jueves, 27 de octubre de 2011

EL CLUB FRONTENIS RIVAS HA CERRADO UN MUY BUEN FICHAJE

Se trata del jugador alicantino Jose Vicente Carrio militó en división de honor de Alicante muchos años en el club frontenis Pego e incluso estuvo en territorial (la división mas potente del país), juega de zaguero posee mucha técnica y un revés muy bonito reforzará en principio la posición de zaguero en el equipo de 3ªC que busca el ascenso.

Además aparte de a Jose Vicente ayer federamos a otros 2 jugadores del club para la otra tercera (la B) que está pasando serios apuros en estas 3 primeras jornadas, se trata del jovencísimo Dani (joven promesa de mucha calidad que en cuanto se lo tome mas en serio va a llegar muy lejos) y el ilustre veterano zaguero Eusebio Martinez ex de Coslada o Alcalá entre otros equipos, padre de nuestro jugador de 1ª Edu, además tenemos lesionado al veterano Manolo lesionado de gravedad en la rodilla, ha salido bien de la operación de menisco pero no podrá jugar practicamente en toda la temporada.

Por último comentar que os podemos confirmar ya que nuestro equipo de 1ª división debutante este año en esta categoría, se ha colocado líder de la clasificación liguera tras un muy buen comienzo de campaña, aquí os dejo esta clasificación histórica:
Esta semana tendremos el lunes entrenamiento libre de 18 a 22 horas, pese a ser 31 de octubre día de hallowen entrenamos, y luego entrenaremos miércoles de 18 a 22 horas para ambas terceras y jueves para 1ª división de 20 a 21 horas y de 19 a 20 y de 21 a 22 horas será libre.

NOVEDAD!!! AQUI TENEIS UN VIDEO DE NUESTRO GRAN FICHAJE: http://www.youtube.com/watch?v=XA5Tn2IQflQ

108 comentarios:

Micky dijo...

Bienvenido al club Jose Vicente, esperemos ke estes con nosotros muchos años y ojalá ke en un mes d entrenamientos estes ya a tope para rendir a tu nivel verdadero ke te llevó a jugar a buen nivel en la liga territorial valenciana.

Y también enhorabuena al equipo de 1ª división de Rivas ke ha tenido un gran incio ke le ha colocado líder de 1ª en el año d su debut en dicha categoría, esperemos ke la buena racha siga, eso si hay ke tener los pies en el suelo y seguir jugando partido a pàrtido y no mirar mas allá, ahora mismo somos el Levante d la liga d futbol d 1ª jeje

Un saludo


Muchas gracias a todos los usuarios por seguir tanto nuestro blog, en los últimos 15 dias hemos tenido una media d 115 visitas y 22 comentarios en cada noticia, muchas gracias a todos.


También gracias a nuestro patrocinador iberext (empresa d protección contra incendios) ya ke nos ayuda mucho al crecimiento d este humilde club.

Anónimo dijo...

Si es tan bueno porque le meteis en 3ª y no en primera para que gane partidos?

Anónimo dijo...

PERO SI LOS DE RIVAS GANAN TODO EN PRIMERA EXCEPTO LAS DOS QUE SE HAN DEJADO GANAR ELLOS SOLOS PARA QUE VAN A KERER EN PRIMERA A UN VALENCIANO BUENISIMO QUE GANE PARTIDOS SI YA LOS GANAN;, EN TERCERA HARA MAS FALTA DIGO YO

Anónimo dijo...

Bienvenido Jose Vicente;)

ya coincidiremos por el frontón;)...Micky tio está bien que vayamos de humildes pero tanto como el Levante...lo dejamos en el Sevilla o el Valencia jejejeje..

Queridos anónimos una vez más gracias por vuestro interés a la hora de aconsejarnos como gestionar nuestro equipo...sólo recordar que la liga es muy muy muy muy larga...que el invierno se hace muy muy largo...que ninguno somos profesionales y tenemos viajes..lesiones..compromisos familiares o simplemente picos de trabajo que nos hacen estar en baja forma y que hay sitio y lugar para todos y en todas las categorías;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

por cierto una gran noticia para los que impulsáis el tema del bolín que Pinto os ceda el frontón;). Jugar en un frontón de 36 como el de Leganes, abierto y sin contracancha e intentar encadenar cuatro peloteos seguidos es prácticamente imposible;)...es mejor que nada y el que ofrece lo que tiene como hace el Club Los pinos y Juan Antonio es digno de admiración, pero realmente el poder disponer de un frontón como el de Pinto con 30 y con la malla a la distancia adecuada va a ayudar mucho a coger referencias correctas...golpes correctos y colocarse adecuadamente en el frontón...por ejemplo veo en los videos que el delantero para restar el saque del contrario directamente se sale un par de metros fuera de la cancha hacia la derecha;)...y esos saques en un frontón de 30 hay que darlos al aire porque si tocan suelo van a la malla;).

saludos,
Enriue

Anónimo dijo...

Venga Enrique apuntate a la liga de olimpica!!jaja

Anónimo dijo...

Eso de que ganan todo esta por ver. Primero, de las 3 jornadas que se han jugado 2 las han jugado en casa y segundo todavía no han jugado contra los equipos más fuertes y en frontones de 36, etc. Si, han comenzado muy bien pero si miras la clasificación del año pasado verás que alguno de los equipos que iba primeros han estado a puntito de bajar directos, asi que... no sé yo que decirte.

juan argandeño dijo...

bienvenido jose vicente, esperemos que te vaya bonito en este club, yo llevo un año y la verdad te puedo decir que hay gente muy maja y te sentiras como si los conocieras de toda la vida y cuando necesites algo aqui estamos y hablo por todos y seguro no me equivoco, por cierto ponemos en ti todas las esperanzas para que pueda subir esa tercera a segunda el año que viene

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas noches.


Enrique: pues sí, yo diría que es el notición del año de olímpica en Madrid. Nosotros nos metimos a fondo y si te explico el tema de la malla en Leganés (que tiene malla y no valla, pero como si no la tuviera), te echarías a llorar. Tengo entendido que había al menos 3 clubes que querían impulsar ligas complementarias a la de la FMP como esta pero no se decidían, mientras que nosotros a mediados de junio -se puede probar- ya estábamos tanteando colaboradores y gente que se apuntaría; nos decidimos a ofrecer las instalaciones que teníamos con un trabajo bastante más serio que el de la FMP (tampoco es que sea difícil, por otra parte), le dedicamos tiempo y esfuerzo, y ahora se suma a la iniciativa un club como Pinto dando todo tipo de facilidades empezando por su frontón fantástico, con todo eso que mencionas.

De todas formas, creo que la gente ya estaba contenta con la idea de echar una partiditas a bolín en un cubierto, así que ahora, los que ya me han ido llamando, están que no se lo creen...y más cuando les digo que este domingo viene Fran Girón a enseñarnos algunas cosillas y golpes.

Decididamente, lo mejor que se puede hacer para fomentar algo (o al menos intentarlo) es combinar varias medidas juntas; si esta liga sólo fuera eso, no pasaría nada, pero hay muchas más cosas que los que juegan ya van conociendo.

Gracias por tu admiración, machote ;)


Micky: ¿Qué ha pasado al final con vuestra escuela? Pensaba que la íbais a montar sí o sí. Si finalmente no la habéis montado, te recuerdo que la nuestra está abierta a no socios y nuestro profe es precisamente Fran Girón. Este año sólo se enseña bolín, cada alumno debe ir con el suyo de casa...no digo más.


Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo lo de ganar todo no esta por ver...es mentira, hemos perdido dos...respecto a los equipos más fuertes y demás....bueno seguramente sufriremos cuando juguemos en su frontón, pero ellos también lo van a pasar muy mal si quieren ganarnos en el nuestro....evidentemente falta todo por hacer...pero los 16 puntazos no nos los puede quitar nadie y además si conoces nuestro frontón sabes que no sacamos demasiada ventaja de jugar en él, es un 30 metros noble y totalmente típico(de momento ni tiene agujeros, ni la luz es mala y el ayuntamiento tiene la mala costumbre de pintarlo y arreglarlo todos los años;)...)además dentro del equipo tenemos una pareja completamente nueva que ha jugado dos partidos en este frontón y para mi compi y para mi es el segundo año....lo importante es dar la cara y divertirse..claro que vendrán días malos...¿pero par que club de los actuales de primera no vendrán?...otra cosa te digo no se donde acabaremos, pero me juego contigo lo que quieras que problemas para mantenernos no vamos a tener;)....

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Respecto al bolín en mi caso no tengo nada nada de tiempo para jugar a una disciplina como para meterme en dos...además me sienta muy mal el andar cambiando de bola..luego juego bastante peor a preolímpica...pero si tuviera 15 años menos ya estaría apuntado;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Bueno, no hables antes de tiempo Enrique que nunca se sabe... puede pasar de todo. Espero que os mantengais sin problemas pero los demás equipos también están muy fuertes y por lo menos el año pasado estuvo el final de liga igualadísimo y algunos se quedaron fuera por un punto.

Anónimo dijo...

En enero vuelve Santiago Ramirez y se volverán a retomar las clases de olímpica en Puerta de Hierro, ese sí que es un buen frontón para jugar con el bolín, para mí de lo mejorcito de Madrid y el profesor sin comentarios. Y lo mejor: totalmente gratis, así que el que no juegue a olímpica aquí en Madrid es porque no quiere o no puede.
Salu2

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas, Anónimo.

Estoy yendo a tecnificación desde el primer día y estoy deseando que vuelva Santi para seguir tecnificando a bolín, además de los días que pueda ir con Fran. Repito que esto que hacemos no es una competencia, es un complemento para que salgan más jugadores.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si yo no digo que hagais competencia puesto que no la haceis, solo lo digo para informar a la gente que esté interesada nada más
Salu2

Anónimo dijo...

La tecnificación de Puerta de Hierro que se ofrece de forma gratuita (He visto en el blog de Getafe que no tiene coste si estas federado) para los federados de Madrid. ¿Quién la imparte? y si requiere tener mucho nivel o también puede asistir gente mayor que se esta iniciando con la preolímpica?.Gracias a tod@s

Anónimo dijo...

puede ir quien quiera desde un niño de teta hasta uno que nunca ha cogido una raqueta incluso jorge frias podria ir y para todos gratis.

Anónimo dijo...

si ya lo dije hace algunas semanas Rivas va a ser campeon de 1 y 3 C división y sino al tiempo con este fichaje galactico valenciano me reafirmo en lo dicho

equipos como Rivas, Galapagar, Alcalá, CFarlos Sole, Alcorcón trabajan bien la base y fichan a golpe de taco y les auguro buen futuro y titulos de liga esta temporada misma

Micky dijo...

joe cuantos comentarios en pocos dias, haber voy a contestaros a todos un poco, nuestro nuevo fichaje alicantino se le ven buenas maneras y se le ve ke ha jugado muy bien, pero aun le falta ritmo y en tercera nos puede ayudar mucho.

Enrique la verdad es ke el Levante está mas arriba ke Valencia o Sevilla pero por jugadores si podemos ser como ellos o como el atleti o villarreal pero estos 2 ultimos mira como van, yo creo ke no bajaremos pero hay ke pensar partido a partido y asi nos irá bien, nos han tocado rivales duros estas jornadas pero no los mas duros y hemos respondido bien, se han podido ganar las 9 pero se han ganado 7 con menos apuros de con los apuros ke nos han ganado las 2 ke hemos perdido y lo del bolin es verdad ke se juega mas agusto en 30 y se falla menos peroes bueno saber jugar y aprender en las 2 medidas, y en Leganés seria buena idea hacer una linea con celo marrón como hicieron en guadalix en un interescuelas y es como si fuese valla, la ke pase d ahi seria punto pal ke la tira.

Juan argandeño: la verdad es ke si aqui hay mucho compañerismo y buen ambiente y seguro ke se lo pasará bien entre nosotros.

Juan Antonio: si la queriamos hacer, la idea no es ke fuese escuela era ke de 6 a 7 como no va mucha gente a esas horas, llevar a varios niños y enseñarles como haciamos hace 7 años cuando surgimos carmona y yo, y otros 5 chavales ke tenian buena pinta pero lo dejaron. Pero queriamos hacer carteles ponerlos en el barrio en los colegios y empezar por octubre pero al final con lo dl torneo d Rivas no tuvimos tiempo d hacerlo y ya fue imposible ademas no nos dieron 2 horas mas y entonces ke quitasemos 2 horas a los socios no estaria bien, pero quien sabe si en invierno no baja a 1ª hora la gente a entrenar la podriamos hacer, o incluso el año ke viene en octubre pero pensandolo y organizandolo desde junio, de hecho por esa epoca ya tendré el titulo de tafad y podria enseñarles perfectamente.

Es bueno ke haya cuantas mas escuelas mejor, son complementarias, la de la FMP es gratis, Santi te enseña fenomenal, y puede ir gente d cualquier nivel y edad, yo estuve yendo 4 años, conoci a muchos chavales y gente dl frontenis madrileño d todos los frontones y edades, y aprendi casi todo lo ke se, gracias a los profes Alfonso y Santi, la pena es ke ahora por estudios y ke no conviene ke me mate a entrenar y cansarme por la mañana en la escuela y por la tarde jugar liga partidos exigentes en 1ª , de hecho el año pasado en 2ª nos jugabamos mucho y solo fui 2 dias y de hecho un dia Carmona y yo fuimos a la escuela solo eramos 4 y nos reventamos a jugar y por la tarde nos ganó una pareja fuerte d Alcorcón pero ke en la ida la gané, y solo perdí 3 partidos la temporada pasada, yo os animo a ir a las escuelas.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el buen fichaje que habeis echo y suerte en la recuperación de la lesión de rodilla para el tal Manolo que se en carne propia que las lesiones de rodilla son un perjuicio

Anónimo dijo...

este año os veo subiendo a honor y con el fichaje del alicantino ,mas posibiliades

alberto dijo...

Bueno bueno,hay va mi opinion sobre nuestro papel en primera,primero pienso como mi hermano problemas para bajar n creo q tengamos tenemos a david y mi hermano a un nivel altisimo ya digo q vsn a perder poquitos partidos,mi compi edu y yo cada dia estamos mas compenetrados y tambien a gran nivel y la tercera pareja micky y carmona o luis cada partido q pase van a ir a mas y van a ser una pareja dificil de ganar,a estos unimos otros dos jugadores como pedro(mi compi del campeonato) y pecos q son jugadores de gran nivel q pueden jugar en cualquier momento sin bajar el nivel.Bamos a arriesgarnos pero yo creo q los primeros puestos van ha estar entre 3 o 4 equipos entre los cuales podemos estar nosotros.Igual q nos hemos arriesgados nosotros dando unos resultados me gustaria q los jugadores de otros equipos q entran en el blog sean valientes y den su opinion sobre el puesto de su equipo.
un saludo

Anónimo dijo...

todas las ligas las van a ganar o equipos consagrados o equipos que van subiendo y mejorando de nivel con cartera y fichajes galácticos, hay ba mi pronostico

honor Alcalá, Conce o Molar
primera rivas molar o san cristobal
segunda a conce o galapagar
segunda b alcorcon o alcorcon
tercera a san agustin o tres cantos
tercera b getafe o carlos soler
tercera c mostoles villarejo los pinos o rivas

Anónimo dijo...

HOLA MIKI SOY CHEMA TENEMOS ENTRENAMIENTO EL LUNES.UN SALUDO.

Micky dijo...

Anónimos muchas gracias por lo ke decis ojalá lleveis razón, yo soy mas cauto ke mis compis y diré ke podemos quedar entre los 6 primeros, tenemos 2 parejas para mi en muy buena forma y de las mejores d la categoria capaces de ganar en cualquier campo, y la 3ª pareja muchos peleamos por un puesto, a casi todos nos falta experiencia pero estamos bien somos jóvenes e iremos a mas según vaya pasando la liga.

Un saludo

Micky dijo...

Chemita mañana lunes si hay entrenamiento, porque lo preguntabas o lo afirmabas??

Anónimo dijo...

Pero no hay que poner que van a ganar esos equipos simplemente porque ahora vayan primeros o de los primeros en la liga. Mi apuesta es la siguiente aunque es una tontería apostar ahora porque puede pasar de todo pero bueno:
Honor: el Molar
Primera: Moratalaz o Alcalá
Segunda A: la Conce
Segunda B: ni idea
Tercera A: San Agustín
Las demás tercera ni idea porque no las sigo.

CHEMA dijo...

LO PREGUNTABA??.AHORA ESTA MEJOR??.Supongo que el mismo horario de siempre.

XOAN dijo...

YO NO PUDO IR, A SIQUE YA PODEIS IR MAS TRANQUILOS. MAÑANA LE DIRE A FERNANDO LA ALINEACION QUE TENGO PREBISTA PARA EL SABADO CONTRA ALCORCON, JUANILLO MACHOTE NECESITO QUE VENGAS Y JUEGES DE ZAGERO PARA EL SABADO Y SI NO PUEDES JUGAR DIMELO QUE TENGO POCO POR DONDE TIRAR.

OTRA COSA ¿ QUIEN ENTRENA EL MIERCOLES EN EL DE 30 MTRS ?.

Anónimo dijo...

hola, esta semana curro de tarde pero con lo majete que es mi jefe nuevo me da libre el sabado con lo que puedo jugar en caso de hacer falta
Pablo Peco

XOAN dijo...

ME PARECE QUE ESTA SEMANA VAMOS A ENTRENAR POCO, POR NO DECIR NADA, PREVISION DE LLUVIA DESDE EL LUNES HASTA EL JUEVES, ¿ HACERTARAN LOS METEOROLOGOS? PBLO SI HERES PIEZA FUNDAMENTAL PARA JUGAR, NO LO HACES MAL. JEJJEJEJEJE

juan argandeño dijo...

don juan, puedes contar conmigo de zaguero para este sabado, intentare ir a entrenar mañana si el tiempo acompaña, e intentare dar todo lo que tengo dentro

Anónimo dijo...

al ultimo anonimo que da su pronostico...pero que credibilidad puedes tener si pones que en segunda B no tienes ni idea??si tooodo el mundo sabe que el candidato principal y maximo favorito es Alcrocon con los fichajes que ha hecho!!
y en tercera A poens tres cantos como ganador de liga!!pero si son chavalines!!!
yo digo, honor: molar
segunda a: la conce-pozuelo
segunda b: alcorcon
tercera a: san agustin
tercera b: csoler
tercera c: mostoles /villarejo

por cierto ese fichaje de rivas de alicante¿vive en madrid ahora o va a venir a ciertos partidos unicamente?cuanto tiempo lleva sin jugar???

Anónimo dijo...

tu anonimo te confundes a Alkorkon le puse favorito claro y san agustin que has puesto tu tambien son chavalines y 3 cantos ha ganado 2 esta jornada a San Agustin.
en tercera c el claro favorito todo el mundo sabe que es Rivas tiene 5 o 6 jugadores en tercera que subieron el año pasado el equipo a primera y si sumas al valenciano nuevo que pone que jugaba en territorial y no sera malo ni mucho menos y sumas a los 6 o 8 que bajaron con la otra segundea que el año anterior la subieron son mucho mejores que Mostoles que bajaron ultimos o los chavalines de Villarejo, incluso es mejor los pinos o leganes que los que dices

Anónimo dijo...

estoy refiriendome al anonimo que pone que de segunda b pone : ni idea y de los terceras solo pone el del A...

pues rivas en tercera ya puede apretar porque ha empezado fatal.
Y sobre la segunda A, galapagar ha empezado muy bien sorprendiendo a muchos pero no va a subir ni de broma...si son los mismos del año pasado!!no ha fichado a nadie superior a lo que ya habia.

Anónimo dijo...

en las segundas está claro quien sube la Conce en la A CON PATXI, NESTOR, CARLOS LORENZO, GOICO, BENITO, DAVID, MARIO, PARRA Y ALCORCON EN LA B CON EL VICTOR CUBANO Y VALENTIN QUE SON DOS GENIOS MAS EL BERROCAL, LUIS, RICARDO, JOSE, LUISMI... en las demas categorias hay muchos candidatos galapagar ha fichado a uno de honor de nalavacamella o como se diga

Anónimo dijo...

En segunda B he puesto ke no tenia ni idea puesto que no conozco que equipos juegan ni me interesa. Y en tercera dije San Agustín a ver si leemos bien y no nos liamos ;)

Anónimo dijo...

No haveis tenido en cuenta en tercera A a Arapa k para mi es el favirito al titulo.mirar la clasificacion y vereis,aunk aora es virtual xk lleva menos partidos.y segundos kedaran san agustin o taxi.nadie le nombra a taxi pero van a dar mas de una sorpresa a alguno.

Anónimo dijo...

Buenisimo apunte altimo anonimo...

sobre la conce de segunda A que pasa que son los mismos que estaban en primera o hay algun aporte del segunda del año pasado?goico sigue estando a buen nivel??quiza por nombres y calidad si sean favoritos pero ojo con la gente veterana con lesiones,etc...puede alguien decirme la media de edad de esos nombre???fijaros bien!

Anónimo dijo...

es verdad Arapa con Victor campeón que es un zaguero con unos golpes fabulosos de lo mejor que he visto nunca le falta un pelin de cabeza pero va sobrado hasta primera san agustin de guadalix han perdido dos zagueros muy jovenes muy buenos y ya no son tan fuertes les va a costar mucho subir y Taxi en 3ªc quedaron de los ultimos asi que no creo que quede arriva la media de edad de la Conce es alta pero de calidad aparte los hermanos nestor y arcadio la bajan mucho, los de segunda del año pasado eran buenos y en esa segunda b tiene a tres zagueros ex de henares que son muy fuertes y en primera podrian jugar.

Anónimo dijo...

Carlo Goico tiene un toque fabuloso y siempre lo tendrá muy parecido al de su compañero Pachi

Anónimo dijo...

En tercera a creo k arapa kedara el primero y la segunda plaza podria ser san agustin....los puestos de arriba se decidiran entre los enfrentamientos directos entre estos ekipos.victor es muy bueno xo a perdido muxas partidas en 2a tambien.todo l mundo puede perder partidos anormales.animo a rivas k vaya progresion,impresionante.y este año cm sigan asi cuidao k les veo n honor.x cierto,saludos a edu d mi parte ya k es d mi puebli (duron).decirselo k an dao recuerdos un duronero para el.tambien para su padre eusebio,un gran corredor de encierros al igual k su tio l pollo.

juan argandeño dijo...

Buenas anónimos, me gustaría poder felicitarte o felicitaros a todos, por el pronóstico de final de temporada que solo llevamos 3 jornadas y ya sabéis quien va a ganar como va a quedar y demás, me gustaría saber cómo lo hacéis y si tenéis algún método, o solo sirve para el frontón o también sirve para la quiniela y poder ser millonario, en mi perfil tengo mi email por favor dejarme vuestro email o número de teléfono por si tenéis ya el numero de la lotería de navidad y poder ir comprarla a tiempo. Espero vuestra respuesta lo antes posible que me lo quita de las manos

edu dijo...

Recuerdos a ese duronero

Anónimo dijo...

Se q un equipo este año se va a llevar dos ligas puede ser Molar Conce Alcala o Rivas

Anónimo dijo...

me apuesto lo que quieras que ningun equipo repite titulo en diferente division...

Anónimo dijo...

venga que nos apostamos a que si va a pasar en 1 o en 2 incluso ya me lo dirás

Anónimo dijo...

en honor Molareño seria favorito claro porque tiene 3 jugadores espectaculares que viven del frontenis (Fran Girón, Ivan Jimenez y Raúl Sanchez) pero estan desmotivados y solo piensan en el campeonato de España y la Concepcion está muy centrada en la liga no cede estan mas entrenados que otros años y se dejará pocos puntos, yo les veo campeones.
Luego San Cristobal y Alcalá me gustan tienen buenas plantillas mezcla juventud y veterania y serán favoritos claros cuando sus jovenes promesas se terminen de hacer (Adrian Pedreño, Moises, David, Roberto) (Alvaro, Borja, Gabi, Julito, Edu)

y Pinto es una pena con las posiblidades y el equipo que tiene y que poco lo aprovecha van a quedar quintos como mucho y para colmo se les va ahora su gran presidente de estos años.

David dijo...

Muchas gracias juan arganda, nos ha venido muy bien el entreno de hoy. No ha llovido y hemos jugado 2,5 horas. Esperemos que el sabado de sus frutos y nos sirva para algo. Un saludo.

Anónimo dijo...

cuidadin que Alcala puede hacer triplete este año honor primera y segunda tienen una plantilla muy amplia y buena.

Anónimo dijo...

en segunda a puede ganar la Conce seguramente y si gana honor ya está...... pero en segunda a Pinto, Moraleja y Pozuelo tienen buenos equipos porque al ser filiales tienen gente de primera y honor en esa división, luego no filiales Colmenar ha bajado estará ahi, y Galapagar ha subido pero va como un tiro tiene 4 delanteros y 3 zagueros fuertisimos y ahora creo que ha fichado a un cubano que juega barbaridades

Anónimo dijo...

alcala si hubiese fichao a Ruben Rojo y Raul casaluenga de la Conce y a Raul Sanchez del Molar si pelearia por ganar las tres ligas pero sin ellos es imposible, aparte habrian debilitado a Conce y Molar y son gente alcarrerña de la zona de alcala....

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo conque la conce estara mejor que el año pasado pero dudo que le sea suficiente para superar al molar.Otra cosa que el molar haga una debacle y no gane en honor(seria un rotundo fracaso con la plantilla que tiene).
Alcala en segunda ni en honor la va a ganar y pinto tampoco por eso dudo mucho de lo de que un equipo gane en 2 divisiones,eso si la conce es la unica que podria hacerlo creo.
Los filiales de segunda A dependeran de si los superiores convocan a sus mejores jugadores y colmenar aunque ha bajado estara en media tabla como mucho(ha perdido a su mejor delantero) gracias a su fronton de 36m y a su mejor zaguero.
Galapagar ha empezado bien pero esto es largo y dudo mucho que se mantengan arriba,quiza sea la sorpresa pero tiene una plantilla corta.

Anónimo dijo...

Galapagar es de 30 no 36 en casa van a ganar casi todo porque tienen muchos rivales de 36.

Doblete pueden hacer la Conce honor y segunda) la mas clara y luego el Molar lo haria se lleva a honor y primera a sus 12 mejores jugadores (Ivan, Raul, Fran, Luis, Paquito, Alfonso, Victor, Isra, Fenchu, Alvaro, Tito, Carlos y Diego) pero como eso será dificil... y el unico otro que lo puede hacer es Rivas con primera y tercera C no es por hacerles la pelota por ser este su blog pero creo que en tercera C tienen un pedazo equipo y en primera si se lo creen y no salen fuera asustados tambien van a ganar la liga, pero solo va a hacer 1 de los 3 doblete si por ejemplo en honor gana la conce el molar no puede hacer doblete, y en primera si gana el molar rivas no puede hacerlo.

Anónimo dijo...

miraz e recopilado pronosticos o vaticinios de grandes entendidos del frontenis que aun no se han atrevido a dar su pronostico aqui pero que en el blog del club frontenis Galapagar ya lo hicieron tras la jornada 1, COPIO Y PEGO:

Esto dijo Carlos Dominguez del club frontenis Galapagar

bueno...asi es!!pero no nos jugamos nada,que mas da darlo o no!
yo me mojo algo, en honor apuesto por la conce pese a su inicio dubitativo y como revelacion a la Moraleja,esas primas por ganar y en grane quipo que tienen dan alas!!por abajo veo sufriendo a navalagamella,torrejon y pegaso
En primera veo fuerte a rivas,talamanca y alcala pero apostaria por moratalaz como primero.
En segunda A veo mucha igualdad y apostaria que salvo algun equipo, el resto va a llegara a la ultima jornada con todo por decidir!!
En la segunda B alcorcon gracias a que ha reventado el mercado de fichajes veraniegos tiene que subir si o si...de no hacerlo seria un fracaso con el equipo que tienen...tambien paracuellos y sus 36m estaran fuertes
En tercera A sube san agustin seguro, el la B carlos sole y torres de alameda son los favoritos sin dejar a san fermin de lado creo y en la C apostaria por los pinos ya que creo que tiene mejores jugadores de la categoria en la que esta.

Me resulta curioso que pinto de tener 3 equipos en tercera solo haya mantenido 1 y que rivas tenga 1 primera y luego 2 terceras que no han empezado nada bien!!

saludos a todos

Anónimo dijo...

Esto dijo aquella vez Miki del club frontenis Rivas:

Favoritos es chungo darlo aun llevamos poco, pero me voy a mojar, lo d quien ha fichado bien, pues a saber porque ha habido pocos fichajes este año ke yo sepa, la Moraleja por ejemplo pese a ofrecer dinero creo ke ha fichado poco o nada, pero tenia buen equipo y sorprenderá en honor a mas d 1, luego por el titulo pelearán Molareño y Conce ke son los equipos mas fuertes, quizás si la Conce este año se motiva tras su buen comienzo puede ganarla, pero el Molar tiene gran plantilla y a 3 jugadores muy fuertes, luego San Cristobal, Pinto y alcalá han fichado cada uno a un zaguero muy bueno ke les hará mejorar con respecto al año pasado y eso puede ke les acerque a los 2 d arriba, incluso si se descuidan podrian quitarles el puesto d privilegio.
En 1ª hay 12 equipos muy igualados, cualquiera puede ganar a cualquiera, quizás gane la liga el equipo ke menos bajas tenga, hay alomejor 6 equipos mas fuertes y luego 4 un pelin menos fuertes y 2 algo mas flojos ke te pueden complicar, unos equipos se basan en tener un bloque muy compacto y 3 parejas equilibradas y otros por tener varias figuras ke sacarán muchas partidas, ficharon bien Rivas y Pozuelo y creo ke 3 Cantos, pero aun no conozco algunos equipos.

En las 2 segundas veo un favorito clarisimo en la A la Conce y en la B Alcorcón ke es el ke mejor ha fichao.

En las terceras es chungo saberlo aun, en la A quizás san agustin pero ha perdido gente importante, en la B Carlos Solé y seran fuertes Getafe y Alcorcon alomejor.
En la c hay mas equipos fuertes a priori, veo a equipos d 36 metros bien , pero un equipo d 30 pienso ke es el favorito si se toma en serio la competición y no hay bajas y juegan los mejores jugadores ke tiene.

Un saludo

Anónimo dijo...

Esto dijo Juan Antonio del club Los Pinos creador de la liga de olimpica, copio y pego:

En cuanto a los pronósticos, yo también me voy a mojar; a fin de cuentas, es lo que hago cada semana en nuestro modesto blog, jejeje. En Honor, mi favorito es Molareño muy ligeramente por delante de la Conce, pero por delante; muy cerca andarán San Cristóbal, Pinto y Alcalá (para mí, esta va a ser la sorpresa). En Primera hay un grupo de equipos muy ajustado al que saca media cabeza Moratalaz; en ese grupo que menciono andan Getafe, Tres Cantos, Pozuelo, Talamanca, San Cristóbal (si no juegan mucho en H), y hasta Rivas puede estar muy cerca. Buitrago puede ser el tapado si empieza bien. En cuanto a las Segundas, no conozco a muchos equipos, pero os creo, la Conce será fuerte en la A, presionada por Pozuelo, Moraleja y ColmenarV. Mi sorpresa aquí es Galapagar: cuando se sube con esos números, es que se está muy fuerte. En cuanto a la B, Alcorcón ha hecho un equipazo cuyo peor enemigo puede ser la presión por subir; eso y claro, los equipos de Paracuellos, San Fermín, ColmenarOre; en este grupo es más difícil que haya sorpresas, quizá Valdeporte o Taxi si se han reforzado. Y entramos en las Terceras: en el grupo A hay un favorito que es San Agustín, pero deben andar cerca de ellos Arapa-Parque Norte, Tejar y Tres Cantos. No conozco tanto los equipos para aventurar sorpresas, así que no lo hago. En el B, es tan favorito Carlos Solé, como también lo son San Fermín (ha fichado unos chavales muy buenos), Torres de la Alameda, y por supuesto Getafe, aunque en este grupo se pierden y ganan partidos en cualquier sitio, y lo digo por experiencia (hacer 103 tantos y ganar una sola partida contra Solé). En el C, es difícil dar un pronóstico, porque salvo quizá Meco y Alcorcón (este es el equipo de su escuela si no lo han cambiado), el resto está muy igualado. Quizá ligeramente Los Pinos, que han recuperado un par de jugadores importantes, pero Daganzo ha empezado muy fuerte, y Rivas, Leganés y ColmenarOre no perderán comba, con Móstoles y Villarejo ligeramente por detrás. Aquí sorpresas no hay, jejeje, todos están empezando bien y yo no veo favorito claro sobre el resto. Quiero añadir que hay grupos que no conozco mucho, puedo ir a ciegas, otros los conozco mejor

saludos pineros

Anónimo dijo...

esto dijo Enrique de Rivas, copio y pego:

La clave es tomárselo en serio todo el año y esa es la ventaja que tenemos equipos como Rivas o Galapagar por poner dos ejemplos, gente comprometida que está igual de mentalizada en octubre que en enero, vengan mal dadas o bien dadas. En partidos puntuales puede pasar cualquier cosa pero esto es una carrera de fondo....por eso yo en honor veo como favorito a la Conce, y un poco menos al Molar. Alcalá puede ganar a cualquiera pero habitualmente en las segundas vueltas tiene muchas bajas y baja mucho el rendimiento y eso mismo es aplicable a casi todos los equipos que tienen equipos en divisiones superiores y que al no tener un objetivo claro de ascenso y además al tener que ceder jugadores suelen hacer segundas vueltas peores.En primera seguramente Moratalaz que tiene experiencia y ha empezado muy bien y luego San Cristobal y el Molar si mantienen el bloque, pero para ellos es aplicable lo que decía arriba. ¿Nosotros?.Tenemos para mi uno de los mejores equipos y van a tener que sudar mucho para ganarnos, pero andamaos algo cortos y además yo por ejemplo apenas entreno y pueden venir lesiones o problemas y eso puede ser lo que más nos lastre, pero si jugamos con el equipo actual 19-20 partidas...ya veremos donde quedamos;). Las segundas no las conozco demasiado y de las terceras ya ni te cuento, en estas categorías hay muchos movimientos y dependiendo de donde jueguen determinados jugadores cambia toda la película, aunque suelen ser favoritos o bien los que han bajado, especialmente de segunda a tercera donde hay bastante más nivel en segunda o los equipos que vienen muy fuertes, con ilusión y con dinámica ganadora como Galapagar.

saludos,
Enrique


Mas tarde tuviueron un cruce d declaraciones Juan Antonio y Enrique todos los comentarios los podeis leer en este enlace, aqui solo puse los mas interesantes:

http://clubfrontenisgalapagar.blogspot.com/2011/10/resultados-jornada-1-debut-en-la.html#comments

salu2

Anónimo dijo...

En primera San cristobal, Alcalá y el Molar son favoritos porque tienen gente de honor fuerte en sus equipos como Dinamita, Ricardo, Felipe paracas, Borja, Peke, Isra, Diego, Paco y Luis Mariano. De no filiales hay mucha igualdad los mejores son Moratalaz con mucha gente y bloque compacto sin figuras, y Rivas con menos bloque compacto pero figuras de honor como los hermanos Barrera, Buitrago y Tres Cantos tienen a los dos mejores zagueros de la categoria Octavio y Alfonso Sevilla pero no tienen equipo para subir y Getafe y Talamanca les falta y Pozuelo tiene bloque pero están mal y el resto sufriran para mantenerse mucho.

Anónimo dijo...

En segunda B Alcorcon es favorito claro pero juega con presión, la pena es que Leganes tiene buen bloque y le va a pasar como estos ultimos años que surge un equipo de figuras nuevo vease Rivas el año pasado, Pegaso el anterior, Alcalá, San Fermin Torrejon y al final se quedan en segunda, y este año Valdeporte con Fernando y Colmenar con Ordoñez es fuerte y luego San Fermin, Conce y poco mas.

Anónimo dijo...

en las terceras la A es la mas floja Arapa y San agustin ya no son lo que eran pero subirá alguno de esos si es que no sube Tejar, y luego en la B Getafe es favorito por jugar con gente de primera y luego Carlos Sole buen equipo invicto o quizas Torres que son un equipo nuevo con muy buenos jugadores.
En la C Rivas le pasa como a Getafe en La B tiene gente de primera iscritos y si quiere ganmará facil pero se le puede complicar porque Mostoles, Los Pinos, Meco en su campo, Daganzo, Villarejo o Colmenar o Leganes no son mancos

Anónimo dijo...

vaya debate tenemos aqui montado je je je vosotros como veis a Pinto?¿ yo les veo buen equipo en tres de las cinco divisiones que tienen

Anónimo dijo...

Y sabeis xq Pablo ha dejado de ser presidente?

Anónimo dijo...

ni idea igual es porque se presenta a presidente de la federación... tenemos unas elecciones que se presentan apasionantes... quién ganará?¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

cambiando de tema a quién veis campeón de liga en la territorial valenciana?¿

yo diviso dos grandes favoritos Incusa Silla campeón de los últimos años que ha fichado muy bien a la juventud (Rober, Ranfy...) pero ha empezado con bajas y perdiendo, Catarroja en cambio ha empezado ganando todo y sin bajas para mi tienen la mejor plantilla y sin bajas y tomandoselo en serio van a ganar, pero el Incusa también es un gran equipo, luego tenemos al Vlenciano que se ha reforzado bien con Juansi y Alvaro Moreno pero no llega al nivel de los 2 grandes, y por debajo están Quart también bien reforzado con Angel Bravo y Richard, Cheste bien reforzado con Santi Martinez y Ricardo Luz. Otros buenos equipos son el Guadassuar subcampeón de España de Moises Boils, el elche de Abel Garcia y demas jóvenes valores, el Alcalaten de lo mejor de Castellón y poco mas hay bueno por la comunidad valenciana.

Anónimo dijo...

si, muchas gracias Juan¡¡¡¡;). Es un frontón complicado y donde hay que pegar a la pelota si quieres que corra y seguro que, independientemente del resultado del sábado, nos vine estupendamente.;).Ufff cuantos pronósticos...dos días sin meterme y se llena esto de actividad;). En fin yo me sigo reafirmando en lo que dije...aunque para hablar más en concreto de nuestro papel os lo digo dentro de 5 semanas...ahora hay cinco semanas seguidas y por caprichos del calendario tenemos partidos muy interesantes y veremos donde estamos aproximadamente dentro de un mes y poco;)...que creo que será más o menos nuestra posición al final de la liga....

saludos,
Enrique

juan argandeño dijo...

no se merecen las gracias, david y enrique, estamos para ello, pero la proxima vez ir a pagar la pista que ahora me la pasaran por banco, bueno para la siguiente ya sabeis donde estamos, os lo e dicho muchas veces solo con decirlo pillo pista y podeis pasar a entrenar cuando querais, animo a todos el sabado, enrique espero verte en los frontones y me puedas corregir en mi nueva posicion

Anónimo dijo...

BOY A ACER MI APUESTA:

HONOR: PINTO
PRIMERA: BUITRAGO
SEGUNDA A: BREZO
SEGUNDA B LEGANES
TERCERA A TEJAR
TERCERA B SAN FERMIN
TERCERA C VILLAREJO

Anónimo dijo...

jeje ya me gustaría a mi poder bajarme más..pero mira que hora es y todavía estoy en el trabajo....;)...de todas formas esto no tiene secretos..sólo jugar en función de las cualidades que tiene cada uno..es decir mirar y aprender de otros jugadores pero no copiar porque cada uno tenemos una forma física, un brazo, un tipo de golpe que nos beneficia más y cualquier estilo(más pegador, menos pegador, más agresivo o menos agresivo, de revés a una mano o de dos, de zurda o de diestra,...) son buenos si se hacen bien. Por cierto con todos los respuestos para el último anónimo me juego mi casa y mi coche con él a que no acierta ni la pedrea...entre otras cosas porque el Brezo ya ha desaparecido;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

ni que pinto ni buitrago van a ganar naaada este año en preolimpica!!!

ademas las graves faltas de ortografia hacen hasta daño a la vista! por favor!corrector orto-grafico ya.

pinto ahora sin pablo a ver quien organiza el mejor torneo de españa de preolimpica...

Anónimo dijo...

El futuro de Pinto pinta muy negro sin Pablo la verdad sea dicha
esperemos que al menos salga presidente Juan Hilario todo un estratega del frontenis.

Anónimo dijo...

quién creeis que saldrá elegido presidente de la federación Madrileña en los próximos comicios o elecciones?¿?¿

Anónimo dijo...

yo creo que saldrá reelegida la fedración de ahora mas vale malo conocido que.......

Anónimo dijo...

yo pienso q se necesita un cambio va a salir Pablo y haver q hace

Anónimo dijo...

Mi pregunta es que mas da quien gana, cada uno que se esfuerce de hacerlo lo mejor y punto. Una cosa es quien es a priori el mas fuerte y otra cosa es que lo demuestre.
Referente a Pinto, parece que el club esta bastante mal, a parte de la cantidad de gente que ha dejado el club y hacer este año una sola 3ª es por falta de gente.
En el tema de la federación que quieras que te diga pero prefiero a Pablo, creo que podría revolucionar para bien el frontenis en Madrid, sabemos de sobra como se mueve y lo que puede aportar. Daría un nuevo aire que lo necesita este deporte porque es vergonzoso lo que hay ahora, solo hace falta ver la organización de la liga de este año y el poco bombo que han a olimpica y paleta.

Anónimo dijo...

os teniais que registrar todos los frontoneros madrileños quejosos en la web del club frontenis Catarroja asi hariais el frontenis de vuestra comunidad mejor.

Micky dijo...

joe cuantos comentarios, esto se ha desbordado desde ke mi compi Alberto dijo ke la gente d los demas equipos pronosticaran. ya no se ni que decir a todos no os puedo contestar uno a uno como me gusta hacer siempre, yo me reafirmo en el pronostico ke pusetras la jornada 1 en el blog del club frontenis Galapagar, aunque quizás Arapa si puede tener opciones de subir en 3ªA, Patxi estuve entrenando con el, el sabado y tiene un toque increible y su compi Carlos es de ese estilo, colocan muy bien la bola al sitio y matan cuando deben, son un ejemplo a seguir para los delanteros que empiezan; en Valencia Catarroja parece este año ke va a por la liga y muy fuerte, pero ahora se van a Mexico y como se descuiden el Incusa tiene un equipazo se ha reforzado bien y siempre se toma muy en serio la liga y por eso lleva tantos triunfos seguidos, luego hay otros equipos buenos que conozco menos como por ejemplo el Valenciano pero que les falta amplitud de plantilla. Enel tema de la federación y elecciones y lo de la dimisión del presi de Pinto no me voy a pronunciar porque no conozco el tema.

Juan arg: es verdad muchas gracias por la pista, tu trankilo la pagará el club, se notó que jugador del equipo d 1ª ganó en Arganda un torneo hace poco y por eso acabó invicto la jornada jeje, sigue entrenando duro atrás y a mejorar los fallos y ya irás mejorando.
Lo ke dicen por el final de ke todo el mundo o al menos todos los delegados del frontenis madrileño se registraran en la web del Catarroja es verdad, deberiais hacerlo no os cuesta nada y asi podreis tener la clasificación y el ranking actualizado al instante, por ejemplo estais en el frontón y justo al acabar los partidos lo poneis desde el movil d última generación y ya está actualizado, animaros chavales¡¡¡

Un saludo a todos creo ke no me dejo nada sin contestar, lo d entrenamientos a Juan y a Pablo ya os contesté por privado, suerte esta jornada esperemos ke no llueva creo ke llevamos equipazos en todas las categorias, Juan delegao espero ke estes ya bien dl fuerte pelotazo ke te dio Fer el martes¡¡¡ y nuestro flamante fichaje valenciano aun no jugará, ya tiene ficha, pero se debe adaptar al ritmo d competición, pero tiene un futuro muy bueno, y si vive por aquí, no viene a jugar desde su tierra natal.

Por último como regalo por tantos comentarios os pongo dos videos dl entrenamiento del club frontenis Rivas dl dia de halloween, ambos son con musica en uno salen las jóvenes promesas dl club y en otro los ilustres veteranos.

http://www.youtube.com/watch?v=_UMNZJ_DI44

http://www.youtube.com/watch?v=rf6ipHZJpOA

Jorge dijo...

Al que decía que Moratalaz son muchos...somos 8 jugadores...aunque haya más fichas.
No creo que sean muchos, sino todo lo contrario...

Anónimo dijo...

entonces son mas en Rivas que en Moratalaz sois pocos pero todos de calidad y experiencia ganareis la liga seguro con Rivas cerca

Anónimo dijo...

El club de Pinto va a subir como la espuma gracias al abandono del hombrecillo que todo lo manejaba a su antojo. Esperemos que nunca llegue a la fmp y lo ponga todo patas arriba para lucrarse él y sus amiguetes que es lo único que le importa.
Y eso de que la actual fmp no promocione la paleta y la olímpica o no vive en Madrid o está un poco ciego. No hay paleta xq la paleta es una mierda y casi nadie quiere jugar y la olímpica es gratuita en Puerta de Hierro todos los sábados. Lo que jamás hará la federación es obligar a la gente a jugar, eso tenlo por seguro ;)

Anónimo dijo...

El partido del inserso no esta mal se ve calidad y el otro no estan mal los chicos se les ven recursos y tu miky coges el reves muy raro? no? ... Tu cresta si que me gusta.

Jorge dijo...

A los que 'defienden' a Moratalaz: ya hemos tenido dos semanas en las que éramos 6 justos, y eso que sólo llevamos tres jornadas de liga.

En cualquier momento puede venir una lesión de media/larga duración y truncar toda una liga por tener una plantilla tan corta.

Sí es cierto que el año pasado en Honor se mejoró en juego y en seguridad, sobre todo en los partidos como locales, pero hay rivales que pueden estar en el mismo nivel y con más plantilla.

Habrá que tener muy en cuenta a los filiales. En equipos como Alcalá, San Cristóbal o Molareño, en cuanto bajen jugadores de Honor en estas primeras jornadas de liga, pueden trastocar muchos pronósticos.

Ya para continuar, en honor me gustaría ver como campeón a Alcalá, además de por la gente, por evitar el oligopolio de Molar, Conce, Sancris de los últimos años.
En segunda A, la Conce tiene mucho nombre, veremos si no se descentran y lo consiguen.
En Segunda B pasa lo mismo con Alcorcón.
De las terceras la verdad que no conozco equipos ni jugadores, así que no puedo opinar.

Anónimo dijo...

A los implicados quien os parece que es mas fuerte Rivas o Moratalaz para subir a honor?¿

Anónimo dijo...

otra question quien os parece mas fuerte Sarsa o Pablo Muñoz?¿

Anónimo dijo...

de Madrid ya hemos dicho y redicho todo pero de Valencia quien veis mas fuerte Catarroja o Incusa?¿

Anónimo dijo...

Rivas us Moratalaz? jejeje...estoy de acuerdo con Jorge, ellos son 8 y nosotros para jugar en primera más o menos...el año va a ser muy largo y la suerte con las lesiones, trabajos de cada uno, etc etc va a influir mucho en el resultado final. También cuando se tiene la gente justa es muy importante la dinámica del equipo y conseguir buenos resultados para que la gente no se desenganche y haga esfuerzos descomunales por esto de la raqueta como todos tenemos que hacer todo el año;). También pienso que si no pasa nada raro la liga la debería de ganar el Molar o San Cristobal o incluso Alcalá que le pegan una patada a una piedra y sacan a un chaval que en 3 meses juega de puta madre...pero bueno yo tengo que decir que la liga de primera en mi opinión es la mejor y más igualada, todas las semanas partidos duros pero con opción de ganarlos;).Se que hay ilusión por subir, especialmente entre los chavales jóvenes del club, pero yo estoy muy agusto jugando en primera. Respecto a Fernando y Pablo, bueno yo he coincidido muchos años con Fernando y tengo una muy buena relación personal con él que me impide ser objetivo y por eso prefiero no opinar.

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Anónimo: el revés no lo cojo raro, lo cojo con la mano izquierda abajo como si fuese a pegarle d zurda pero poniendo la mano derecha arriba, pero si te das cuenta en ese video d 7 reveses ke doy 5 los cojo asi y 2 d la forma ke hace casi todo el mundo con una mano encima d la otra, estoy probando, y valorando pros y contras para quedarme con uno u otro, con el 1º ke te digo tengo mas pegada pero menos seguridad y mato mejor fuerte pero aun debo practicarlo, con el otro tengo menos pegada y no avanzo con el, pero tengo mas seguridad y mato mejor cortado, asi ke seguiré practicando el 1 para quedarme en un futuro a medio largo plazo con ese. Me alegro ke mi cresta te guste, pero debo decirte ke en el proximo corte d pelo no me la haré ya ke por culpa dl pelo entre otras cosas no me dejaron entrar el finde pasao a la discoteca new garamond, entonces si quiero ir otra vez debo cambiar d look.

Con Jorge estoy d acuerdo en todo lo ke dice.

En lo d Rivas vs Moratalaz lo veo muy igualado cada equipo tiene su estilo, pero serán partidos igualados si todos juegan a su nivel normal y seguramente haya repartos d puntos para uno u otro lado, pero vamos ya se verá lo ke ocurre en el campo, tener paciencia ke pronto llegará el duelo.

Con Enrique estoy d acuerdo en casi todo, excepto en 2 cosillas, la liga d 1ªlo normal es ke la gane un filial d los 3 ke ha dixo mi compi porque tienen gente d buen nivel para honor en sus filas y en 1ª van sobrados, pero claro si pelean también la liga d honor igual se les hace larga la competición y un equipo no filial sin bajas y con buena dinamica ganadora se puede llevar la liga, de hecho el año pasado pasó eso y los 2 primeros d la tabla no eran filiales. Y luego yo tmb estoy muy agusto en 1ª todos los partidos son igualados y bonitos d jugar, algún dia querria jugar en honor pero no tengo prisa soy joven y creo ke vs las parejas d honor fuertes no haría partida y me gustaria subir cuando pudiese hacerles algo d daño a estas parejas, en el open nacional lo vi en mis propias carnes, y yo creo ke los otros jovenes dl equipo piensa igual ke yo, eso si, si podemos subir no renunciaremos a ello ya ke nos llevamos dinerito y molaria ver ke pasasen por Rivas las figuras dl frontenis madrileño, y creo ke varios compis podrian ganar muchos partidos en honor, pero vamos aun queda mucha liga hay ke ir partido a partido primero asegurar la categoria ke no será facil y luego si se puede pensar en mas y si no pues tan contentos.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Pero Rivas viene de segunda y Moratalaz de honor.........

Anónimo dijo...

si pues Getafe tambien venia de honor y mira lo que le pasó en rivas

Anónimo dijo...

no hay uno mejor ni peor son distintos Moratalaz casi todo son gente que empezó a jugar tarde y han ido progesando mucho para tener buen nivel de primera; Rivas en cambio tiene todo gente que todos empezaron federados menores de edad y prometian mucho para llegar a honor.

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
DEMASIADAS CUSTIONES HAY EN LOS COMENTARIOS.
CREO QUE ES MUY PRONTO PAR DECIR QUIEN GANA EN CADA CATEGORIA, PUEDE HABER FAVORITOS, PERO DECIR QUE GANA UNO U OTRO ES COMPLICADO.

POR EL TEMA DE LA FEDERACION, CREO QUE SONM UCHOS AÑOS YA LOS QUE LLEBA FERNANDO Y CREO QUE SE ÙEDE RENOBAR COSA Y TENIAN QUE TENER MA S EN CUENTA A LOS CLBUS PARA TOMAR DECISIONES Y ORGANIZAR MEJOR LAS COSAS COMO LA LIGA DE OLIMPICA.

HAY UN ANONIMO QUE DICE """QUE SI ENTRA PAPLO SE LUCRARA EL Y SUS AMIGETES""""NO LE CONOCCO DADO QUE NO HABLO DE EL COMO PERSONA, LO QUE NO HE OIDO BUENAS COSAS DE EL, Y """ ¿Y QUE SE PUEDE LUCRAR ?"""MIRAR CUANTOS AÑOS LLEBA DEPORTES FELIS LUCRANDOSE GRACIAS A LA FEDERACION DE MADRID CON EL TEMA DE LAS PELOTAS Y NADIE DICE NADAAL RESPECTO, DONDE SE JUEGAN SIEMPRE LOS TORNEOS, TENIENDO CATIDAD DE FRONTONES BUENOS EN TODA LA COMUNIDAD. HAY MUCHAS COSAS QUE RESOLVER EN LA FEDERACION Y SOBRE TODO SER MAS TAJANTES EN SUS DECISIONES.

HABER SI LOS ANONIOS SON MAS BALIENTES Y PONEN SU NOMBRE QUE ES MUY BONITO PORNER COSAS PERO NO IDENTIFICARSE.

CHAO Y UN SALUDO

Anónimo dijo...

Madre mia!!!!!Cuantos comentarios!!!!
Entre Rivas y Moratalaz, indiscutiblemente Rivas, aunque hay que ser precabidos, pero estoy seguro que la ilusión y ganas que tienen mis compañeros va a ser premiada.
Respecto a la FMP, hay un reflan que dice:
-Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer. Y más si lo que viene lo conoce el 95% de Madrid, aunque habia un anonimo que decia que hacia falta un cambio, y los cambios siempre hay que hacerlos para bien, y NO para mal.
Espero que todos los ripenses ganen en esta jornada. Mucho animo a todos!!!!!!!!!
Mucho animo FER CAMPEÓN

Anónimo dijo...

Como la politica si uno lo hace mal no le castigas y pruevas con otro.
o tu eres de los que votaras a zapatero.
No se si lo hará bien o mal , pero yo sé como lo estan haciendo ahora y es de pena.
Salu2

Micky dijo...

Ahi estamos Juan tajante como siempre, espero ke estes ya bien dl pelotazo ke te dio Fer.

Compi d abajo d Juan, muchas gracias por como nos pones, quien eres??

Yo dl tema de la federación no voy a hablar me pasa lo mismo ke a Enrique.

Del tema de 1ª división tras ver hoy los partidos Molareño Rivas tengo ke decir ke si Molareño lleva ese equipo o parecido toda la liga se llevará la liga de calle, no hemos jugado mal, tampoco bien, pero es ke no nos han dejado hacer nuestro juego, han traido 3 delanteros fortisimos d honor nivel bueno, y tres zagueros segurisimos y si mantienen esa linea ganarán la liga.

Un saludo

Anónimo dijo...

haber si es que el Molar si quiere se lleva las ligas de honor primera y segunda de sobra tiene 18 tios buenisimos para honor
Ivan Jimenez
Raul Sanchez
Fran Girón
Alfonso Perez
Luis Mariano
Sergio garcia
Victor Gilperez
Israel Herranz
Alvaro Garcia
Paco Montero
Fernando Cuesta "Fenchu"
Tito Martin
Carlos Lopez
Calixto Martin
Jorge Martin
Pablo Torres
Paco Mondejar
Oscar Lopez
Diego Estevez

Anónimo dijo...

Juan que has dicho?¿ no te entiendo?¿ repite por favor.

Se ve que sientes los colores Torres campeón de 3B

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.

¿ PERDON ANONIMO ? ¿ QUE SIENTO LOS CALORES ? DE QUE COLORES ME ESTAS HABLANDO, NO QUEIREO SABER NADA DE TORRES """LA PRUEBA LA TIENES QUE NO JUEGO EN ESE CLUB""", NO ME GUSTA EL PUEBLO NI LA MALLORIA DE LA GENTE Y TE DIGO MAS EL EQUIPO DE TORRES LO A CREADO UN CHICO DE CORPA CON LA AYUDA DEL AYUNTAMIENTO QUE LES CEDE LAS INSTALACIONES, LLAMADO PEDRO QUE HA JUGADO MUCHOS AÑOS EN GUADALAJARA CON CARLOS PRIETO,Y EL EQUIPO SOLO TIENE 1 JUGADOR DE TORRES, EL RESTO SON 2 O 3 DE ARGANDA Y EL RESTO JUGADOORES DE GUADA Y 2 NUEBOS, PERO LES DESEO LO MEJOR EN LA LIGA Y NO CREO QUE GANEN LA LIGA Y CREO QUE SI SIGEN ASI QUEDARAN 4 O 5 Y NOSOTROS YA TE DIGO QUE NO GANAMOS LA LIGA.

ANONIMO Y CUANDO ESCRIBAS INFORMATE VIEN DE LO QUE DICES.

CHAO Y UN SALUDO.

Jorge dijo...

Quién jugó por Molareño contra vosotros?

Micky dijo...

Ahi estamos Juan ese es un delegao fiel a los colores ripenses jeje JUAN FOREVER IN RIVAS JEJE.

Jorge ahora haré la cronica, hay videos ya por nuestro canal de las partidas, jugaron zagueros seguros ke alli son muy buenos Carlos ke la pega revés cuchara, Paco ke le llaman el Perrancano o algo asi y el otro zaguero creo ke se llama Jorge, y luego delanteros trajeron 3 buenisimos, muy agresivos ke cortaban mucho y matadores, a mi me tocó Paquito, la 1ª jugó Alvaro y la 2ª no se como se llama era un chaval joven de revés d cuchara a veces y un machete flipante metió unos mates tremendos, dicen ke ya van a llevar ese equipo todas las jornadas, será muy xungo ke alguien les gane, además estaba por alli Diego ke es una makina y al final no jugó porque tenia ke ir a honor pero suele jugar con ellos, enhorabuena Jorge porque tras las 2 ke habeis ganado en Torrejón creo ke sois líderes, y a nosotros nos ha pasado el Molar por 1 punto, y puede ke Alcalá y San Cristobal ke han ganado las 3 esta jornada bien, y luego Talamanca alomejor también dependiendo ke haya hecho en Pozuelo.

Un saludo a todos y muchas gracias por comentar, ya llevamos 100 esto es d record casi jeje

CARLOS dijo...

Juan. En el equipo de Torres no hay ningún jugardor de Arganda. Lo que hay son tres jugadores que estubieron con nosotros en el Club. Javi que vive en Pezuela de las Torres, Ismael que vive en Corpa y Alfonso que vive en Loeches. Tienen también jugadores de Valverde y alguno de Torres.

En cuanto a tu comentario sobre la gente y el pueblo, pues nada haciendo amigos.......

Anónimo dijo...

En el Molar han llevado el equipo de siempre micky, o al menos ese es el que llevaron también el año pasado. Y eso que para esta jornada les faltaba gente... El Molar es mucho Molar y todavía os falta jugar contra otros grandes equipos. Queda muucha liga y el marcador se puede dar la vuelta al final de temporada.
Espero que hayais recapacitado tras esta jornada, primera es así.

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
CALOR PERDON ERAN DE ARGANDA, SI A SI TE GUSTA MAS, Y LO QUE HE DICHO YO QUE SOLO TIENEN DOS DE TORRES EL RESTO SON DE FUERA QUE NO PASA NADA Y SI LO AS LEIDO VIEN LE DIGO AL ANONIMO ES LO QUE ES EL EQUIPO DE TORRES, ESO ESTA BIEN QUE EL GRUPO SEA OMOJENEO, Y NO SE COMO ENTENDEIS LAS COSAS.
Y SIIIIIII NOOOOOOOO ME GUSTA TORRES Y NO TENGO NINGUN REPARO EN DECIRLO Y LO HE DICHO MUCHAS VECES ¿ CUANTOS VIVEN EN UNA LOCALIDAD Y NO LES GUSTA ?. LOS AMIGOS QUE TENGO LOS TENGO MUY BUENOS Y SINCEROS QUE NO VAN HABLANDO COSAS POR LA ESPALDA, CRITICANDO, Y DICEIENDO MENTIRAS, LAS COSAS A LA CARA. LO DIJE UNA VEZ Y LO VUELVO A DECIR, NO ME ESCONDO DE NADIE NI DE NADA.
Y AL CLUB DE TORRES LO REPITO POR SI ACASO ALGUNO COMO SIEMPRE MAL INTERPRETA, LES DESEO LO MEJOR Y QUE ESTEN MUCHOS AÑOS, QUE SE HIZO UNA VEZ EL CLUB Y DURO 1 AÑO.

Micky dijo...

Bueno anónimo vale será el equipo ke lleven siempre todos los años pero en las 3 primeras jornadas no lo han llevado, y luego otros años Paquito ha estado en honor y Alvaro igual, ya se ke podrian haber llevado mejor equipo aun porque tienen gente buena para dar y tomar, pero nosotros hemos luchado y eso es lo importante, ya se ke 1ª es muy dura y puede pasar esto con los equipos filiales y mas al principio d liga pero aun queda mucho y en casa sufrirá el Molar seguro y buscamos revancha, aunque bueno si no traen a Paquito y a alguno mas mejor jeje.

Un saludo

Juan no te piques jeje las fiestas d Torres molan y el frontón donde mean los niños en verano también mola jaja.

Anónimo dijo...

yo siempre he dicho que el molar ha ganado estas ultimas ligas porque tenia mas cantidad de jugadores buenos pero los mejores estan en la concepcion y algunos fueron compis mios.Si la conce hace tres parejas fuertes y no se les lesiona nadie no hay nada que hacer y haber alcala que tambien tiene gente muy maja y alguno amigo mio ojala se salgan tambien.

Anónimo dijo...

el molar tiene tres jugadores que hoy por hoy son los tres mejores y mas entrenados ya que viven para esto; pero como bien dices ojala ganen la liga conce o alcalá ya que tambien tengo amigos en esos clubes y en el molar igual en san cristobal y pinto mejnos

Micky dijo...

Me alegra ke aun siga el debate de los pronósticos jeje, ojalá haya en honor 5 equipos peleando por el título.

Cambiando de tema por si no os habeis dado cuenta os informo ke he editado esta entrada y he puesto un video del entrenamiento de ayer donde sale nuestro nuevo gran fichaje valenciano, es el zaguero de azul, sabemos ke nuestro fichaje llegó al club por el blog, haber si ve esto y nos da un mensaje de bienvenida jeje.

Aquí os traigo otro video en el cual a la pareja rival les sale todo, sobre todo al delantero jeje http://www.youtube.com/watch?v=YdbEaJll-Ro

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Buenos videos el fichaje que haveis echo me gusta y esas dos parejas son muy fuertes para tercera podrian ir a primera

Micky dijo...

Muchas gracias anónimo, la verdad es ke te doy la razón esas parejas son muy fuertes para 3ª pero es ke en 1ª no pueden jugar todos, y es mejor ke jueguen en una división como tercera ke no les corresponde por nivel, a no jugar en ningún sitio.
Los 2 delanteros del video, está claro, que tienen nivel d 1ª, de hecho uno d ellos el joven, últimamente está jugando de zaguero en 1ª a muy buen nivel, y luego los 2 zagueros juegan muy bien y muy seguros, pero aun les falta mejorar en la forma física y en el toque, ya ke aun deben entrenar mas, pero vamos ke en 3ª van bastante bien y ahi pueden coger el ritmo.

Un saludo