miércoles, 21 de diciembre de 2011

Salimos en la web de radio cigueña

Aquí os dejo el enlace para que le echeis un ojo: http://www.radiociguena.org/Deportes/Noticias_T_11_12/111218%20Noticias_Club_Frontenis_Rivas.html

10 comentarios:

Anónimo dijo...

estupenda la informacion de como se puede ganar o peder un partido. ¿ donde estan los videos de tercera que ganaron las tres ? o ¿ son por eso menos importantes ?

David dijo...

Lo importante sera cuando tu anterior anonimo vengas a verlos, les animes, hagas los videos y te encarges de subirlos para que los veamos todos. en definitiva que hay que colaborar y mucho antes de criticar.

Anónimo dijo...

madre del amor hermoso que pesado con lo de tercera; tu eres ciego no has visto que hay videos suyos?¿

XOAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XOAN dijo...

Hola a todos.
Esta genial la noticia de que salgamos en la radio de Rivas, seria mejor si la gente de la ciudad supiera mas de este deporte porque muchos cuando recogen a sus hijos o pasan de pasada se quedan mirando pero no lo llegan a comprender y mucho menos saben que jugamos en primera .
Por lo de lo de los videos,,,,bueno hay están en la pagina del club los de primera y los de tercera, pero si hay que darle la razón a los pesaos de los anónimos que en la noticia solo están los de primera pero no pasa nada, es simplemente una noticia con mucho fundamento.
Para el año que viene hay que hacer como los del baloncesto, poner una pancarta en la valla para que la gente los sepa.

Chao y un saludo.

Micky dijo...

Ya te digo ke pesao el anónimo, no se ni lo que quieres decir en tus 2 preguntas...

Juan si hay video d 3ª en la noticia d la radio d los 3 el d abajo es d 3ª. Y llevas razón en lo ke dices hoy estuve un rato hablando con una niña dl patinaje d al lao mientras jugabais explicandola lo ke es el frontenis y reglas, etc... y la gustaba lo ke veia, aunque en la pista jugaban algunos paquetillos jeje

XOAN dijo...

jejejejaejajejajje ya quisieras estar tu hablando con la del patinaje y ya lo se se que estubimos unos paqutillos en la pista, Tu, Grajera, pero no te fustiges hombre, poco a poco.

Micky dijo...

Juan macho no te enteras, no me refiero a esos paquetillos, me refiero a los ke jugaron la 1ª partida d la tarde, de hecho los 2 paquetillos ke dices tu arrasaron a 1pareja de mucho nivel poco despues ehh jeje.
Estuve hablando con una d patinaje pero no era la profe, si mal no recuerdas me viste era una alumna ke vestia abrigo rosa y ke no podia patinar según me contó porque tenia un esguince.

Pero vamos ke cuando quieras hablo con la profe y te la presento, yo la verdad es ke tengo un don para las mujeres, te voy a poner solo el ejemplo d mi colegio, me hice amigo d la profesora ke mejor está d mi cole y eso ke nunca me ha dado clase, y eso por no hablar d las alumnas d mi clase y d las demás, las d las otras clases vienen a visitarme y a hablar conmigo en los recreos, además casi todas me dan dl almuerzo ke traen, un dia galletas, otro dia mandarina, otro platano, d todo un poco, por eso yo ya no me llevo almuerzo al cole jeje, tmb me dan chuches, chicles, etc... la lástima es ke casi ninguna está en el mercado jeje, ke te parece ehh Juan??

Un saludo, luego te veo y te echo la revancha llegaré pronto, porque antes d las 8 y 30 me tengo ke ir ke he quedao, ok??

Anónimo dijo...

Soy Micky Redfor Chuches..
Tu dame Hueco...

Micky dijo...

jeje noo Micky soy yo, pero tu dame hueco ke te meto la doble jeje