miércoles, 14 de diciembre de 2011

REVISTA FRONTENIS Nº30

http://issuu.com/clubfrontenisgetafe/docs/frontenis_numero_30 Este es el nuevo número de la revista frontenis, ya llevan 30 ediciones un número muy importante, hablan de los torneos de maestros de edad y absolutos, de la actualidad mexicana y mas noticias muy interesantes para el crecimiento del frontenis, además se habla de la liga de olimpica de Los Pinos donde participan 3 jugadores de Rivas, de hecho en esta noticia hay una reseña a nuestro blog, cada vez mas conocido e importante con mas de 100 visitas diarias de media, lo cual se agradece, no os perdais la revista leerla, suscribiros para tenerla en el correo, y nos comentais en los comentarios que os parece esta gran revista creada por Jesus Movilla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena revista Don Jesus hagala en papel también

Anónimo dijo...

MICKY MIENTRAS TU NO TENGAS UN PAR DE PAGINAS LA REVISTA NO ESTA COMPLETA,tu informas 1000 veces mas y mejor que el otro ribas y getafe juntos,

Anónimo dijo...

phystMicky,tu eres el joven del visillo,que todo se entera y conoce...tu eres el ater ego de la viejavisillo pero en bueno y joven movilla y el otro ribas son aficionaillos a tu lado..

Anónimo dijo...

Micky´l visillo!!

Anónimo dijo...

la realidad es esa Miky es un grande de la información en directo yo le haria jefe del frontenis

Anónimo dijo...

este es el mejor blog, mas información, seriedad y diversión que ninguno pero la revista es cojonuda cuentanosd algo Movi de cuando la vendereis en los quioscos pensadlo ganariais una pasta gansa

Micky dijo...

jajaja muchas gracias como me poneis, pero vamos creo sinceramente ke ellos me dan 1000 vueltas en lo ke a informar se refiere, yo solo hago cosas d este blog, dl equipo mio, y luego noticias d honor o torneos ke vamos a ver y aprovechamos para contarlo, y luego algún otro d torneos o partidos ke me cuentan mis informadores ke tengo muchos y muy buenos jeje, además tenemos un lider en la sombra ke ahora está malito, es M. Ángel ke se encarga d hacer d manager y graba los eventos importantes metiendose en pista sin ningún problema.

Pero vamos el blog d Getafe o d hablemos d frontenis son buenisimos, de las mejores webs para mi gusto junto a la dl incusa, la lástima es ke por el poco tiempo libre ke tengo no puedo comentar en temas interesantes tanto como me gustaria, bueno ultimamente no puedo casi nada solo aqui una vez al dia o 2 y porque me obligo a mi mismo.

Las previas d la jornada en video, la revista, la radio todo frontenis, la venta d dvd grabar la final dl mundial d Pau o dl campeonato d España integras u otras iniciativas antreriores como entrevistas, crónicas o quinielas frontenis o vender un anuario han sido ideas buenisimas, muy bien pensadas y hechas realidad, y seguro ke habrá nuevas iniciativas espectaculares porque tanto Jesus como Javier siguen con las mismas ganas d difundir el frontenis ke cuando empezaron a hacerlo allá por 2008 creo, estaria bien como dicen anónimos sacar una tirada d la revista en los quioscos pero es algo complicado, aunque creo ke la compraria mucha gente.

Un saludo.

P.D Si hubiese entre 30 y 100 personas como Jesus Movilla o Javier Ribas el frontenis seria deporte olimpico y quizás deporte rey