lunes, 16 de enero de 2012

RESULTADO PARTIDO APLAZADO 3ªC ALCORCÓN RIVAS

Crónica escrita por el delegado rival Rafael:
Partido aplazado Tercera C entre Alcorcón-Rivas jugadores por Alcorcón Pedro Martínez-Tomas Fuentetaja por Rivas Pablo Peco-José Mª Martín. Partido controlado por Alcorcón hasta el 24-21 siempre con ventajas de 4-5 tantos varios empates con varios dobles del delantero Peco de bella factura, los zagueros no fallaban; después del tiempo muerto pedido por Alcorcón con 24-21 Rivas se pone por delante con 8 tantos seguidos, pero los de Alcorcón no se vienen abajo hasta que se vuelven a colocar a dos tantos 27-29 cuando el zaguero local Tomas se juega dos dobles seguidos entrándoles, con 31-29 se juegan varios puntos largos para un lado y para el otro y con 33-32 para Alcorcón y con 4 minutos para acabar el tiempo reglamentario el zaguero de Alcorcón Tomas se juega otra doble pared que le sale bien pero con un poco de suerte se queda muerta y Peco con rapidez no llega a la bola, ganando Alcorcón por 35-32. Decir que Pedro hizo 3 dobles Tomas 5 por parte de Alcorcón; Peco 4 y José 1 por parte de Rivas. El tiempo de partido fue de 56 minutos.

Gran partido debió ser a juzgar por la crónica, muy pocos partidos en 3ª división llegan a 56 minutos, una lástima para Rivas, no jugamos mal, pero los rivales estuvieron muy acertados, últimamente estamos en muy buena racha ganando siempre 2 y 3 partidos, la pena es que las últimas 3 veces que hemos ganado 2, el partido perdido ha sido en 32, los otros 2 partidos de esta jornada antes de que se pusiese a llover se los llevó Rivas, ambos por 35 a 25, este no pudo ser, aun asi Rivas está muy bien situado está líder, saca 2 puntos a Los Pinos y 3 a Daganzo, luego están con un partido menos Mostoles a 5 puntos y Leganés a 8, se presenta una 2ª vuelta apasionante, Mostoles tiene que jugar frente a Meco aun en Meco, si ganase 1 como le ha pasado esta jornada en Villarejo llegariamos al duelo frente a ellos de jornada 11 con 1 punto de ventaja, ese dia debemos estar a tope para sacar un resultado positivo en casa de Mostoles, necesitamos entrenar muy duro y sacar algo positivo en casa de Mostoles, tenemos un gran equipo los 4 jugadores de 1ª que aun no han cumplido ciclo están ayudando mucho y bien, y los demás jugadores están entrenando muy duro y jugando bien, la lástima que no pueden jugar todos y alguno se ha tenido que quedar en el banquillo alguna jornada, además para la 2ª vuelta tendremos la ayuda de dos zagueros que aun no han debutado y que ya están terminando de coger la forma son Jose Vicente el valenciano, y el regreso del hijo pródigo Benja.

31 comentarios:

Micky dijo...

Animo chavales es muy importante es ascender ojalá pudiese yo tener ficha d 3ª división para ayudaros, creo ke es muy importante ascender para asi tener el año ke viene las 3 divisiones escalonadas y una plantilla mas amplia y d buen nivel para estar bien situado en las 3 divisiones, creo ke casi todos los jugadores ke tenemos en 3ª tienen un nivel mucho mas alto ke 3ª y no merecen jugar ahi.


Un saludo

Anónimo dijo...

Rivas es favorito a la liga pero no se debe confiar hasta el final. Pero tiene equipo para ser fuerte en segunda.

Anónimo dijo...

No se donde ponerlo. Aqui mismo. Como veis el Conce Molar de honor de este domingo a las 10?¿

Anónimo dijo...

un partido de 56 minutos en tercera no es normal.

en honor depende el cruce fran gana y la conce se puede vllevar 2

Anónimo dijo...

partidazo de los mejores de España apuesto por el molar campeón de copa tiene 3 jugadores capaces de ganar en cualquier cancha.

Anónimo dijo...

depende como hagan las parejas y el sorteo pero creo que la Conce en su casa es muy fuerte y ganará dos querrá poner 3 ptos de por medio en la liga

Anónimo dijo...

Esta es mi porra:

1ª partida

Alberto y Oscar 25 Fran y Raul 31

2ª partido

Ruben y Raul 13 Ivan y Luis Mariano 12

3ª partida

Santi y Dani 35 Paquito y Alfonso 30

Anónimo dijo...

no la mia es esta

Santi y Dani 14 Fran y Ivan 12
Ruben y Raul 20 Raul y Paco 21
Alberto y Oscar 26 Luis y Sergio 24

Anónimo dijo...

Un 5 4 o un 6 3 decide la liga el molar va con la presion

Anónimo dijo...

Si pero la conce tiene que ir a san cristobal, pinto y
Colmenar

Anónimo dijo...

molar tiene mejor calendario pero tiene que ir a Alcalá cuidado y a su casa viene San Cristobal y Pinto y ya a 30 metros puede cambiar el tema

Anónimo dijo...

A q hora se juega el clasico conce molar a las 10,11 o 12 decirmelo por favor!!

Anónimo dijo...

alguien entiende esto del blog de Pinto copio y pego enlace

http://clubfrontenispinto.blogspot.com/2012/01/decima-jornada-liga-preolimpica.html

dice que honor ya a acabado la liga... se han retirado o que ha pasado?¿, no entiendo nada...

Anónimo dijo...

creo que se juega a las 12 haver si alguien lo confirma es un partidazo con los locales favoritos por factor cancha

Micky dijo...

Si yo he leido por ahi ke es a las 12, alli estaré para ver ese espectaculo lo mas probable, pleno no habrá para ningún lado dudo entre 5 a 4 y 4 a 5, 4 a 5 animaria mucho la liga, la Conce de momento está invicta en casa.

Un saludo

Anónimo dijo...

La Conce juega como local a las 10. No os equivoqueis chicos a ver si vais a llegar y se han jugado ya dos partidos...

ROBER dijo...

Hola chicos,os kiero presentar al personaje/buen amigo que salen conmigo en la foto,se llama Jose Escavy y es arbitro de pelota en Vitoria-Gasteiz,jejeje. Nos vemos el lunes chicos. Por cierto ke han echo nuestros equipos??

Anónimo dijo...

micky, hazte unos vídeos mañana para la gente que no puede ir a verlo por favor!!

FEGASA dijo...

Lo del blog de Pinto es una errata, se refiere a que han terminado la primera vuelta.
Por otro lado el viaje a la conce , puede que sea en balde .
Esta tarde se a aplazado nuestro partido con ellos por humedad en la pista.y no creo que este el suelo seco para mañana.
Un saludo

Anónimo dijo...

Confirmado mañana el.partidazo de honor es a las 10 si está bien el suelo

Anónimo dijo...

Como que había humedad en el frontón si hemos estado a 15 grados en Madrid todo el día. Mas bien habrá sido MANGUERAZO como en San Cristobal la temporada pasada; Y es en Segunda y ya existen este tipo de artimañas. OLÉ por el Frontenis. Saludos
P.D. Que el comité investigue bien el caso.

Anónimo dijo...

pero vamos...manguerazo totaall!!!las humedades se pueden dar a priemra hora no a las 4 de la tarde.les faltaria alguien y os la han liado...yo me hubiera presentado en el fronton y habia ganado por 0-6 y encima al comite...parece mentira que os fieis todavia a en estos tiempos!

que habeis hecho en primera???contra buitrago deberiais de sacar las 3 ya que son el peor equipo de primera....

Anónimo dijo...

para el último comentario, creo que buitrago le sacó las 3 a rivas...

Anónimo dijo...

conce - el molar , aplazado por humedades en el fronton

Anónimo dijo...

Lo de tres cantos les ha hundido. Como cambian las cosas en una jornada...
A ver si micky dice algo y pone la cronica

Anónimo dijo...

No creo q buitrago sean los mas flojos tienen chavales con condiciones increibles y en su campo ganan y fuera porque se ponen nerviosos y fallan tontas

jaime carboneras dijo...

Navalagamella 5-4 alcala. Flores sergio35- gemelos de alcala??
Edu y jaime 35 carlos buena edu ciruelos 14
Juanjo-chispa18 julio dani 35

Como anecdota decir que hemos roto 7 botes de bolas

Anónimo dijo...

micky como habeis perdido ya no pones ni resultado ni cronica o que?

Anónimo dijo...

las humedades se dan a cualquier hora y mas por la tarde que cambian temperaturas.

Callate la boca anonimo porque Miki gane o pierda siempre hace cronica pero la suele colgar los domingos a las 10., asi que a esperar.

gran resultados de navalacamella contra la revelacion lo de jaime y edu increible resultado ante la pareja revelacion de la liga que ganó en el molar, pero les faltaban a Alcala una pareja de chavalines de las mejores de España d echo el zaguero a sido nombrado recientemente mejor jugador de 2011 de frontenis en Madrid.

XOAN dijo...

Creo que noes una escusa lo que dice el anonimo de que los Chicos de Buitrago pierden fuera porque se ponen nerbioso, si heres bueno ganas fuera y dentro o puese tenr un mal dia y perder.
Lo nuestro de primera, algo raro porque por lo menos creo se traian 2 y an trinchado todas, pero esto es posible y asi a sido.
No pasa nada hay que saber perder y ganar.

Micky dijo...

Ahi teneis las crónicas anónimos pesaos, la he hecho hasta antes de cuando ganamos.

Enhorabuena Jaime por vuestro resultado, estas hecho una makina y tras esto fijo ke os manteneis en honor.

Xoan makina haznos una extensa crónica d vuestros partidos pa colgarla en el blog ke a mi solo me han explicao el 2º.