sábado, 22 de octubre de 2011

RESULTADOS LIGA FRONTENIS OLIMPICO LOS PINOS

La iniciativa que se forjó en agosto ya se hizo realidad, la semana pasada comenzó esta liga y ya se han jugado 4 partidos, todos ellos emocionantes en el marcador, ayer debutaron en competición dos jugadores de Rivas muy jóvenes, Micky y Fernando. El primer partido se enfrentaron los nuestros a uno de los cocos de la competición, Carlos de Galapagar y Jose Carlos de Pinto, estos venian de vencer el anterior partido a Raúl de Los pinos y Nacho de Taxi en dos sets muy justo el 1º (15 a 14) y mas tranquilo el 2º (15 a 10) Carlos fue la figura de este partido (video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=Tbv9skSZqMY )
En nuestro partido Carlos y Jose Carlos estaban mas adaptados al frontón y mas cansados, nosotros, mas frescos pero fríos y poco adaptados al frontón, este primer set Fernando jugó atrás, falló mas de lo que suele, pero también metió buenos mates, Micky poco ayudó a su compañero, los rivales se marcharon de 4 y parecia que vencerían cómodo, pero los de Rivas se vinieron arriba y se acercaron a 1 punto, perdiendo finalmente 15 a 13, el 2º set Micky jugó atrás, los puntos fueron mas largos, pero Fer no estaba acostumbrado a jugar delante, el set fue muy igualado y finalmente cayó con 14 iguales del lado de los Carlos con un pique afortunado, son los riesgos de llegar a un final de cara o cruz.
Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=SO_2R0MmRxcEl tercer partido jugó nuestra pareja frente a Nacho de Taxi y Raúl de Los Pinos, este partido jugó Fernando atrás integro, jugó mucho mas suelto y pegó mas fuerte, Micky le ayudó algo mas pero tampoco mucho, se nota a todos los jugadores y en especial a él, que les falta ritmo y entrenamiento con la olimpica, el primer set fue muy igualado llegandose a un final emocionante de set con 14 iguales, esta vez los ripenses tuvieron mas suerte y se llevaron el último tanto, nuestros rivales tuvieron la mala suerte de perder los 2 sets llegados a 14 iguales en este partido y en el anterior, el 2º set nuestros jugadores se durmieron y los rivales jugaron muy bien y seguros, se llegaron a marchar de 4, pero nuestra pareja reaccionó al final, cuando estaba ya a un tanto de lograr otro empate a 14, a Micky se le ocurrió cambiar el saque con la mala pata de que lo falló, entonces se llegó al tercer y definitivo set, aquí los ripenses estuvieron muy agresivos y serios desde el principio, los rivales estaban algo cansados y fallaron mas de la cuenta, en el último tanto el zaguero rival sacó fuerzas de flaqueza, y devolvió varias bolas complicadas rodadas que le tiró el delantero rival, pero siguió el punto y Micky cerró el partido y la trabajada victoria con una rebanada de derechas.
Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=t2ZyBjyL0c4

En este enlace teneis una crónica muy interesante y extensa hecha por el organizador de la liga en el blog del club organizador de la competición: http://clubfrontonlospinos.blogspot.com/2011/10/hoy-se-han-seguido-disputando-otros-3.html

33 comentarios:

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenos días.

Muchas gracias por darle repercusión a la iniciativa en vuestro blog; tiene muchos seguidores y es de agradecer.

Por cierto, y ya en el plano deportivo, como todos los demás partidos sigan siendo así de igualados y emcionantes, nos vamos a divertir, jejeje.

Un saludo

Carlos Dominguez - CF Galapagar dijo...

Buenas a todos,ante todo gracias a todos los que han hecho posible esta liga,en especial a Juana Antonio y a la buena gente de Rivas que siempre esta al pie del cañon en esto del frontenis.

Micky ¿porque las fotos no puedes agrandarlas cuando pinchas en ellas como siempre? por favor si no puedes arreglar eso pasarmelas al mail:
clubfrontenisgalapagar@gmail.com

Muchas gracias y saludos a todos!!

Micky dijo...

Juan Antonio: de nada es un placer, pero muchas gracias a ti por crear estas iniciativas tan buenas pal frontenis y para ke crezca la olimpica y aprendamos a jugar a esta modalidad tan dificil y bonita.
Esperemos ke no sean tan igualados los partidos y ke pa cualquier lado se decidan bien ke si no me va a dar algo, ke se sufre mucho jeje.

Un saludo

Micky dijo...

Carlos: es verdad ke extraño no se pueden ver en grande, no se xke, igual es por ponerlas centrado... ahora me tengo ke ir al partido pero luego en cuanto vuelva lo intento arreglar o si no te las paso.

Ahhh y quiero revancha pronto, eso si iré del Barça y no del Depor jajaja

Un saludo

Anónimo dijo...

pero deverian llevar todos las mismas equipaciones para hacerlo mas serio no ostante buena liga

alberto dijo...

Muy buenas,hay va la cronica de rivas-getafe de primera:
primer partido_Alberto-Eduardo 35 contra Movilla-raul 16 en 56 min,partido engañoso por el resultado ya q fue bastante duro.
segundo partido Enrique-David consiguieron la victoria por 35-17 en 43 min,gran partido de la pareja ripense consiguiendo meter 9 dobles.
tercer partido Carmona-Micky 35-20 en 40 min.Gran partido de nuestros jovenes jugadores q empezaron un poco frios pero luego hicieron un parcial de 18 a 0.
Resumiendo gran resultado de rivas q problabemente nos coloque en lo mas alto de la tabla.
un saludo

Anónimo dijo...

no está mal para un equipo de paquetes jejeje...
¡¡Paquetes del mundo al poder¡¡¡

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Muy bien chicos. A seguir así, paso a paso y con los pies en el suelo.
Ahora a disfrutarlo.
Dedicatoria especial para Micky, que se merecía ya ganar y a Carmona por su debut con victoria.
Me hubiera encantado pasarme a veros pero tenia una comida de empresa y no he podido.
Un abrazo
Pedro

Micky dijo...

Si es verdad compis muchas gracias, gran resultado ante un gran equipo ke estaba en honor el año pasado. Enseguida hago la crónica, haber si se suben los videos ya, me voy a perder el Barça por hacer la crónica jeje, es ke mañana iré a Valdebernardo por la mañana y por la tarde tengo ke estudiar un examen, la lástima es ke al equipo d 3ªB le ha ganado las 3 Getafe alli fácil.

Muchas gracias a Pedro esta victoria también es tuya y de Luismi ke entrenasteis muy bien con nosotros esta semana.

Un saludo

P.D Carlos d Galapagar no se arreglar eso, te voy a mandar en breve las fotos al correo ke me has puesto, ok??

Anónimo dijo...

Los ultimos comentarios deverian ir arriva aqui se habla de la liga olimpica

Carlos Dominguez - CF Galapagar dijo...

Micky ya he recibido las fotos en el mail!muchas gracias!!
nos vemos pro los frontones!!ahhh y enhorabuena por tu primera victoria en primera!

un saludo

Micky dijo...

Bueno anónimo no pasa nada les dejamos ke era una noticia alegre.

Carlos muchas gracias ya nos veremos por los frontones, y tu no te preocupes por haber perdido este finde, solo habeis perdido esa en todo el año, y alli son muy duros y mas esa pareja ke os tocó.

Un saludo

Carlos Dominguez - CF Galapagar dijo...

Muchas gracias,la verdad que planteamos un partido fisico y largo pero no dio resultado,los 34 metros y la verja tan bajita quecubre el techo nos pesaron un poco sobre todo a mi que me no supe adaptarme bien...
ellos nos ganaron por tablas al final y como dice el gurú del frontenis, cuando un partido esta asi de igualado,el local se lleva siempre el 90% de los partidos...y asi se cumplio!!

A ver cuantos sacan de alli 2 partidas!!espero que nadie,jejejej

Un saludo desde la sierra

Micky dijo...

Bueno no pasa nada a olvidarlo y pensar en la siguiente jornada no se puede ganar siempre y las 3 ese campo es xungo esa pareja es fuerte, ha jugado partidos en 1ª largos y a buen nivel en años pasados, y tienen mas experiencia ke vosotros pero yo creo ke menos calidad, en 30 mts bajan los 2, eso si el zaguero no se cansa tiene recursos y a veces hasta saca la zurda.

Un saludo

Micky dijo...

Por cierto me he enterao ke esta liga d olimpica tmb se jugará los domingos en Pinto según pone en el blog d dicho club.

Un saludo

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas noches.

Como os dijimos, seguimos haciendo gestiones para conseguir más colaboradores y que fueran de entidad para que viérais la seriedad del proyecto. El último comentario de Micky va en esa dirección: Pinto va a colaborar con nosotros. Ya lo explicaré en nuestro blog.

Saludos.

Micky dijo...

Ok, pues esperamos tus noticias.

Un saludo

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas tardes a todos.

Para quien no lo sepa, hemos salido en el programa de Radio Todo Frontenis de ayer, desde el minuto 8:40 (después del anuncio de Prince) hasta el 13:00.

Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Dejar el bolin ese que aqui en madrid lo jugais cuatro y bien solo dos o tres que no vale para nada.

Anónimo dijo...

cuanto obtuso por los inframundos del frontenis...quien eres tu para decir a la gente que deje de jugar a lo que quiera,independientemente de su nivel.
a ver si te entra en la cabeza,esto se hace para divertirse¿hay que dejar las cosas que nos divierten?
ademas la modalidad olimpica le da mil vueltas a la amarilla,un sucedaneo inventado por españoles con pocos medios hace muchos años ya.
enhorabuena a los particpantes y organizadores,si nuestra federracion tuviera un cuarto de voluntad en hacer cosas,otro gallo nos cantaria

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas tardes.

Gracias por la defensa, anónimo, pero el caso es que él mismo se descalifica: ¿no se puede jugar ni a olímpica o a mano o a paleta por diversión, aunque no seamos muy buenos? Con eso está todo dicho.

Saludos.

Micky dijo...

Aqui os dejo un enlace para ke escucheis el interesante programa d la radio todo frontenis, http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2011/10/radio-todo-frontenis-hablemos-de_25.html hablan de esta liga d olimpica y demas cosas muy interesantes, podeis comentarle noticias al narrador e informaciones d la liga y torneos pa ke el lo incluya en el programa.

Un saludo

Anónimo 2 y Juan Antonio, ni gasteis un minuto d vuestro tiempo en contestar al anónimo 1 ke no sabe ni lo ke dice, haber si ahora vamos a tener ke jugar a lo ke el diga, y si nos lo dice me parece muy bien, pero ke nos diga su nombre.

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas noches, ripenses.


Os mando el enlace para la última entrada de nuestro blog:

http://clubfrontonlospinos.blogspot.com/2011/10/3-nuevos-pelotazos-en-la-liga-de.html


Creo, y que me corrija Micky que algo le adelanté, que no exagero con el nombre: son 3 pelotazos para el que le guste el bolín.

Os recuerdo que Satur (Satur, llega cuanto antes, que te tocará jugar ya que otra pareja llega casi a las 19) debuta este viernes con su compañero David Camacho, de SanCris. Jugará un triangular (si hay tiempo) contra Roberto y David de Pinto, y Jose de Navalagamella y Alberto de Los Pinos. Me parece que, visto lo visto, nos vamos a divertir.


Un saludo a todos.

Micky dijo...

La verdad es ke están muy bien las 3 cosas ke pueden, es d mucho merito lo ke estas moviendo la olimpica en Madrid, Juan Antonio.

Un saludo, ya le diré a Satur ke vaya pronto, es una lástima ke no le pueda ir a ver pero he quedao pa echar un partidito d futbol con los colegas, el domingo alli estaré en Pinto a las 17 horas

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas.


Micky: muchas gracias, pero yo sólo doy el primer empujón, yo conozco alguien que conoce a alguien que conoce a alguien...typical spanish, vaya, jejeje.

Ya sabes tú, mejor que mucha gente, que esto se movió paso a paso y yo realmente no di muchos, sólo los encadené para que llegaran a algún sitio concreto.

Disfrutad de la liga...y espérame preparado, que estoy deseando cogeros a Fernando y a ti, mira que torcerme el tobillo, tiene narices. Con las ganas que tengo yo de jugar y tengo que esperar, jejeje. Pero el domingo sí nos vemos, chicos.

Que no se me olvide: si quieres el script con la clasificación (ya me lo han pedido Pinto y Galapagar), pídemelo y te lo mando, ¿ok?


Saludos

Micky dijo...

Ya siempre se necesita a la gente para comenzar un gran proyecto y luego va subiendo, gracias a la colaboración y a la gente pero siempre hay un jefe ke manda y ke hace todo el trabajo sucio y ese eres tu, y hay ke darte las gracias y enhorabuena para ke todos juguemos, tras entrenar mañana con Fran con los trucos ke nos dirá... ya estaremos muy fuertes Fer y yo, y en 30 iremos a por el titulo d la liga jeje, eso si sois d los favoritos ya ke el otro dia tu compi jugó vs nosotros en liga d pre, perdió pero se le vio un gran nivel, seguridad y buenos golpes y a poco ke le ayudes sois favoritos vs nosotros y cualquier pareja rival.

Oye pues si pasame el scrip ese d la clasificación d 1ª al correo y asi pongo la historica clasificación d 1ª en la entrada d la noticia d nuestro último fichaje, por cierto le estamos preparando para debutar en la jornada 7 frente a vuestro equipo d Los Pinos jeje

Un saludo

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas.


Joé, Micky, me abres frentes por todos lados, jejeje.

Pues mi compañero será muy bueno con la pre, pero yo soy un paquetón y bastante tendré con meterlas y correr a por las rebanadas; eso sí, me encanta el bolín, pero vamos, favoritos ni de coña...o eso creo, vamos. Yo pienso que vamos a ganarnos los unos a los otros muchos partidos; si miras las parejas, están todas muy equilibradas, y eso que hay gente de 3ª, 2ª, 1ª e incluso de Honor.

En cuanto al script, me refería al de la liga de bolín, pero el de 1ª se lo pides a Arturo de Catarroja y te lo manda, que es quien se lo ha mandado a Arganda, Galapagar...etc. El del bolín ya se ve en el blog de Pinto y se lo mandé a Carlos.


Saludos

Micky dijo...

Jejeje será igualado pero si tengo ke dar favorito a alguien os doy a Jesus Movilla y a ti hazme caso.

Ahh pues si pasamelo el de la liga d olimpica y lo puedo poner en un lado o cuando las crónicas arriba y ya está, y se va actualizando solo tambien en los distintos blogs??
Pero se ke está en la web d Catarroja pero donde exactamente?? es ke cuando entro solo veo lo d la ligas de Madrid, Valencia e interclubs o algo asi d preolimpica, pero nuestra liga d olimpica no la veo por la portada?? tu sabes como se llega hasta alli para verla??

Un saludo y ya le diré ke me pase el script de 1ª a Arturo y lo pongo ke a saber si pasa mas en la historia d mi club eso jeje y tmb le mandaré el acta vs Getafe d 3ªB ke me la dio hace poco el delegado.

Anónimo dijo...

alguien puede esplicarme que es eso de mandar las actas a la web del club catarroja?¿ como se hace y que hay que hacer?¿ me gustaria enviarlas y que todos los clubes hiciesen lo mismo para tenerla antes

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas noches.


Micky: la clasificación de esta liga no te sale a través de Mundoligas porque nos la hizo Arturo específicamente para nosotros (incluso la llamó Los Pinos Olímpica y todo). La única forma de entrar es pinchar el enlace que te llega por correo que te dice cuándo tienes que jugar...o entrar en los blogs que la vais teniendo, claro, jejeje.

Efectivamente funciona como las demás ligas que gestiona Catarroja-Mundoligas: meto los resultados bien por tlf a pie de pista si puedo ir, o bien me los mandáis por mail o twitter (#olimpicalospinos y me llega antes), y se actualiza en la web; este script importa el contenido de la web, con lo que, en cuanto lo modifico, sólo tenéis que actualizar la página y ya está. ¡Maravilloso!

Lo del twitter es el mío, @jagsanturde, pero al poner en hashtag (asunto) #olimpicalospinos, hace que si tienes una cuenta de twitter y busques ese asunto, te salgan todos los mensajes que lo mencionan (creado por Carlos de Galapagar, por cierto). Si me dice cómo hacerlo, lo mismo también lo pongo en nuestro blog para que los resultados sean aún más inmediatos.

Anónimo: así funciona la gestión de la liga de la FMP que hace Catarroja: te da un usuario y una clave, entras y puedes modificar resultados o bien modificar resultados con jugadores (actas); la diferencia es que si pones los jugadores, también se actualiza el ranking o, mejor dicho, los rankings: el general y el de cada categoría. Cuando vas a meter un acta, te salen por cada equipo todos los jugadores que tiene, y pones el tanteo, la fecha, ENTER, y clasificaciones y rankings actualizados al momento. Si no estás seguro de saber hacerlo, mandánoslo a Micky o a mí, y estaremos encantados de meterlo, somos usuarios registrados o, como dice Arturo de Mundoligas, colaboradores.


Saludos

Micky dijo...

Ahh ok Juan antonio ya lo entendi muy bien explicado todo, aunque el twitter no se usarlo, solo verlo.

Ahora nos vemos, un saludo y muy bien explicado al anónimo lo de la web de Catarroja, haber si se anima mas gente y poco a poco vamos teniendo a un colaborador en cada equipo de la liga.

Un saludo

Anónimo dijo...

Si se seguro que la olimpica la da mil vueltas a la preolimpica por eso mira la gente que juega en madrid al bolin y a la gorda vas apañado.Y luego la excusa de que es para divertirse inventate otra cosa que ese chiste ya me lo conozco.

Micky dijo...

NO JUEGA MAS GENTE PORQUE REQUIERE MEJOR CONDICIÓN FISICA Y TÉCNICA, PERO SABIENDO JUGAR ES MAS DIVERTIDA.

UN SALUDO