domingo, 11 de diciembre de 2011

Resultados liga frontenis olimpico Los Pinos

Este viernes la pareja de Rivas Fernando y Micky disputó en la cantera de Leganés frontón de 36 metros otros 2 partidos, 1º se enfrentaban a Jose Ricardo y Carlos de Arganda, los rivales aun están aclimatandose a la bola olimpica, sobre todo sufrió Jose Ricardo con el saque, dandonos varios puntos gratis, Fernando se mantuvo muy serio y seguro durante los 2 sets, dominando los tantos, en el 2º set Micky estuvo mas acertado al mate y devolvió alguna rebanada, el resultado final fue un doble 15 a 8 para los ripenses, en Pinto en la 2ª vuelto seguro que nos darán mas guerra los argandeños.
video set 1: http://www.youtube.com/watch?v=OjITYCwlSlw en el minuto 1:36 podeis ver un pelotazo a Micky jeje
Video set 2: http://www.youtube.com/watch?v=gvFnS4Kb8_Q

El 2º partido de la tarde enfrentó a Kiko y Andoni de Alcorcón frente a la pareja de Arganda, el primer set se lo llevaron 15 a 11 con relativa tranquilidad los de Alcorcón, pegaron muy fuerte provocando fallos en los rivales, el 2º set Arganda se vino arriba cogieron una ventaja de 5 puntos fruto de los fallos al mate rivales, consiguiendo la victoria por 15 a 11, por último en el set decisivo volvió a dar la sorpresa Arganda, consiguiendo su 1ª vctoria en competición, venciendo por 10 a 8 el set de desempate.
Video set 1: http://www.youtube.com/watch?v=VblNh6bxJFQ
Video set 3 últimos tantos: http://www.youtube.com/watch?v=As_kfH7aHFw

El tercer partido enfrentó a las parejas de Rivas y Alcorcón, ¡¡este partido acabó en empate!! el primer set los ripenses se cambiaron de posición, ya que al ser Micky polivalente podiamos hacer la misma función, y Fer podia descansar algo mas, ya que al dia siguiente tenia un duro torneo de preolimpica en San agustin del Guadalix, esto no funcionó Fer no está acostumbrado a jugar delante, no estaba fallando pero se venia muy atrás y el saque no lo tenia pillado, con 8 a 4 en contra los ripenses intercambiaron posiciones, y fuimos remontando poco a poco hasta igualar el partido, el zaguero rival al final del set se dedicó a matar todo al pasillo y ancho muy ajustado, falló algunas, otras las cogimos y la última con 14 iguales se jugó un pasillo muy ajustado que de 1 bote llegó hasta el 6, el 2º set empezó igual los de Alcorcón matando y los de Rivas llevando, así los de Rivas se fueron de 4 12 a 8, pero nos dio una pájara los rivales se acercaron a 1, pero Fer dijo de perdidos al rio, se puso a cortar de aire logrando los últimos tantos con un gran pasillo y una bola que colocó muy bien por pared profunda tras mover por la contracancha previamente al zaguero rival, el resultado final fue 15 a 13 con lo cual empatamos a 1 set, y como nos pasabamos de hora, no pudimos jugar el set de desempate, ya que tenían entrenamiento los del club de pelota de Leganés (el domingo 18 a partir de las 10 de la mañana son las finales de copa de navidad de pelota a mano en el frontón de la cantera, haber si entre todos conseguimos llenar el campo de la cantera)

Video tercer partido: http://www.youtube.com/watch?v=vWIL_jHWwPI

62 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya pelotazo miky tendrás un tatu en toda la espalda hahahahajhH

General Grievous dijo...

Hechate tronbocid forte va de miedo como el pelotazo que miedo!Pero estarás bien para nuestra partidita!!

Anónimo dijo...

Sergio tu que opinas del Rivas San Cristobal da un pronostico para el choque

Micky dijo...

Trankilo general estoy perfecto no tengo ni hematoma, date cuenta ke estamos hablando d una espalda muy tonificada por el gym y un simple pelotazito con el bolin no me hace ni cosquillas jeje podré jugar a no ser ke mañana cuando vaya al medico me diga ke tengo ke tener reposo por un problema respiratorio ke tengo, pero vamos espero ke no, tu dime ke partida jugarás y ya me pongo yo en esa ok??

Yo dl choque opino ke será un partidazo entre 2 equipos d los fuertes d 1ª el líder viene a Rivas, es el rival mas duro ke ha visitado Rivas en toda la historia dl club, pero creo ke podemos ganar el parcial al menos ojalá, Rivas es un campo muy dificil de hecho en los 2 últimos años nuestro primer equipo solo ha perdido 3 partidos en casa, consiguiendo 12 plenos d 15 posibles, solo hemos perdido 3 partido uno ante San Fermin la jornada 22 dl año pasado 35 a 31, otro la jornada 1 esta temporada ante Pinto 35 a 34 e ibamos ganando 28 a 11, y luego el otro fue ante Alcalá 35 a 20, son numeros impresionantes ke asustan pero San Cristobal es d los ke mas opciones tiene d ganarnos 2 en casa por su potencial, trataremos d evitarlo como sea, se prevee mucho publico en las gradas para ke sea un fortin.

Un saludo

General Grievous dijo...

Bueno siempre estoy de broma colega,como nos jugamos la liga en teoría tendría que jugar yo la dura siempre que me pongan en teoría al mejor delantero...pero el lápiz hará dos fuertes y una débil pero como para mi casi siempre se equivoca y el es el delegado da igual lo que el dice va a misa y lo cachondo es que mas o menos le ha salido bien pero ...hemos tenido suerte casi siempre yo opino desde un 5,4hasta un4,5 depende de como nos toquen un 6'3o un 3'6 lo veo difícil

General Grievous dijo...

Lo que quiero decir es que ellapiz nunca me hace caso...pero todos acatamos lo que dice así que alea jacta est la suerte esta en los enfrentamientos si miras casi siempre juego yo el primero pero..?el lápiz siempre dice TU DEJaMe A MI QUE SOYEL DELEGaDO!!!no tengo ni pu&@ idea que estará maquinando???

General Grievous dijo...

Una cosa si que te puedo decir espalda tonificada, llevar mucho botes que entre el ladrillo ,Antonio y yo os vamos a jo@€r todos los boteees!!,! ;)

josepablo dijo...

Buenas MIcky soy José Pablo (lapiz para los amiguetes), no hagas caso de Sergio, no le voy a convocar por decisión técnica, en su lugar voy a llamar a Toñín, jeje. Esperemos que sean buenos partidos y que disfrutemos todos, además nunca hemos visitado este frontón.

Un saludo y recuperate para el sabado.

Anónimo dijo...

mi porra es 5 a 4 para los locales San Cristobal es muy bueno capaz de ganar en cualquier campo pero Rivas en casa se crece resultados:

la primera Miky y Carmona 33 Sergio y Adolfo 35

La segunda Alberto y David 31 Ricardo y David 30

La tercera Edu y Enrique 35 Jose Pablo y Roberto 23

* soy neutral

Anónimo dijo...

RIVAS VA A CAMBIAR LAS PAREJAS HACIENDO CASO A LOS ANÓNIMOS VA A MEZCLAR A LOS NIÑOS

Anónimo dijo...

Joder lo que hay que leer...imaginación al poder jejejeje...

En fin lo que está claro es que se pasará una buena tarde de frontón;).

saludos,
Enrique

XOAN dijo...

Hola a todos.

Creo que las partidas contra San Cristóbal serán duras como todas las de primera.
Creo que Carmona tiene mucho potencial y muchos recursos para jugar y hay que darle apoyo, es una categoría dura y se puede ver un poco presionado pero poco a poco se le dará bien y cambiado algunas cosas de su juego puede mejorar mucho.

Micky valla pelotazo que te dio el colega con el bolín, espero que te duela poco, y del raquetazo de Fernando, dile a David creo que era, que apenas le molesta y no tiene inflamación y seguro que esta tarde jugara.

Chao y un saludo.

Anónimo dijo...

q no q van a hacer todos parejas normales pasará como en Aluche contra Moratalaz que las fuertes de sancris ganaron y perdió la floja de moratalaz contra la floja de sancris
antonio y sergio ganan a alberto y edu
david y ricardo ganan a enrique y david
carmona miki ganan a lapiz y isaac

Anónimo dijo...

NO MAL ganó la menos fuerte de MOratalaz a la menos fuerte d San cris

Anónimo dijo...

Este año el lapiz esta flojo, es el mas flojo de todos y partido perdido seguro, tiene razón el anonimo (Sergio y Jósé).

Anónimo dijo...

cuidado con el chabal ese que ha jugado en guadalix de la sierra con pedro que creo que le estan saliendo ya ofertas para irse de rivas.

Micky dijo...

General: aqui son todas duras juegues la ke juegues y con el compi ke vayas son todas duras, y tu trankilo llevaremos muchos botes porque luego juega 3ª y si les faltan botes por nuestra culpa ke se aguanten, no obstante aqui en Rivas hay un microclima o nos vienen buenos cajones y se rompen pocas bolas.

Jose Pablo: no creo ke no convoques a vuestra figura jeje, para nosotros mejor aunque ahora mismo no se quien es Toñin pero seguro ke no es tan bueno como Sergio, muchas gracias, yo creo ke si estaré recuperado, aunque el jueves y viernes iré al hospital para ke me hagan pruebas. Y seguro ke os adaptais pronto al frontón, no os voy a decir sus truquillos pero vamos es de los mejores frontones d Madrid casi incluso superior al d piramides.

Juan tranki ya estoy bien dl pelotazo no me hizo ni tatuaje me dio flojo nuestro amigo Carlos, en lo d Carmona llevas razón, tiene los mejores golpes dl club pero no es presión le falta regularidad, pero en cuanto la gane no va a tener rival en la categoria, igual ke Fer en 3ª por cierto jugó con Pedro en San agustin del Guadalix no Guadalix, y no conozco yo ke tenga ofertas, pero es otro zaguero d golpes impresionantes ke apunta alto y ha mejorado en 1 mes muchisimo.

Los anónimos de los pronósticos ya os vale yo me parto d risa aqui, pero creo ke no vais a acertar ni una, y de verdad yo no creo ke Jose Pablo esté flojo, porque su equipo va líder y un equipo líder quiere decir ke todos están bien, si no mal recuerdo aqui hicisteis un anónimo una crónica d un partido en Talamanca donde Jose Pablo ganó con Felipe ke es un delantero d 70 años si mal no recuerdo, y Talamanca es un equipo fuerte...

un saludo a todos

XOAN dijo...

el que quiera Fernando Martin tiene que hablar con sus representantes, o sea yo y Tania.
Yo como deportibo y Taia en lo financiero a si que pasar ofertas por estas vias.
Gracias.

General Grievous dijo...

Micky Piramides esta aparte...
Es otra galaxia es otro...como te diria...otro microclima rodeado de hormigon dejalo no insistas..ahi hasta los grandes jugadores lo pasan mal de lo rapida que va la bola, ahi tus espaldas tuneadas lo pasarian mal.
Por cierto:
Voy ha llevar conmigo el sabado un ojeador.

Anónimo dijo...

Dicen por ahí..que en san Cristóbal hay un anibal lecter toñin que le gusta el cordero
Fdo:llamen me.. señora x,
Vieja"el visillo"

juan argandeño dijo...

jo cuantos pronosticos para este fin de semana, espero que vaya a todos muy bien y mejor para los ripenses, animo chicos a por ellos oe apor ellos oe, david como va esa espalda??

Anónimo dijo...

Jose d flojo nada. La de moratalaz se perdio porque le empezo a doler, y mucho, el codo. Y m alegra reconocer q el unico q esta flojo ahora soy yo. Asique a dejarse de historias y a demostrar en la pista. Dicho con respeto, claro.

David Camacho.

David dijo...

Todavia la tengo jodida. Ayer al final no pude ir al fisio como me recomendaste por el curro, lo intentare hacer hoy a ver si puedo. no obstante espero estar para el sabado. Un saludo y gracias por el interes. Por cierto, por logica el resultado del sabado seria un 4 a 5, pero yo confio en nuestras posibilidades y creo que sera mas real un 5 a 4 aunque deseo un 6 a 3 como es logico.

Anónimo dijo...

Se recuerda que David y Sergio son los actuales subcampeones de copa del torneo del ko, de todas las divisiones..Y otro año fue Ricardo y Sergio.
San Cristóbal de primera tiene tres nominados al Óscar ...

Anónimo dijo...

yo soy neutral pero en torneo ganados a Rivas no hay quien le gane David y Enrique campeones del de Pinto se llevaron no se si 1000 euros, Enrique y Miky subcampeones copa de segunda, en el de San fermin otro llegó muy lejos eliminando al rubio y cubano y el Miky a ganado ni se cuantos torneo por los pueblos en valencia incluso

Anónimo dijo...

a mi me da exactamente igual quien gane solo espero que no se repita esto (http://www.youtube.com/watch?v=QL24ojSpPhw ) y que no vuelvan a tener que sacar del fronton de rivas a espontaneos

Anónimo dijo...

Buenos dias por la mañana quiero dialogar con el representante deportibo de FERNANDO de Rivas soy un emisario de San Cristobal querriamos llevarnos al señor Martin para que jugase de zaguero en primera division el año que viene la oferta es la siguiente un trueque por nuestro mejor zaguero (Vadillo) aparte pagariamos por derechos de formación a Rivas y dariamos al chaval un piso para el y su familia en el lujoso barrio de San Cristobal de los angeles justo enfrente del frontón ¿?que os parece la oferta?¿ decir pronto si aceptais ya que tenemos mas occiones en lista

Anónimo dijo...

una partida va a llegar a la hora de sobra y puede que otra

Micky dijo...

General: igual sufriria en piramides al principio hasta ke me adapte debido a ke es un poco bajo, pero vamos yo me adapto frontón a todos los frontones sin queja. Eso está bien ke lleves un ojeador, me supongo quien es, dile ke hace mucho frio en nuestro microclima y ke si quiere le grabamos nuestro partido entero, es ke si va no hago mi juego ya ke juego nervioso jeje, weno eso si es ke al final juego...

David Camacho: no se yo, a ti cuando os fui a ver con el bolin te vi bien, metiste muy wenos mates d aire y alguna rebanada, te falló el compi ese dia jejeje, yo creo ke estas bien tmb a pre, eso lo dices pa ke nos confiemos ehh jeje

David Valentin: ya puedes cuarte como sea esa espalda, ke yo creo kel partido d Moratalaz no se escapa con tu espalda a tope, además te necesitamos para ke te enfrentes a Dinamita, ya ke tu eres su bestia negra, ya le ganaste una final del open d Rivas, y solo tu sabes como hacerle daño en el saque.

Vaya video el dl expontaneo jeje es wenisimo esperemos ke no haya niebla y no ocurran esos sucesos el sabado.

Todo el mundo d todos los clubs gana torneos jeje, pero San Cristobal y nosotros somos expertos, en esos torneos suele llegar lejos la gente con regularidad o la gente ke tiene buenas rachas y tanto aquí como allí hay muchos, el ke decis ke creo ke fue cuarto dl open de San Fermin fue nuestro Luis Mi ke precisamente jugó con un compi de San Cristobal d 1ª, Rober.

Por último comentar ke nuestras jóvenes promesas no están en venta y Fer jr no es la excepción, hablar si quereis con su representante, pero ya os dice el director deportivo d Rivas ke soy yo, ke no escuchamos ofertas d ningún tipo.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Hola soy un emisario con las espaldas tuneadas vengo de un lugar llamado microclima..
Este partido es muy bueno ,porque si ganáis hablareis sino hablaremos,pero sobre todo para alguien ..llamen..la
La señora x.
Viejavisillo..viejavisillo...viejavisillo....
Ella siempre ganara....
Viejavisillo...viejavisillo..viejavisillo!,!
De la galaxia del microclima donde todos tienen la espalda tonificada tienen varias nominaciones a los óscar . y juegan con trombocid en el bolsillo.

XOAN dijo...

Hola a todos.
Bueno eso de que no escuchamos ofertas ? no esta mal a oferta habria que puntualizar algunas cosas para no confurdir, pero no esta mal, de todos modos hasta que no tengamos mas de la mitad de temporada cumplida no podemos negociar dado que n nos deja el club por compromisos de contrato.

Micky dijo...

Hola anónimo quizás confundí el termino digamos ke no tengo la espalda tonificada, quizás la tengo definida y ligeramente hipertrofiada (dicese d cuando se tiene volumen muscular) jeje, por cierto nosotros siempre hablamos cuando perdemos las 3 facil en el Molar o cuando ganamos 2 a un equipazo como Alcalá, o cuando solo podemos ganar 1 en Aluche o cuando ganamos 2 en el dificil feudo d Pozuelo, y cuando hicimos 2 grandes plenos en casa ante Getafe y Torrejón, o cuando perdimos 1 in extremis en casa ante Pinto con remontada.

Juan: tu eres el intermediario en la operación tu no puedes decidir donde va el jugador, aquí manda lo ke digan los directivos dl club, a no ser ke el jugador fuerze su marcha declarandose en rebeldia, ke no es el caso.

Un saludo a ambos

Anónimo dijo...

Micky, si un jugador se quiere ir el club no es nadie para decidir sobre él.

XOAN dijo...

querido Micky: te recuerdo que fuy yo el que trajo a fer y que he podido traer alguno mas pero no a podido ser y si que puede decidir la directiba ¿ pero con los representantes legales de Fernando que haces ?
No creo que Fernan ni yo no marchemos del club, por lo menos en un corto plazo de tiempo.
Esta muy contento y no se siente presionado, cada dia que pasa esta con mas confianza y a qui puede jugar a olimpica y a pre, y hace poco disputar con mucho disfrute un torneo de frontenis en 36 Mtrs con un buen jugador y gran persona llamado Pedro, y dentro de poco puede que disputen otro torneo para seguir aprendiendo, porque en ta solo un año esta aprendiendo mucho y muy rapido.

Anónimo dijo...

juanito,

por mi larga experiencia os digo que quedaros aquí tranquilitos, que hay tiempo para todo y para todos....y que si se consolida acabará jugando esperemos que el año que viene en segunda y luego en breve en primera;)...andamos justitos y además muchos estamos ya muy achacosos jejeje

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Movilla da favorito a San Cristóbal en el global 4-5.
Me informan que se espera presencia de la policía debido a los ultrarivas para evitar enfrentamientos entre ambas hinchadas.
Esto es un partido de alto voltaje.

General Grievous dijo...

Preparaos que va Mrcocodrilo dandee astore mercedes71
Y yo voy a hacer todo lo posible para jugar con ya es la 3 vez como en esta no me dejen ir con el no juego has oído lápiz o voy con cocodrilo o no voy a Rivas
Preparaos.......

General Grievous dijo...

Van a ir el general grevious y el conde dooku.......juntos preparaos yedais...

Anónimo dijo...

Cuando veáis llegar un merccedes por el frontón de Rivas el sábado tarde preparaos irán conde dooku al volante grievous de copiloto y llamen lo..señor x,descansando atrás ..

Anónimo dijo...

Micky como la tienes ,como la tienes,parece que estabas hablando de otra cosa no será que querías tu llevar al grajo en vez de juan palos curo, y creo que tu eres mejor actor que Juan por el tema de la frase...nos ha(&mos unas pa/.¡¡As..Mic: Torrent la tengo definida y ligeramente hipertrofiada, Torrente:pero qqqdices chaval..continuemos con la vigilancia ..

Anónimo dijo...

Valla baño le va a caer a rivas esta jornada. Y pueden dar gracias a que los delanteros de san cristobal no valen para nada. Si no no hacen 40 puntos entre las tres partidas.

Un saludo.

XOAN dijo...

Desde luego que si Enrique es una coña, yo si el brazo y el presupuesto me da quiero seguir jugando aqui porque me gusta mucho el ambiente y la gente y en tan solo 1 año y medio me an demostrado mucho mas que en otros lados y Fernando pienso que igual que hoy por hoy no se mueve de Rivas.

Anónimo dijo...

Que manía d escribir anónimos. Cuanta cobardía!!!
Seguro q el q no vale para nada es el que lo escribe.

Un saludo.

David Camacho.

Anónimo dijo...

para mi gusto movi y un anonimo fumao se confunden rivas hace que no pierde 2 en casa muchos años es muy buen local y san cristobal es muy buen visitante pero en el molar perdió 3........................

Anónimo dijo...

la policia local de Rivas ha declarado el partido de alto riesgo se esperan muchos aficionados de ambas escuadras viendo los partidazos, se presume mucho aire y frio lo cual no viene bien a los visitantes, hay bastantes medios de comunicación acreditados al partido como rivas ciudad o radio cigueña..........

Micky dijo...

David Camacho tu no hagas ni caso a los anónimos a veces parece ke van fumaos como dice otro anónimo mas amable y gracioso como los 2 anteriores o alguno de arriba d torrente, yo me juego el cuello a ke se confunde en las 2 cosas, ya ke no creo ke nos dejeis a 40, y creo ke si vosotros vais líderes es porque los delanteros ayudais y teneis las parejas compensadas, alomejor no teneis al mejor delanteros d la categoria (entonces vuestro equipo seria d honor d los mejores), pero vamos ke no sois como los pinta el anónimo ese.

Por lo ke dice el general ya conozco 3 jugadores ke vienen d San Cristobal, yo es verdad ke espero ke no haya tanto viento como hoy porque eso desluce mucho los partidos y se juega incomodo.

Respecto al tema d Fer jr, Juan tu tranki ya se ke es broma, a sus representantes legales ya les tengo yo controlaos jeje, y no hagas caso a Enrique, porque yo no le veo achacoso eso es pa ke se confien los d San Cristobal jeje, y seguro ke Fer jr le sustituirá a medio plazo en 1ª o quien sabe si honor.

Un saludo a todos y veremos a ver ke depara el partido.

Anónimo dijo...

Ultimas noticias me comunican que va el pitbull...
Total delanteros pitbuull conde dooku,David,antonio?
Zagueros Ricardo Isaac ,general lápiz ,toñin lecter?

Anónimo dijo...

ultimisimas noticias san cristobal y rivas presentan bajas se dice que algunos de san cristobal irán al equipo de honor para enfrentarse a concepcion por ello jugarán en 1 personas mayores y menos habituales, rivas no podrá contar con todas sus estrellas su mister esta sopesando la opcion de colocar a dos jugadores ex de san cristobal juntos.

se avecina lluvia hasta el año que viene no se va a jugar

Anónimo dijo...

en Rivas hulk y el muro Samuel serán de la partida

Anónimo dijo...

podiais hacer una porra para el partido poneis aqui un resultado con vuestro nombre antes del comienzo el sabado dais todos 1 euro al que sea el encargado de la apuesta y tras el partido el que gane se lleva las ganancias, por ejemplo: Rivas 4 (98) San cristobal 5 (90) si no lo acierta nadie se devuelve el euro. que os parece?¿?¿?¿?

fdo: Osining

Anónimo dijo...

manguerazo en rivas!

Anónimo dijo...

Duro varapalo esta tarde para Rivas. Donde ha terminado su larga racha en la que no perdían dos partidos en casa

Anónimo dijo...

Si durisimoooo para mi Rivas fue el campeon moral mereció ganar las tres.

Anónimo dijo...

Sólo han faltado las croquetas!!!

Anónimo dijo...

Ruedas no merece ese trato. San Cristobal fue a Rivas asustado

Anónimo dijo...

Desprendo de estas palabras que san cristobal se cagó pero le salio bien

Anónimo dijo...

No sois nada objetivos

Anónimo dijo...

Ni SanCris se cago ni Rivas fue ganador moral. Mas bien lo contrario. Los de SanCris jugaron muy muy tranquilos y sin presiones y Rivas se acelero mucho y con mucho nerviosismo. Y si no que lo diga Micky o el General.

Anónimo dijo...

"Ruedas no merece ese trato"
¿pues que le hicieron al pobre Don Felipe?

Anónimo dijo...

le llevaron hasta Rivas con un compañero flojito a entregar la partida contra una de las parejas mas fuertes de Rivas

Anónimo dijo...

Cuanta ignorancia hay que leer, creo que San cristobal fue inteligente ayer sacando 2 partidas fuera con la gente que llevaron, en el deporte o arriesgas o aseguras y ellos fueron a lo segundo.
Claro que me hubiera visto ver a gente como Antonio, Roberto y Jose Pablo pero según me dijeron tenían bastantes bajas.
Independiente de lo de Ruedas hay que dar las felicitaciones al equipo de San Cristobal frente a un duro rival al titulo como Rivas.

Saludos

Micky dijo...

Yo no digo nada, ya podeis ver los videos ahora haré la crónica, si quiere el general ke diga algo cuando recupere fuerzas tras el duro partido ke tuvimos jeje.
Me quedo con las 2 ultimas frases dl último anónimo felicidades al equipo de San Cristobal frente a un duro rival como Rivas.

Un saludo