domingo, 6 de noviembre de 2011

JORNADA 4 3ªC MUY BIEN EN ALCORCÓN, 1ª SE LE ATRAGANTA EL MOLAR Y 3ª B APLAZADO

Alcorcón 2 (50) Rivas 4 (70)



El equipo de 3ªC empieza a carburar en su lucha por ascender, pese a seguir teniendo bajas importantes, tiene una plantilla muy amplia, y ha podido vencer con ciertos apuros los 2 partidos que pudieron jugar en Alcorcón antes de que la lluvia inutilizara el frontón.


Primera partida Jugaron Satur y Roberto, al principio los nuestros estaban nerviosos por ello perdían 6 a 13, pero a partir de ahí se fueron centrando, y en el punto 20 lograron despegarse en el marcador, Satur estuvo muy serio y seguro y Roberto metió buenos mates, esta ha sido la 1ª victoria esperemos que de muchas de Rober en su nuevo club.










Segunda partida M.A Grajera y Pedro nuestro delegado debutaba en liga este año tras superar su operación, jugó un partido muy serio, estuvo seguro arrimando bien la bola a pared, Pedro demostró que se le queda pequeña la categoría, cortó, pegó, mató y movió al zaguero rival muy bien desde el saque, finalmente se puso a llover y ganando 30 a 20 nuestros jugadores arriesgaron para acabar lo antes posible provocando fallos que acercaron a los rivales en el marcador, pero finalmente pudimos vencer 35 a 25.
















La 3ª partida no pudo comenzar a jugarse por la lluvía incesante que caía.
Aquí podeis ver al reportero del equipo local preparandose para grabar la partida Alcorcón Rivas de forma muy profesional, está muy bien que otros clubs tomen el ejemplo de Rivas de grabar las partidas, ya que cuanto mas difundamos el frontenis entre todos mejor, estamos deseando ver todos estos videos por youtube pronto.


Al ver que Satur no lleva la camiseta oficial del club patrocinada por iberext (empresa de protección contra incendios) anunciamos que a partir de la jornada 5 aquel jugador del club que no lleve la equipación oficial a los partidos deberá abonar como multa 5 euros y si no trae el chandal oficial deberá abonar 3 euros que será destinados para uno de estos 2 motivos que decidamos, para el club (meriendas, fichas, equipación, pelotas) o para fines benéficos.




1ª división Molareño 6 (105) Rivas 3 (55)




Rivas no tuvo su día en el Molar nos pesó un frontón tan largo y mas con rivales enfrente de tan alto nivel, Molareño presentó zagueros muy seguros y delanteros determinantes, pronto nos han devuelto el mismo resultado que endosamos a Getafe la jornada 3, solo queda olvidar esta jornada y pensar en la siguiente que será muy dura en casa frente a Alcalá, hemos perdido el liderato, pero ánimo aun queda mucho la liga es muy larga y dura, y será difícil ganar partidos con comodidad.





Primera partida: jugaron Enrique y David, empezaron muy bien ganando 6 a 1, pero fue un espejismo, el delantero rival ex de honor presionó mucho cortando bien al sitio que duele y mas en 36 metros, además estaba muy rápido al mate, cuando veia que los ripenses se acercaban tenía una buena acción, o mate o bola pegada a pared, su compañero estuvo muy seguro y sacó bolas inverosimiles con su revés de cuchara, los nuestros no estuvieron cómodos ni se adaptaron al cambio en todo el choque, pero lucharon y haciendo los puntos largos cansaron al zaguero local, pero ya era tarde para remontar la diferencia de 10 tantos, el tiempo estaba apunto de consumirse, finalmente caimos 35 a 22 en 57 minutos.














Segunda partida: jugaron por Rivas Alberto y Edu, pronto los locales se fueron en el marcador gracias a la seguridad del zaguero y los buenos mates del joven delantero de Molareño, la jornada pasada fue este mismo zaguero ripense el que falló una bola en todo el partido y esta vez fue el zaguero rival, el delantero siguió todo el choque con su racha de mates y los nuestros se vieron impotentes ya que no podían hacer nada ante el buen juego y seguridad de los rivales, el tanteo final fue 35 a 16 en 42 minutos.














Tercera partida: jugaron los jóvenes de Rivas Micky y Carmona vs los Pacos del Molar, nuestra pareja estaba jugando bien, pero comenzó perdiendo 12 a 2, debido a los buenos saques, los mates y bolas apretadas atrás por el delantero rival Paquito, solo en esta partida se rompieron 4 bolas y en toda la jornada 8, nuestros chicos no estaban jugando mal, Micky no podía entrar y Carmona se veia desbordado por la potencia de los rivales fallando bolas forzadas, a partir del tanto 15 todos se relajaron y se soltaron, viendose jugadas, mates y saques muy bonitos que agradeció el mucho público allí congregado con aplausos y vitores, en este video podeis ver un bonito duelo entre ambos delanteros: http://www.youtube.com/watch?v=4AKKQ_WEJHI , Paquito demostró que tiene condiciones (pegada, velocidad, agilidad y fuerza) para ser de los mejores frontenistas de Madrid e incluso de España, como anécdota comentar que Micky ya ha perdido en 4 jornadas los mismos partidos (3) que en toda la temporada pasada en 2ª división.








Molareño si mantiene este bloque se postula como claro candidato al titulo de liga, además según nos informó el señor colegiado de las partidas dentro de dos semanas van a colocar un rebote móvil a 30 metros en el frontón cubierto del Molar.

50 comentarios:

juan argandeño dijo...

animo chicos, esto es una piedra en el camino, para llegar a la meta, sabreis sobreponeros, soy unas maquinas y lo estais demostrando y esto es un buen deporte aunque no este reconocido

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
LO DIJERON LOS DIOSES, EL MOLAR UN EQUIPO DURO, PERO NO PASA NADA DENTRO DE LOS PRONOSTICOS HERA LO NORMAL. A SEGUIR Y PUNTO.

CHAO Y UN SALUDO.

juan argandeño dijo...

micky con el dinero de la sanciones, se puede disponer para cubrir el fronton, jejejeje

Anónimo dijo...

primer partido y primer fracaso.

Anónimo dijo...

primer partido serio y primer fracaso

Micky dijo...

Muchas gracias Juanes por apoyarnos, ya sabiamos ke podia pasar asi ke no estamos afectados, y seguro ke la jornada ke viene tambien nos cuesta sacar 1 partida en casa vs Alcalá, 1ª es asi ya lo sabemos y mas jugando vs filiales a principio d liga Tres Cantos también lo ha sufrido, si no estaria mal Juan arg, pero no creo ke llegue, porque como mucho le faltará el traje a Satur alguna vez mas y a pocos mas jeje.

Un saludo

Anónimo no merece ke te conteste pero te voy a contestar, haber ke equipo gana ahi con el ke equipo ke llevó el Molar, el ke mas hace 70, ni San Cristobal ke es uno d los mas fuertes pudo sacar algo d alli y eso ke ese dia llevó el Molar un equipo mas flojo, y si no te parece serio jugar vs Pozuelo (segundos del año pasado) en su casa y ganar 2 y casi las 3 haztelo mirar, o si no te parecen duros haber jugado vs un recien descendido d honor como es Getafe en casa, o jugar vs Pinto ke es un filial ke el año pasado quedó mas arriba ke el Molar y trajo jugadores d honor nivel alto como Hugo, dime tu??...

Anónimo dijo...

Getafe tras el descenso no está igual que antes eso se notó en vuestro campo de hecho tuvieron que llevar a alguien de 3ª, Pinto están fatal de gente y de ambiente en ese club y en el molar el año pasado ganó más de un equipo allí. Ah, y Pozuelo este año están mucho peor ya que al no poder subir se han venido a bajo y ya no se lo están tomando como el año pasado porque no solo vosotros les habeis sacado partidos.
En fin, que hay que conocer un poco mejor la categoría y jugar muchos más partidos para no llevarnos sorpresas inesperadas
Salu2

XOAN dijo...

impotiHOLA A TODOS.
ENORABUENA ROBERTO EL ENTRENAR CON NOSOTROS TE HA VENIDO BIEN, YA PUEDES PEDIRLA TABLETA DE TURRON O LA BOLSA DE POLBORONES, POR HAVER GANDO ANTES DE NAVIDAD QUE HRA TU PROPOSITO, ME IMAJINO QUE HABRAS LUCHADO MUCHO, COMO SIEMPRE Y MAS CON EL PAQUETILLO ESE DE ZAGERO JEJEJEJJE.
CHAO Y UN SALUDO

Anónimo dijo...

Muchas gracias Juan!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que si se gano fue gracias al "paquetillo"(jajaja)y porque nos llevaron muy bien el Sr. delegado y Pedro,yo estaba un poquillo nervioso.
Ya he roto la maldición, espero que a partir de ahora vaya jugando más tranquilo y como se yo.
Lo de entrenar con vosotros UN PLACER sin duda, con todos,porque tenemos uno de los mejores club de frontenis de Madrid en general, pero TENEMOS EL MEJOR CLUB DE BUENA GENTE Y AMBIENTE, NADIE SE MUEVE POR INTERES Y HAY PERSONAS MARAVILLOSAS AQUI DENTRO.
Estoy orgulloso de ser Ripense, sigamos asi y las cosas nos vendran solas.
Mucho animo a primera!!!!!!!!!!!!! Sois los mejores, Y A LOS DOS ANONIMOS BOCAZAS, PREFIEROS CONTESTAROS AL FINAL DE TEMPORADA, CUANDO RIVAS QUEDE ENTRE LOS TRES PRIMEROS.
Saludos

ROBERTO

Anónimo dijo...

Fracaso dice el menda...a muchos de los supuestos figuras de esto me hubiera gustado ver el sábado en el frontón del Molar jaja...cuanto anónimo ventajista y sin criterio se concentra por aquí..campeones, claro que se dejaran partidos allí este año, especialmente a partir de la semana que viene que pongan el frontón a 30 metros, pero con el equipo del sábado y como jugaron habrían perdido hasta los equipos de honor...nosotros sabemos lo que pasó, sabemos contra quien jugamos y no pasa nada...todos los partidos son serios y hay uno (que es esta salida y si sacan todo el equipo) que está fuera de categoría;). Aún así señores hemos jugado en su casa...habrá partido de vuelta y el resultado será diferente. En cualquier caso yo ya sabía que habría ventajistas que estaban esperando esto, pero bueno más pimienta y más estímulo;). Respecto a los partidos en sí la verdad que no nos dieron opción, zagueros que no fallaban y levantaban todo y delanteros que todo lo que enganchaban lo mataban...y apenas sin fallar..poca cosa se pudo hacer...la verdad que puestos a verlo fríamente, dentro del nivel elevadísimo que tuvieron, dos de estas parejas en el open del molar nacional y en este frontón no ganaron por ejemplo al señor Moisés porque a última hora no se lo creyeron, lo que decía la única pareja que dió opciones fue la nuestra...pero bueno además de que ellos eran muy buenos y tienen el frontón muy pillado, yo estuve toda la partida peleándome contra la luz y contra mis gafas y aunque luché, tuve un par de momentos en los que me desesperé y no estuve a la altura...En la segunda el delantero era desconocido para mí, pero cuando un delantero engancha 10 bolas y mete diez dobles, ninguna de ellas al mismo sitio, sólo queda felicitarle, además su zaguero falló una bola y eso pegándolo todo..no se si será su nivel habitual pero eso fué lo que pasó el sábado..felicitarles y a otra cosa...respecto a la tercera, en 36 metros con un tío que saca como Paquito ya directamente estás jodido, no sabes ni donde colocarte y además si consigues restar el saque encima te la machaca abajo...lo mismo, es un delantero fuera de concurso y al nivel de los más grandes y que especialmente en 36 y en un frontón como el Molar es casi imposible de contrarestar...esto fue lo que pasó..y lo que vimos los que estuvimos allí..así que nada enhorabuena a los chicos del Molar, a pensar en el próximo partido y les esperamos a la vuelta en nuestro frontón con un sano espíritu de revancha;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

por cierto que se me ha subido la bilis de leer lo que he leído y se me ha olvidado felicitar a los compis de tercera....;). Buen resultado, mucho ánimo y a seguir así;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

El equipo que presento san Cristóbal era peor que el que presento el molar,las parejas que presento ,son muy buenas y equilibradas hubierais perdido igualmente,ya os avisaba pero estabais su odiéis en vuestra casa también os van a dar pal pelo,y os falta jugar conta sancris que también os van a canear,36m,son siempre difíciles de jugar y subestimáis a los rivales al ir primeros pero espero que toméis nota sois del montón de primera como casi todos nosotros hay cierto egocentrismo al no poner el nombre de los rivales,pero no todo es negativo subís vídeos sois legales y hacéis mucho bien al frontenis seguid así pero con un pelitin menos egocéntricos

Anónimo dijo...

egocéntricos?...que poco nos conoces...tenemos ilusión y ganas de superación, habla con cualquiera de los jugadores de los equipos con los que hemos jugado y pregúntales si somos egocéntricos...lo del partido de vuelta ya lo veremos, yo creo que no va a ser así...y si crees que por decirlo soy egocéntrico ese es problema tuyo..por cierto tu califícate como quieras, pero en Rivas no tenemos gente del montón en ningún sentido;) y además respetamos todas las opiniones y las publicamos, incluso las que no están firmadas como la tuya;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

No metais a San Cristobal en estos fregaos macho.

alberto dijo...

Muy buenas,no nos volvamos locos,perder los tres partidos en el molar si sacan todo el equipo incluso jugadore de honor n es una tragedia,pq toda la gente q entiende de esto sabemos q si se lo tomaran mas enserio serian campeones d primera todos los años es mas estarian en honor sin problemas.
Dicho esto no creo q sea malo q tengamos ganas( sanas) de revancha todo lo contrario demostramos q n nos gusta perder q en rivas podemos ser mejor q ellos.Esta va para el anonimo listillo q jugadores o equipos de primera segun tu n son del monton? Sorprendeme y demuestra q entiendes de esto.
Ya para acabar mucha gracias a los compis del club q nos animan felicitar a rober-satur y miguel-pedro por sus victorias y decirlesvq tranquilos q esto n nos va a afectar lo mas minimo llevamos unas cuantas batallas en esto ya.
un saludo

Anónimo dijo...

Lo de egocéntrico es en títulos del Youtube lo suyo es decir partido molar(fulanito,mengano)Rivas(tal,Pascual),lo que duele es decir que sois un equipo normal pero es así,Enrique tu también tergiversas,san Cristóbal perdió de 1punto otra de 2 puntos y la tercera jugaron un jubilado Felipe con un cincuentón paco y se las apañaron para llegar a 30 puntos contra dos jugadores excelentes el molar tiene repertorio para dar y tomar es el equipo mas completo aquí todos sabemos tergiversar a nuestro provecho.:)

Anónimo dijo...

animo Rivas no pasa nada teneis un pedazo equipo y os veo campeones de liga como dije cuando erais líderes, lo vuestro será histórico ya que nunca un equipo en solo 2 años ha conseguido ganar las ligas de 1ª, 2ª y 3ª división.

Anónimo dijo...

en los videos se os ve bien los tantos son disputados y no reflejan lo que dicen los marcadores, uno de los videos de la tercera partida es acojonante la calidad de varios mates de vuestro delantero y los saques del de molar son de impresión

Anónimo dijo...

RIVAS NI CASO LOS VIDEOS O LAS CRONICAS SOIS VUESTRAS Y PONEIS LO QUE OS DA LA GANA A MI PERSONALMENTE NO ME PARECE MAL

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
CREO QUE NO HAY PALABRA MAL DICHA SI NO MAL INTREPRETADA, POR LO QUE HE VISTO SE JUGO BIEN, PERO PESE AL NIVEL DE CADA UNO O EN SU CONJUNTO, CREO QUE JUGARON BIEN Y DE TODOS ES SAVIDO QUE EL MOLAR TIENE MUY BUENA PLANTILLA Y NO SOLO EN HONOR Y PRIMERA, TIENEN EN GENRAL UN BUEN EQUIPO.
NOSOTROS CREO QUE TAMPOCO TENEMOS MAL EQUIPO QUIZAS NO DE TANTO NOMBRE O "SI" PERO NO SON MALOS Y LUCHAN POR GANAR COMO TODOS, PERO HAY DIAS QUE SE PUEDE Y OTROS NO Y REITERO EL MOLAR EN CASA ES MUY FUERTE, EN TODAS SUS CATEGORIAS.
ES MUY FACIL CRITICAR DESDE AQUI Y DECIR QUE ES MEJOR O PEOR PERO HAY QUE ESTAR EN LA PISTA Y JUGAR CONTRA EL QUE SEA Y DEMOSTRAR TU NIVEL. NUNCA HAY QUE SUVESTIMAR AL CONTRARIO, YO HE VISTO CAER PAREJAS DE 1ª CONTRA TIOS DE 3 ES MAS EL AÑO PASADO A MI ME TOCO JUGAR UNA PARTIDA CONTRA BREZO EN SEGUNDA, CONTRA UNO ZURDO ESTUPENDO QUE ESTE AÑO ESTA EN ALCALA Y ES DE LOS MEJORES DE MADRID Y TERMINAOS 28 A 35 CON UN CHABAL QUE ACABA DE EMPEZAR EN ESTE DEPORTE Y ESTE AÑO ES SU 2 AÑO JUAGANDO.

CHAO Y UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Animo Mickey

alberto dijo...

Haber anonimo q pare q no has jugado en tu vida,n nos vendas la moto q hablamos con el molar y nos dijeron q tuvieron muchas bajas contra san cristobal pero aparte de eso hay q reconocer q san cristobal tambien tiene un buen equipo y q cada partido es un mundo,por ejemplo el delantero q me toco a mi,el año pasado le gane bien en torrejon jugando con carlos pero el sabado las diez primeras bolas q toco fueron dobles de todos los colores,q habria pasado si falla los dos primeras igual n se juega ninguna mas y cambian las cosas.
Conclusion q cada partido es diferente y el sabado ellos fueron mejores,ahora solo queda felicitarles y pensar ya en alcala q sera un rival muy dificil el sabado.

Anónimo dijo...

el rebote movil del molar lo vana dejar ya fijo para los partidos de todas las categorias?

que gran noticia seria pues a ese fronton solo le falta ese rebote y una valla lateral!
podeis decirnos algo por aqui??

gracias

Micky dijo...

Muchas gracias a Roberto por animarnos, seguro ke pronto te sueltas y juegas como sabes ya ke siempre la partida ke mas nos costaba ganar a Pinto era tu partida.
Y muchisimas gracias también al anónimo pesao, porque con estos comentarios haces ke nos piquemos e intentemos callarte la boca en el campo ke es donde se debe hablar y no aquí, ya se ke Getafe, Pinto y Pozuelo no están como el año pasado, pero tienen gente buena ke te complica y esos dias ganamos, de hecho d getafe ganamos a una pareja d 3ª ke ganó en 1ª en San Cristobal y aqui la dejamos en 20 asi ke no serán flojos si ganaron y bien en San Cristobal, y hasta esta jornada las 2 partidas perdidas fueron d 1 tantos y nos remontaron un 28 a 11 y la otra fue 35 a 29 y se pudo ganar ya ke ibamos 29 iguales asi ke podiamos llevar ahora mismo solo las 3 perdidas dl molar, y tampoco estamos nosotros a nuestro mejor nivel sabemos jugar mucho mejor, sobre todo yo, y lo d los videos perdoname, no es nada egocentrico, es solamente ke por alguna razón sin respuesta decidimos escribirlo este año asi, pero vamos ke si usted quiere cambio todos los titulos ke he puesto asi desde comienzo d temporada, pero tendrás ke decirme los nombres d los rivales porque yo no me conozco todos, de hecho el 2º delantero dl molar no se como se llama, y era buenisimo. Y también habla con youtube para ke nos den mas espacio en la zona dl titulo dl video para ke podamos poner todo lo ke quieres poner, ahh y pese a no jugar nunca aqui conozco mejor la categoria ke tu y si dices esas cosas d egocentricos y chorradas es porque no nos conoces o no quieres conocernos y hablas desde la lejania, si te molesta lo ke ponemos cierro el blog en cuanto tu me digas y aqui no se mete nadie.

Por cierto he subido 2 videos mas del partido vs Molareño desde mi canal personal, mira haber si te gustan asi los titulos:

http://www.youtube.com/watch?v=epfXSRbIW-0&feature=channel_video_title

http://www.youtube.com/watch?v=kY77bOq78TM&feature=channel_video_title

un saludo, y ya a pensar en Alcalá ke será muy duro, si ganamos una es d milagro, yo creo ke deberian habernos bajado a 3ª división y asi teniamos 3 categorias en 3ª porque en 1ª tenemos jodido sacar 1 solo partido d aqui al final d liga.

Enhorabuena para los compis de 3ªC fijo ke vosotros quedais mejor ke nosotros en liga este año, mirad una crónica d vuestros partidos en el blog del club frontenis Alcorcón: http://clubfrontenisalcorcon.blogspot.com/2011/11/resultados-3c-alcorcon-rivas-05112011.html

Un saludo a todos

Gran comentario el último d nuestro delegado Juan, llevas razón en todo lo ke has dicho makina, mira te voy a enseñar un video vs el crack d Alcalá ke te tocó el año pasado en 2ª y casi ganais:

http://www.youtube.com/watch?v=uHYVLj2CWL8

si no llega a meter Julio estos últimos mates...

Micky dijo...

A la última pregunta no tengo ni idea, en 2 semanas lo ponen y creo ke también les va a servir para entrenar para el campeonato de España, ojalá este año se lo vuelvan a llevar y esta vez en la pista, tienen muchos jugadores para hacer varias parejas buenas y no solo 1.

Un saludo

Anónimo dijo...

Compañero anónimo no se si te has dado cuenta..quizás no..pero esta no es la web de la federacion madrileña de pelota..es la web del club frontenis Rivas...¿de que quieres que hablemos sino de lo que pasa al club frontenis Rivas?;). Suerte que Micky es un apasionado y da información y cabida a todo el mundo, sacando tiempo de su tiempo libre. Respecto a San Cristobal, yo he jugado en San Cristobal, me llevo genial con mucha de la gente de allí y en ninguno de mis comentarios he dicho nada de ellos..es más ni se quienes jugaron ni me importa...yo no estuve y por eso no hago comentarios de algo que no ví como si que haces tú;). Yo te digo lo que pasó el sábado y es lo que dice mi hermano o son buenísimos o tuvieron mucha suerte...como yo no creo en la suerte estoy seguro que son buenísimos y no siento mermada mi confianza lo más mínimo por haber perdido, si habiendo ganado de momento 3 y perdido uno(en el frontón del Molar que es de los más difíciles de Madrid) ya somos medianías...pues entonces somos medianías...

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

por cierto lo de que pongan el rebote móvil será buena noticia para los que tienen que jugar allí a partir de ahora...pero para nosotros ya podían haberlo puesto antes joer jjejejeje

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

pues a ver si alguien sabe si lo dejaran ya fijo toda la temporada para todas las divisiones...grandisima noticia,a ver si cunde el ejemplo.bien por Molareño y el Molar!

Jorge dijo...

Yo espero que para nuestra visita lo pongan a 30 metros, que los 36 se hacen demasiado largos!!

El equipo que jugó contra vosotros es igual al que se enfrentó con nosotros en la primera jornada, cambiando a Paquito por Calixto. Está claro que es un gran equipo, más en su casa y más aún en 36 metros.

Costará muchísimo sacar partidas allí a todo el mundo.

Anónimo dijo...

¿ Qué equipo presento San Cristobal ?

Anónimo dijo...

Myky como puede ser q pakillo pege mas q tu?????????

Jorge contra vosotros jugo tito y ahora esta lesionado y alvaro atras que no es igual y solo repitieron 4 del partido en aluche

Anónimo dijo...

Animo ese equipazo de primera!!! No pasa nada. Seguimos estando arriba y con un comienzo alentador.
Ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos. Hay que seguir con la misma humildad y actitud. Estoy seguro que acabaremos muy arriba.
A mis compis de 3ª C darles la enhorabuena, estuvieron fenomenal:
- Satur: La partida mas seria que le recuerdo. Seguro, con cabeza, colocando la bola y sin perder la paciencia ni cuando caia por 8. Si entrena con esa actitud conseguirá el nivel que su calidad le presupone.
- Roberto: La estrella de la jornada. Estaba pasando un mal momento personal y estuvo a la altura de las circunstancias. Al ppio empezo nervioso pero luego se entono y fue el que le dio la vuelta al partido gracias a su golpe de machete entrando al corte muy bien. Que siga cogiendo confianza, le necesitamos.
- Miguel Angel GRajera: ole mi compi. Estuvo seguro y me dio confianza en todo momento. Arrimo muy bien la bola buscando el reves del trasero y apreto cuando tuvo que hacerlo.
La que falta nos la llevamos si o si. Este finde a sacar las 3 en casa y para arriba.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ah, el de antes soy yo: Pedro.

Lo digo porque me gusta firmar los comentarios.

Personalmente no me tomo la molestia de leer los comentarios que no van firmados. No tengo tiempo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los animos a mis compis de 1 vereis como esta temporada sale buena. Mi experiencia dice que este buen ambiente solo va a traer cosas buenas.
Pedro gracias x los animos eres un jugadorazo como la copa de un pino y lo que estas haciendo dice muxo de ti.
Saludos

Rober

Jorge dijo...

La verdad que en el vídeo no se ve demasiado bien...perdón por el fallo...

Anónimo dijo...

Jorge,

si esta claro que esto es muy largo y nadie puede contar con la misma gente todas las jornadas...al final con tantos partidos se compensan los días que la suerte acompaña y en los que acompaña menos. El día de Getafe por ejemplo el sorteo nos salió que ni aposta;).El otro día salió cruz, nada más. Y estoy contigo es un 36 de los puñeteros..vamos de los que atrás te hacen mucha pupa y se hacen puntos fáciles si se tiene pegada y se coloca bien la bola como hacen ellos;).Nosotros estábamos empeñados en pegar a media altura y cruzado..vamos lo que hacemos todos los días.;). Hemos jugado una vez en 36 en los últimos 7 meses...y los vicios adquiridos son los vicios adquiridos y cuando los rivales están en ese nivel son demasiadas ventajas...pero esa es la salsa, aquí será en 30;).


saludos,
Enrique

Micky dijo...

No se igual lo cambian d sitio el rebote dependiendo d contra quien jueguen, es importante hacerlos d 30 metros porque es donde mas se juega y donde es el juego mas tecnico, en Valencia practicamente todos los frontones son d 30 metros.

Jorge no pasa nada por haberte equivocado no pidas perdón jeje, contra vosotros no fue Paquito pero Calixto también es bueno y Tito aun mas ke por cierto ojalá se recupere pronto d la lesión d rodilla, y vosotros sois un equipo fuerte y demostrasteis ke podeis ganar a Molareño porque aunque sean buenos como es lógico en frontones de 30 metros bajan su rendimiento, le pasa a todo el mundo fuera d su casa y es normal.

Pedro buena crónica, tu leete los anónimos ke tienen gracia ahora son como los jefes del blog o algo jaja, muy buena crónica la tuya, y lo ke dice Rober es verdad, pero vamos ke yo lo añadiria a varios mas como tu (Rober) o P.Peco o Luismi o Carmona si es ke tienen ke jugar algún partido en 3ª, de momento va por vosotros 3, ya ke venis de 2ª, vuestro equipo no ha bajado, incluso donde estaba Pedro y Peco subió a 1ª y al ser jugadores comprometidos con el club han hecho el esfuerzo d ir a 3ª ke es una categoría donde vais sobradisimos y no os corresponde por nivel d juego, pero por el club lo habeis hecho y eso es para ensalzar vuestra labor, porque tiene mucho mérito, igual lo de ke viniste tu Rober a jugar el partido el otro día en las circunstancias ke estabas, eso es tener mucho compromiso y si todos los jugadores tuviesen tu compromiso tendriamos un equipazo, espero y deseo ke todo haya salido bien sobre el tema ke te ocurria personal.

Un saludo a todos

Micky dijo...

Por cierto anónimo vacilón no puedo contestarte a la pregunta no se xke Paquito pega mas ke yo, pero vamos pega mas ke yo y mas ke todos los delanteros d Madrid excepto Fran Girón asi ke somos unos cuantos, eso si yo el otro dia conseguí pegando algo ke no logró Paquito, ke fue, ke me vino una bola d aire al cuatro, la corté alto y muy fuerte, rozó todas las vigas del techo, no dio a ninguna d milagro, dio en el rebote arriba del todo y volvió rebote directo hasta el 4, ke te parece??

Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Micky dijo...

Querido anónimo a mi me parece genial ke nos pongas verdes y digas lo ke quieras de nosotros mientras no insultes ni faltes al respeto, yo lo publico todo y no borro nada, de hecho me parece bien ke hableis e igual ke no borro los halagos ke nos haceis tampoco borro las criticas, no me parece justo ni etico, pero este último comentario ke has puesto te lo voy a tener ke borrar muy a mi pesar debido a las palabras malsonantes ke has escrito, lo siento, si quieres escribelo de nuevo con otras palabras.

P.D Sabemos ke tu eres muy bueno y ke al Molar le ganas con los ojos cerrados, no se pero creo ke Paquito es el primer partido ke juega en 1ª este año, asi ke dificilmente jugó contra San cristobal, y Felipe el ruedas es un makina impresionante con la edad ke tiene saca y coloca la bola perfecta, y yo le vi entrenar hace unos 3 o 4 años con Oli en San Cristobal vs Juan Antonio (ke es un zaguero impresionante) y otro delantero joven bueno ke no recuerdo y ganaron Felipe y Oli fácil gracias en parte a los saques y mates de Felipe y a ke Oliver no falló y cubria muy bien la cancha. No nos han bajado de ninguna nube porque no estabamos subidos en ninguna nube, asi ke imposible, y otra cosa la clasificación la pondré aquí cuando me de a mi la gana por no decirte una palabra malsonante ke no se puede publicar, si quieres verla de esta jornada la miras donde la web del catarroja o donde la federación cuando quieras.

Un saludo afectuoso

Jorge dijo...

Alguien sabe cómo quedó el partido de Talamanca?

Anónimo dijo...

quien es Felipe el ruedas?

Anónimo dijo...

Jorge,

He visto esta mañana a Luis Alberto y con apuros pero ganó Pozuelo 6 a 3.

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Felipe el ruedas es un ilustre veterano delantero de San Cristobal con mucho toque y calidad pero ke ya al tener 70 años le cuesta moverse como es lógico.

Y al que preguntó por arriba ke equipo llevó San Cristobal, cuando se refiere y en ke división??

Un saludo

Anónimo dijo...

La pregunta que equipo llevo para 1º division, porque en el blog de Getafe pone que el sabado San Cristobal de DH se aplazo en el primer partido.

Micky dijo...

ni idea pero se comenta ke jugó Yeye al aplazarse honor, y aparte digo yo ke irian Sergio avedillo, Ricardo y mas no se, si quieres podria enterarme y te lo digo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Por San Cristobal jugaron

Sergio Avedillo-Rubén Martinez
Ricardo de Blas-Moises Benavente
Sergio Estebaranz-José Pablo

La pareja que se enfrentó a Alfonso fué la segunda, la pena es que se lesionó perdiendo 0-5, y se retiró perdiendo 0-12.

Un saludo

Anónimo dijo...

joer pedazo de equipo presentó San Cristobal;). Parejas duras y compensadas.Con ese equipo pueden ganar las 3 en casa perfectamente a cualquiera.Yo sigo pensando que los 3 filiales Molar,San Cristobal y Alcala tienen equipos que en honor no tendrían problemas para mantenerse.

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Ya te digo ke si pedazo equipo d nivel d honor para quedar entre los 3 primeros, mejor incluso kel ke nos presentó el Molar a nosotros, pero vamos hacen bien los filiales en aprovechar a estos jugadores en la 1ª vuelta y coger margen, ya ke probablementeen algún caso puede llegar epoca d vacas flacas en la 2ª vuelta cuando hayan cumplido ciclo y se queden en honor, hacen bien para sus intereses, nosotros en 3ª hacemos lo mismo, cuando podemos.

Un saludo

Anónimo dijo...

el filial de Pinto si hiciese las cosas bien tendria un nivel muy similar a los otros tres filiales que mencionais