domingo, 22 de enero de 2012

Recorrido mañanero por los frontones madrileños

Una delegación del club frontenis Rivas fue al frontón municipal de la Concepción a ver el partidazo del frontenis madrileño, entre Concepción y Molareño, pero se tuvo que aplazar por humedades en el frontón como es costumbre en estas fechas, de hecho ayer a las 16 horas también se tuvo que aplazar el Concepción Pinto de 2ªA que enfrentaba a los 2 primeros. Aquí teneis unas fotos del problema: Ambos equipos se jugaban la liga, la Conce saca dos puntos al Molar y queria sentenciar el título ganando dos para sacarles 3 puntos, por ello trajeron el equipo habitual de gala, Molareño venía a por 2 partidas como fuese, para quedarse a solo 1 punto de la Conce, traian dos parejas muy fuertes que salían de entre Ivan Jimenez, Fran Girón, Raúl Sanchez y Luis Mariano recientes campeones de ambas copas, además trajo a una pareja de segovianos peleona como es Alvaro e Israel, por desgracia no pudimos ver el espectaculo que se preveia por la dichosa humedad de este frontón.


Por tanto fuimos a Torrejón a ver otro partido de división de honor interesante, se enfrentaba el equipo local, al 5º clasificado Pinto, la 1ª partida venció con claridad Pinto por 35 a 12, jugaron Javi Perez y Dani, ambos tienen condiciones idoneas para este frontón, pegaron muy fuerte metiendo un fuerte ritmo que les costó aguantar a la pareja de Torrejón Alvaro y Jaime ex de Pinto entre otros equipos, el resultado final fue 35 a 12 para los pinteños.




La 2ª partida fue muy interesante, llegó a la hora, jugaron por Torrejón Antonio y Juan Luis y por Pinto David Jimenez y Sergio, teniamos atrás un duelo de zurdos, fue un partido muy igualado, David estuvo menos seguro de lo habitual, y Antonio mas y algo menos matador aguantó muy bien todo el choque, pero al final Pinto se fue de 4 aguantando la victoria hasta el final.

últimos y emocionantes tantos en video de esta partida: http://www.youtube.com/watch?v=LSf4MTankaI


la 3ª partida tuvimos atrás un duelo de hermanos, los Rodriguez, por el lado visitante Rober que volvía a la que fue su casa durante muchos años jugaba con Javi jugador del equipo de 1ª de Pinto que subió por las bajas pinteñas, enfrente estaba David hermano de Rober y Oscar; el partido comenzó con victoria visitante, los pinteños se llevaban los puntos largos y los locales los cortos, el resultado final aun no lo sabemos.



video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=ZjRLKVmLWg0



Además de división de honor hemos sabido otro resultado algo sorprendente, ya que Navalagamella, un duro rival en casa, ha vencido 5 a 4 al tercer clasificado Alcalá, equipo hasta ahora revelación, Alcalá presentaba las bajas en su equipo de gala de sus dos jóvenes promesas Borja y Alvaro, este último recientemente galardonado con el premio de la CAM de mejor jugador de la FMP por sus logros en el mundial sub 22, desde aqui le damos la enhorabuena. Los tanteos de este sorprendente resultado fueron 1ª partida Navalagamella (Flores y Sergio) 35 Alcalá (David y Jesus Sanchez) 27, 2ª partida Navalagamella (Jaime Carboneras y Edu) 35 Alcalá (Carlos Bueno y Edu) 14, 3ª partida Navalagamella (Juanjo y Jose chispa) 18 Julio Morales y Dani Alcalá 35.




Además se jugaba un interesante partido entre el 6º y el 4º de la tabla Colmenar San cristobal y un Moraleja Pegaso clave en la lucha por el descenso, pero aun no sabemos marcadores.




En 1ª división

Estuvimos viendo en directo un interesante San Cristobal Pinto de gran nivel, la 1ª partida se enfrentaron dos zagueros que en los últimos años han estado en honor a gran nivel, Sergio Avedillo por parte de San Cristobal y Hugo Ramos por parte de Pinto, jugaban con Antonio y Titin respectivamente, fue una partida en la cual San Cristobal llevó la iniciativa, pero no se terminó de ir alternaban grandes mates y buenos tantos con fallos rápidos, destacar que Sergio metió un gran mate desde el suelo, finalmente aguantaron el tanteo bien los locales para llevarse la victoria 35 a 31.

La 2ª partida jugaron por parte local Isaac y Ricardo, una de las mejores parejas de la liga que han ganado en campos tan complicados como Rivas por 31 a 26 a la hora, se enfrentaron a David y Roberto de Pinto, Ricardo ha mostrado en el partido de hoy un gran momento de forma apenas ha fallado, ha apretado mucho la bola desde los 2 perfiles y ha conseguido muy buenos mates a la doble pared, su compañero le ha ayudado bien, han empezado los 4 frios pero luego los locales han hecho un 2 contra 1 al correoso zaguero pinteño David, llevandose la victoria con claridad por 35 a 25. Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=19TnQ5hxyk4

La 3ª partida se enfrentaban la pareja menos fuerte local frente a la mas fuerte visitante, por San Cristobal jugaron Jose Pablo y Rober frente a Pedro y Jesus, los visitantes comenzaron muy bien con el zaguero zurdo pinteño apretando mucho la bola y logrando buenos anchos, los locales no tuvieron su día, Rober estaba extra motivado ante sus ex y falló mas bolas de las que suele, Jesus en cambio volvió a la que fue su casa hace años, se le vio que conocía muy bien el campo, no mató bolas pero presionó muy bien atrás y sacó con peligro, asi Pinto se fue de 12 puntos antes del tanto 25, entonces San Cristobal reaccionó timidamente y se puso a 7, pero los visitantes volvieron a estar seguros como al principio llevandose el partido por 35 a 26.
Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=3ZsiAGVBOb0&

Otros resultados en 1ª además del sorprendente Buitrago Rivas, fue el 6 a 3 de Moratalaz ante Pozuelo que situa a los de Moratalaz a 1 punto del líder San Cristobal, además en un duelo de los puestos bajos ganó 2 Torrejón a Getafe, y en el duelo de especialistas en 36 metros Tres Cantos en casa aun sin Alfonso ganó 1 partido por un solo punto ante Molareño, solo falta por saberse los resultados del interesante Alcalá Talamanca. Por tanto San Cristobal, Moratalaz y Molareño se distancian por arriba, y probablemente Alcalá también, en mitad de tabla hay mucha emoción con Tres Cantos y Pozuelo que sacan 1 punto a Rivas.

En 2ª división A
Como dijimos anteriormente el partido entre 1º y 2º (Concepción Pinto) se ha aplazado por humedades en el frontón, Galapagar recien ascendido que está cuajando una gran temporada ha vencido 2 en casa al potente equipo filial de Pozuelo, los serranos se postulan como equipo para promocionar por el ascenso, con lo cual si seguimos ambas rachas Rivas podria enfrentarse a ellos en una hipotética promoción de descenso. Otros resultados muy interesantes fueron el Arganda 5 Molareño 4, los argandeños abandonan el farolillo rojo y apunto estuvieron de ganar los 3 partidos; también sorprendente fue la victoria 5 a 4 de Alcorcón ante uno de los cocos de la categoría, Alcalá, y la que perdieron solo fue por 3 puntos, al igual que le pasó a Arganda en su duelo con Molareño, por cierto esta jornada todos los equipos del Molar han jugado fuera de casa.
En 2ª división B
El destacado líder Alcorcón perdió sorpresivamente dos partidos en el rápido frontón de Valdemoro, Valdeporte y Paracuellos se repartieron los puntos, y Pozuelo y Colmenar lograron sendos plenos en su casa frente a San Fermin y Torrejón respectivamente.

En 3ªA aun no sabemos ningún resultado animamos a los jugadores de este grupo que nos los comuniquen.

En 3ª división B
La liga está que arde, el líder perdió una partida en Rivas, y sus perseguidores han ganado las 3 con comodidad, Alcorcón a Valdeporte y Getafe a Torrejón.

En 3ª división C
También está muy emocionante el tema, Rivas iba 1º, pero esta jornada Mostoles ha vencido dos en Meco y ahora comparte liderato con Rivas, la próxima jornada se juegan mas que 3 puntos en este enfrentamiento entre 1º y 2º. Por detrás están a 2 puntos de Rivas, Los Pinos y a 3 Daganzo.

OS ANIMAMOS A PONER EN LOS COMENTARIOS VUESTROS RESULTADOS Y UNA PEQUEÑA CRÓNICA DE LO SUCEDIDO.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Micki, como de costumbre impecables crónicas que nos tienen al día a todos los seguidores del frontenis. Como lo hacéis para estar en tantos frontones en una sola mañana ?
Parece que tenéis el don de la ubicuidad. Enhorabuena chicos y seguid así. Muchas gracias.

Jorge Berrocal dijo...

Pedazo de post!!!
Gracias por los viajes mañaneros para darnos estas crónicas.

FEGASA dijo...

No tiene precio lo que haceis por este deporte. seguir asi
Un saludo

Club Frontenis Galapagar dijo...

Hola desde la sierra,FELICIDADES por este post y espero que para proximos fines de semana podais hacer algo parecido,esta genial saber un pequeño resumen de todas las categorias y partidos.
Por nuestra parte decir que dudo mucho que nos enfrentemos en una promocion este año!!vosotros no vais a promocionar y nosotros ojala lo hagamos aunque ese no era nuestro objetivo.Quizas si hubieramos hecho algun fichaje que teniamos en mente...pero bueno gracias por comentar asid e nosotros.
Estamos intentando hacer cada jornada lo mejor posible y competir contra grandes equipos y mucho mas expertos que nosotros.
Ayer contra pozuelo estuvimos bien en 2 partidos y los ganamos justamente y el el tercero ante la mejor pareja que presentaron ellos los nuestros no tuvieron su tarde...
Un gran equipo con muchos grandes jugadores por eso muy contentos con el resultado.

GRACIAS AL CF RIVAS Y A MICKY POR SU GRAN LABOR.NO CAMBIEIS CHICOS Y ANIMO PARA LA SEGUNDA VUELTA

Anónimo dijo...

q tal micky,soy juanje de pozuelo,como el resto de mensajes agradecerte lo q haceis x el frontenis madrileño,he estado subiendo unos cuantos resultados de vuestro blog al de frontenisd catarroja, asi tenemos la clasificacion actualizada,y te libermos a ti de un poco de trabajo asi puedes estudiar,comentarte q en segunda b, fue pozuelo el q le gano las 3partidas a san fermin,no a la inversa,jugaba como local pozuelo en puerta de hierro, eb cuanto a segunda a, y no pude ir a jugar pues me tocaba currar ese sabado,pero agradecer a los compañeros de galapagar el buen ambiente q hubo segun me comentaron los jugadores de mi equipo, y advertirles q la proxima vez en casa se lo pondemos mas dificil,jajaja,un saludo para ellos, y en cuanto a primera la verdad fue un palo perder las 3 con moratalaz esperabamos rascar una fuera de casa,pero bueno queda toda una vuelta y sta el final se tiene q sumar pa evitar problemas para no descender,un saludo a todos

Micky dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo, esta tarde os comento mas resultados y hacernos crónicas vuestras jeje.

Un saludo

P.D he editado la entrada cambiando alguna cosilla y he puesto ya los videos de torrejón vs Pinto d honor y de San Cristobal Pinto de 1ª.

Anónimo dijo...

Increible y impresionante esta noticia; deverian ponerla en la web de la federacion todas las jornadas.

Y eso los que hablan o los que comentan que hagan cronica de sus partidos y digan marcadores para ayudar mas a que esta noticia sea increible.

Por ejemplo del colmenar de Oreja San Cristobal de honor

primer partido Carrasco y Javi contra Yeye y Moises 35/23 (comienzo igualado luego se van los locales y ganan bien)

Segundo partido Cesar y Pozo contra Adrian y Raúl 14/35 los visitantes ganaron muy bien, Raúl presionó mucho ya que conocia mucho a Cesar y Adrian estuvo seguro y mejorando el chabal.

Tercero, el mejor partido de la tarde a la hora Carlos y Mario 28 Roberto y Ruben 27 los hermanos Garcia por fin ganan a la hora de un punto asi perdieron con Pinto y Molareño este año, fue un partido igualado que se decidió en los instantes finales con tiempo cumplido.


Hacer todos algo asi y nos ira mejor.

En honor Torrejón Pinto la tercera que no lo pone acabó a la hora con victoria del hermano pequeño David y Oscar de Torrejón.

Haver si Danimar nos hace cronica de todo el Torrejón Pinto...

Anónimo dijo...

gran post y eso colaborar todos con elloos y con la web del catarroja introduciendo tanteo y acta para ranking

Anónimo dijo...

Pinto ganó dos A Taxi en pta hierro en 2ªB

Anónimo dijo...

sorpresa en 3c Colmenar gana 2 a Leganes una de ellas de un punto

Anónimo dijo...

En el magnifico blog frontenisupm.tk pone como inflar pelotas y el resultado UPM 3 ARAPA 6 el lider va camino de segunda con este pleno en campo dificil.

Anónimo dijo...

Getafe en primera ha jugado 2, ha ganado 2 a Talamanca en casa y casi 3, ha perdido 2 con Torrejón fuera y casi 3, por cierto buen equipo el de torrejon de honor y primera merecen estar arriva.
Aparte Talamanca creo que perdio dos en alcalá pero no me hagais mucho caso.

salu2 de asdf

Micky dijo...

Si os confirmo ke Alcalá ganó 2 en casa a Talamanca en 1ª esta jornada, y apunto estuvo d ganar las 3, he puesto el resultado en la web del club frontenis Catarroja y ya tenemos todos los resultados de esta jornada y la clasificación actualizada, Rivas está cuarto por abajo y le saca solo 1 punto los 3 equipos anteriores, si por ejemplo hubiese ganado yo la partida de la jornada 1 donde ganabamos 28 a 11 estariamos quintos.
El resultado de Moratalaz Pozuelo es algo sorprendente yo esperaba un 5 a 4, Pozuelo estaba mejor, pero Moratalaz está muy fuerte y puede luchar por el título de liga.

Lo de Colmenar San Cristobal en honor debió estar bien, me alegro por Carlos y Mario ke son amigos mios y por Adrian, sabia yo ke era campo dificil y ke San Cristobal se podia dejar 2.

Por cierto no tenemos el don de la ubicuidad lo ke pasa es ke conducimos mu rápido y estamos al pie de la noticia.

En 3ªA sabemos otro resultados ademas del mencionado en el blog de UPM ke por cierto me gusta mucho el blog y me he hecho seguidor, el otro resultado ke se lo pone en otro blog donde soy seguidor es el d San Agustin del Guadalix han ganado 6 a 3 a Tejar y estan cerca de Arapa luchando por el titulo d liga.

Club frontenis Galapagar ojalá lleves razón y no promocionemos nosotros, eso si vosotros si ke teneis ke intentarlo, tuvisteis un rival muy duro enfrente y 2 está muy bien, cuales eran esos fichajes ke teniais en mente??

Juanje tu trankilo no pasa nada, ahora no hay mucho estudio aunque si estoy entretenido con otras cosas, ojalá todos hiciesen lo ke tu y pusiesen resultados y actas en la web del catarroja, asi tendriamos la clasificación y el acta hechas en 5 minutos tras los partidos y poniendo actas es mejor ya ke la web sola te hace un ranking.

Dar por último la enhorabuena a David d Torrejón ke ganar a su hno y Javi no es facil, ha demostrado ke tiene buen futuro d zaguero al aguantar jugando 1 hora.

Un saludo si me entero d mas resultados os los pongo aqui y si sabeis como fueron los partidos como dicen los anónimos ponerlo aqui sin miedo.

Anónimo dijo...

me han dicho que la conce de segunda b han perdido las 3 en leganes, dime micky si es verdad

Micky dijo...

ahh y en 2ªB Valdeporte 5 Paracuellos 4, hay videos en youtube de estas 3 partidas en el canal frontenisvaldeporte.

Tambien hay un video del Galapagar Pozuelo en youtube en el canal masfrontenis, aunque ponga galapagar alcorcón no os lo creais jeje.

Y UPM subirá pronto un video d un partido vs Arapa.

Asi me gusta ke hagais videos como los 8 ke hemos hecho esta jornada en el canal clubfrontenisrivas, asi subirá mucho el frontenis.

Micky dijo...

Lo de la Conce en Leganés no lo se, en su foro no pone nada, pero Leganés es un campo mu duro nosotros el año pasado alli solo ganamos 1 partida y d 2 puntos y eso ke fuimos campeones.

Club Frontenis Galapagar dijo...

tienes razon Micky ya esta corregido...jejej subir videos a esas horas tiene estas cosas!pues lo que si podemos asegurar es que lucharemos en todas las partidas,luego ganaremos o perderemos...asi es el deporte y lo importante es levantarse.
Si este año hubieran confiado los refuerzos...ya te digo que si que estariamos peleando por estar arriba,pero bueno quiza para este año la gente se de cuenta de que puede crecer tambien y se anime a reforzarnos.

Ahora ya esperamos todos los findes este resumen ehhh o nos falleis!!
aportar que en tercera A si nadie me corrige,nuestros compis ganaron las 3 en casa de Navalagamella!

PD: vosotros no promocionais ni de coña!!!muchas lesiones teneis que tener para eso!
saludos a todos

General Grievous dijo...

Son buenas las fotos pon si se puede lo de pinchar y que se agrande...asi molan mas las cronicas....

Micky dijo...

Club frontenis Galapagar si no vamos por los frontones el resumen es complicao, pero si nos ayudais todos podremos hacerlo, haber si fichais bien y con los cracks ke teneis subis pronto a 1ª, pero este año si confiais en vosotros podeis.

General grievous: queria poner eso en las fotos pero no entiendo d ordenas y no se por que no se agrandan, da a pantalla 400% y los ves grande jeje como mola la grada d san cristobal ke ambiente hay y ke presión jeje, tu blog tremendo ke bien nos patrocinas jeje.

Un saludo

danimar dijo...

Bueno ya Micky hace crónica de todas las divisiones por lo menos voy a hacer yo la de mi partido contra Torrejón de Honor.
La primera partida la jugamos Javi Pérez y yo contra Álvaro y Jaime. La ganamos 13-35.La partida la rompió Javi, dio mucha velocidad a la bola y yo simplemente le acompañe sin fallar. La verdad que cuando vi el sorteo pensé ¡otra vez dando una hora pelotazos!,no fue así porque Álvaro lleva apenas dos semanas jugando después de un largo paron, en cuanto pasen unas semanas y coja ritmo va a ser un hueso de narices físicamente esta como un toro, cuidadito con el en la segunda vuelta.
La segunda partida la jugaron Antonio y Juan Luis contra David J y Sergio, 26-30 más o menos. La sorpresa para todos fue que Antonio aguanto mucho mas de lo normal y no tiro muchos mates a Sergio, aunque nosotros llevábamos casi siempre la iniciativa algún fallo no forzado nuestro y algún doble de mucho merito de Antonio iban igualando el marcador. Juan Luis jugo muy serio mejor que otras veces que le visto muy constante y pegador. Con todo al final el resultado se decanto a nuestro lado, lo que opino que fue justo.
La tercera partida la jugaron David y Oscar contra Rober y Javi de la Iglesia.30-28.No se como describir la partida, Oscar no fallo casi nada, Javi muy poco, Rober jugo bien, algún error no forzado mas de lo habitual pero poca cosa. El protagonista fue David, jugo tantos largos, pero una de dos, fallaba no estando obligado, regalando muchos puntos o hacía tantos dobles perfectos,(rincones, anchos, alguna doble). Si le juntamos algún pique y en mi opinión un error de Julio al dar 2 puntos a Torrejón en una bola que debería haber sido vuelta pues nos ganaron. Este chaval puede ser una maquina delante o detrás, si fuera regular en su juego aunque menos espectacular sería un pedazo de jugador.
Finalmente felicitar a Micky y a su padre, un placer veros por los frontones.
Un saludo a todos y ánimo la liga es muy larga.

Anónimo dijo...

hodere pinto y dani y rober en particular han jugado casi todos los partidos de la liga a la hora... carlos y mario de colmenar igualmente...
el duelo de hermanos debio ser interesante y buen final con 28 iguales una de dos para torrejon que era vuelta.

Anónimo dijo...

en 3c daganzo ganó 2 a villarejo pero el primero lo ha perdido de forma tonta segun las cronicas de su block

Anónimo dijo...

pues si que resulta extraño que no ganase ninguna pozuelo en aluche en primera; moratalaz esta bien pero pozuelo las ultimas fechas igual y tiene gente que jugaba en aluche y conoce el campo y ese rincon peculiar que alguien explique en cronica lo que ha pasado por favor os lo pido

Anónimo dijo...

ya está puesta la clasificación en la web de la federación y pone a Mostoles empatado con Rivas y no 1 por delante?¿

Anónimo dijo...

ya que tenemos reunidos aqui a los delegados de pozuelo y galapagar de segunda A.

por que pozuelo puso a jugar 2 zagueros en el primer partido y tres en el tercero?¿

Micky dijo...

Muchas gracias Dani un placer verte tmb a ti por los frontones, la lástima es ke no llegué a verte jugar.

A los anónimos no os puedo contestar, bueno si a 1 decirle ke me confundí y en realidad en 3ªC Rivas y Mostoles están empatados en el primer puesto, no están 1 pto por delante ellos como dije en la noticia, ahora mismo me meto y edito la entrada.

Un saludo

Anónimo dijo...

ah vale a por ellos Rivas teneis q ganar alli dos pero sabiendo q en la ultima jornada va a Rivas Mostoles y os jugareis ganar la liga.

Anónimo dijo...

Alkorkon de segunda b parece que se está desinflando no?¿

Jorge Berrocal dijo...

La crónica del Moratalaz-Pozuelo:
Primera partida: Chema-Ernesto vs Raul-Javi.
Partida de tercera, infinidad de fallos. Al final, ganó el que menos falló (y acertó) al final. 35-28
Segunda partida: Roberto-Álvaro vs Jose Ángel-Luis Olmos. Sin historia.15-0 ... 35-16
Tercera partida: Jorge-Juancar vs Sergio-Juanjo. Sergio seguro, yo muchos fallos y los delanteros sin entrar mucho. Íbamos por detrás todo el rato, pero empatamos a 33 y al final ganamos.

Como anécdota, decir que el martes cuando fuimos a entrenar nos encontramos a 4 jugadores de Pozuelo 'investigando' el terreno de juego :-)

Gran resultado para nosotros, pero sin confiarse que tenemos 3 salidas a 36 metros seguidas (Getafe, Tres Cantos y Molar).

Anónimo dijo...

q tal soy juanje el delegado pozuelo segunda a, como he comentado en el blog de galapagar,uno de nuestros delanteros salio mas tarde del trabajo xq le surgio un asunto,y el otro se perdio para ir a galapagar,asi q no nos quedo mas remedio q jugar asi,yo q tambien puedo jugar indistintamente de zaguero o de delantero tambien trabajaba ese sabado,asi q equipo de circunstancias q nos toco improvisar,una pena pues sabiamos q galapagar tiene un gran equipo,un saludo a todos,micky el sabdo te subo una cronica de la jornada q tenemos contra arganda

Anónimo dijo...

jorge, el delantero de la primera partida de tu cronica que jugo es javier de dios?

Anónimo dijo...

jorge, en tercera hay infinidad de fallos?

Anónimo dijo...

Jorge las igualadas caen para vuestro lado siempre a rivas segun veo en las cronicas le pasa al reves...

Anónimo dijo...

en pozuelo hay dos javis sera el otro.


en tercera hay partidos buenos y largos y gente de primera este año juega en tercera, vi una cronica aqui hace poco de un partido de 56 minutos en tercera.

Anónimo dijo...

vamos a ver en tercera hay "4" partidos asi...por eso hay diferentes categorias,que nadie que juegue en tercera se sienta ofendido pero jorge tiene mas razon que un santo en este caso.

y eso de los 2 javier en pozuelo??puedes aclarar jorge que javier fue el compi de raul contra vosotros?

Jorge Berrocal dijo...

Javi menéndez, ex-pegaso.

Lo de que las ajustadas siempre caen de nuestro lado...
perdimos contra Tres Cantos 35-34, contra sancris 35-32 y 35-33, rivas 35-32, torrejón 28-27, pinto creo que también...

Anónimo dijo...

por ejemplo de segun pone abajo de Rivas solo Miky ha perdido casi las mismas igualadas el solito que todo moratalaz

Micky dijo...

Haber en 3ª hay buen nivel pero mucho peor ke en 1ª, hay mas salto d 2ª a 1ª ke de 3ª a 2ª creo yo en mi opinión.

Las partidas ajustadas durante un año siempre caen a partes bastante parecidas a favor y en contra, quizás el campeón siempre suele tener algo mas d suerte ke los demas en esto, la llamada suerte dl campeón jeje, por ejemplo en 1ª San Cristobal ha ganado mas igualadas ke perdidas con respecto a los demas, otros tenemos muy poca suerte como por ejemplo Rivas, pero vamos no hay ke poner excusas como por ejemplo hace el Madrid d futbol y hay ke intentar llegar mas holgados al final dl partido para ke estos resultados no se tengan en contra.

Este domingo tendremos ke ir a ver a nuestros compis d 3ªC el domingo asi ke no os podremos hacer videos ni cronicas d los partidos en domingo d categorias altas, esperemos ke Jorge, Anchi como nos ha dixo y alguno mas nos digan resultados y cronicas de esta proxima jornada.

un saludo