sábado, 15 de octubre de 2011

Juan de Pegaso y Micky de Rivas pasan 2 rondas del open nacional de Madrid



La pareja formada por el jugador de Pegaso de honor Juan y el jugador de Rivas de 1ª Micky ha logrado un hito histórico, ya que nadie perteneciente a estos 2 clubs en el momento de disputarse un torneo de este calibre ha conseguido pasar dos rondas. " Algunos puntos conseguirán de cara a la clasificación nacional "

Juan y Micky inauguraron el torneo enfrentandose a Sergio y David de Pinto, el joven zaguero rival jugó algo nervioso por debajo de su nivel, Juan y Micky jugaron su partido mas completo de los 3 disputados ayer, apretaron ambos muy bien la bola y el saque, además defensivamente llegaban a todos los mates intentados por sus rivales, con lo cual consiguieron una ventaja que al final aumentaron logrando buenos mates y desesperando a sus rivales. Resultado final 25 a 7.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=Blnt9asIfR4

El segundo partido les enfrentó a otra pareja de Pinto, Jose Carlos y Roberto. Juan y Micky empezaron algo inseguros sobre todo el delantero, estaba adaptandose a la nueva raqueta, los rivales estaban jugando muy agresivos y seguros, hacia el punto 14 Juan y Micky consiguieron irse de 5 tantos, debido a la seguridad, pegada y paciencia de Juan y al buen trabajo defensivo de Micky, los rivales finalmente mataron bolas muy arriesgadas que no les dio resultado. El marcador finalmente reflejó 25 a 16.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=MhloGazpJNw

El tercer partido que jugaron ayer viernes nuestros jugadores les enfrentó a Alberto Sanchez y Sergio Estebaranz "Yeye" una pareja de un nivel muy alto, son dos jugadores muy experimentados en este tipo de torneos con una calidad técnica muy alta y mucha seguridad, Juan y Micky salieron muy motivados intentando hacer los puntos largos y siendo agresivos, pero pese a que estaba jugando bien la pareja hibrida ripense pegasiana, los puntos largos o cortos caian para el lado de los rivales, se fueron yendo poco a poco en el marcador, jugando un dos contra uno a Juan que aguantó muy bien a los poderosos rivales, estos supieron buscarle muy bien el ancho ya que pese a tener buen revés, Juan, tiene mejor zurda, esto les hizo marcharse definitivamente de mas de 10 tantos, las dos parejas se jugaron muchos mates teniendo mas acierto la pareja hibrida de la Concepción y San Cristobal, el partido finalizó con 25 a 8.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=d-LVX3AdVww

Aquí terminó la gran andadura de la pareja Juan y Micky en este prestigioso open nacional, ahora solo queda pensar en vencer el primer partido de consolación del domingo presumiblemente a 1ª hora de la mañana.

Además también les mostramos un video de una de las parejas favoritas al título Ivan Jimenez y Fran Girón que vencieron a Pedro y Javi de Pozuelo metiendo un ritmo infernal a la partida pocas veces visto.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=NPlIdb1joBo

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Para empezar,habeis ganado dos rondas previas del campeonato,el primer partido del cuadro lo habeis perdido y ademas por paliza y os recuerdo que en vuestro club hay dos jugadores(hermanos barrera)q hace años han llegado a octavos de final de estos campeonatos y q alberto a jugado fases finales del campeonato de españa pasando varias rondas,no creais q el fronton ha empezado a jugarse hace dos dias y valorar a los jagadores q teneis q por cierto tendrian ofertas para jugar de muchos clubs mucho mas fuertes que rivas

Micky dijo...

Anónimo sabrian ke me dirian esto, pero lo has entendido mal, a lo ke me refiero es ke es la 1ª vez ke un jugador de Rivas (formando parte dl club frontenis Rivas en el mismo momento d jugarse un torneo en el ke han pasado 2 rondas) por ejemplo si Enrique y Alberto Barrera se apuntan al open nacional de Pinto d 2012 y pasan 3 rondas tendrán el nuevo record, ya se ke han ganado muchisimos torneos importantes ambos, ke han jugado el campeonato d España partidos importantes y ke han sido y son muy buenos y siempre entre los primeros puestos dl ranking d Madrid cuando se hacia y ellos estaban en San Cristobal o Alcalá, y les valoramos y les queremos mucho porque son muy buenas personas mucho mejores ke jugadores y eso ke como jugadores son impresionantes, y deseamos ke se queden en nuestro club hasta ke cumplan 70 años y no puedan ni jugar en 3ª, y te digo mas yo creo ke en 1ª pese a ke no pueden entrenar muchisimo van sobraos y ke si entrenasen ambos un poquito mas como antaño podrian llegar muy lejos en open nacionales a octavos por lo menos y podrian jugar incluso la fase final d un campeonato de España.

De ke haya pasado eso en Pegaso lo conozco menos pero creo ke JUan Enrique es el primero ke lo ha conseguido, aunque alli juega creo Jose el rubio y seguro ke ha pasado mas rondas en open nacionales ke las 2 ke pasó ayer Juan pero al igual ke pasa en el caso d Rivas es el 1º ke lo consigue siendo jugador en la epoca en la ke se jugó el campeonato.

Un saludo, espero ke hayais entendido a lo ke me refiero, y ya se ke el frontenis lleva ya muchos años y ke ha habido grandes cracks en epocas pasadas ke aun siguen jugando en honor a gran nivel, como Oscar, Patxi a veces, Santi, Dani en la Conce, Luis Mariano en el molar, Rober, Raul y Yeye en san Cristobal o Julio y Dani en Alcalá por ejemplo y ke las nuevas generaciones como Ivan, Fran, Paquito, Raul Sanchez, Alberto Sanchez, Ruben, etc.. aun les cuesta ganar a estos grandes veteranos ke lo han sido y lo son todo.
Por cierto igual en el tanteo fue por paliza les entró todo y jugaron muy bien y son 2 cracks y nos hubiesen ganado muchas veces pero llevabamos 2 partidos jugados antes ke algo te cansas y la verdad es ke Juan y yo hubiesemos sido el 12 cabeza d serie si nos pones los puntos ke yo tengo d haber pasado una ronda en el open de torre portacoeli en Valencia ke pasé una ronda y cogi 5 ptos y luego los 2 ke conseguí en el open dl molar y seguro kel cruce d esa ronda hubiese sido menos chungo ke Yeye y Alberto.

Un saludo y ya mañana haré una valoración personal dl campeonato solo diré ke me fui contento xke jugué bien con cabeza y concentrado pero tambien se ke hay ke mejorar mucho los golpes y tecnica para hacer partida a 2 monstruos como los ke nos tocaron en 3ª ronda, y pienso ke mis compis d Rivas Enrique y Alberto Barrera hubiesen dado mucha guerra a Alberto y a Yeye y podrian haberles ganado.

Anónimo dijo...

LO PRIMERO:
Enhorabuena Micky y Juan, creo ke ganar dos partidos, aunque sea en fase previa, esta muy bien, vamos que a más de uno le gustaria, INCLUYENDO AL ANONIMO, que por el mesaje leido yo diria que tiene mucho resquemor, vamos que perfectamente puede ser de Pinto.
LO SEGUNDO:
El que conoce a Micky sabe que no hay maldad en lo que nos cuenta, a mi me encanta leer sus crónicas, pero siempre hay algún cobarde anónimo que se mete con el, asi que dejadlo ya, que la envidia es un pecado capital, y vais a ir al infierno.
Micky sige asi veras como la vida te tiene muchas agradables sorpresas y deportivamente hablando te van a ir llegando, no lo dudes.
PD:
Los de Pinto nos van a cojer tirria, ya que no nos ganan ni a las chapas.
Saludos

Micky dijo...

Muchas gracias por darme la enhorabuena y por defenderme anónimo pero no creo ke sea alguien d Pinto.

Un saludo

haber si nos cuenta la gente ke tal va el open?? según yo se ya ha habido 2 sorpresas en San Cristobal se han eliminado prematuramente Lechuga e Isra frente a Ruben y Raul d la Conce y se han eliminado los locales Rober y Raúl Martinez.

Anónimo dijo...

muy buenas¡¡¡

Micky que me sacas los colores jejeje...yo personalmente estoy muy agusto en Rivas y espero seguir muchos años...pero vamos hasta los 70 jejeje...en fin vengo de pasar una gran tarde en el frontón, donde jugábamos la final de nuestro torneo y hemos perdido o mejor dicho nos han ganado que sería mas correcto. Partidazo de una hora casi siempre con pequeñas ventajas por nuestra parte metiendo mucho ritmo, pero Pedrito y mi hermano lo devuelven todo y tienen una fe y una constancia que son increibles...no se entregan nunca y encima son muy buenos....llegados a dos minutos del final ganábamos 29-27 y se ha cascado mi hermano un doble impresionante que nos ha dejado pelín tocados y en el punto siguiente, en el saque ha habido un rebote directo con efecto rato y otro doble..así que se nos ha ido el partido..ya a la desesperada me he jugado yo un par de mates y bueno no ha habido fortuna..grandísio partido...compi no te preocupes que has jugado de cine..los dos hemos jugado genial metiendo mucho ritmo, pero oyes hemos perdido y punto, enhorabuena a mi hermano y Pedrito:).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Gran partido ya lo he puesto abajo en donde pone lo d la final dl torneo, pero Enrique todo lo ke he dicho d vosotros en el comentario anterior es lo ke creo, haber si se va a creer el anónimo 1 ke estoy en contra vuestra.

Un saludo y pa mi habeis ganao los 4, ke espectaculo

alberto dijo...

Muy buenas,primero contestar al anonimo diciendole q yo personalmente he jugado en muchos clubs y en muy pocos hay el gran ambiente que se vive en rivas asi micky no te tienes q justificar d nada ya q me siento super agusto en rivas y espero estar muchos años.De la final de esta tarde hay va la cronica:en la primera parte del partido han dominada david y mi hermano pegando muy fuerte matando bien la bolo por lo q he corrido mucho y me han cansado debido tambien al fuerte calor.En la segunda parte del partido he cogido mejor el sitio ha podido entrar mas mi compi(q ha estado fenomenal cogiendo bolas increibles y ayudandome un monton) y ya el partido ha sido de tu atu con tantos muy disputados y pequeñas ventajas hasta el final donde a falta de 1minuto y medio me ha entrado un pasillo milimetrico yun gran saque d mi compi nos han puesto 2tantos por arriba.
A falta d treinta segundos se ha jugado dos bolas a la desesperada mi hermano q no le han entrado.En definitiva un partido durisimo donde podris haber ganado cualquiera y al final a caido de nuestro lado.
Finalmente decirle a mi compi q he jugado super agusto a su lado,q es una persona q nunca se desmoraliza,q no da una bola perdida y q cuando mas falta me ha hecho siempre me ha ayudado.Yo si pedro n dice lo contrario ya tengo compañero para el open de mayo,q ademas tendremos q defender el titulo,je,je.
P.D.no olvidarme de miguel angel y micky por una organizacion tan cojonuda por estar todos los dias del campeonato y no darnos nada mas q facilidades a todos los jugadores.Darle las gracias tambien a david y mi hermano por dejarnos repetir la final demostando q aparte d grandes jugadores son grandisimas personas.
Despues de toda esta parrafada daros un saludo atodos los participantes del campeonato y deciros q nos vemos en mayo.

David dijo...

y con los 500 euracos del premio que vais a hacer? ja ja.

FEGASA dijo...

Enhorabuena micky en mi nombre y en el de los otros 3 Pinteños que han estado junto conmigo en este torneo.
Mala suerte y putada el que se hagan mal las cosas y nos tocara o en tu caso ( por haber pasado ronda ) tener que jugar la misma tarde 3 partidos .( donde coño se ha visto esto )Esto solo pasa en Madrid.
Decirte que al igual que a ti, a nosotros ( los cuatro jugadores de pinto )tampoco nos han sumado los puntos del open de pinto.
aunque sean pocos, seguro que la pachanga previa nos la hubiésemos saltado.
No es desmerecer tus triunfos , pero nuestro nivel, no es el de las estrellas y estoy seguro que si la partida contra Yeye y Alberto os hubieran pillado descansados tampoco hubiera sido el mismo resultado.
Te animo a que sigas apuntándote a este tipo de torneos y veras como subes tu nivel de juego y en unos años espero verte dando guerra a estos valencianos.

Por otro lado Frías e Iván González han paso por encima a Fran e Iván parando sus obuses y haciendo un juego Frías de espectáculo ( rebanando y matando como si fuera bolín )
Alfredo y compañero han ganado a Víctor y Valentín
Iván Martínez también a pasado contra Juanra.

Pd. Gracias por los videos.
bonito mate en los ultimos segundos del video jejej

Anónimo dijo...

un poco de respeto a la gente que tiempo en esto y a conseguido cosas de verdad no habeis pasado 2 rondas habeis ganado a 2 parejas de 3ª en dos previas y la 1ª ronda para casa os creeis que habeis inventado esto del frontenis en madrid cuando llevais dos dias y a dia de hoy no sois nadie

Micky dijo...

Buenas ya ha finalizado el open nacional d Madrid, os informo d los resultados, los primeros fueron Jorge Frias e Ivan Gonzalez, estos doblegaron a Ivan Martinez y David Oliver.

También comentaros ke en consolación ganaron Alvaro y Dani d Alcalá, nuestros verdugos, la pareja Juan y Micky vencimos 25 a 0 no os lo creereis yo flipé esto es algo historico en este tipo d open, y luego en semis perdimos vs los campeones futuros Alvaro y Dani d Alcalá, vaya parejón.

Por último destacar ke luego os haremos una extensa crónica d lo sucedido en el open nacional con videos y fotos inclusive, un saludo.

Luego os contesto a todos ke ahora no me da tiempo, anónimo ya se ke tu eres una makina haber si te veo un año por las finales dl torneo y enseñas a Frias lo ke es el frontenis en Valencia ke no lo ha inventado el.

Anónimo dijo...

Como?????
pero como puede ser que paseis 2 rondas luego perdais ,paseis a consolación y jugeis otras dos partidas.
En que torneos se permite esto?

Anónimo dijo...

Joder y a kien ganasteis 25-0?? a un cojo y a un ciego?? jaja
Ahora como a todo el mundo le ha dado por apuntarse a los open tenga el nivel ke tenga lo mismo hasta habia gente ke nunca ha cogido una raketa

Micky dijo...

Anónimo 1: yo tampoco lo entiendo ke pasasemos a consolación d hecho yo habia quedado pal sabado por la noxe ya xke pensé ke despues dl viernes ya no jugabamos mas y de repente me dijeron eso..., pero vamos para mi mejor xke jugué 5 partidos en total y rentabilicé la inscripción d 20 euros, jugué mas ke los semifinalistas dl torneo¡¡¡ jeje.

Un saludo

Micky dijo...

Anónimo 2: los rivales ke me tocaron no tenian ninguna discapacidad eran creo hnos d Toledo habituales d bola penn, pero vamos ke yo les vi nivel pa jugar sin problemas en 2ª división d Madrid, lo unico ke nos salió todo metimos 7 mates muy ajustados y entró todo, no fallamos nada y cogimos muy buenos mates, d todas formas ahora haré la cronica antes d irme a entrenar (espero ke me de tiempo) y ya os cuento con mas detalle, y pondremos un video d esa partida.

Un saludo

Anónimo dijo...

si jajaja eso de ke podrian jugar en 2ª no cuela habiendoles dejado en 0. Menudos paketes, a la penn jugaran pero la rapida seguro ke ni la olian, normal entonces ke les dejarais en 0.
Como ya estas en primera ya puedes dejar a todos los d 2ª pa abajo en 0 no? jajaj aaanda jaja Gana en primera primero y luego me cuentas fantasmilla

Micky dijo...

Vamos ke no anónimo mira el video y te informas, en 3ª estarian entre los mas fuertes d la división, yo creo ke los chavales jugaban mas d lo ke jugaron vs nosotros y no tuvieron su dia y nosotros estuvimos muy serios y nos salió todo, no creo ke yo sea fantasmilla, informate si no me conoces xke soy bastante humilde ke lo sepas y si a veces digo algún vacile d flipao es en plan d broma.

Fegasa d nada por los videos, muchas gracias por lo ke me dices ojalá lleves razón

Alberto gran discurso el ke has hecho, de nuevo tenemos pareja muro pa mayo jeje, mira el wasap jeje, y como dice David haber si os invitais Pedro y tu a una cena o algo con el dinerito dl premio d la final d Rivas.

Por cierto ya teneis otros 2 videos puestos en la noticia correspondiente al torneo d Rivas, son impresioantes, me gustó mucho mas la final de Rivas ke la dl open d Madrid, las 2 llegaron a la hora, pero en Rivas hubo mas espectaculo claramente.


Un saludo

Anónimo dijo...

Ese es el kt de la cuestion. Que ahora todo el mundo se puede apuntar a todos los torneos y antes si no te clasificabas entre los 4 primeros en la liga por ejemplo no jugabas el campeonato de españa. Asi te encuentras ahora en los torneos a gente que da pena verla jugar y asi a la gente se le gana 25 a cero.

Anónimo dijo...

e visto el video y no eran malisimos pero si malillos no era facil un 25 0 y menos viniendo de empalme que vaya carita tienes en la foto de arriva

Micky dijo...

Repito ke no eran muy fuertes pero tampoco fallaban muchisimo, y a una pareja nunca es facil dejarla en 0 siempre algún punto suele haber, asi ke eso tiene merito, y mas si añades lo ke dice el anónimo 2, ke llegué a mi casa a las 8 de la mañana, me duché, desayuné y me fui al partido, la verdad ke no bebi ni bailé muxo por la noxe ya ke tenia partido a la mañana siguiente, y d hecho me encontré muy bien, cogi una bola a sprint al principio desde el 5 al 1 ke podria haberles dado un punto a los rivales.

un saludo