martes, 18 de octubre de 2011

ENTRENAMIENTOS SEMANA 17 al 20 Octubre 2011

Confirmada reserva del frontón Pv Pq Sureste el jueves 20/10 de 19,00 a 21,00 h
para los jugadores de 1ª.

Por ello mañana miercoles será de asistencia libre entre 18,00 y 22,00 h

Miguel Ángel SANZ

24 comentarios:

David dijo...

Muchas gracias jefe. Ademas el jueves tenemos que hablar de los proximos partidos. Yo llegare a primera hora si juego el primero, si jugase el segundo dimelo para organizarme. Un saludo,

Anónimo dijo...

ok, pues nos vemos el jueves entonces.

saludos,
Enrique

Micky dijo...

David en liga no sabemos si jugar´`as 1º o 2º y si dices el jueves entrenando tu juegas el 1º y arreglao.

Enrique y a los demás jugadores d 1ª, yo pese a ke entrenamos el jueves os animo a ke bajeis a entrenar también mañana sobre las 19 horas, ya ke tendremos la presencia d un mas ke posible fichaje galactico nuevo desconocido en Madrid.

Un saludo

David dijo...

Yo decia el jueves. sabiendo que juego el primero llegare sobre las 18 50. Un saludo David.

Anónimo dijo...

Micky tio que felicidad tener tiempo libre para bajar dos días...jejeje...uno por desgracia es todo lo que mi tiempo me permite y gracias;). Ya le conoceré en otro momento.

saludos,
Enrique

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.

COMO SE NOTA ENRIQUE QUIEN TIENE TIMPO LIBRE PARA JUGAR, ES MICKY NO PARA.
YO QUE TU MICKY NO TIRABA LAS CAMPANAS AL BUELO DADO QUE NO SABEMOS A CIENCIA CIERTA SI FICHARA POR NOSOTROS, OJALA Y SI ES TAMN BUENO SEGURO QUE TENEIS UN BUEN JUGADOR PARA 1º. LE DESEO LO MEJOR SI ES QUE FICHA POR NOSOTROS.

POR OTRO LADO TENGO UNA DUDA PARA EL JUEVES, ¿ QUE TERDCERA JUGAMOS EL JUEVES LA DE GRAJERA O LA MIA

CHAO Y UN SALUDO

juan argandeño dijo...

buenas micky, joer con el jefe es el floren del frontenis, otra estrella para el club de rivas, vamos a llegar a lo mas alto, dentro de pocos de galacticos en adelante,jejeje

alberto dijo...

Yo lo tengo bastante jodido pq si bajo hoy n puedo bajar mañana y prefiero bajar mañana q ya he quedado con mi compi.Nada micky te va a tocar grabar un video je,je.
un saludo

Anónimo dijo...

por cierto final de open nacional, uno de los zagueros sin gafas y las parejas cda una con la camiseta diferente...aisss....y a mi en determinados partidos en Madrid no me dejaban jugar con la camiseta fuera esos mismos árbitros..siempre ha habido clases jejeje

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Porque tu eres tu y ellos en cambio estan hechos de otra pasta y juegan verdaderamente bien y se les puede permitir.

Micky dijo...

Ok David sin problemas la 1ª, el sabado igual juegas la 3ª partida jeje.

Enrique: ok igual le digo ke mañana se pase y asi nos da caña a los d 1ª como hoy dará a los d 3ª con Juan a la cabeza, tengo examenes pero vamos 2 o 3 dias siempre intento bajar y cuando no bajo voy al gym y a la piscina ke están mas cerca, lo ke dices d las gafas, es verdad por eso os dije ke participaseis xke seguro ke os dejaban pese a no llevar los 2 gafas, y el delantero d 17 años d las semis tampoco jugó con gafas.

Juan: en tiempo libre estamos parejos tu y yo ehh jeje ke esta semana me ganas casi en dias ke has bajao ke creo ke estas sobre entrenao maxo... el jueves es para la otra 3ª vosotros ya teneis hoy las 4 horas y os ayudaremos los demas pa ke seais mas zagueros jeje.

Juan arg: esta vez no ha ido a buscarla nuestro Floren ha venido el solito por proximidad d domicilio, pero vamos ke ya veremos si al final ficha como dice tu tocayo hoy lo sabremos y si eso ya lo anunciaremos por aqui.

Alberto: ya le grabare si ficha si no no jeje o si no le convenzo pa ke se atreva a echar una a los campeones d Rivas jeje

Un saludo a todos y como os gusta comentar, por cierto anónimo Enrique ha sido y es en cuanto pudiera entrenar mas una makina igual ke los semifinalistas dl open.

Micky dijo...

Antes me confundí el entrenamiento de mañana en el frontón largo d hora y media es para 3ªB ya ke juega en Getafe (Frontón largo el sábado), la otra hora y media es libre, y en el otro juega 2 horas 1ª, el jefe faltará, han confirmado la asistencia 7 jugadores ya, y creo ke al menos seremos 8, la 1ª partida ya está organizada, ya ke un delantero quiere jugar a las 19 horas y el zaguero rival también, por tanto ya sabemos quien juega cada partida, ya ke jugarán las parejas habituales.

Un saludo

Buen entrenamiento hoy miércoles, a ke si Juan... haznos una crónica, por cierto el fichaje del ex jugador Alicantino d territorial está muy próximo quedan unos flecos por resolver, pero esperemos muy pronto anunciar su fichaje.

Anónimo dijo...

Hola chicos,

como de constumbre bajare hoy jueves a entrenar en torno a las 20,00 hrs.

Un saludo
Pedro

Anónimo dijo...

Hola Micky!!!
Que tal el alicantino, ya es ripense o no?
Un saludo

Micky dijo...

Ok Pedro alli te veremos, jugarás con uno d tus 2 compis dl alma jeje.

Hola anónimo como dije arriba el jugador venido d Alicante aun no es ripense faltan unos flecos, pero todo apunta a ke si, pero hasta ke no se cierren dl todo las negociaciones no podemos anunciar su fichaje.

Un saludo

Anónimo dijo...

pues como sea de territorial os veo pronto en honor valla equipazo

Micky dijo...

Jugó un año alli y muchos en honor, la semana ke viene bjará d nuevo a entrenar, necesita un mes pa coger la forma ke hace muxo ke no jugaba, pero tiene pinta d gran jugador, cuando se oficialice el fichaje os lo pondremos en el blog.

Un saludo

Anónimo dijo...

A ver que paquete traeis

Micky dijo...

Si claro como le has visto jugar dices eso no??? haber si va a ser ke tienes miedo o envidia porque es otro jugador fuerte ke refuerza nuestro equipo...

Anónimo dijo...

jajajajaja

Micky dijo...

Esa ke es la tipica risa dl miedo ehh??? jaja

Anónimo dijo...

jajajajaja espera que cojo aire: jajajajajajaja

Micky dijo...

si si tu riete todo lo ke quieras y si eso sin respirar haber ke te pasa y si ves ke entras en parada cardiorespiratoria por reirte sin coger aire avisame ke yo se hacer la RCP ok??

y ke sepas ke quien rie último rie mejor y quien rie en el campo y no en los foros aun mejor.

Micky dijo...

Según me han comentado ya se ha cerrado el nuevo fichaje, mañana lo anunciamos.

Un saludo