lunes, 24 de octubre de 2011

ENTRENAMIENTOS SEMANA 24 al 27 Octubre 2011

Esta semana los entrenamientos se desarrollarán :

Lunes 24/10/11 Pq Sureste 18,00 a 22,00 h Libre

Martes 25/10/11 Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h Libre

Miercoles 26/10/11 Pq Sureste :
18,00 a 20,00 h Tercera
20,00 a 21,00 h Primera (Edu / Alberto vs David / J M Carmona)
21,00 a 22,00 h Primera (Pedro / Luis Miguel vs Pablo Peco / Micky)

Jueves 27/10/11 Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h Tercera

Miguel Ángel SANZ

32 comentarios:

XOAN dijo...

QUE MAS DA EL JUEVES PARA LOS DE TERCERA, SI NO HAY LIGA

Anónimo dijo...

yo esta semana a descansar que tengo un poco tocadilla una pierna...aunque mucho mejor de lo esperado con lo que me dolía el sábado;)....luego nos vienen seguidas cinco jornadas que van a ser el termómetro que nos ponga en nuestro sitio para el resto del año: Molareño(fuera), Alcalá(en casa), Tres Cantos(fuera), Torrejón(en casa) y Moratalaz (fuera)..por cierto como es posible que parando por casi todo se tenga que jugar el dia 04/12..ya en pleno puente de la constitución¿?...mi no entender;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Es que el 4 no hay puente a no ser que hayais pedido el lunes como festivo pero lo normal es que el puente sea el fin de semana siguiente

Anónimo dijo...

bueno normal relativamente...el puente se puede coger con el finde semana primero(cogiéndote el lunes cinco y juntándolo con el 6) o con el segundo cogiéndote el viernes 8 y juntándolo con el jueves;).Los que trabajamos con compis que nos tienen que cubrir tenemos que elegir una de las dos opciones;). Claro que si puedes cogerte los dos, como no es mi caso, cojonudo;)...se suspenden jornadas o se aplazan por muchísimo menos que esto...pero bueno...habrá que amoldarse;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Enrique macho te vamos a nombrar subdelegao te sabes mejor el calendario ke nuestro delegao ke por cierto se perdió en directo el primer pleno dl club d sus amores en 1ª división.

Cuidate bien esa pierna ke te necesitamos a tope en el Molar, y por cierto el miércoles no bajes con los d 1ª ke no estas a tope, pero si quieres y puedes bajate el jueves al frontón largo al entrenamiento d 3ª asi juegas vs Juan ke está buscando rivales duros ke le den caña en los entrenamientos para asi poder ganar en liga y mejorar, yo igual también bajo ke al dia siguiente tengo casi fiesta d hallowen y hay deberes, asi Juan podrá jugar frente al campeón y subcampeón dl ranking dl club frontenis Rivas d la temporada 2010/2011. Ok??

Un saludo

Anónimo dijo...

uff entre semana imposible...además de la temática de la pierna tengo el cierre mensual en el trabajo, así que más de un día me va a tocar quedarme aquí hasta horas indecentes...el finde lo que queráis;).

saludos,
Enrique

alberto dijo...

Vamos chavales,no nos vamos a desmoralizar en la tercera jornada.Juan y su categoria acabais de empezar y no podeis estar ya desmoralizados.Teneis q pensar q es una categoria donde no os teneis q presionar q es para coger nivel y sobretodo disfrutar del frontenis.Yo se q a todos nos gusta ganar pero sois algunos jugadores con poca experiencia en competicion y no os podeis presionar con eso,salir a divertiros,a darlo todo en la cancha y seguro q llegan los resultados.Animo a todos y hapensar ya en la siguiente jornada.
un saludo

XOAN dijo...

kintraHOLA A TODOS.
ANONIMO NO ES DESMORALIZARME O QUERER GANAR LOS PARTIDOS, E SAN FERMIN JUGAMOS BIEN Y SE PERDIO PERO SE JUGÓ, LO DEL OTRO DIA NO FUE NI UNA PACHANGA Y TE VAS CON UNA IMPOTENCIA MUY GRANDE DE QUE PUEDES HACERLO MEJOR Y NO SE HACE NADA. RECONOCCO QUE TENGO MUCHO CARACTER Y ESPIRITU DE SUPERACION POR APRENDER Y QUE ME ENSEÑEN ENTRENANDO DURO, PERO CUANDO TE PASAN ESTAS COSAS TE DAN DANAS DE DEJARLO Y YO PARA ESO SOY MUY FIRME EN MIS DECISIONES Y COMO DIGA QUE LO DEJO LO DEJO YA LO HICE UNA VEZ Y ME TIRE CASI 10 AÑOS RETIRADO A SI QUE NO ME IMPORTARIA DEJARLO OTRA VEZ.
SE QUE ESPARA DIVERTIRSE PERO REPITO CUANDO TE PASAN ESTAS COSAS NO TE DIVIERTES NADA Y TE VAS ENFADADO MUY ENFADADO POR LA FALTA DE RESPONSABILIDAD.

CHAO Y UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Juan si aun no te e dicho nada porque me nombras?¿? XDXD jajejajejajea

Micky dijo...

jeje anda anonimo vacilon Juan querria decir Alberto y puso anónimo sin querer. Juan no te vayas ni dejes el frontenis y escucha lo ke te dicen Alberto y Enrique ke tienen mucha experiencia, y lee atentamente lo ke te puse yo ayer abajo dl caso d la temporada 2005/2006 ke solo teniamos 1 zaguero en la plantilla (uno menos ke vosotros) lo ke hicimos fue dar un pasito atrás, para luego a medio largo plazo dar pasos gigantes hacia delante, este año igual sufris pero lo haceis por el club, y si los compañeros consiguen subir, tendremos 3 equipos fuertes en 1ª o quien sabe alomejor honor jeje, y luego tendriamos 2ª y 3ª.
Y otro año para hacer los equipos yo creo ke se tiene ke reunir todo el club.
Enrique entonces descansa, ya mañana hablaremos los ke vayamos y ya quedariamos pal finde, tenemos 3 o 4 lugares posibles donde entrenar ya os contaremos mañana y ya vemos ke hacemos según lo ke quiera la mayoria.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

lo que acabo de leer dios mio¡¡!!!



EL FAMOSO JUAN DE RIVAS SE ACABA DE RETIRAR DEL FRONTENIS

juan argandeño dijo...

buenas a todos, animo Juan esto es para divertirnos y pasar el rato, no se estresan los futbolistas cuando pierden los partidos nos vamos a estresar nosotros, hemos tenido una racha de mala suerte pero no es para tirar la toalla y decir que lo dejo ahora mismo y si me apetece ya volveré, esto es un pasatiempo, que no te ves para competir, pues hablas con el jefe y se lo comentas, le dices no quiero competir pero si voy a seguir entrenando, no hay que tirar la toalla a la primera, estamos para divertirnos y si conseguimos resultados mejor, lo que más teníamos que hacer es intentar que nos hicieran uno de los frontones cubiertos que no se para que esperan y dejen de hacer tantas pistas de pádel, coño, animo a todos que aún queda mucho por jugar y ya verás cuando le termine de pillar el truquillo a lo de ser zaguero tendremos más a nuestro favor.

Anónimo dijo...

Hola Miguel/Micky,

una pregun como se llama la óptica donde hacen las gafas anunciada en el frontón...lo mismo esta tarde me paso y no recuerdo el nombre...;).

muchas gracias¡¡

saludos,
Enrique

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
GRACIAS JUAN, E INSISTO EN LO DICHO NO ES POR EL RESULTADO DEL FIN DE SEMANA SE UN POCO POR FALTA DE CONCENTRACION EN MI JUEGO Y FALTA DE CONFIANZA EN MI MISMO, NO ME ENCUENTRO AGUSTO, PERSONALMENTE.
EL CLUB ME TRATA GENIAL Y LA GENTE MUY AMABLE Y DIVERTIDA SOBRE TODO CUANDO JUEGO CONTRA MICKY QUE ME DA CAÑA PARA ABURRIR, Y LOS NUEVOS FICHAJES QUE SE AN ECHO EN EL ULTIMO AÑO PARA PRIMERA Y LOS QUE ACABAN DE ENTRAR, COMO ROBERTO, EUSEBIO SR, EDUARDO, Y EL FICHEJE DE ALICANTE JOSE VICENTE, BUEN TIO Y BUEN JUGADOR.

Y GRACIAS AL ANONIMO Y POR NO DARLE LA SATISFACCION A MAS DE UNO POR EL MOMENTO NO LO DEJO, LO DEJARE EL DIA QUE NO PUEDA POR ECONOMIA O POR EL BRAZO, POR EL MOMENTO SEGUIRE DANDO GERRA POR HAY DADO QUE ALGUNO EN SU MOMENTO DIJO QUE NO BALIA PARA ESTO Y ESO ES LO QUE ME DA MAS GANAS DE JUGAR Y SEGUIR ADELANTE.

CHAO Y UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Orgulloso!

Micky dijo...

Enrique la optica es Gomez Cobo, está en Alcorcón como en una plazoleta enfrente d un quiosco de la ONCE trabaja alli uno dl club frontenis Alcorcón, te atienden muy bien, muy rápido y tienen muy buena oferta, en menos d 10 dias se pueden recojer, y ya las tendrias pa la proxima jornada ke encima es el Molar ke hay poca luz.

Un saludo

Micky dijo...

Anda anónimos dejarle trankilo a Juan el delegao, no se irá d aqui Juan y eso ke casi en la puerta d su casa compite un equipo, aquí le queremos y sin él, el club no seria lo mismo eso si Juan, tu haz caso a tu tocayo, dejarlo no lo dejes pero si alguna jornada no te ves a tope o motivao y quieres descansar puedes ke sois muchos delanteros, tu no juegues con nervios tu vete a la bola con ganas y sin miedo, y piensa mucho antes d dar la bola lo ke quieres hacer con ella, es importante no darla por dar o elegir darla en el último instante xke ahi es cuando se fallan las bolas, si corrijes eso podrias ser un delantero ke hasta podria jugar en 2ª, tienes buen saque y velocidad, como te dijo Carlos explota tus virtudes.
Hoy no te podré dar caña pero mañana lo intentaré jeje, muy bien dixo el ultimo parrafo¡¡¡

Juan argandeño: es verdad haber si nos cubren el frontón esta muy xunga la cosa, haber si en unos años se enteran ke tenemos un gran equipo y ke en el barrio se juegan torneos muy importantes y aun se pueden jugar mejores torneos como open nacionales, y eso da dinero al ayuntamiento, igual ke una escuela d frontenis, ademas contamos con monitores casi titulados ya, con lo facil ke seria cubrir el frontón nuestro d 30 mts ke ya tienen hecha casi la cubierta en el campo d futbol sala.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

BUENAS A TODOS ALGUIEN SABE COMO HA IDO EL TORNEO DE TENERIFE?

GRACIAS DE ANTEMANO

Micky dijo...

Solo se ke ganaron Jorge Frias e Israel, pero no se nada mas, no he visto ni el cuadro d participantes ni los resultados ni nada, y este era el último para clasificarse para el master, creo ke d Madrid fue una pareja, Alberto de la Conce y Roberto d Pinto, por eso no jugaron liga la pasada jornada, pero no se como quedaron, ojalá alguien nos lo cuente, y haber si Alberto Sanchez ha tenido suerte, ha hecho buen torneo y se ha podido clasificar para el master, ya ke se lo merece.

Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por la información, al master cuantos van? o cuantos tienen derecho a ir aunque luego no vayan.

Micky dijo...

De nada, si me entero d algo mas te informo o pongo una noticia en el blog, al master d preolimpica tienen derecho a ir los 8 mejores delanteros y 8 mejores zagueros del ranking nacional, y luego el 9º1 delantero y zaguero, está como primer suplente por sihay alguna baja.

Un saludo

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas.

Creo que mi viejo amigo Alberto y Roberto quedaron 3ºs en Tenerife.

Saludos.

Anónimo dijo...

Juan An como sabes tu eso?¿ dinos tu fuente?¿ si eres amigo de Alberto llamale aora mismo y dile que nos cuente como le fue en el torneo y si se ha clasificado para el master por favor.

buen trabajo con el bolin haces

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas.


Pues me enteré que Alberto y Roberto quedaron 3ºs por esta noticia en RTV Canarias:

http://www.rtvc.es/deportes/israel-valero-y-jorge-fr%C3%ADas-logran-la-victoria-en-el-torneo-nacional-de-frontenis-78960.aspx

No tengo el tlf de Alberto aunque hace que le conozco 20 años, jugábamos en Los Frailes (nuestros famosos pinos) mi hermano y yo contra él y su padre y él no estaba siquiera federado...ya ha llovido. La última vez que le vi fue en el Puerta de Hierro, aunque Fran e Iván le zurraron a Yeye y él. No sé si se han clasificado para el Master, en cuanto salga algo, lo mando al blog de Rivas.


Saludos

Micky dijo...

Me alegro por Alberto ojalá haya ido al master, la lástima es ke uno d sus rivales Roberto Sancho quedó 2º, y tmb me alegro por Rober, está muy bien lo ke hacen de salir fuera a todos los torneos y mejorar, si lo hiciesen mas jugadores d Madrid tendriamos un nivel mucho mas fuerte.

Un saludo

Lo d Frias este año con la pre es brutal ha ganado ni se cuantos titulos y ha jugado todas las finales, vaya crack y vaya regularidad tiene.

Juan Antonio: ke tal fue ayer la liga d olimpica??

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenos días.


Micky: lo de ayer muy bien, partidos igualados y además empezamos 5 minutos antes con la chapa y 5 minutos antes a jugar para que no se nos echara el tiempo encima cuando llegan los de pelota a mano (recordadlo cuando yo no pueda ir: a las 18:35 más o menos, tiene que estar empezando una partida; 5 minutos de calentamiento, que ya llevamos termo y todo).

Los resultadosde ayer, aunque ya salen en nuestro blog bajo el epígrafe "Últimos resultados y próximos partidos" y lo he mandado por Twitter esta mañana con el hashtag #olimpicalospinos, fueron que Roberto y David ganaron sus 2 partidos, Satur y David perdieron con ellos y ganaron a Jose y Alberto ¡con 10-9 en el último set! (yo ya me había ido, pero debió ser de infarto), y en cuanto a Jose y Alberto, perdieron las 2 partidas con tanteos muy ajustados.


Saludos

Micky dijo...

Joe estuvo emocionante, antes hablé con Satur pero fue muy rapido y no me dijo nada estabamos como dormidos pero luego le veo y ya me informa d forma larga y creo ke hizo videos o queria hacer según me dijo, y hasta tiene twitter y todo la liga, la lástima ke yo no se como funciona lo d twitter ni lo d facebook bastante tengo ya con el tuenti ke lo voy controlando jeje


Un saludo

Anónimo dijo...

Alberto y Roberto merecen un monumento y como dice Miky si mas jugadores saliesen y se atreviesen a jugar contra los valencianos mejor nos iria en madrid y mas nivel tendriamos

Anónimo dijo...

Y si la gente dejara de decir chorradas en los bolgs y entrenaran más también tendríamos más nivel

Anónimo dijo...

Parece que todo el mundo se esta quejando de las pelotas del felisin. Ahora resulta que estamos con frio y se rompen creo que en pinto en la jornada de competicion 7 botes de pelotas y hasta uno de alli tuvo que ir a por bolas a su casa porque no tenian para seguir jugando. Amigo felisin deja de hacer negocio con tus bolas y llama al de valencia para que las haga un poquito mejores. No me extraña que luego en los open nacionales no omologuen tu bolita y luego dices que todas son iguales, iguales si una leche. En fin dar el coñazo con las bolas todos porque ahora estan saliendo malisimas.

Micky dijo...

A nosotros nos suelen salir bien, pero el otro dia en el Molar rompimos 8 y 4 en mi partida.

Un saludo

Anónimo dijo...

Lo de las pelotas de felix ya es una verguenza. El sabado pasado se tuvo que ir el delegado de talamanca a por pelotas a su casa porque rompieron todos los botes que tenian. Haber si cuando entre la nueva presidencia se juega de una puñetera vez con alguna marca de bola mas.