lunes, 17 de octubre de 2011

ENTRENAMIENTOS SEMANA 17 al 20 Octubre 2011

Esta semana los entrenamientos se realizarán de la siguiente forma :

Lunes Pv Pq Sureste 18,00 a 22,00 h Libre
Martes Pv Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h Libre
Miercoles Pv Pq Sureste 18,00 a 20,00 h Tercera / 20,00 a 22,00 h Primera
Jueves Pv Cerro Telégrafo 19,00 a 20,30 h Libre / 20,30 a 22,00 h Tercera B

Nota : Si mañana martes, conseguimos reservar para el jueves de 19,00 a 21,00 h en el
Pq Sureste para el equipo de Primera el miercoles quedaría entero para uso de Tercera.

Ánimo chicos a intentar conseguir el máximo de triunfos contra Getafe el próximo fin de semana.

Miguel Ángel SANZ

7 comentarios:

Micky dijo...

Corroboro lo ke dice mi compi y jefe si mañana cogemos pista con mi bono os lo cambiamos, pero yo no se si son partidarios todos los jugadores dl club y de 1ª en especial, ke os pareceria entrenar los miercoles en horario d entrenamiento dl club?? a mi me viene mejor miércoles ke jueves xke los jueves tengo natación.

Un saludo


P.D Padre no lo pongas por aqui xke seguro ke llegan los ke nos quitaron la pista estas ultimas semanas y si leen el blog van a estar mas atentos a quitarnosla

Anónimo dijo...

a mi particularmente me viene mejor el jueves pero por el tema de empezar a las 7..no por otra cosa...a las 8 se me hace luego muy tarde;)...pero bueno si no se puede el jueves iremos el miércoles.

saludos,
Enrique

Micky dijo...

o podriamos negociar con los d la tercera del delegado Juan coger nosotros de 18 a 20 horas el miercoles, pero claro tendria ke ser lo que quiera la mayoria y seguro ke a Pedro le viene mal ke juguemos de 18 a 20 horas.

Un saludo

alberto dijo...

muy buenas,a mi me da igual,el unico problema es q yo de 9 a 10 no puedo casi ningun dia,de 7a9 era perfecto y si vamos el miercoles de 6 a 8 yo solo puedo de 7 a 8 pq salgo a las 6
Como puedo una hora el miercoles ya sea de 7a8 o de 8a9 me da igual,aunque lo q mejor me viene era el jueves de 7a9
un saludo

Micky dijo...

Ok, Alberto, por cierto mira el wasap ke te puse y me contestas por alli, es ke igual el ke te digo es un nuevo fichaje pal club, el miercoles vendrá a entrenar y haber ke tal jeje, por cierto al final creo ke entrenaremos el miercoles, porque hemos intentado coger pista pal jueves por internet a las 12 y es imposible, si vamos mañana y no hay ya no podremos hacer nada.


Un saludo

P.D ya teneis otros 2 videos de la espectacular final dl torneo d Rivas en la noticia donde viene la crónica.

Miguel A. Grajera dijo...

La solución Correcta:

Miércoles:
Tercera B: 18 a 19.20
Primera de 19.20 a 22.00

Jueves:
Tercera B:de 19 a 20.00
Tercera C: 20.00 a 22.00

Micky dijo...

Me gusta esa solución Grajera pero demasiado enrevesada, mejor pa otra semana ke esta ya tenemos pista el jueves jeje, haber si mañana bajas macho....

Un saludo