miércoles, 2 de noviembre de 2011

REVISTA FRONTENIS Nº29

Ya ha salido un nuevo número de esta espectacular revista, aquí os dejo el enlace: http://issuu.com/clubfrontenisgetafe/docs/frontenis_numero_29yo os animo a que leais esta revista dirigida por Jesus Movilla y a que oigais el interesante programa de radio de todo frontenis conducido por Javier Ribas, son iniciativas muy buenas para el frontenis para difundir nuestro deporte, los internautas anónimos podeis mandarles toda la información que querais, ya que la webs de las federaciones no informan ni difunden el frontenis todo lo que nos gustaría, hagamoslo nosotros, de momento es interesante ver lo bien que os habeis portado en la noticia anterior de este blog donde habeis puesto mas de 100 comentarios.

28 comentarios:

Micky dijo...

tomar buena nota y pensar en lo ke he dixo arriba, por favor no os quedeis de brazos cruzados y difundir el frontenis.

Anónimo dijo...

Por una vez creo quel Miki lleva razon deveriamos ayudar todos y remar en la misma direccion. Buena revista enhorabuena

Anónimo dijo...

Micky por que no haces las previas de primera? el unico que las hace es el movilla y tampoco conoce a todos los equipos pero se moja haciendolas. Animate

Micky dijo...

Anónimo 1: alomejor alguna vez mas en mi vida he llevado razón no creo ke sea la 1ª.
Anónimo 2: yo conozco menos los equipos d Jesus, porque es mi primer año en 1ª d mi vida, cuando acabe la 1ª vuelta igual podria, pero vamos con unas previas está bien, no voy a repetir lo mismo ke hace Jesus no??

Si quieres te comento un poco lo ke opino d nuestro partido vs Molareño: es una d las salidas mas dificiles ke tenemos en 36 mts encima y mas al principio d temporada, lo weno es ke nos quitamos pronto este partido xungo, nos gustaria luchar todas las partidas y hacer los maximos tantos posibles y xke no ganar, sera dificil pero esperemos traernos en el peor d los casos 1.

Un saludo

Yo animo a ke si en los frontones abiertos llueve os vengais al Molar a disfrutar d este partidazo d 1ª, ke se jugará el sabado a las 16 horas, esperemos ver por alli afición d Rivas ya ke el ambiente será infernal con toda la afición animando a los rivales.

Anónimo dijo...

pues yo creo que vais a perder todas y por un punto peor que lo que le pasó a Sancris

Anónimo dijo...

Hola chicos,

Animo al equipo de primera que se tiene que llevar sí o sí al menos una en el Molar.

Si jugais sin complejos y como lo estais haciendo no me cabe la menor duda de ello.

Nosotros en tercera jugamos en Alcorcon.Va a ser dificil pero si queremos posicionarnos para el ascenso nos tenemos que lloevar 2. A darlo todo para ello.

En cuanto a la otra tercera, estoy pedido. Donde juegan? contra quien? Animo!!!

Por cierto, gracias por el comentario de agradecimiento al patrocinador, por la parte que me toca. Es un placer poder ayudar a un equipo de undeporte tan sano como este y a un equipo con tan buen ambiente y progresión como Rivas.

Un saludo
Pedro

Anónimo dijo...

casi 80 comentarios dice... pero si van mas de 90 coño

Anónimo dijo...

las dos terceras de Rivas juegan contraAlcorcón creo

que suerte tener patrocinador pocos o ningún equipo de frontenis de Madrid tienen sois muy afortunados los rivenses solo osfalta escuela, fronton cubierto y equipo en honor para estar entre los cinco grandes pero tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

me parece que hoy no juego por la puta lluvia, valla aburrimiento alguien sabe que partidos hay hoy en cubierto buenos?¿?

Anónimo dijo...

pues aora a las 4 en el cubierto del molar hay un interesante partido entre Molareño y Rivas lider de 1 division

Anónimo dijo...

pues esta tarde tenias un partidazo guadalajara entre Yunquera y Diocesano.
Jugaban de Alcala :dani, Alvaro , borja , carlos bueno, edu , gabi.
Raul Sanchez del Molar y
Ruben y Raul de la Concepcion, asi que partidazos asegurados.

asi que espero que alguien nos pueda decir como quedaron

Micky dijo...

Si la verdad es ke si tenia buena pinta el partido de la liga d Gauadalajara, mañana igual me acercdo a ver el Pinto Alcalá de honor ya preguntaré haber como quedaron... Bueno en el Molar se dio mal la cosa, fueron buenos partidos, pero todos cayeron d su lado con claridad en el tanteo, vaya equipazo ke trajeron!!!. Luego en 3ªC solo pudimos jugar 2 en Alcorcón y las 2 las ganamos, enhorabuena chicos pese a tener algunas bajas ya vamos ganando mas partidos y haber si hay suerte y luchamos por ascender. La otra tercera jugaba en casa pero tuvo ke aplazar su partido vs Alcorcón.

Mañana haremos crónica d todo, y d nuevo dar las gracias a iberext (empresa protección vs incendios y mas cosas) por patrocinarnos, vaya chandal y equipación mas bonita ke tenemos, solo nos faltaria tener lona debajo d la chapa jeje.

Un saludo

Anónimo dijo...

quien juega en cada equipo de Guada?¿

Anónimo dijo...

Creo que son asi pero no me hagas mucho caso:
De Yunquera son: Carlos Bueno, Gabi, Dani, Raul Casalengua y Ruben Rojo.
De Diocesano son: Edu, Alvaro Fernandez, Borja, Raul Sanchez y Peke (J.A Sedano)

Alguno mas de Alcala como Miguel Angel Garcia, Popi, Julio Sanchez y demas juegan en estos equipos y ivan moratalla ex de la conce tambien.

Anónimo dijo...

3 cantos 3 sancris 6

Anónimo dijo...

no jodas y quien ganó a Alfonso en su campo?¿ si es el mejor zaguero de España en 36 metros

Micky dijo...

A la última pregunta no puedo contestaros ya ke no se quien jugó ni en Tres Cantos ni en San Cristobal, pero podria enterarme, si quereis saberlo...
Luego del partido estrella de la liga d Guadalajara me he enterao a medias, solo se ke Dani d Alcalá iba ganando d 1 al final dl tiempo y los rivales se la jugaron doble, la metieron y le ganaron, pero no se mas, aunque os digo como lo otro si teneis muchas ganas d enteraros dl resultado, podria enterarme y deciroslo.

Un saludo

Por cierto ke espectaculo en el Pinto Alcalá de honor he visto esta mañana, 3 partidos muy igualados ke han llegao a la hora, luego os hago crónica y subo unos videos de los tantos decisivos, Alcalá ha ganado 2 pero podia haber pasado cualquier cosa, podria haber ganao los 3 Pinto los 3, o 2, ha sido un espectaculo tienen 2 equipazos ke darán guerra a los 3 primeros del año pasado.

Anónimo dijo...

Llevas razon micky en guadalajara la 1º partida la perdio Dani de Alcala de un punto.

2º partida (y partido estrella)ganaron Ruben y Raul de la Conce 17-15 a Raul Sanchez del Molar y Borja de Alcala.

3º partida ganaron Raul Sanchez del Molar y Gabi de Alcala 30-25 a Carlos y Edu de Alcala

Anónimo dijo...

Raul del molar jugo 2 veces o que?
Alvaro no jugo el zurdo?
Quien jugo con dani y contra Dani?

faus dijo...

Buenas!Soy jugador d Yunkera y Torrejon,comntaros las partidas puesto k he leido varias cosas publicadas erroneas,la primera partida la jugo Ruben Rojo-Raul Casalengua contra Raul Sanchez-Borja,la partida fue al tiempo y kdo 19-17 u algo d eso,la 2 la jugaron Popi-Javi contra Sergio Madrid-Dani,ganaron los primeros d 1 o 2 tantos y la 3 la jugaron Carlos Bueno-Edu Ciruelos contra Raul Sanchez y Gabi,la partida empezo con 6-0 para los nuestros,intercambiando posiciones Raul s puso delante y aun asi siguieron perdiendo hasta el 13-3,despues la pareja visitante fue recortando distancia poco a poco hasta k al final nos ganaron 25-30.Yo al final no jugue xq lo hacia en torrejon frente a Moratalaz y teniendo en cuenta k en Yunkera tenemos un ekipazo y en Torrejon vamos jodidisimos preferi jugar en Torrejon,x suerte gane 28-27,pro las otras 2 partidas las perdimos.Un saludo

Anónimo dijo...

Raul Sanchez si jugo 2 partidos porque en la liga de Guadalajara pueden asistir 5 juagdores y hacer un sorteo para ver quien repite partida (esto solo se puede hacer determindas jornadas , solo la mitad de la liga , si hay 20 jornadas , pues se podra repetir 10 veces)
Y Alvaro el zurdo no jugo y creo que en PInto con Alcala tampoco lo hizo

General Grievous dijo...

Myky que paso en el molar?Alfonso no calentó bien y le dio una especie de estirón , en el tríceps intento seguir pero le dolía impidiendo el transcurso del encuentro nada grave,

Anónimo dijo...

Alfonso se lesionó al principio del partido y tuvieron que dejarlo, luego otro zaguero estaba con fiebre, etc y San Cristobal trajo medio equipo de división de honor, entre ellos Sergio Estebaranz, ya que no jugaron el sabado por lluvia. Han tenido muy mala suerte pero, otros equipos no han tenido lesiones y lo han dado todo en la pista y no ha podido ser. Queda mucha liga
Salu2

Micky dijo...

Muchas gracias a todos los de Guadalajara por aclarar el resultado de ese buen partido, no conozco a todos pero la verdad ke tanto Diocesano como Yunquera son 2 equipazos ke darian guerra en honor de Madrid.
No sabia yo eso d ke un jugador podia repetir es buena idea para hacerla en Madrid jeje, una lástima ke no jugó Alvarito porque aunque uno sea rival es un espectaculo verle jugar, lo fácil ke lo hace.
Faus muchas gracias por hablar aquí, tiene mucho mérito lo ke hiciste d jugar con Torrejón porque estaba en mas apuros, enhorabuena por ganar a la hora d un tanto a Alvaro y Rober con remontada incluida les conozco y juegan muy bien, a ti tmb te conozco has jugado contra mi el año pasado en liga y me ganaste de paliza como hace años ke no perdia hasta este finde en 1ª en el Molar ke me ganaron igual, y la temporada pasada en 2ª solo perdí tu partido y dos mas por 5 tantos d diferencia.

Un saludo

Respecto al tema del Molar General hay arriba crónica y en los videos se ve lo ke pasó, poco se puede decir mas, sufrimos mas de lo ke creiamos, ya ke no pensabamos ke fuesen a traer tan buen equipo, mas bien esperabamos ke trajesen un equipo como el ke llevaron contra vosotros en la jornada 2.

Espero ke alfonso se recupere pronto por el bien dl frontenis, tuvisteis mala suerte Tres Cantos no pasa nada, no siempre tendreis tan mala suerte.

Un saludo

Anónimo dijo...

si Alfonso está a tope ya puede ir de San Cristobal Yeye, Dinamita, Lapiz, Ricardo, Rober, Isaac o Adrian que ninguno le gana en su casa, con Isa o Alberto gana apurado a alguno de esos pero con Luis el ex de Colmenar gana sobradisimo

faus dijo...

Gracias Micky!la verdad esk en Torrejon las cosas stan jodidas,pro ya veremos a ver lo k pasa.Respecto al año pasado es anecdotico,despues en vuestra casa palme pro bien palmado,tambien es cierto k con el pedazo d calor k hacia no habia kien jugara,se k el calor es para los 2,pro yo no lo llvo nada bien.Este año espero estar mas y mjor entrenado para intentar no perder ninguna partida.Este año jugando con Yunkera subire,puesto k estan jugando carlos bueno,eduardo ciruelos,javi,popi,jorge,miguel,julio,diego,ruben rojo,casalenguas,en fin!tndre k subir si o si,ja.Un saludo y suerte contra Alcala.

Micky dijo...

Muchas gracias Alcalá será duro serán partidos igualados pero nos va a costar sacar un resultado positivo si nos vamos con 1 ganada no seria extraño.
Vi la crónica y en Torrejón en 1ª no teneis mal equipo para solo haber ganado ese partido tuyo de 1 punto y a la hora, no conozco todos lo ke me dices de Yunquera pero algunos si y son muy fuertes, la verdad es ke ha subido mucho el nivel de Guadalajara en los últimos años, y están saliendo jóvenes ke van a llegar muy alto.

Un saludo y ya nos veremos por la liga de 1ª de Madrid espero.

faus dijo...

Os costara contra Alcala dependiendo del ekipo k llve,yo apostaria a k x lo mnos s llvan 2,pro en vuestra mano esta para k no sea asi.M imagino k si k nos veremos x 1ª,aunk espero k m llven algun partido d honor puesto k bajo mi punto d vista estoy subiendo d nivel puesto k este año estoy entrenando mas k años anteriores,todo se vera.Un saludo