sábado, 10 de diciembre de 2011

3 JUGADORES DE RIVAS EN EL OPEN DE SAN AGUSTIN DE GUADALIX

La pareja Fernando y Pedro, y el zaguero Luis Miguel junto a Patxi de la Conce se han apuntado al open de San Agustin de Guadalix de 2ª y 3ª división, suerte para estas 2 parejas, que nos representan las 2 están entre las favoritas una de ellas quizás es la máxima favorita al título y otra puede ser la pareja revelación, hay muy buenas parejas apuntadas con chavales muy jóvenes.

En el blog del club frontenis San agustin podeis ver el cuadro de juego, los participantes y horarios: http://clubfrontenissanagustindelguadalixcfs.blogspot.com/

14 comentarios:

Micky dijo...

ánimo chavales el domingo espero veros por la final a ambos alli en directo, pero hay parejas muy duras, tened cuidado con Dani y Alberto jeje.

Un saludo

General Grievous dijo...

Bueno ya tenemos anuncio para la radio de rlbas:
Cordajes (Elvis)presleitando que eres oyente de todofrontenis te damos dos vales para cordajes "ELVIS"
Todofrontenis ,lencería tifani, la huerta de Elvis cordajes franky ,perdón esque tengo problemas con mi ordenador....nos se que música componer...vivan los anuncios......¡¡,!

Anónimo dijo...

Como molan los pueblos chavales... de dan vales para un encordados casero te dan de comer de la huerta de franky rebotes móviles (traseras fijas con ruedas),como se lo montan en los pueblos ,tienen sus propias tiendas de deportes rebotes móviles chuletas por todos laos ..seguro que tiene hasta lencería vicenta,lo que no entra revienta,lencería vicenta y si eres seguidor de todofrontenis tendrán un detalle contigo vivan los pueblos!!

XOAN dijo...

comchHOLA A TODOS.
POSITIBO PARA LA PAREJA DE RIVAS, PEDRO & FERNANDO.
PUEDO DECIR QUE LA PRIMERA PARTIDA EMPEZO BIEN PARA LOS NUESTROS HASTA EL PUNTO 8 QUE NO SE SAVE QUE PASO PERO EL SEÑOR FER jr NO DAVA PIE CON BOLA Y FALO MUCHO Y EL DELANTERO LO TENIA FRITO CON LOS SAQUES Y A VASE DE PEGADA MUY COLOCADA HACIENDOLE QUE SE DESCOLOCASE MUCHO.
POR EL RESTO MUY BIEN SE HAN CLASIFICADO POR TAN SOLO UN PUNTO DE DIFERENCIA CON UN MITICO DEL FRONTON, DEL ANTIGUO EQUIPO DE PEDRO, EL CUAL TUVIERON UN DUELO DE MATES MUY BUENOS.
DESTACAR QUE GANARON A UNA PAREJA QUE JOVENES QUE ESTAN JUGANDO EN 1ª CON MUCHA PEGADA Y MUCHOS GOLPES, PERO CON POCO CONTROL SOBRE LA BOLA Y POCA PACIENCIA.

OTRO PUNTO A DESTACAR A SIDO EL JUEGO DE PEDRO DECISIBO CON SUS GOLPES EN MOMENTOS IMPORTANTES DE LOS PARTIDOS Y SAVIENDO LLEVAR LA PARTIDA Y A SU COMPAÑERO ACONSEJANDOLE Y ANIMANDO EN TODO MOMENTO.
HABER QUE PASA MAÑANA QUE SERA IGUAL DE DURA QUE HOY O MAS

CHAO Y UN SALUDO

Anónimo dijo...

Gracias Juan y gracias a Tania (o era Natalia...) por haberse pegado el madrugon y venirse a pasar frío y animarnos.

La verdad es que ha sido un buena mañana. Hemos echado cuatro partidos con un muy buen nivel de parejas, hemos disfrutado y hemos cogido experiencia. como pegaban los chavalines, y como la colocaba Alberto Galan, del Molar.

Felicidades a mi compi, Fer, que ha estado genial. La primera partida ha empezado genial pero luego ha fallado un par de bolas y se ha puesto nervioso porque quera hacerlo bien.

Tiene mucho mérito reponerse a esa derrota como lo ha hecho y como ha jugado el resto de partidos con muchisima cabeza, colocando la bola, y siempre bien posicionado en un fronton de 36. Sigue así Fer, tienes mucha progresíón.

Por mi parte la verdad es que me he sentido muy agusto con un compi como él, me daba mucha seguridad y estoy deseando que llegue mañana para dar la cara al complicado rival de cuartos. A seguir disfrutando.

Por cierto, muy emocionante el partido contra mi viejo compi de Alcobendas Justino, que dos matecitos me ha metido. EL que tuvo, retuvo. Ya me gustaría estar como él cuando tenga su edad. Un pedazo de crack.

Espero que Luismi tambien tenga suerte, que seguro que sí, llevando un compi de la categoría de Patxi.

Un saludo
Pedro

Anónimo dijo...

sobre que hora jugais mañana pedro?

Micky dijo...

enhorabuena para nuestra pareja por su sufrida clasificación in extremis, han jugado muy bien yo confiaba en ellos y sabia ke tienen muy buen juego para llegar lejos, Pedro es un delantero d 1ª y Fer pronto será un zaguero d 1ª de seguir esa progresión, y Tania y Juan son aficionados d 1ª siempre están ahi, weno Juan faltó el viernes al bolin pero estaba Dani (Juan debia estar ocupado sacando el expontaneo ave dl frontón d Rivas jaja), ahora les toca madrugar juegan mañana a las 8 d la mañana frente a una dura pareja local, mucha suerte ojalá paseis a semis. Y suerte tmb para Luismi lleva buen compi, ojalá hayan pasado y estén luchando por el titulo ke se lo merecen tambien mucho como Fer y Pedro ademas Patxi querrá dedicar las victorias a su presi d la FMP.

La verdad ke los de San Agustin del Guadalix han entrado con fuerza en el frontenis, tienen un gran frontón cubierto, una escuela muy buena con chicos ke prometen muxo y el equipo tiene futuro lastima ke el año pasado no subió al final y ha perdido algunos buenos jugadores, pero tiene un buen equipo y estará arriba seguro, además tienen ingenio vendiendo los cordajes como dice el anónimo, por cierto los d ciudad o barrio como por ejemplo Rivas tmb tenemos chuletas y de todos los tipos jeje

Un saludo

Anónimo dijo...

Fernando soy David l compu d Justiniano, l k t ha dao sin Kerberos n l codo cn la raketa. Sabéis una cosa¿ L ultimo shake k ha fallado Justino aposta cuando íbamos 22-20 y staba cumplido l tiempo, si hubiera caído de nuestro lado nos habríamos clasificado.... Estaba convencido tanto l como Pedro k l k ganase pasase, yo sabia k no, pero x mucho k se lo e dijo a Justino no le ha dao la importancia k tenía l tanteo....en fin, espero k después d todo tengáis suerte mañana, nos hemos kdao cn muy mal sabor de boca x haber cometido ese gravísimo error y x l tremendo pelotazo k le han dao a Justino. El zaguero rival pega muchísimo, debes colocarte muy bien Fernando, y forzarle al rebote de revés. Jorge es colega, k gane el mejor.aprovechar k la suerte os ha sonreído hoy para ganar el torneo.

Micky dijo...

joder como ha estado todo d emocionante, por 1 tanto han pasao mis compis, la verdad es ke mereciais pasar todos por el esfuerzo y lo bien ke habeis debido jugar, en el otro grupo con representación ripense, Luismi junto a Patxi ha pasado 1º d grupo, en un grupo muy complicao con muxos apuros, ha ganao 2 partidos 25 a 24 y el otro 25 a 23, suerte mañana para esta pareja de la Conce Rivas, jugarán el 2º partido d cuartos frente a los chavales jóvenes dl grupo d Pedro y Fernando (Cristian y Juanmi, cuidado con ellos tienen muxa pegada y gran futuro)

Un saludo, suerte mañana a todos

Micky dijo...

Una lástima se han eliminado en cuartos d final nuestras 2 parejas, no han tenido su dia, era demasiao madrugón y estaban cansaos por la paliza d ayer, enhorabuena a las 2 parejas rivales por su victoria, se notó su costumbre a 36 mts y ke es su campo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Es k ayer fue muxa paliza, con partidas muy duras y físicas. M da pena k haya acabado su andadura, en fin, nos veremos por mas torneos. Fernando spero k no se t haya hinchado mas l codo, lo siento tío.

Micky dijo...

David Fer no se suele meter muxo ni hablar por el blog pero he hablao con el y me ha dixo ke no pasa nada ke está bien dl codo.

En lo ke respecta al torneo ya tenemos ganador: son Daniel e Ivan Moratalla de Alcalá Ivan ex de la conce, enhorabuena para ambos, segundos fueron los verdugos d Fer y Pedro, la pareja de SAG Jorge y Luciano, terceros fueron mis colegas Alberto d Tres Cantos y Dani d Galapagar y cuartos los verdugos d Luismi y Patxi (Juan Mi y Cristian) en el blog de San Agustin teneis mas info, si alguno de los participantes quiere contar algo mas o hacer una cronica ke nos ponga un comentario.

un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy Ramón de Daganzo decir que jugué una de las partidas contra la pareja de Luismi Y Patxi con el tanteo de 25/24 para ellos, en una partida dificil ya que hicieron muy bien los deberes, Patxi no veas como tira los dobles es dificil coger alguno y Luismi aguanto bastante bien el tirón. En el tanteo 23/24 para nosotros, Patxi con sangre fria tiró un mate y se llevaron la partida,mala suerte en cuartos, había parejas muy fuertes y de mucho nivel.

Anónimo dijo...

Hola soy Ramón de Daganzo decir que jugué una de las partidas contra la pareja de Luismi Y Patxi con el tanteo de 25/24 para ellos, en una partida dificil ya que hicieron muy bien los deberes, Patxi no veas como tira los dobles es dificil coger alguno y Luismi aguanto bastante bien el tirón. En el tanteo 23/24 para nosotros, Patxi con sangre fria tiró un mate y se llevaron la partida,mala suerte en cuartos, había parejas muy fuertes y de mucho nivel.