sábado, 15 de octubre de 2011

ALBERTO y PEDRO CAMPEONES en el OPEN de RIVAS

Alberto y Pedro se imponen a Enrique y David en el Open de Rivas
Tras un partido a la hora, Alberto y Pedro consiguen una victoria muy trabajada por 33 a 29.





El partido se desarrolló con suma igualdad, a los 16´empate a 8, con 26´jugados el tanteo era de 16 iguales, a los 36´el empate era a 21 tantos, con 47´disputados empate a 25, el punto posterior duró 3´28¨(esto da una idea de como fue el partido de igualado), se llegó al tramo final del mismo , con 29 iguales tras un doble de Alberto a falta de 2´, el siguiente punto fue un saque de Pedro que entre Enrique y David no consiguen tocar, dando lugar al 31 a 29, los dos últimos puntos fueron errores de Enrique al arriesgar buscando el doble, dando el triunfo a Alberto y Pedro con el tanteo antes reseñado.


En definitiva una gran Final digna de un Torneo que cada año que pasa va ganando en calidad.



Felicidades a los 4 finalistas por el espectaculo ofrecido, mañana subiremos varios videos para que disfrutéis. En mayo 2012 más y seguramente mejor.




Miguel Ángel SANZ

1ª parte de la final: http://www.youtube.com/watch?v=JV6QpUzTpTc


2ª parte de la final: http://www.youtube.com/watch?v=Q8PfVQScZ50&


Video de los últimos y decisivos tantos: http://www.youtube.com/watch?v=szkLAx086mM

5 comentarios:

juan argandeño dijo...

felicidades a los cuatro

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.

HENORABUENA A LA PAREJA PEDRO, ALVERTO POR EL TRIUNFO Y A DAVID ENRIQUE POR SU SU SEGURDO PUESTO, SEGURO QUE FUE UNA LUCHA DE TITANES Y MAS A LA HORA DE PARTIDO.
LA PENA ESQUE SE FUE LA FINAL ENTRE DOS PAREJAS DEL CLUB, QUE POR UNA PARTE ESTA GENIAL( SE QUEDA EN CASA SI O SI) PERO CREO QUE HUBIESE SIDO MEJOR QUE SE LA DISPUTASEN UNA DE CAS Y UNA DE CASA, PERO BUENO ESO DICE MUCHO DEL NIVEL QUE TIENEN LAS PAREJAS DEL CLUB Y BUEN HACER DE LA GENTE QUE TENEMOS EN EL CLUB.

LO DICHO HENORABUENA POR JUGAR LA FINAL Y QUE SIGAN LOS EXITOS EN LOS PARTIDOS.

CHAO Y UN SALUDO.

Micky dijo...

Es verdad felicidades a los 4 y en especial a los campeones y ya os vale a los JUanes ke os la perdisteis, lo unico ke solo hubo tiempo para jugar media hora ya ke duró hasta las 18:30 y empezaron a calentar a las 16:45 y todo esto con un sol d justicia dandoles d lleno.

Un saludo

Micky dijo...

en las noticias ke teneis justo abajo en los comentarios los hnos Barrera han hecho una crónica d la final dl torneo d Rivas y una valoración personal dl torneo.

Un saludo

Anónimo dijo...

muy buenos videos de la final teneis cuatro nuevas figuras por lo que e visto os pueden llevar a onor