miércoles, 28 de diciembre de 2011

NOTICIAS CLUB FRONTENIS RIVAS, TENEMOS NUEVO FRONTÓN CUBIERTO, ALTAS Y BAJAS IMPORTANTES

Antes de nada comentaros que el miércoles 28 de 19 a 22 jugará el equipo de 3ªB un partido aplazado ante Alcorcón, solo habrá entrenamiento de 18 a 19.

Además el jueves de 19 a 20 horas en el frontón largo entrena 1ª, que también entrena el mismo jueves de 18 a 19 y de 21 a 22 horas en el frontón corto.

Ahora pasamos a las noticias mas importantes:

El ayuntamiento de Rivas, en la pasada lotería de navidad recibió un pellizco del tercer premio, con lo cual se ha propuesto hacer mejoras en todas las instalaciones deportivas, por ello nos van a poner un techo retractil en el frontón de 30 metros, además cambiarán las vallas de la contracancha y del frontis haciendolas mas blandas y con posibilidades de subirse a ellas sin problemas, también arreglarán los agujeros del frontis, pintarán la chapa verde de la pared lateral (en color blanco), pondrán unas gradas con capacidad para 150 espectadores y por último construirán un cuarto de estar, donde dejaremos trofeos, ropas, pelotas y equipación, etc... en la zona de detrás del frontis que como todos bien sabeis debajo de la escalera roja hay un hueco libre de 15 metros cuadrados.

En el capitulo de altas tenemos que anunciarles 1 a falta de cerrar unos pequeños flecos con su club de origen Catarroja, vendrá cedido por 6 meses con opción de compra al final de la presente temporada, es un jugador polivalente de mucha calidad técnica y pegada que vendrá a ayudar al equipo de 1ª a ascender a honor. Aquí podeis ver un video suyo en su primer entrenamiento con el club frontenis Rivas: http://www.youtube.com/watch?v=ppEuIZzNp6M

En el capitulo de bajas tenemos que lamentar 2 bajas importantes de dos jugadores del equipo de 1ª, ambos han hecho una prueba con un club de división de honor de media tabla y les han cogido con lo cual a falta de unos flecos causan baja en el club, uno de ellos es uno de los hermanos Barrera y el otro un delantero que le echa muchas ganas e incluso se lanza a devolver bolas, a lo largo del día conocereis sus nombres, ellos nos anunciarán su marcha mas pronto que tarde, suerte para ellos en esta nueva aventura, es una gran oportunidad en su carrera deportiva.

58 comentarios:

jaime carboneras dijo...

Jajaja, venga micky anda no te columpies jajaja. Muchas cosas juntas, no?? Y si a eso unes que pones en el tuenti que dejas el frontenis y TAFAD ya si que si... Y lo mejor de todo que es 28!!!! Jeje, valla pajaro estas hecho, un saludo maquina!!!

alberto dijo...

Muy buenas,lo mio es verdad,yo sintiendolo mucho dejo el club y me voy a otro club.Dar las gracias a todos los compis de rivas pq la verdad he estado super agusto aqui y espero volver n muy tarde.
un saludo

Anónimo dijo...

Yo sinceramente no me creo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni que cubran el fronton ni el fichaje (oliver habra vuelto a casa por navidad como el almendro, y si no veo mal, uno de los jugadores del video es su padre) y en cuanto a las bajas, a mitad de temporada tampoco me las creo, siendo dia 28 os habeis pasado con las inocentadas no???????????? jejejeje un abrazo y seguir asi da gusto ver un blog con tanta vida. Os deseo que el 2012 sea mejor todavia en lo personal y en lo deportivo que este año que acaba.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Lo de Alberto es cierto, ha fichado por torrejón.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola chicos,
Os agradezco mucho estos 2 años q he pasado en el club pero uno va teniendo años y es mi ultima oportunidad para jugar en honor. Ademas, hacerlo con Alberto, mi compi del torneo de Rivas, me llena de orgullo y satisfacion (como diria nuestro rey).
Lo dicho muchas suerte.
Pedro

Anónimo dijo...

Bueno veo que por mas credibilidad lo confirmais, pero.................. si pienso un poco me doy cuenta que a dia de hoy no podeis fichar por ningun club de Madrid, pues habeis jugado mas de 3 partidos este año y el reglamento impide ficahr por otro club en tal circunstancia, por lo que de producirse el fichaje tendria que ser para el año que viene, por lo que diria que es demasiada casualidad que lo anuncies a falta de 5 meses para acabar la temporada y justo el dia de los inocentes no?????

Anónimo dijo...

yo confimro la marcha de mi hermano y de Pedrito..coincidimos en el mismo proceso de selección..pero a mi no me cogieron por gordo...en fin tendrán que seguir aguantándome las buenas gentes de Rivas jejeje..

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Me llamareis incredulo pero yo si me lo creo a cambiado la normativa y ahora si los 3 partidos son jugados en otra categoria si pueden fichar, la verdad que es una gran oportunidad para ellos de media tabla Torrejón no creo puede que sea Colmenar que igual no, Navalagamella pero tampoco porque lo habria dicho Jaime será Moraleja que encima dan dinero.

Lo de Oli tambien me lo creo porque es raro que haya entrenado alli justo en Rivas mucha casualidad es o no?
Aparte en el video no sale su padre veis mal (:

Lo del frontón ya tengo mas dudas pero no os parece raro que primera entrene en el largo, quizás es porque cambian de frontón de juego por obras y se están adaptando desde ya mismo.

Anónimo dijo...

Lo que ha puesto Miki en el tuenti podria ser verdad tambien lo ha anunciado en el facebook lo unico no querrá decirlo todavia por aqui.................

Anónimo dijo...

vaya noticiones me dejais a cuadros la verdad

R.Ronda dijo...

jajajaja, Micky vete a dormir, me informan que el Atleti lo compra un jeque y lo van a trasladar a Murcia.
Un saludo

Anónimo dijo...

si...y el atletico campeon de liga 2012 jajajaja...
inoceeeentessssss!!!que mal mentis!!jajajaja pero bien esta un dia de bromas

Anónimo dijo...

no os habeis enterado de la ultima el año que viene con el pellizco del ayuntamiento van a dar 100 euros por partido ganado y van a fichar a Fran Girón y Ivan Jimenez del Molar a Dani el cubano del Incusa, a Oliver de Catarroja que despues de la cesión de estos 6 meses se queda y no es seguro pero puede que venga Alfredo el cubano de Catarroja; mas los Barreda formarán un equipo de ensueño en la liga madrileña creo que Victor el cubano, Valentin y Dinamita tambien han tenido opciones de venir pero no tenian hueco en el equipo...

ROBER dijo...

Y ya se sabe habiendo hueco hay.......... verdad anonimo Aberroncho,jejeje. Yo me creo todo, y lo que más lo del atleti, Micky los INDIOS os vais a tener que mudar a Murcia, ke suerte con la playita y eso,jaja. Te veo esta tarde. Por cierto llevo dos botellas para hacer botellon en el fronton y vasos, solo me falta coger una botellita de POWERADE ROJO para luego mezclar,jajajajaja

Anónimo dijo...

habeis visto la noticia de Getafe del circuito mundial de olimpica?¿?¿?

Pues se comenta que uno de los frontones que serán sede del circuito en España será Rivas con su techo retractil como la caja magica para el evento pondrán unas 500 gradas supletorias donde el parkink y entrarán 700 personas, encima Oli que lo jugará se conoce el frontón bien al ser local...

ROBER dijo...

A todos los ripenses pasaros a tomar algo y ha que animemos a tercera B que juegan a las 19:00h.
Micky yo voy a estar a las 17:40 o asi,¿bajas antes y echamos una?
¿lo preparas tu?
Chao

Anónimo dijo...

Yo me creo todas las noticias aqui puestas excepto:

- la de que jueguen hoy un partido de liga de tercera justo un dia 28!!!

- la de que entreneis en un frontón tan largo y malo teniendo el otro fenomenal y cubierto.

Anónimo dijo...

si nos creimos lo del rebote movil del molar pues tambien esto

Anónimo dijo...

si...y el atletico campeon de liga 2012 jajajaja...
inoceeeentessssss!!!que mal mentis!!jajajaja pero bien esta un dia de bromas...y lod e getafe de olimpica pues igual!!

Anónimo dijo...

tras ver este video en Rivas cualquier cosa me creo http://www.youtube.com/watch?v=QL24ojSpPhw y en el atleti mas cosas me creo

Anónimo dijo...

joer, que bien por fin os ponen ya el techo en rivas, aunque sea una lona, tambien esta genial, espermos que las gradas que pongan sean con calefaccion, que esta el tema muy frio.
vamos a cantar a juan el delegado de tercera B lo mismo que cantaban a del bosque en mestalla
Juan Cabron Dani alinacion
Juan Cabron Dani alinacion
Juan Cabron Dani alinacion
Juan Cabron Dani alinacion


felices festes a todos

Anónimo dijo...

molaria que se cumpliesen estas cosas que dicen donde getafe y rivas ojalá algun presidente de la FIPV, FMP O FEP lo haga realidad o algun presidente del club de rivas

Anónimo dijo...

preparaos que la copa de navidad de 2013 será en Rivas y durante el 2012 igual se hace un open de gran calado alli de los de preolimpica

Anónimo dijo...

Pobre Juan dejad al delegado de 3B en paz el hace lo que cree mejor para el equipo................

Micky dijo...

Chicos hay demasiados comentarios no puedo comentar a todos, os diré brevemente ke todo es cierto lo hemos publicado hoy lo llevabamos sabiendo desde hace 1 semana pero al confirmarse hoy mas lo hemos hecho publico, de hecho ni sabia ke hoy era el dia d los inocentes, lo de mi retirada solo lo dije en las redes sociales para ke se vayan haciendo una idea mis colegas pero tras la copa lo tengo ke dejar, no es ke quiera es ke me he visto obligado, ke sepais ke os quiero a todos tmb dejo el tafad ke estaba estudiando es ley d vida... espero seguir viendo los partidos por los frontones.

Es una lástima ke 3 pilares dl equipo se tengan ke marchar y no se si 4 xke Carmona me acaba d decir por wasap ke se va a Valencia, creo ke es un trueque por Oli, y menos mal ke Enrique al final se queda, en realidad si le cogieron pero no quiso dejar el equipo en cuadro.

Dejar al delegado Juanito en paz no le metais presión haber si va a dimitir.

Rober alli estaré a esa hora pa jugar y botellón.

lo ke dice el otro Rober dl atleti no me lo creo pero ojalá jeje.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Joder Oliver por Carmona, Micky te estas pasando no? tanta inocentada junta hace perder credibilidad, ya puestos porque no anuncias el fichaje de Joan cuando vuelva de su sancion y de los hermanos Andamio, que se trasladan a Madrid a vivir???????????????????????

Micky dijo...

A mi es lo ke me ha dixo Carmona pero la verdad ke yo creo ke es una inocentada y se queda, lo dl frontón cubierto las bajas de Pedro, Alberto y la mia y la alta por 6 meses de Oli es verdad, los andamios se quedan allí y Joan ahora juega a la pelota valenciana no creo ke podamos ficharle.

Un saludo

Anónimo dijo...

Lo de Carmona no me lo creo ya seria demasiado y Rivas necesita a los jovenes a el y a los chavbales de tercera que van subiendo con Oliver pueden aprender mucho la pena es que la marcha de Pedro y Alberto es negativa para su aprendizaje; y lo de Miky puede ser verdad pero porque irá a hacer erasmus o algo de eso y se va d la ciudad pero seguro q luego vuelve a jugar y donde valla seguro ke juega aunque sea a Londres

Anónimo dijo...

Micki es una verdadera pena que dejes el frontenis solo espero que al menos puedas seguir difundiendolo

XOAN dijo...

Hola a todos.

Este Micky tiene menos credibilidad que zapatero cuando dijo que salíamos de la crisis y tendríamos pleno empleo. Te boy a dar unas clases de poner inocentadas.

Deciros que esta tarde si que jugamos contra Alcorcón un partido aplazado de la jornada 4. Lo del botellón esta echo dado que el Jeque y yo lleváremos también una botellitas y lo de Pawerade de micky que se lo llevé el, que los vicios no los pago.


El anónimo que me dice lo de la alineación de Dani ya lo dije a Miguel y a el en persona y lo vuelvo a repetir, Cuando se lo gane y tenga respeto hacia sus compañeros en la pista, se le dio la oportunidad y a mi y a su compañero nos falto al respeto.
Tiene muy buenas maneras buenos golpes, pero no pone interés, no admite ningún tipo de consejo y no apoya a su compañero en la pista y esto es un deporte de 2, y si no le gusta o al club no esta de acuerdo pongo en la raqueta y en el suelo del frontón mi cargo de delegado a disposición del club.

Chao y un saludo.

Micky dijo...

Lo mio es algo muy largo d contar mejor os lo cuento cuando nos veamos por los frontones o por algún lao.


Juan como tengo ke decirlo ke no es una inocentada, lo tuyo d poner el cargo a disposición dl club tampoco es una inocentada no?? luego te cuento yo la historia con pelos y señales

Por cierto yo prefiero llevar al botellón befeter con trina o mejor lo dejo pa mañana por la noxe jeje

XOAN dijo...

bueno ya que te pones de botellon al 100% yo preferio Cutty Sark de Malta con Jinjer Rei

Micky dijo...

Joe Juan luego me explicas ke es eso macho jeje, por cierto madridistas os habeis enterado d lo ke dijo Casillas en su facebook?? ke se va dl Madrid a final d temporada, si erais malos ya sin el... bufff jeje hay ke ver ke casualidad ke d noticiones estamos teniendo hoy.

Un saludo

Anónimo dijo...

Juan mentiroso hoy no jugais partido es una inocentada cabrito hahahaha

Anónimo dijo...

ola amijos.Bengo a Ber si ya micky ha desmentido todas las inocentadas de hoi

jaime carboneras dijo...

Bueno, micky confiesa que es una inocentada lo de que deja el fronton y Tafad, por lo que imagino que todo lo demas tambien lo sera...

XOAN dijo...

que si jugamos hayer los partidos contra alcorcon y trinchamos las tres con un uen juego por pare de mis jugadores. Estoy esperndo a que Micky cuelge los vidios y ponga algo, pero como no jugo primera alomejor no lo pone.
Espavila Micky que esto cada dia esta mas abandonado

Anónimo dijo...

que vuenos partidos entonces se bieron no???quienes ban de ribas a la copa de nabidad?

Anónimo dijo...

nadie desmiente nada al final va a ser todo verdad si asta lo de que jugaron partido es cierto................ lo de que Miki se retira es mentira al parecer

Micky dijo...

Jejeje bueno DESMIENTO todo lo ke pusimos ayer aqui, de ke nos cubren el frontón, del gran fichaje y de las bajas y lo mio d los comentarios también lo desmiento y lo d Carmona jeje no lo dejo, en 1 mes no se sabe si todo esto será cierto, no creo, pero de momento es mentira, es una broma, y menos Jaime y alguno mas los demás habeis picaooo jajajajajaja.


Un saludo y felicidades retrasadas dl dia d los inocentes

Micky dijo...

Bueno lo d ke hoy d 19 a 20 horas entrena 1ª es verdad y lo dl partido d ayer d 3ªB tmb es verdad caimos con estrepito y esperemos kel delegado diga algo, ya ke estamos penultimos y ayer en el estadio hubo una pañolada al termino d los partidos pidiendo su dimisión jejeje, se vieron partidazos pero caimos bien, Alcorcon tiene un equipo galactico y trajo a todas sus figuras a Rivas, por cierto Juan ke triste me he puesto con lo ke me has dixo encima ke estoy alli 2 horas pasando frio viendoos jugar me dices esto con lo ke yo os quiero jeje, en cuanto vuelva dl dentista os hago una crónica muy extensa, se están subiendo los videos, ya verás Juan te vas a enterar jeje

Anónimo a la copa d navidad por Rivas van ke yo sepa en principio 4 parejas y luego una mezclada d la Conce y Rivas.

Un saludo

XOAN dijo...

micky, no puede ser esto, antes teniamos prebias de lso partidos, apuestas, y en seguida estaba todo listo en el blog y haora tenemos que esperar dos dias,madre mia yo no se quien tiene que dimitir.
Lo de la clasificaion ya te dije que me la trae floja lo que uqiero es que si se pierde por lo menos que se hagan una buena partida y lo de mi dimision ya te lo dije no hace falta que me presiones mucho me lo dices y cambiamos de delegado.

queremos los videos
queremos los videos
queremos los videos
queremos los videos
queremos los videos.

Micky dijo...

jaja ke va, dos dias si el ultimo partido fue ayer a las 21 horas no han pasado ni 8 horas, y hay ke dormir machooo, los videos ya los teneis en el canal de youtube ahora solo me falta saber los tanteos exactos y los minutos d los partidos para hacer la crónica.

Ke va Juan era una inocentada, no queremos ke te vayas d delegado queremos ke sigas muchos años como los ke lleva Ferguson en el United (25), incluso queremos ke te hagas cargo del blog del equipo, yo dimito, creo ke tu puedes hacerlo mejor ke yo y sobre todo mas rapido.

Un saludo, esta será mi ultima crónica

XOAN dijo...

jejejejejejejj
te podia ecahruna mano con el blog si me lo esplicas bien.

y lo de que hay que dormir, bueno de vez en cuendo biene bien, pero seguro que te damos Beffeter y no te acuestas.
Rober no te `reocupes por las botellas no que do nada mas que un culin, estos jodios se beben asta los tapones de las botellas y eso que son de corcho.

Anónimo dijo...

juan dimision, dimision, por favor que no se aga cargo del blog, que con las faltas de ortografia tendremos que ponernos gafas

dimision

Anónimo dijo...

xoan gay

Anónimo dijo...

juan pagafantas

Anónimo dijo...

Juan animo ni puto caso a los anonimos malos tu eres lo mas grande del frontenis rivense.

kuales son los nonvres d los q juegan la copa de nabidad en rivas?¿?¿

Anónimo dijo...

balla barapalo lo de alcorcon,una pena por ribas...y mucho animo a todos.lo consejireis chabales

Anónimo dijo...

Vaya varapalo.. chaval,ya lo conseguirás .....vivan las v.

Anónimo dijo...

Hay señor ...llevame pronto...
Cuanta falta de vara....
En el colegio me daban varazos...por cada falta de ortografía ..
Hay señor llevame pronto....
El ultimo Big Bang me pillo en misa...

Anónimo dijo...

Chavales hay un nuevo blog..
Se han juntado los Ribasvas y se han fusionado en
Hablemos de ortografía
Seguidores todos hasta el licenciao....

Anónimo dijo...

Hay señor llevame pronto...
Cuanto licenciao...
Hay señor llevame pronto...

Anónimo dijo...

Cuanta falta de vara....
Poder de la antena de la radio del coche..!!!
Aquí necesito mas vara ..hay mucha tela...

XOAN dijo...

hablar de fronton y dejaros de tonerias anda.
o de algo interesate

Micky dijo...

Eso digo yo hablemos de frontenis o de cosas interesantes, y no d tonterias, se puede hablar cuando hagan gracia a todos, pero no faltando el respeto a la gente, cada uno escribe como puede, como quiere o como sabe y no hay ningún problema, espero ke quien haya puesto los comentarios faltando al respeto a nuestro delegado Juan borre esos comentarios.

Un saludo

Micky dijo...

Al ke pregunta quien va d Rivas a la copa decirle ke d momento ke yo sepa:

A la d 1ª división

David y Enrique
Pedro y Luis Miguel
y Micky con Patxi de la Conce

A la d 2ª y 3ª
Carmona y Satur
Roberto y Fernando jr

yo animo a todos los clubs como ha hecho Pozuelo y Rivas a poner aqui sus parejas

Anónimo dijo...

Si Micky,pero poner faltas enormes también es una falta de respeto hacia los demás, es como si estas comiendo y alguien erupta varias veces nooo,no una ni dos ..lo normal pero.....hombre ,hombre ni aposta tantas..no regañes a los demás y si hay que regañar mejor al que comete las faltas.