jueves, 13 de octubre de 2011

FINAL TORNEO de RIVAS (Sept-2011)

El próximo sábado 15/10/2011 se disputará la tan esperada Final del Torneo de Frontenis de Rivas Vaciamadrid entre las parejas locales (Enrique y David // Alberto y Pedro).

Los jugadores están citados para las 17,00 h (El frontón está reservado de 17,00 a 19,00 h)

Os esperamos a todos los seguidores que queráis disfrutar, de en teoría, un partido muy igualado. Partido a 35 tantos (1 h).

Hasta el sábado.
Miguel Ángel SANZ

6 comentarios:

Micky dijo...

Bueno, bueno ke pasa aqui ya no hay comentarios apostando ni calentando el partido entre miembros d ambas parejas o ke??...

Gran partido viviremos este sabado a las 17 horas en el frontón d Rivas haremos competencia al open nacional d Madrid y la gente me imagino ke se moverá por los 2 acontecimientos al unisono jeje, suerte a los finalistas, ke no haya lesiones y ojalá gane una pareja d Rivas jeje, habrá merendola d bebida solo, para todos los presentes y ademas hay una hora libre pa poder entrenar.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola a todos,

mira nos viene genial para jugar un partido duro y no perder la forma;). A mi particularmente jugando contra mi hermano me da igual ganar que perder...pero por respeto a mi compi y al señor Pedro intentaré jugar lo mejor posible y ganar;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Eso es Quique, ýo iré a verlo, no me perderé ese espectaculo ni aunque haya open nacional, por cierto una lastima ke al final no participasteis David, Alberto y tu porque lo d las gafas para ambos jugadores no es ke fuese obligatorio...

Un saludo

Micky dijo...

Alomejor si veo ke hay poco publico por las gradas viendo la final, os grabo el partido integro para ke lo veais en casa.

Un saludo

Micky dijo...

ke nervios estoy deseando ke llegue esta tarde pa ke se dispute la final d la edición mas prestigiosa dl torneo d Rivas¡¡¡¡

Micky dijo...

Os cuento rapidamente ke ha ganado 33 a 29 a la hora la pareja de Rivas Pedro y Alberto frente a la pareja de Rivas David y Enrique partidazo emocionante e igualado y con remontada final de los campeones, enhorabuena a los 4, ahora tendremos las declaraciones d los 4 protagonistas comentando como han visto el encuentro y luego haremos una crónica con fotos y videos impresionantes.


Un saludo