 33 en 43 minutos, esta temporada Micky no tiene suerte en los finales de partido ya ha perdido en 34, 33, 31 y 29, solo le falta perder en 32 y 30 para cumplir el cupo.


Ánimo chicos hay que salir de esta racha pronto, no está mal como vamos siendo el año del debut en 1ª, pero podemos hacerlo mejor, seguro que la 2ª vuelta en la que tenemos mejor calendario estaremos mejor.

12 comentarios:

XOAN dijo...

Hola a todos.
Decir nuevamente gracias a los seguidores de Carlos Solé, a los nuestros y a los jugadores por estar en los partidos pese al resultado.
La primera partida estuvo muy floja por parte nuestra, pero les toco con el zaguero visitante Jesús que no falla una bola es muy seguro y Eusebio se veía en momentos dudoso y Juan le podía ayudar poco, dado que los contrarios vieron donde estaba el fallo y no se pudo hacer mas, pero estoy contento por le juego de los dos, como nos ponían en le colegio Eusebio : NM, necesita mejorar y ser un poco el jugador que fue,
Juan Diego: PA, progresa adecuadamente, pero como me llegue otra vez justo de hora lo MATO sufro del corazón con esta gente.

De la segunda partida poco puedo decir, que errores forzados por parte de Eusebio solo dos y tres tablas que tiro y no entraron y eso en Eusebio es inusual, pero jugaron muy bien y para el zaguerito de moda Fer: tirón de orejas, porque con marcador muy favorable 23 a 30 no tubo paciencia y casi les cuesta la partida. Pero para los dos Notable.

La ultima partida jugamos Nacho y el delegaducho ( o sea se Yo ) la partida nos la pudimos llevar pese al resultado final, dado que nos molestaba un poco el sol, pero es para todos y no es una escusa; Nacho estuvo titubeante y en ocasiones falto de pegada y se centro demasiado tarde en la partida pero tengo confianza en el, por mi parte estuve con el día tonto no fallaba y con los saques hice mucho daño al zaguero Eder, que tenia una pegada a lo sobaquillo muy dura pero peligrosa para los delanteros con poco control metiendo un par de dobles encima de la chapa y su delantero Jose muy inteligente, se nota la veterana.
Tengo que dar también que dar las gracias a Robert y Al gruñón Luismi ( en la pista ) porque en estas 2 semanas he entrenado mucho con ellos y se nota ese entreno y lo que te dicen en la pista cuando fallas y te corrigen QUE FALTA ME HACE.

Chao y un saludo.

Micky dijo...

Muchas gracias Xoan gran crónica

Anónimo dijo...

rivas se desinfla!!!! 2 salidas complicadas y 2 roscos donde otros clubes como san cristobal moratalaz molareño as sacado 2 y 3 partidas

XOAN dijo...

No creo que se desinflen, un dia malo lo tiene cualquera,pero se supone que este año es para aguntar la categoria y cojer experiencia.

Anónimo dijo...

Vete tu a esos campos sin dos de tus mejores zagueros haver que pasa listo anonimo.

Buitrago aora empieza a tener el equipo a tope antes las lesiones no le han dejado por ejemplo cuando fue moratalaz, san cristobal y molar no han ido y lo pasaran mal en ese infierno de campo.

a tres cantos san cristobal fue con todos de honor asi cualquiera y molareño sabe jugar muy bien en 36 moratalaz aun no ha ido veremos a ver que tal se les da hojala ganen la liga moratalaz

No soy de Rivas pero digo esto igual que defiendo a otros clubes de anonimos listillos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David dijo...

Un poco de respeto a todos los jugadores y clubes. Se nos ha dado mal las dos ultimas visitas, pero la segunda vuelta tenemos mejor calendario y un solo fronton de 36 metros en donde no nos sentimos tan agusto jugando. Lo importante es el final de temporada y yo animo y confio en mis compañeros para no pasar dificultades al final de la campaña. No obstante la primera esta muy dura y si no es recuerdo la temporada pasada donde toda una institucion como la Conce bajo y el Molar estuvo a punto con el equipazo que tiene.

juan argandeño dijo...

animo a todos chicos y hacer caso amiso a los anonimos, tenemos que empezar la segunda vuelta con mas confianza y demostrar de lo que somos capaces

Micky dijo...

david haz caso a Juan y no entres al trapo de eso ke preguntaban, yo este año ni me molesto en contestar a esos anónimos.

Yo solo digo ke tenemos muy buen equipo y en cuanto juguemos como sabemos y tengamos alineaciones mas estabilizadas y con menos cambios 1ª quedará entre los 5 primeros, 3ªC 1º o 2º y 3ªB en mitad d tabla.


He editado esta entrada para poneros el video de la 2ª partida d 3ªB dl Rivas Carlos Solé.

Anónimo dijo...

que alegria que el jugador humilde ya no habla esta semana

jugador humilde dijo...

si hombre,ahora hablaree !!por listo jej
deciros que es mala suerte, aunque debeis entrenar mas en 33 y 36 m para que no haya mas sorpresas, y eso que llevabais los equipos de gala en 3 cantos y buitrago.
seguid entrenando duro que los resultados os llegaran!!
no os perdais el aplazado de la conce-molareño !! :)

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando es el aplazado de conce-molareño?