viernes, 14 de octubre de 2011

JUAN ENRIQUE (Pegaso) y MICKY en el OPEN de PTA de HIERRO

Hoy viernes 14/10 a las 16,30 h en el Frontón de Pta Hierro (Pq Sindical) la pareja Juan Enrique
y Micky debutan en el Open Nacional de Pta de Hierro ante una pareja de Pinto. Esta misma tarde estarán en liza buenas parejas del Frontenis de Madrid (Alberto Sánchez y Yeye // Ivan
Jimenez y Fran) entre otros. No os perdáis el espectáculo.
" Ánimo a Juan Enrique y Micky "

Miguel Ángel SANZ

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Micky¡¡¡¡

Por lo que cuentan os ha tocado una pareja buena pero ninguno de los cocos del torneos;). Así que a disfrutar del partido y ojala paséis;).

saludos,
Enrique

ramiro dijo...

y esos de pinto en q categoria juegan??

Anónimo dijo...

Seguro que son unos paquetes, como si lo viera, siendo de Pinto y después de la paliza del otro día...

Anónimo dijo...

creo qson de pinto de 3ª o 2ª

Anónimo dijo...

Yo no os veo en el cuadro principal ni en pareja inscritas.

Micky dijo...

Muchas gracias por los animos Enrique haber ke tal se da, ayer entrenamos muy bien Juan y yo frente a rivales d muxo nivel.

Anónimos creo ke si son los ke creo los rivales son d 2ª y no hay ke prejuzgar y hay ke jugar el partido porque cualquier rival te puede complicar, ademas los chavales jóvenes mejoran muy rapido en poco tiempo.

Ninguno d los 2 estamos en lo d parejas inscritas ni en el cuadro principal porque ya lo habian mandado a la federación y no podian hacer otro, y como faltabamos esas 2 parejas por inscribirnos pues nos han enfrentado y creo ke el ganador juega esa misma tarde otro partido y puede ke otro.

Un saludo

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.

NO PUEDO NADA MAS QUE DECIR QUE ( SUERTE A LOS DOS ) COMO YA EN MUCHAS OCASIONES HE DICHO, ESTO ES COSA DE 2 PESE A JUGAR UNO MEJOR QUE OTRO O TENER MEJOR DIA Y ESTAR MAS O MENOS ACERTADO.

POR OTRO LADO QUIERO DECIR QUE ME HE METIDO EN LA PAGINA DE CATARROJA DADO QUE EN NUESTRA MARAVILLOSA PAGUINA DE LA FEDERACION NO HAY CLASIFICACIÓN, Y ESTOY MUY CONTENTO CON LO QUE HE VISTO.
UNA PREGUNTA PARA EL QUE SEPA DEL TEMA: ¿ COMO ES POSIBLE QUE UN CLUB DE VALENCIA TENGA LAS CLASIFICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID ADTUALIZADAS Y LA FEDERACIÓN NO TENGA LAS CLASIFICACIONES CON LA PUNTACION. ?
EL EQUIPO DE PRIMERA 2º, TERCERA Cº2, PESE A NO TENER MUCHA SUERTE CON LOS PARTIDOS FUERA DE CASA, Y 3ºB LA DENOMINADA ""LA MALA"" Y DIVERTIRNOS MUCHO 5º,( SE HACE LO QUE SE PUEDE ) Y QUE ESPERO QUE TENGAMOS MAS SUERTE EN LOS PARTIDOS Y NO COMENTAMOS TANTOS HERRORES EN EL PARTIDO Y SE NOS ENCOJA EL BRAZO, PESE A ESTO ESTOY MUY CONTENTO CON LOS RESULTADOS.

UN SALUDO Y CHAO.

Anónimo dijo...

klaro xaval s hace lq s puede y no hay mas. si palmas n s xq kieras si ldas tdo slo qvale nl campo

Anónimo dijo...

El 3ªB de Rivas es muy malo, le ganaron una a Pinto por la lesión del zaguero visitante, contra San Fermín palmaron las 3. Farolillo rojo sin duda
De momento San Fermín y Pinto le han metido 6 palizas, pues el partido contra Pinto estaba dominado por estos hasta la lesión del zaguero.

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas tardes.


Tienes razón, Juan: la página del Catarroja es maravillosa; y encima, no hacen más que mejorarla. Pues respondiendo a tu pregunta, se actualiza gracias a los clubes como Rivas, Galapagar, Colmenar de Oreja, Moratalaz, Arganda, Los Pinos, y recientemente, Daganzo. Clubes que actualizan actas y resultados "por amor al arte". Yo esta mañana, en cuanto he visto las clasificaciones oficiales, he estado metiendo los tanteos y partidos que faltaban.


Un saludo y suerte

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.

QUERIDO ANONIMO TE RESPONDO POR ULTIMA VEZ.
PODEMOS SER MUY MALOS DADO QUE SON GENTE QUE ACABA DE EMPEZAR A JUGAR Y YO NO SE QUE PARTIDA VERIAS TU PERO NO HUBO NINGUNA LESION Y SE GANO CON CLARIDAD LA PARTIDA Y SI TU LO PUEDES HACER MEJOR CON 1 SOLO ZAGERO DE 6 JUGADORES Y UNA DE LAS PARTIDAS SE REMONTO DESPUES DE UN 7 A 0 Y SE TERMINO 31 A 35 YO CREO QUE ESTA BIEN SI TU LO SAVES HACER MEJOR YA SABES.

Micky dijo...

Bueno os comento rapidamente algo sobre el tema d la noticia, Juan d Pegaso y yo, ya hemos pasado 2 rondas en el open nacional d Madrid, tras vencer a 2 parejas d Pinto, pero en la 3ª ronda hemos caido frente a una gran pareja d mucho nivel y tecnica, Alberto Sanchez y Yeye.

Mañana por la mañana os haremos una crónica mas extensa d lo sucedido con videos y fotos inclusive, gran jornada, estamos contentos pese a perder el tercer partido, mañana os contamos mas.

Un saludo

Y ya d paso hablaré mañana sobre los otros temas d los ke se hablan aqui.

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas, ripenses.


La 3ª (al contrario de lo que pone en el blog de Getafe) no está olvidada, os hacemos partícipes de esta contribución:

http://clubfrontonlospinos.blogspot.com/2011/10/novedades-en-el-blog.html

Tiene que ver con vosotros al tener una 3ªC.

Micky: ya hablaremos del tema del Open, me han comentado bastantes, como se han apuntado muchos amigos...


Saludos pineros

Micky dijo...

Ok Juan Antonio ya hablaremos d lo dl open, pero a ke te refieres?? dices dl nacional d Madrid no??
Pues seguro ke la semana ke viene, el viernes sobre las 7, nos veremos en la liga d bolin...

Está muy bien eso ke pones d 3ªc estaria bien animar a la gente y ke todas las categorias tuvieron sus resultados y actas al instante, entre todos debemos intentar hacer publicidad a la web del club frontenis Catarroja ya ke nos vendrá bien, ademas he visto kel ranking lo lidera un jugador de Rivas jeje y tambien en el ranking por categorias igual lo lideran 2 jugadores d Rivas.

Un saludo

Por cierto anónimo a esa 3ª nuestra le faltan zagueros xke somos los ke somos y no nos podemos inventar zagueros pero ya te digo yo ke ultimos no quedamos, porque tenemos jóvenes ke van a mejorar mucho en pocas jornadas y los veteranos cuando estén entrenaos aun siguen teniendo mucha clase para decidir partidos, pero vamos ke no buscamos ke asciendan xke no nos gustaria tener 2 segundas el año ke viene, preferimos tener las 3 divisiones escalonadas.

En cuanto se terminen d subir los videos haremos una crónica de los resultados d la pareja Micky y Juan en el open nacional d Madrid.

XOAN dijo...

macceHOLA A TODOS.

A SI ME GUSTA MICKY, CON BUENSO RESULTADOS, Y SOBRE TODO DISFRUTANDO DEL DEPORTE MARABILLOSOS DEL FRONTON Y LO DE PERDER CONTRA ALVERTO Y YEYE LO VEO CASI NORMAL SE A DESQUITADO DEL TORNEO DE RIVAS JEJEJEJJEJE Y TENIA GANAS DE PILLAR A UNO DE RIVAS, JEJEJ. NO CREO QUE ESA SEA LA CAUSA PERO BIEN POR VOSOTROS.

CHAO Y UN SALUDO.

Micky dijo...

Muchas gracias Juan espero verte esta tarde por el frontón d Rivas viendo la final, luego habrá tiempo pa echar un amistoso creo yo.

Un saludo, se acaban d subir a youtube los 4 videos d la jornada d ayer tras comer haremos la crónica

Micky dijo...

Buenas ya ha finalizado el open nacional d Madrid, os informo d los resultados, los primeros fueron Jorge Frias e Ivan Gonzalez, estos doblegaron a Ivan Martinez y David Oliver.

También comentaros ke en consolación ganaron Alvaro y Dani d Alcalá, nuestros verdugos, la pareja Juan y Micky vencimos 25 a 0 no os lo creereis yo flipé esto es algo historico en este tipo d open, y luego en semis perdieron vs los campeones futuros Alvaro y Dani d Alcalá.

Por último destacar ke luego os haremos una extensa crónica d lo sucedido en el open nacional con videos y fotos inclusive, un saludo.