domingo, 18 de diciembre de 2011

Faltó poco ante el líder en 1ª y gran resultado en 3ªC

1ª división Rivas 4 (92) San Cristobal 5 (76)



Dura jornada se avecinaba, venia el líder a Rivas. Gran ámbiente en el campo con multitud de aficionados viendo los partidos, se esperaba un gran espectáculo con 3 partidos igualados y bonitos, pero por desgracia solo pudieron ser 2 partidazos. Antes del comienzo del primer partido se guardó un respetuoso minuto de silencio por el alma de Don Fernando Sarsa presidente de la FMP fallecido hace 9 dias, además los jugadores portaron brazaletes negros en señal de duelo.



1ª partida jugaron David y Enrique, por las bajas San Cristobal presentó una pareja que no estaba acostumbrada al ritmo de 1ª, el zaguero falló mucho y el delantero un jugador veterano de 70 años y mucha calidad en el saque y mate, no pudo hacer su juego, ya que David le conocia mucho de sus tiempos en Aluche y estuvo muy atento, además logró varios buenos mates y saques tumba y 1 rodado. Enrique se mantuvo muy seguro y consiguieron una victoria muy plácida, de hecho este 35 a 10 en 21 minutos se ha convertido en la victoria a favor mas clara de Rivas esta temporada y en su historia en 1ª división, superando por un solo tanto la que consiguieron el propio David y Micky ante Torrejón hace 2 jornadas, como anécdota comentar que en 2 años que llevan en Rivas, aun no han perdido en casa David y Enrique tras 16 y 15 partidos respectivamente.






2ª partida fue la mejor partida de la tarde se enfrentaban 2 parejas muy en forma, fue un partido espectacular de nivel de honor, jugaron por Rivas Edu y Alberto, no estaban jugando su mejor partido ya que estaban menos agresivos que otras veces, pero al tran tran vencian comodamente tras 27 minutos de juego 18 a 10, pero en 5 minutos cambió el partido, ya que el zaguero rival metió mucho ritmo, consiguiendo varios mates y pegando bolas a pared, rápidamente se igualó el partido a 20, asi siguió con puntos muy largos hasta el 26 iguales faltando 2 minutos, San Cristobal hizo un tanto que les colocó 27 a 26, entonces el zaguero rival Ricardo se jugó un pasillo milímetrico que les colocó 29 a 26 con 1 minuto por jugarse, entonces Edu y Alberto arriesgaron 2 mates en posiciones forzadas que dieron chapa, este partido fue histórico ya que es el primer partido en la historia de Rivas que llega a la hora sin llegar a 35 ahora o 30 en su día, por desgracia se lo llevaron los rivales, pero no pasa nada nuestra pareja está muy bien solo ha perdido 2 partidos, es el 1º que pierden en casa, además habian ganado ya este año 4 partidos de mas de 55 minutos de duración.





3ª partida casualidades del destino el sorteo deparó este enfrentamiento entre dos jugadores que se conocen mucho y que llevaban varias semanas esperando este duelo, era lo mas hablado en los foros de internet de frontenis, por nuestra parte jugaron Pedro y Micky, este último jugaba su 2º partido de zaguero en 1ª y Pedro debutaba con Rivas en 1ª división, al principio hubo muchos mates por ambas partes, sobre todo por parte visitante, el marcador rápidamente reflejó un empate a 10, entonces el zaguero rival se puso a pegar muy fuerte de aire tanto de zurda como de diestra, pero nuestro zaguero se defendía bien, en el punto 20, el zaguero rival cambió el juego debido al cansancio ya no pegó tanto y se puso a meter bolas muy cortadas por pared, esto les hizo marcharse de 5 puntos, 24 a 19, pero los ripenses no se dieron por vencidos, se pusieron mas agresivos, el zaguero a abrir bolas al ancho y a bajar a la chapa, algunas de ellas muy bien cogidas por el delantero de San cristobal, también el delantero ripense metió muy buenos pasillos que empataron el partido a 25, San Cristobal se volvió a ir 29 a 25 tras 2 buenos mates uno de cada jugador, pero Rivas replicó con paciencia y un buen mate del delantero Pedro, entonces el partido se puso 30 iguales, los ripenses arriesgaron 2 bolas al mate que desgraciadamente dieron chapa, en este momento era cuando mas público tuvimos en las gradas, unas 25 personas, San Cristobal se puso 33 a 30, pero el delantero David falló la doble que les podía dar la victoria, en ese momento Rivas se dio cuenta que el zaguero visitante estaba muy cansado decidieron hacer los puntos largos, pero con 33 a 31, Micky tomó una mala decisión adelantandose a cortar una bola que venía con efecto para dar ritmo y cansar aun mas al zaguero rival, pero tuvo la mala suerte de que le pasó por debajo de la raqueta significando la doble que dio a San Cristobal la 2ª victoria de la tarde, por 1ª vez en 2 años un equipo se llevaba dos partidas ante el primer equipo de Rivas en su casa por 35 a 31 en 50 minutos.




San Cristobal se encamina hacia el título con solidez en una jornada donde han pinchado todos sus rivales, el propio Rivas, además de Molareño, Moratalaz, Pozuelo, solo cumplieron Pinto, Tres Cantos, Alcalá y Talamanca.





3ªC Rivas 6 (105) Colmenar 3 (33)



Gran resultado de Rivas que no se debe descuidar y continuar esta racha y no perder partidos igualados, esta jornada tuvo un resultado a favor muy abultado, Colmenar vino con bajas y Rivas con un equipazo que podría dar mucha guerra en 1ªdivisión incluso.


1ª partida jugaron P.Peco y Luis Miguel, tuvieron un buen comienzo, P.Peco apretó mucho la bola desde el saque y metió buenos mates, y Luis Miguel se mantuvo seguro y paciente, el resultado final fue 35 a 8 en 20 minutos.




2ª partida jugaron Carlos y Roberto, se enfrentaron ante 2 jugadores que dominan mas la posición de delantero, Rober demostró un buen estado de forma matando bien y pegando duro, Carlos estuvo muy seguro, y además deleitó a los presentes con hasta 8 mates desde su posición de zaguero, el resultado final fue 35 a 10 en 16 minutos.






3ª partida fue la partida mas complicada de la tarde, el joven Carmona llegó in extremis cuando empezaban los minutos de cortesia, jugó por nuestra parte Satur junto a Carmona, los nuestros empezaron muy seguros, arrimando bolas a pared y fallando poco, cogiendo una buena ventaja de 15 tantos a partir de aquí surgió la relajación sobre todo en nuestro delantero Satur que intentó mates muy complicados que logicamente no le entraron, finalmente el resultado se adecentó con el 35 a 15 final en 23 minutos.




45 comentarios:

David dijo...

Animo chicos, que los resultados de nuestros rivales tampoco han sido buenos y si jugasemos bien la jornada aplazada podriamos estar terceros. Por otro lado mi felicitacion a 3ª, que parece que ya ha empezado a carburar, necesitamos ese ascenso.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al equipo de tercera. Tenemos que subir como seay con el compromiso y las ayudas de la gente de arriba lo podemos conseguir.

Que pena la partida de Alberto y Edu, se nos fue por muy poco.... Y la de Micky, que estubo muy sobrio y seguro todo el partido, y la mia estubo cerquita. Hicimos el partido que queriamos, y solo nos falto aguantar un poco mas al final para llevar a Sergio algo más al límite. Impresionante los golpes que tiene. Otra vez será, pero estoy contento porque hicimos lo que pudimos y lo dimos todo. Así se ganaran partidos.

Felices Fiestas.
Pedro

Anónimo dijo...

pues eso a seguir así...yo estoy pelín contrariado porque me hubiera gustado medirme a Ricardo o al amigo Sergio...David y yo estamos muy fuertes y muy seguros en casa y me apetecía mucho un partido de eso nivel...pero bueno otra vez será...saludos y feliz navidad a todos¡¡¡;)

Enrique

alberto dijo...

buenas,aqui estamos un poco jodidos por el partido de ayer,la verdad q cuando mejor lo teniamos con 18-10 nos relajamos y nos dedicamos mas a no fallar q a ganar la partida y ante una pareja del nivel de la de san cristobal no te puedes relajar.Al final fue un cara o cruz y salio cruz,ya solo nos queda felicitar a los contrarios y aprender la leccion.
Por lo demas el partido de mi hermano sin historia y la pena fue que micky y pedro hicieron un muy buen partido y tampoco tuvieron suerte al final pero hay q felicitarles pq jugaron muy bien y lo dieron todo ante una buena pareja de la categoria.
Bueno felicitar a la tercera q creo q ya van lanzados al ascenso.
Un saludo

General Grievous dijo...

Oye micky,podrías hacerme un favor ..
De colgar todos los videos si se puede de nuestra partida que es que mi novia los quieres ver ,gracias
Pedro estuviste muy bien,lastima al final las chapas
Micky,muy bien,aguantaste cuando pegue duro y mataste bolas con la derecha te falta atacar la bola de aire bien cuando te vienes rebanadas y al final del parido se te notaba muy dubitativo y nervioso de hecho tiraste mal a la chapa fallaste creo dos decisivas
Mi compi al principio no le entraban y estaba nervioso y al final le entraron dos mates claves y corrio otras dos claves también le he notado mejoría en la parte final de partida.
Bueno,gracias por grabar los vídeos .

Anónimo dijo...

Gran resumen el de 3a,gran resumen.los chavales se merecen mas de tres lineas aunque no sean los mega cracks de 1a

ROBER dijo...

Mucho animo a mis compis de primera, NO PASA NADA, JUGASTEIS DE TU A TU A SAN CRISTOBAL, de estos partidos hay siempre que aprender, y bajo mi humilde opinión creo que 1º se esta portando, asi que no os machaqueis chicos y estar orgullosos de la primeras vuelta, que ha sido fantástica.
A mis compis de tercera C decirles que tenemos que seguir asi y prepararnos duramente para Mostoles el 29/Enero/2012, HAY QUE EMPEZAR BIEN EL AÑO, en ese partido nos jugamos nuestras aspiraciones a ser primeros, y tenemos que ir alli a por las TRESSS!!!!!!!!
OS DESEO QUE PASEIS FELICES FIESTAS Y UN FELIZ AÑO 2012 A TODOS LOS RIPENSES Y porque no "A TODOS LOS ANONIMOS Y GENTE QUE ENTRA EN NUESTRA PAGINA"

FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

SAbes lo que pasa con los de 3? que parece que no tiene mucha relebancia y luego como micky hace las cronicas barre para el.

Anónimo dijo...

Tres Cantos parece que están fuertes sin Alfonso, cuando se recupere si es que no lo está ya harán bastantes plenos sobre todo en su casa. Tienen una pareja fuerte que no ha perdido ningún partido todavía: un tal Luis e Isabel, que es impresionante como juega y como le pega.
Me gustaría ir a ver el aplazado que teneis con ellos. Tiene que estar emocionante.
Salu2

juan argandeño dijo...

muy buenas y felicidades a todos, oye micky alfinal cuantos botes de bolas se rompieron???

Anónimo dijo...

pero que se va a poner en 3 en tres partidos tan claros no se puede decir mas y pudieron quedarse en 15 tantos entre las tres.
Contra Mostoles lo teneis mas complicado pero llevando ese pedazo de equipo ganais las 3 eso si no os confieis y ir a arrasar

Anónimo dijo...

la motivacion del tercera c de rivas debe ser batir el record de 105 16 que imfringio el molar en honor a moraleja. ánimo teneis equipo para conseguirlo algún dia!!

Micky dijo...

Se está subiendo el otro video d nuestra partida ke tengo a mi canal personal, me tengo ke ir a entrenar no puedo hablar muxo, a la noche comento algo mas aqui y arriba, solo diré ke rompimos en toda la tarde 5 botes, y ke me voy a entrenar pero puede ser mi último entrenamiento y la última vez ke juegue a frontenis, el sábado me pasó menos ke ultimamente ya ke d zaguero me pasa menos pero si en 2 momentos puntuales sufrí problemas respiratorios, por tanto hoy probaré y si me sigue pasando dejaré d jugar a frontenis y hacer deporte fuerte hasta ke me hagan todas las pruebas d corazón y respiratorias, ojalá todo salga bien y no tengo ke dejar d jugar a esto para siempre, pero mas vale prevenir y eso haré, todo depende d hoy.

Un saludo, luego hablo d los partidos, etc... y de como me fue el entrenamiento

Anónimo dijo...

esperemos que esto no sea cierto o no sea grave porque eres muy buen zaguero y vas a mas ayudado por los Barrera y otros veteranos, tu y los otros dos zagueros jovenes Carmona y el chaval fortote de tercera sois muy buenos teneis muchas condiciones y pronto sereis los mejores vaya suerte tiene Rivas de tener tres traseros jovenes de ese nivelazo

Anónimo dijo...

Miki sino puedes hacer deporte tampoco irte de fiesta.....................

Micky dijo...

Enrique no pasa nada en la vuelta juegas vs Sergio, haber si va con Felipe y os jugais esa apuesta ke teneis pendiente con tanto dinero en juego jeje.
Alberto no te preocupes ke algún partido hay ke perder y no jugar perfecto, llevabais todos los dias perfecto menos el molar, os faltó lo d otras veces lograr varias dobles seguidas que hubiesen roto el partido si os vais d 15, pero os enfrentasteis a una pareja fortisima ke con permiso d las nuestras es la mejor ke he visto hasta el momento en la categoria.
Compi estuviste perfecto, la lástima fueron esas 2 chapas dl final ke yo creo ke eran tanto.
David ánimo eso es y vaya equipazo en 3ª yo creo ke la jornada vs Mostoles es clave y hay ke llevar alli un equipazo para recortarles puntos, Rober lleva razón y David mira el sms ke te mandé al movil.

Feliz navidad a todos y ke sepais ke estas navidades hay entrenamiento libre todos los dias.

General: ahi tienes el video http://www.youtube.com/watch?v=p4uGthcfoO0&feature=youtu.be , fue un partidazo, tu compi empezó dubitativo pero se entonó y al final fue clave con un mate y llegando a 2 nuestras muy buenas, fallé yo una ke me la jugué d rebote casi siempre me entran pero me cegó la luz dl foco y no la enganché bien, lo mismo me pasó en esa ke de rebote directo me quise jugar al ancho y no la di bien y le fue fácil a David,k al final no estaba yo nervioso pero si dubitativo sabia ke la presión era vuestra por ser favoritos y por la presión d lo ke se diria en los foros si caiais jeje, pero cuando no nos entraron las 2, y falló un mate tu compì ke le dijiste ke apretase atrás ke estabas reventao hay quise hacer los puntos largos yo estaba fresco y tu cansao, pero sin ritmo los 2 a bote pronto no te cansarias, entonces decidí adelantarme e ir d aire para meter ritmo y fue cuando medí mal fui al aire a una bola con mucha efecto ke crei ke llevaba menos y me la comi, solo me comi esa y un bote pronto entre tantos efectos complicados pero fue clave, falló la experiencia, pero ya decia yo ke en mi casa no regalo muchos puntos y me conozco bien el campo no me sorprende la pegada y hago partida a quien sea, tu empezaste matando mucho luego quisiste pegar demasiado y a mi no me molesta al menos en casa y luego ya estabais en una situación critica, yo te aconsejo con tol cariño ke hagas mas trabajo aerobico para coger fondo, porque con esos golpes y recursos y esa zurda muy mejorada d aire, con buen fisico en 1ª ganabas todos fácil y en honor pocos perderias, es verdad ke no la ataco como me gustaria d aire, para ke me corra la bola, haber si me dices tu truco, he ganado pègada pero aun falta quizas pueda deberse a los 20 kilos d tensión d la raketa.
Estamos deseando ke el faraón d las piramides nos haga una crónica d lo ke vio el sabado en Rivas jeje.

Un saludo

Micky dijo...

ahora voy a contestar a los anónimos, os diré ke si un partido en 3ª llega a la hora o acaba igualado y hay cosas ke reseñar escribo hasta un libro, pero si son partidos donde no ocurre mucho y duran 15 minutos pues con 3 lineas vale digo yo. O si no mirad la crónica de honor Concepcion San Cristobal no juego yo y hay bastantes lineas porque fue interesante, no fue muchisimo ni igualado pero aun asi fue interesante y hay mas d 3 lineas.


Y luego a los otros anónimos gracias por preocuparos por mi estado d salud, estoy bien, hoy solo me ahogé en un tanto y en el gym nada, además cacabé invicto la tarde jeje, el jueves lo mas seguro pruebe con la fiesta y si no me pasa nada ahi podré hacer vida normal hasta ke me hagan las pruebas a mitad d enero y me digan ke tengo.

un saludo feliz navidad a todos y hasta pronto, ya volveremos con mas noticias pronto.

Micky dijo...

Mañana haber si me da tiempo a subir las fotos.

Un saludo

ROBER dijo...

Animo Micky, veras como cuando te hagan las pruebas te dicen que no es nada, tienes que jugar muchas muchas partidas conmigo y contra mi.
Hay veces que uno esta agotado fisicamente y pasan cosas de estas pero yo creo y DESEO que no sea nada tio.Por cierto el miercoles voy a ir a ver si vas y echamos alguna(como yo soy muy malillo conmigo no te cansas,jeje).
Mucho animo Campeón, y si no te veo pasa FELICES FIESTAS.

Anónimo dijo...

Micky mucho ánimo...lo único dosificarte un poquito mejor y controlar los esfuerzos;)...ya sabes economía del movimiento...yo lo práctico ya hace unos años;).

un abrazo,
Enrique

Micky dijo...

Muchas gracias Enrique y Rober por los ánimos, yo es ke a los medicos los temo, esperemos ke acabe todo bien, lo mejor es ir al gym alli nunca me ahogo haciendo ejs anaerobicos, ahi solo a veces tengo nauseas jeje, y Rober tu tranki mañana tendrás revancha a las 5 estaré por el frontón ya jeje, y haber si baja Enrique ke tmb me debe una revancha porque la última vez ke entrenamos le gane d 1 punto a la hora con su hno frente a el y David, yo lo ke haré este mes es si estoy mal e incomodo paro asi hago economia d esfuerzos no??

Un saludo

Anónimo dijo...

yo esta semana descanso...pese a la economía de esfuerzos sigo con goteras...ahora es una tendinitis en la muñeca derecha...en fin...parece que no es nada serio y va mejorando pero esta semanita descanso obligado;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Joe Enrique si ke estamos wenos esperems ke sea leve y ke para principios d 2012 vuelvas a estar a tope, y haber si te llevas la copa junto a David kel año pasado estuviste cerca, llevatela a no ser ke yo me apunte ke no lo se ya ke no se si podré jugarla ni tengo pareja, pero claro si la juego yo prefiero ganarla jeje, mejorate y ya nos veremos.

un saludo

Anónimo dijo...

yo creo que si hubieseis puesto al señor luismi que ahora esta mu bien o a carmona hubieseis hecho mucho mas contra el avedillo,posiblemente hubiesen ganado,,no os perdais el primer partido d enero la conce - molareño !! xD

Anónimo dijo...

mas que 31 es complicado contra esa pareja cualquier persona y pudo caer para cualquuier lado por lo que se lee

ROBER dijo...

OK Micky, mañana a las 17:00 mas o menos estare por alli para esa revancha, espero que esten las parejas igualadas,jeje, que te conozco,jaja. Y no te preocupes Micky veras como no es nada serio y puedes seguir jugando al fronton y metiendome esos dobles que solo tu sabes hacer. Mañana nos vemos campeón.
Enrique deberias pedir a los reyes magos que se lleve stres,malos augurios y todo tipo de lesión,jaja Yo voy a pedirles lo mismo, ya que siempre me duele o molesta alguna parte de mi cuerpo.
Nos ofrecemos Micky y yo a dos zageros(estilo Benja y Jose Vicente)jejeje, es broma, total Micky me va a hinchar a dobles,jeje.

Saludos

Anónimo dijo...

Miki sabe jugarle mu bien a dinamita y posiblemente los otros que decis no o si quien sabe

ROBER dijo...

Oye Micky, tu crees que mañana si no baja mucha gente nos dejaran cuadrar una partida. Si baja Benja y si baja Fer, estaria bastante bien, aunque es muy chungo hacer que falle Benja a mejorado muchisimo, aunque con Fer podemos echarnos un pique sano,que piensas??
Ya me diras o mandaras un whatsapp.
Saludos

XOAN dijo...

Rober estaremos hay para que Fer Jr tenga una partida buena dado que puede ser una buena entre tu Fer, Benja, y Micky, dado que la seman que viene despedimos el año con un partido oficial contra Alcorcon, y quiere firma otra victoria que lleba 4 partidos seguidos sin perder con su gran pareja Eusebio.

Micky dijo...

La verdad ke si anónimo esa partida se definió por detalles fue muy igualada y si nos ganaron fue porque nos dieron chapa dos bolas al final y por ese fallo tonto si no hubiesemos ganado probablemente, es muy fácil hablar desde aquí diciendo eso, pero eso habria ke verlo en el campo, mis compañeros ke decis son muy buenos atrás incluso pegan mas fuerte ke yo, pero cada partido es un mundo, en el torneo d Rivas creo recordar ke Sergio ha ganado a ambos y tambien recuerdo ke este año Sergio ha perdido 1 o como mucho 2 partidos solo en 1ª, asi ke no es facil ganarle.

Un saludo

Micky dijo...

jeje Rober al final no pudo ser, nos faltó Benja y Jose Vicente llegó tarde,l pero pudimos ver un zaguero pegador nuevo muy bien en una partida vs Fer jr, no estuvo mal el ultimo entrenamiento en miercoles dl año jeje, vino algún crack d 1ª a enseñarnos su calidad y buen hacer, tuvimos botellón, polemica y grandes partidos llegados a la hora, muchos mates y hasta parecia ke no hacia frío jeje.

Eso si a nuestro amigo Juanito le tengo tomada la medida, soy su bestia negra jeje y esto ya es serio mi racha d victorias se parece a la dl barça en los clasicos jejeje, suerte para 3ªB en el último partido dl año aunque nos falté la estrella intentaremos dar guerra a Alcorcón.

Un saludo

ROBER dijo...

Lo primero Micky decirte que la camiseta que trajiste al entreno de ayer no estaba mal,jeje no la de la otra semana. A ver si hay suerte alguno de los dos dias(lunes o miercoles)y podemos echar una, aunque sea con otros zageros.

Tienes razo´n Micky el zagero del lunes de la partida contra Fer, apuntaba maneras, lo malo es que le sobran 15Kg y jugar muchos partidos y con eso a lo mejor ganaba alguno en 3º,jaja.

Lo mejor de ayer el botellon, sobre todo la mezcla del champam con el Powerade rojo, eso es lo último,jejeje, que borrachuzos somos. Te veo el lunes campeón como delantero eh!!!!!

XOAN dijo...

esa mezcla explosiva de michky fue la caña, bueno Micky eso de que me tienes cojida la medida,,hayer solo te entraron 3 dobles y uno de ellos sin querer, de los 10 o 12 que me solias meter en una partida est mejor.
Eso espero que el miercoles estes hay dando guerra"" como siempre"" y que grabes unos buenos videos para poner en la paguina esta tan buena que tenemos.

PARA LOS QUE NO ESTUBIERON FELIZ NAVIDAD Y ESTATARDE HAY OTRO BOTELLON EN EL FRONTON LARGO.

Micky dijo...

jeje es ke enterderme el champan solo está mu malo, y asi estaba mu rico y me daba fuerzas pa jugar luego y ganar a Juan, yo quise ir a por el zaguero y apretarte por eso metí menos mates, además tmb fue porque otras 3 ke me jugué llegaste a tocarlas, pero fueron punto, eso si vas mejorando, no te dejamos entrar mucho pero fallaste poco, Rober el lunes te la echo o hoy si quieres, a mi la camiseta esa me gusta casi mas ke la otra, pero Ibra no es ke me guste mucho, Juan el miercoles puntual estoy a las 6, grabando todo, eso si guardaré algún rato pa hablar con la dl patinaje jeje.

Un saludo, esta tarde para el botellón a las 8 dl frontón largo llevaré befeter con naranja ok?? jajaja

General Grievous dijo...

Micky tu tienes algo que los demás zagueros no poseen...
Matas bolas y muy bien cuando tienes el hueco
Sino creo recordar tiraste al ancho de revés y con la derecha al rincón bastante bien en realidad jugaría mucho mas cómodo con cualquier zaguero de tu equipo.
De hecho le dije a Alberto 20euros yo con Felipe ya que es otro jugador que le subestiman Felipe con un pegador hace mucho daño..en el partido de vuelta si me dejan se la hecho con Felipe sigo..20euros pero no mas.. Eh..hasta ahí:))
En resumidas cuentas me molesto que los de tu equipo te subestimen diciendo que si te ganaba me iba a enterar etc,..;)
Repito juego mas incomodo contigo que con los demás zagueros de tu club.
Me lo tendrán que demostrar en el partido de vuelta....

General Grievous dijo...

Se me olvidaba felizNavidad amigos ripenses,
Espera..me dice el ruedas que el pone 20,total ..40euritos....:)))Pero micky no puede jugar en la apuesta que es mas avispado

XOAN dijo...

no te calientes micky, tu por la del patinaje no te preocupes que ya hablo yo con ella y asi me concentro mas para el partido contra alcorcon y tu te quedas ensallando los golpes de rebes y con la zurda como Serguio y prepar bien la camara que luego dices que tienes muchos videos y no tienes memoria que tu padre se tiene que ganar los polborones, depende de los dobles que meta.

Eso si, pase lo que me supongo que habra botellon en el fronton despues de los partidos.

Anónimo dijo...

Sergio,

seguramente tu pienses así pero está claro que el que hizo vuestro equipo no y tenía muy claro cuales querían que fueran los emparejamientos y teníais la ventaja de que sabíais como íbamos a jugar y jugásteis con ella, lo cual demuestra que además de buen equipo sois inteligentes...allí será sorteo puro y duro y ya veremos como salen las partidas;).Falta mucho, ya veremos los momentos de cada uno y además el frontón de rivas y el de San Cris se parecen como un huevo y una castaña..pero si no hay lesiones iremos allí a poneroslo muy difícil;).

saludos,
Enrique

David dijo...

Mi general. No creo que en ningun momento subestimemos a nuestro gran amigo Felipè "el ruedas" dado que hace muchos años que lo conozco y ademas hemos coincido en Aluche mucho tiempo como compañeros, por eso jugamos a ganar la partida puesto que si le dejamos jugar nos podria haber dado mas de un susto, pienso yo que mas fuisteis vosotros que claramente intentasteis asegurar dos partidas con el equipo que teniais ese dia. Nos vemos a la vuelta para aclarar todas estas dudas, que si que es verdad que nos quedamos con ganas de guerra ese dia. Un saludo a todos y felices fiestas.

Micky dijo...

Muchas gracias Sergio por lo ke dices d mi, yo la verdad es ke tengo las ideas claras cuando juego atrás, yo se jugar a no fallar y jugar con paciencia y a no matar ni aunque vengan comodas, eso en liga de 2ª el año pasado o en campeonatos ke jugué d 3ª me valia para ganar, pero en 1ª ya no vale porque todos los zagueros son igual d seguros o mas, o tienen mucha velocidad y colocación d bola, por tanto hay ke hacer otras cosas para ganar, como hice el otro dia matar cuando veia el hueco, y aun asi duró 50 minutos el partido, tmb se jugar atrás matando todo desde cualquier lado y el dia ke entra todo ojo, pero los d mi club no creo ke me subestimen, ellos tienen mas pegada ke yo y te puedes jugar mas d tu a tu, haciendo el mismo juego ke haces tu, además yo creo ke los d mi club me han encasillado un poco como delantero, ya ke llevo 3 años jugando mas como delantero ke zaguero, pero yo empecé a los 16 años atrás y con 17 ya gané en 2ª algún partido con mi padre incluso, pero luego cogi peso, luego vinieron 2 lesiones y me hice mas delantero, y zaguero esporadico, pero da la casualidad ke estos últimos años he ganado 4 torneos jugando atrás y he quedado 2º en otros 2 jugando delante, si ke ahi están los datos, tengo ke decir ke a mi me gusta delante, pero en 1ª en frontones tan altos y cortos es dificil hacer daño, por eso atrás me gusta porque depende mas d mi el devenir d la partida.

Un saludo y feliz navidad

Micky dijo...

Sobre la apuesta tengo ke decir ke Sergio es una makina, creo ke ha ganado 3 ligas en honor y otras 2 o 3 en 1ª con San Cristobal, algo al alcance d muy pocos, y Felipe ha sido muy grande y sigue siendo peligroso, pero ya le cuesta un poco, creo ke en Rivas cualquiera d los dos Barrera es muy seguro, fallan poco y saben hacer el partido largo, además tienen toque y si les hace falta saben matar e ir a por el delantero, y Edu o David saben sacar muy bien al delantero y matan bien y aprietan mas ke Felipe, seria un 2 vs 1 d la pareja d Rivas en principio, por tanto creo ke en Rivas ganarian los locales bien (se pudo ver en las 2 finales ke perdió Sergio en el open d Rivas con Luis frente a Jose y Victor, y contra Juan y el propio David.) y en San Cristobal podria ser mas igualado, Felipe haria mas daño en el saque y Sergio hace daño, pero los Barrera han jugado alli y se conocen el campo, pero creo ke Rivas venceria, eso si, si a Felipe o Sergio les entran los mates cuidadin, porque saben tirarlos muy bien.

El delegado d San Cristobal lo pensó muy bien, pero arriesgó mucho y casi le sale mal, las 2 partidas se decidieron por pequeños detalles ke pudieron cambiar el signo dl partido, por ejemplo si a Ricardo la ultima le da chapa o si a Pedro y a mi las 2 últimas nos entran.
En la vuelta daremos guerra, son equipos igualados y lo normal es 5 a 4 o alomejor 4 a 5 quien sabe.

Juan tu dejame mejor ke hable con ella y luego te la presento, ya te dije ke yo tengo un don pa las mujeres jeje, pocos golpes tengo ke practicar mas d zurda se, revés mexicano se, español tmb, etc.. jeje, y pal botellón tras el partido dl miercoles ya me direis ke llevais cada uno jeje pa no llevar todos las mismas bebidas

Anónimo dijo...

Micky Eres Roberto redfor,en el hombre que susurraba a los zagueros,digo a las compañeras de insti,
Habiendo hueco tu dame hueco.....
Que habiendo hueco
Ruedas es un delantero que se aberroncha contra el rodaje vivo tu dale hueco...

Anónimo dijo...

Micky aberroncho Redfor,tu dame hueco...

Anónimo dijo...

os digo un consejo navideño: lo importante de un buen zaguero es que les cueste ganarte los puntos no regalarlos nunca

Micky dijo...

Anónimo como te gusta mota jaja, yo no susurro ellas vienen y me hablan jaja.

Anónimo 2 o 1 quien sabe buen consejo yo intento seguirlo cuando juego atrás a rajatabla, intento meter todo es lo tipico ke se dice haz lo ke sea metela como puedas pero sobre todo no la falles jeje. Y David hoy nos dio un gran consejo, en los últimos puntos si va igualado o 5 minutos últimos no hay ke hacer cosas raras, si me lo llega a decir antes alomejor hubiese ganao al gran dinamita...

Un saludo