lunes, 12 de diciembre de 2011

ENTRENAMIENTOS SEMANA 12 al 15 de DICIEMBRE.

Esta semana los entrenamientos se desarrollarán :

Lunes 12/12 Pq Sureste 18,00 a 22,00 h Libre asistencia
Martes 13/12 Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h Libre asistencia
Miercoles 14/12 Pq Sureste 18,00 a 22,00 h 3ª C + designados por el Delegado
Jueves 15/12 Pq Sureste 19,00 a 21,00 h Primera (Pendiente de confirmación)
Jueves 15/12 Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h Libre asistencia

El sábado 17/12/2011 se disputarán en el Frontón del Pvo Pq Sureste los partidos :
1ª Rivas / San Cristobal 16,00 h
3ª C Rivas / Colmenar de Oreja 19,00 h

Ya sabéis, a entrenar bien y a competir mejor.

Miguel Ángel SANZ ZAFRA
Delegado / Capitán C F Rivas

13 comentarios:

ROBER dijo...

Animo chicos!!!!!!
Este finde hay que luchar por ganarlo todo.
Mucho animo a primera, a 3B y para nosotros(3C)para no dormirnos en los laureles"SATUR",jajaja es broma amigo.
Por cierto vendo una Wii por 150€ esta nueva, solo he jugado un vez con ella, si alguien esta interesado.

edu dijo...

Yo solo puedo el jueves la 1hora dr 19 a 20 para que conteis conmigo

Micky dijo...

Eso ánimo, ok Edu, pues os confirmo desde aqui ke tenemos pista d 19 a 21, confirmado, eso si ha costado mucho la tenemos gracias a la ayuda de Mary Nieves.

Un saludo

nino dijo...

sin comentaios.......jajjajajjjaj

Anónimo dijo...

Holitas,

confirmado si no pasa nada estaré allí el jueves a las 7...que llevo un par de días con fiebre y pelín perjudicado;).

saludos,
Enrique

General Grievous dijo...

Pero bueno Enrique , trata de arrancarlo Enrique,no fastidies micky va a ir al hospital tu chungo con fiebre os cedemos a toñin?? El próximo que le va a dar ..cagalera??:))

Anónimo dijo...

no te preocupes Sergio que para el sábado a tope y a darlo todo...si ganamos genial y si perdemos será porque habéis sido mejores y no habrá justificaciones;)....por lo de las cagaleras no hay problema, allí estamos en plena naturaleza y sobra campo por si a alguien se le aflojan las canillas jejejej...

saludos y nos vemos el sábado¡¡¡

Enrique

XOAN dijo...

Hola a todos.
Cuidado donde se os afloja las canillas que luego salen las pelotas fuera y haber quie va a busacarlas.

Micky dijo...

Rober: yo si estaria interesado en la wii, me gustaria jugar, lo malo es ke no puedo comprartela aparte ke casi no me da tiempo ni a meterme en internet a jugar menos, pero es muy buena oferta, seguro ke alguien la compra, yo te puedo ofrecer la mitad de precio y te regalo la camiseta ke he llevado hoy al frontón... jaja

Anda Nino, si ya has aprendido a hablar en el blog, enhorabuena jaja


Ok enrique alli te veré, y recuperate pa estar a tope vs Sergio jeje, creo ke Rober tiene una raketa parecida a la tuya y la quiere vender...

General: yo creo ke cagalera tiene uno d San Cristobal, un zaguero ambidiestro su nombre empieza por S y no se atreve a jugar vs nuestras parejas d leones, solo quiere jugar vs los corderitos... jaja, la verdad es ke estamos muchos tocaos David la espalda, Enrique con fiebre, yo al hospital me han dado cita en enero, esta semana iré jueves y viernes a hacerme analisis y pruebas pero igual llego a jugar, para Moratalaz Alberto llegó sin poder comer los 3 dias anteriores y ganó, aqui nos crecemos ante las adversidades..., es una lástima ke David y Enrique ke te tienen tomada la medida no estén esta semana pudiendo entrenar al mismo ritmo ke sus compañeros, pero el sábado si es ke son convocados intentarán derrotarte como ya hicieron en veces anteriores (tenemos videos d aquellas victorias)

Juan: tu trankilo en cuanto llegue el general al frontón sobre las 15:20 le diré o ke vaya a hacer d vientre a los vestuarios d arriba o si no al parking d abajo, pero ke donde cuele las pelotas durante el partido no porque igual hay mala suerte y da justo ahi y ya no la podemos coger, bueno la podeis, porque yo nunca cojo bolas y tu la verdad ke eres d los ke mas veces va.

Un saludo a todos, espero veros a todos alli el sábado, si es ke voy...

Micky dijo...

Ahh y se me olvidaba fijate como estamos ke hasta el jefe tiene fiebre y es duda para ir a ver y arbitrar los partidos... esperemos ke se apiade d nosotros San Cristobal.

Anónimo dijo...

anda llorón, sois gente d sobra y buenos.

ROBER dijo...

Muy bueno Micky,me estoy pensando tu oferta, pero solo por lo de tu camiseta,jajaja. Es broma, no el precio es negociable.
Por cierto Enrique le deje una HEAD al capi, te la llevara para que la eches un vistazo, he jugado un solo partido de entranamiento con ella, asi que ya me diras, aunque el sabado ire a veros y ya hablamos.
Animate si te gusta y haz oferta por la Wii+Head y si este año te has portado bien(no lo dudo)seguro que te la traen los Reyes Majos.

Mucha suerte este sabado a m todos mis compis de primera

Micky dijo...

Buena jornada para Rivas que con un poquito mas de suerte pudo ser histórica, en 1ª por hacer un pleno ante el líder y favorito al título y en 3ªC por lograr un resultado a favor muy abultado, ahora haremos una crónica mas extensa, os adelanto ke en 1ª el resultado fue Rivas 4 (92) San Cristobal 5 (76), la 1ª vencimos 35 a 10, y la 2ª y 3ª perdimos pero fueron 2 partidazos d nivel d honor, el 2º perdimos 31 a 26 a la hora, y el 3º 35 a 31 en 50 minutos; en 3ªC presentamos un equipazo con nivel d 1ª, ademas los rivales venian con bajas, el resultado final fue Rivas 6 (105) Colmenar 3 (33), la 1ª 35 a 8, la 2ª 35 a 10 y la 3ª 35 a 15, gran resultado ke nos pone líderes a falta d los aplazados ke tiene Mostoles.

Un saludo, ya podeis ver los videos en nuestro canal d youtube, además teneis los dl partido d honor Concepción San Cristobal, gran victoria d la Conce ke está muy fuerte 6 a 3 (105 a 60)