viernes, 9 de diciembre de 2011

Fallecimiento del Presidente de la Federación Madrileña de Pelota

Don Fernando SARSA VAZQUEZ

Presidente de la F.M.P. ha fallecido hoy en Madrid, mañana sábado 10 de diciembre de 2011 en el Tanatorio de Torrejón de Ardoz (Paseo de los Cipreses) tendrá lugar su incineración a las 11,30 h.

Desde el Club Frontenis Rivas agradecer sinceramente su aportación en los últimos años al deporte de la Pelota (en especial al Frontenis).




Nuestro más sentido pésame a su Familia




"Descanse en Paz"




Miguel Ángel SANZ ZAFRA


Delegado y Capitán Club Frontenis Rivas

14 comentarios:

CARLOS dijo...

Tremenda noticia la que nos ha sorprendido a primeras horas de la noche.
Desde el Club Frontenis Arganda, danos nuestro más sentido pésame a la familia de Fernando y a toda la familia del frontenis madrileño.

Carlos Orejón.
Presidente Club Frontenis Arganda.

General Grievous dijo...

Mi,mas sentido pésame ,con lo bien que caía ,me acuerdo que me cabree una vez porque se pusieron ha hacer un taladro en mitad de un partido en un campeonato de copa,jugando en la mitad del punto un tío entra sin darme cuenta y se pone ha hacer el taladro...rolo ropón,y cojo dejo de jugar y le empiezo a repartir broncas y Fernando me mira y el hombre me va tranquilizando poco a poco ,la verdad me caía genial ,últimamente se le notaba ya la enfermedad que pena .
Descanse en paz

Micky dijo...

La verdad que estoy muy triste no se que decir, es una pena y una lástima ke nos den estas noticias, le echaremos mucho de menos, porque ya no le volveremos a ver cuando llegabamos a dar clase a la escuela d tecnificación o cuando jugabamos un campeonato fuese de la categoria que fuese siempre estaba allí apoyando al frontenis, es una pena ke se fue y no pudimos despedirnos de él, DEP mi pesame para su familia.


Un saludo

Anónimo dijo...

ufff me he quedado helado cuando lo he leído aunque últimamente ya se le veía que estaba muy malito.....Fernando descansa en paz y el frontón de Torrejón y otros muchos ya no serán lo mismo sin tí.....:(cuantas broncas como árbitro...pero cuantos momentos buenos como jugador, como compañeros, como personas que amamos este deporte de la raquetita que te tenía robado el corazón...

un abrazo a toda su familia,
Enrique

alberto dijo...

Buenos dias por decir algo,muy mala noticia para el frontenis en madrid y en españa en general.Te podia caer mejor o peor pero es digno reconocer q su vida a sido el fronton donde creo q ha echo muchisimas cosas buenas, a mi personalmente siempre hemos tenido una relacion muy cercana y me parecia una gran persona.Solo espero q todo el mundo del frontenis le haga un gran homenaje como creo q se merece mi mas sentido pesame a la familia y a fernando q descanse en paz y seguro q seguira viendonos de donde este

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
MI MAS SENTIDO PESAME A LAS DOS FAMILIAS QUE TIENE, LA DE SUS HIJOS Y LA DEL FRONTON, COMO VIEN DICE ALVERTO TE PODIA CAER MEJOR O PEOR, PERO SE DEJO MUCHO DE SU VIDA EN ESTE DEPORTE QUE POCOS VALORAN EL ESFUERZO QUE SE HACE.
ESPERO QUE ALGUIEN SE HAGA ALGO EN SU HONOR DESPUES DE TANTOS AÑOS DE DEDICACION Y ESFUERZO QUE POR MI PARTE ES LO MINIMO QUE SE MERECE.
UN GRAN PALO, PARA EL DEPORTE MADRILEÑO.
FUE UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS APOLLOS ME DIO EN ESTE DEPORTE CUANDO DECIDI EMPEZAR A JUGAR Y PUSO MUCHO EMPEÑO EN ELLO Y SIEMPRE TENDRE BUENOS RECUERDOS DE EL.

DESCANSE EN PAZ ""FERNANDO SARSA""PRESIDENTE FEDERACION MADRILEÑA DE PELOTA Y GRAN PERSONA.

Anónimo dijo...

Soy juanje o anchi como me conozcais,de parte del club frontenis pozuelo,un fuerte abrazo a su familia, y descanse en paz, coincido con todos al decir q hizo mucho x el frontenis madrileño,espero q se le realice el homenaje se merece,un saludo a todos

Anónimo dijo...

un grande Fernando su perdida es muy sentido y irreparable porque el era irrepetible, espero que su sustituto al frente de esta nuestra federación sea al menos igual de bueno; debeis de propagar desde los blogs un partido homenaje o un torneo en el frontón que tanto ayudo el a construirse........

Micky dijo...

Si la verdad es ke si mereceria un homenaje, desde aqui lo apoyamos en su frontón d pta hierro, podria ser un partido entre 4 d los mejores jugadores d Madrid, dando espectaculo como si fuese una final con el campo lleno, jugar tanto a olimpica como a preolimpica y luego otro partido a las 2 modalidades jugado por sus chavales d la escuela a los ke tanto queria y seguia.

Un saludo

ROBER dijo...

Quiero dar mi mas sentido pesame a la familia, y a ti Fernando que descanses en paz, hemos tenido alguna vez nuestros roces, pero no podremos nunca agradecerte como te mereces lo ke has echo por este deporte.
Un saludo

Miguel A. Grajera dijo...

Que triste noticia nos deja este puente de Diciembre. Cierto es que ha aportado mucho al mundo del Frontenis Madrileño, pero resaltar también la gran labor realizada con los más jovenes, através de la escuela, persona cercana y cariñosa con los más peques.

Me gustaría que como mínimo este fin de semana como muestra de Recuerdo se guardara un minuto de silencio y se portara una cinta negra en los encuentros celebrados.

Un abrazo y mis condolencias a la familia.

Anónimo dijo...

Qué grande era Fernando, que de horas se pasaba en los frontones. Un buen hombre que nos ha dejado pero que ha aportado mucho al frontenis madrileño y sobre todo a los jóvenes que era lo que más le importaba.

Descanse en paz.

Anónimo dijo...

una verdadera pena que halla fallecido lo que hizo por el frontenis madrileño no lo ha hecho nadie ni creo que nadie llegue a hacerlo nunca

Micky dijo...

Estoy con mi compañero Grajera, yo creo ke todos los equipos deberiamos como homenaje llevar en nuestras camisetas d juego una cinta negra.

Un saludo