jueves, 22 de diciembre de 2011

" Felicitación Navideña "

Me es grato desde éste vuestro Blog, felicitaros las Fiestas Navideñas.

Agradecer a todos y cada uno, vuestro compromiso para que el Club Frontenis Rivas
sea cada vez más fuerte y competitivo.

Resaltar sobre todo, la calidad personal de todos los integrantes del Club.

Seguid colaborando y participando en nuestro Blog.

Salud y éxitos para el próximo año.

" Que Dios os bendiga "

Miguel Ángel SANZ ZAFRA
Delegado y Capitán Club Frontenis Rivas

48 comentarios:

Micky dijo...

jaja gran felicitación d las fiestas d padre jeje; tmb d mi parte feliz navidad a todos y seguir visitando el blog estas navidades porque tendremos noticias importantes y articulos muy interesantes ke comentaros ke a buen seguro tendrán una media d 50 comentarios como los anteriores dl último año, y seguro ke nos siguen visitando mas d 120 personas d media como esta semana.


Un saludo y muchas gracias

Micky dijo...

Ahhh y por cierto vaya equipazo ke tenemos, y ke jugadorazos comprometidos, da igual en ke división juguemos lo importante es el ekipo y ayudarle a vencer todos los partidos posibles, recordad ke el objetivo prioritario es ascender 3ªC a 2ª, quedar entre los 5 primeros d 1ª división y en la otra 3ª sacar jugadores adelante d la cantera, como los 3 ke ya están en el primer equipo y ke salieron d 3ª división.

Un saludo y muchas gracias, feliz navidad y feliz año, tened cuidado con los turrones, polvorones, comilonas y fiestas, los excesos son malos, no obstante durante estas fechas tendremos todos los dias entrenamiento en los horarios normales y en los 2 frontones d lunes a jueves, este año por suerte nochebuena y nochevieja caen en fin d semana.

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas tardes.

Felices Fiestas os manda uno de los encarnizados rivales que tenéis...pero sólo en la pista, por supuesto.

Que todo os marche bien estos días y en la liga lo mejor, salvo cuando juguéis contra nosotros: entonces, que gane el mejor.

Saludos

Anónimo dijo...

Esto parecia el mensaje del rey hahahahahaha

Anónimo dijo...

Del rei de rivas

Club Frontenis Galapagar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Club Frontenis Galapagar dijo...

Felices fiestas en nombre de mi club y en el mio propio al club frontenis Rivas y a todos sus integrantes.
Desde la sierra de Madrid os enviamos como club amigo que os consideramos de vosotros,lo mejor a todos para este proximo año tanto a nivel deportivo como personal.

Nos vemos en los frontones!!

Carlos Domínguez

ROBER dijo...

Buenos días a todos los Ripenses y a todos los lectores del blog, solo deciros FELIZ NAVIDAD que paseis este finde en compañia de los vuestros familiares y amigos.

A todos los nuestros!!!!Sigamos así para poder mantener el club tan bueno que hay y su gente en lo personal, y en lo deportivo ojala sigamos con este buen ambiente y buen rollo. De verdad no confiarnos, yo el primero, y seguir cada dia un poco más, cada uno en su categoria. Tenemos que conseguir lo que consiguen muy pocos clubs que es mantenerse y que la gente siga con ilusión.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Anónimo dijo...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡:)...en fin que el año que viene sea benigno y que las cosas vayan bien para todo el mundo...especialmente para aquellos que más necesitan de un poquito de suerte;).

un abrazo y nos vemos en los frontones,
Enrique

Micky dijo...

jeje Juan antonio muchas gracias e igualmente, suerte con esa liga d olimpica y en pre lo mismo digo, aunque si perdeis una cada finde y contra nosotros 3 no pasa nada ehh.

Carlos y al club Galapagar, igualmente mucha suerte.

Y a Rober y Enrique tmb feliz navidad pasarlo mu bn y cuidadin con las comilonas ke os quiero ver cuando vuelva la liga con el mismo peso o incluso si perdeis 1 kilo no estaria mal, pero vamos d todas formas sois 2 makinas y con vuestro peso y vuestra calidad sois d los mejores jugadores d vuestras respectivas divisiones y equipos.

Un saludo a todos

XOAN dijo...

Hola a todos.

Espero y deseo que tengáis una feliz navidad y prospero año nuevo para todos lo que lean estas palabras., que estén con la familia o con la gente que ellos mas deseen.
Deseo que el año que biene tengamos todos éxitos como en lo personal como en lo deportivo.

Feliz navidad de XOAN.

Pd. ojo con los que tenéis que jugar el miércoles con los excesos que so siento en el banquillo, y me pienso lo de la sancion economica.

XOAN dijo...

Se me olvido este video.
leer la letra es muy bonita con mucho mensaje.
http://www.youtube.com/watch?v=6vP34XZEeSU&feature=player_detailpage

Micky dijo...

Igualmente Xoan jeje ke grande el delegao d 3ªB, por cierto Juan has visto ke bien está Beni, yo creo ke deberias convocarle pronto, incluso d zaguero.

El video d la canción esa me ha gustao, pero yo creo kel video dl año en youtube es este:

http://www.youtube.com/watch?v=QL24ojSpPhw


Un saludo

XOAN dijo...

no puedo ver el video y lo de Benito es decison de el, me dijo que si me falta gente ba al partido, si no, no quiere ir a los partidos.

Anónimo dijo...

Ahhhjjjjggggggla Navidad es un fiesta que se aberroncha sobre el rodaje vivo de las botellas de alcoholes etílicos duodenales.
Micky Redford es un zaguero vivo que se aberroncha sobre las profesoras y mujeres del instituto vivo y se alimentaaaagg de caramelos y chuques duodenales
Tu dale hueco a Micky en el insti que habiendo hueco ...

Micky dijo...

jajaja joder con Mota, soy zaguero/delantero, pero eso ke dices no te creas ke no solo me pasa en el insti, tmb me pasó el jueves noxe en la cola d entrada a la nuit jaja todas (las ke conocia y las ke no) venian a hablarme... weno esperate o era yo quien las hablaba, ya no recuerdo bn jajaja, eso si al final me fui sin pasar.

un saludo

Micky dijo...

Juan el video ke te puse es el mejor dl año en youtube (con permiso d este otro: http://www.youtube.com/watch?v=KzJjeBJY6hg ) y sales tu estas en un fronton pero no d frontenis cual sera?? jeje.

un saludo y tu dile a Beni ke no tienes nadie aunque en realidad tengas y asi juega ke el te dicev eso pero seguro ke quiere jugar.

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando narices van a poner lo de la copa de navidad??
es que es tremendo..

ROBER dijo...

Hola Micky, vas a ir a entrenar esta tarde?? Los piques esos del otro dia, se va a llevar alguno hoy?? Yo me apunto, si me quieres de delantero me ofrezco,jajaja, mira a ver si alguno de los mariquillas del otro dia se atreve,jejeje.
Saludos para todos

ROBER dijo...

´Que te parece esta Micky?????
A que mola??

Micky dijo...

Rober si mola ehh jeje lo unico ke se ve chiquitito.

Yo si el choffer quiere estaré por el frontón a las 5 y poco, pero no creo ke quiera tan pronto jeje, los piques no se yo si se van a poder llevar a cabo por los mensajes d grupo del wasap hay muxo valiente pero en el campo somos menos los valientes jeje, alomejor traemos hoy a un nuevo fichaje d calidad al entrenamiento jeje.

Un saludo

Micky dijo...

Por cierto anónimo ya han puesto lo de la copa d navidad, corre y ve a mirarlo a la web de la FMP, se presenta buena copa en el gran frontón del Molar a 30 mts y con mucho dinerito en juego jeje, honor es por clubs y luego hay 1ª solo y 2ª y 3ª solo ke es por jugadores, se jugará el dia 5 por la tarde (quien se apunte y le toque ese dia se pierde la cabalgata jeje) y luego 6, 7 y 8.


Un saludo

Anónimo dijo...

la verdad es k tiene buena pinta,fronton cubierto,calefaccion gradas pata 500 personas y encima 30 metros y encima inscricpion barata y premios en metaliaco.
el de primera ya tiene dueño van a ganar el dinamita y el cubano
y en 2 y 3 van a gnar el cubano y valentin

Anónimo dijo...

sssiii lo mismo ganan esas parejassssssss hahahahgahaha

Anónimo dijo...

pueden ganar van ha estar en la pelea pero les va a costar

juan argandeño dijo...

buenas a todos y felices fiestas, yo me acercare esta tarde a entrenar, llegare sobre las ocho y media a ver si puedi entrear a esa hora a jugar sino no podre jugar en la siguiente ya que tengo cumple

Anónimo dijo...

pues yo apuesto por cristiam de talamanca en primera que ya gano el año pasado

XOAN dijo...

espero que esteis preparados para jugar contra Alcorcon este miercoles y hacer apuestas de si Fernando Jr y Eusebio ¿ conseguiran su 5 victoria consecutiba, ? ¿ Nacho y el jeque conseguiran por fin una victoria ?
todos esto y mucho mas el miercoles a las 19:00 hora en el fronton de rivas.

Anónimo dijo...

si juegan los barreda,enrique y alberto son los candidatos a ganar el campeonato de navidad

Anónimo dijo...

Micky amiguete ¿conoces algun zaguero que quiera apuntarse conmigo?ya sabes el de 2ª y 3ª para empezar el año jugando unas partidas y pasar un buen rato de frontenis...

contactar conmigo el que quiera en clubfrontenisgalapagar@gmail.com

carlos dominguez - CF Galapagar

saludos a todos !!

Anónimo dijo...

Christian ganó hace 2 y fue un poco sorpresa con el zurdo grande, el año pasado ganaron rober de Pinto y Moi de San Cristobal ahora en honor; Los Barrera serian favoritos claros juntos y hasta podrian meterse en la fase final del campeonato de España, si Rivas fuese listo les aprovecharia mas porque estan en un gran momento.

Micky dijo...

Bueno, bueno si ke hay apuestas en juego aqui, todas son buenas parejas, haber quien se apunta en realidad cuando veamos el cuadro lo decimos.
Carlos, en mi club no he hablado con nadie que esté libre, quizás un delantero, que sabe jugar atrás un poco. De momento apuntados están Luismi y Pedro a la d 1ª los demás no hay nadie apuntado, los d pirámides o Cristian pueden ser parejas muy duras.

Juan como pones nuestras parejas ahi, los d Alcorcón son asiduos al blog, se van a meter y van a verlas, yo apostando nos va a costar hasta sacar 1, ellos son fuertes, d hecho ganaron 2 al líder en casa dl líder, aunque ojalá ganemos al menos 2.

Un saludo

XOAN dijo...

que mas da poner la alineacion, ya se vera lo que se hace si, se puede ganar se gana si no pues nada, a divertirse y punto.

Micky dijo...

Eso es Juan te ha cambiado la navidad para bien, antes ibas siempre a ganar como fuese y no decias la alineación ni a los d tu equipo y ahora hasta la pones en el blog, y la 3ª pareja ke va d Rivas cual es??

Un saludo

XOAN dijo...

no me cambia la navidad, el año que bien sera peor, boy a empezar con las sanciones economicas por no ir a los entrenos, por perder partidos, por tantos fallados, y ya se me ocurrira algo.

juan argandeño dijo...

as visto micky, nuestro delegado a dado el nombre de dos parejas, pero a dejado la mejor sin decir, esa es la pareja que seguro se saldra del esquema

Micky dijo...

Joeee ya tenemos al nuevo Mou y espero ke en 2012 saques dl ostrtacismo deportivo a 2 cracks dl equipo ke nos darán muxo, ya has oido al presi hoy jeje

por cierto gran entrenamiento hoy, hemos tenido d todo caidas, pelotazos en el ojo flojitos jeje y demas cosas en la piscina frontón d Rivas jajaja

Micky dijo...

ya he visto compadre d Juan el delegao, la pareja secreta no la ha dixo y encima venis en forma tras el gran entrenamiento dl lunes jeje

Un saludo

Anónimo dijo...

yo me voy a apuntar con mi compi David, mi hermano no se si al final lo va a jugar;)...en fin se trata de jugar unas partidillas mantener el ritmo de competición y empezar a bajar los efectos de las multicenas de estos días;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

jeje Enrique eso es wena pareja la vuestra, tu hno y Edu al final no pueden, de Rivas van a la d 1ª Luismi y Pedro, y a la d 2ª un parejón favorito a todo Carmona y Satur, luego además en la d 1ª se ha apuntado una pareja mezcla d Rivas y la Conce Micky (yo) va con un subcampeón d España (Patxi), y en la d 2ª se iba a apuntar la nueva sensación Fer jr, iba a ir con Rober pero creo ke al final no puede.

ke tiemblen los d pirámides en ambas categorias jeje

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Carmonita...apúntate al de primera que este año son mezclados y es en estos partidos donde se pilla la forma jejejeje

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

en fin yo voy a corretear por el frontón...que con las lesiones no me he movido en dos semanas y estoy como un roscón jejeje....menos mal que tengo un compi que es un santo y tiene mucha paciencia conmigo;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Enrique este año juega honor por un lado primera por otro y segunda por otro como el pasado.

Micky dijo...

No enrique dejale en el otro ke tenemos ke dejar armas fuertes en las 2 categorias, tu trankilo el jueves coges la forma pa al menos ser finalista d la copa, tu compi sigue a tope.

Un saludo

Anónimo dijo...

nop..creo que el año pasado hubo dos parejas en el de primera y este año es primera y categorías inferiores como bien puedes leer en las bases de la federación madrileña;)..así que yo animo a toda la gente de 2 y 3 a que se apunte...a mi el año pasado me hubiera gustado haberme podido apuntar al de primera;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

A ti te hubiese gustado pero no creo ke mucha gente lo haga, de momento conozco 3 ke lo han hecho, pero claro tienen nivel d 1ª d sobra.

Un saludo

Anónimo dijo...

buenas a todos,soy juanje el delegado de pozuelo de segunda,x parte de nuestro club se apuntan al torneo de segunda, javi (delantero q la pega muy fuerte) y raul (ex leganes la pasada campaña) y al torneo de 1 y 2 nos apuntamos mi hermano y yo a ambos,haber si podemos cuadrar horarios,jajaja, x cierto sabeis algo de un torneo q se juega el dia 7 en cuenca?un saludo

Micky dijo...

Jeje ahi estamos los hnos Garcia como se nota ke tienen un fisico prodigioso, yo si pudiera tmb lo haria, asi juegas mas partidos y si te eliminan en un torneo puedes seguir en el otro, dl torneo d Cuenca no se nada, pero podria informarme si quieres.

Un saludo