lunes, 26 de septiembre de 2011

ENTRENAMIENTOS SEMANA 26 al 29 SEPTIEMBRE

Hola chicos, el próximo fin de semana da comienzo la Liga de Frontenis Preolimpico de
la F.M.P. (hasta hoy por la tarde no conoceremos los calendarios definitivos)

La temporada pasada, fue sin duda, la mejor del Club Frontenis Rivas hasta ahora.
Ascendimos uno de los equipos a 1ª División, haciendo una brillante temporada en la que
solo cedimos un partido en casa. (Agradecer a todos y cada uno de los jugadores que hicieron
realidad este hito) Igualmente dar las gracias al resto de los jugadores del Club por su compromiso y por último agradecer, de forma muy especial a IBEREXT, que con su colaboración económica, estrenaremos esta temporada nueva equipación.

Para la temporada que comienza nos hemos reforzado con varios jugadores, que sin duda, harán más grande el Club.

Nuestro objetivo será mantener el equipo en la 1ª División y ascender uno de los de 3ª a 2ª.

Los entrenamientos de esta semana serán :

. Lunes 26/09 en el Pq. Sureste (18,00 a 22,00 h) Asistencia Libre.
. Martes 27/09 en el Cerro Telégrafo (19,00 a 22,00 h) Asistencia Libre.
. Miércoles 28/09 en el Pq. Sureste (18,00 a 22,00 h) Tercera B y C (convocados fin de semana)
. Jueves 29/09 en el Cerro Telégrafo (19,00 a 22,00 h) Asistencia Libre.
. Jueves 29/09 en el Pq. Sureste (19,00 a 21,00 h) 1ª (confirmaremos mañana martes)

Ánimo Chicos y manos a la obra para reforzar este Club.

Miguel Ángel SANZ
Delegado y Capitán Club Frontenis Rivas

30 comentarios:

Anónimo dijo...

A sus órdenes mi Capitán!!

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
ESPERO QUE SALGA LO MEJOR POSIBLE Y ESPERO HACERLO BIEN, Y QUE LA GENTE SE DIVIERTA Y PAR EVITAR DOLORES DE CABEZA A LOS DELEGADOS DE LAS CATEGORIAS QUE NOS ECHEN UNA MANO Y QUE ASISTAN A LOS ENTRENOS PARA SAVER REALMENTE CON LOS JUGADORES QUE TENEMOS Y QUE ELLOS MISMOS DIGAN SI PUEDEN O NO JUGAR.
SEGURO QUE TENIENDO COLABORACION DE LA GENTE SALE TODO MAS FACIL.

CHAO Y UN SALUDO.

juan argandeño dijo...

si mi capitan, aqui nos tienes para lo que se necesite,o sea necesario, a sus ordenes

Micky dijo...

Muy bien dicho Juan llevas toda la razón del mundo, cada dia me gustan mas tus discursos jeje, este finde habrá ke ir a las fiestas d Torres no???

Juan arg ke te veo... jeje haber si bajas a entrenar makina mañana y te veo

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Que ha pasado con los calendarios? xq tienen que volver a hacer el de primera sino le afecta la retirada de brezo?

Anónimo dijo...

pues ya está el calendario...esperemos que sea el definitivo jejeje...ha habido cambios..por ejemplo la segunda jornada en lugar de San Cristobal tenemos Pozuelo fuera. En fin hay que jugar contra todos..lo que no me mola es que sólo sube el primero y sin embargo bajan dos y promociona 1..yo creo que con el nivel de primera se podría hacer que subiera el primero y promocionara el segundo y en división de honor que bajara el último y promocionara el penúltimo..o sino directamente que se monten una liga estilo NBA cerrada y punto;).

saludos,
Enrique

alberto dijo...

Bueno chavales ya tenemos calendarios definitivos,el unico cambio a priori es q jugamos la segunda jornada con pozuelo y n con san cristobal.En definitiba un calendario normal a resaltar q tenemos 3jornadas seguidas fuera,las 2 ultimas y primera segunda vuelta y q acabaremos con las 2 ultimas jornadas en casa buitrago y talamanca.

un saludo.

david dijo...

Tienes razon enrique, no veo que se justo que siempre ha ascendido el primero y ha promocionado el segundo y ahora lo cambien por decretazo y sin aparente razonamiento alguno o consulta a la gente que jugamos este deporte Y POR CIERTO QUE AL FINAL ESTAMOS PAGANDO.

Micky dijo...

Bueno chicos no pasa nada, pero creo ke el año pasado ya estaba cambiado eso, porque Pozuelo ke fue 2º no promocionó, pero vamos da igual, porque a saber si hay honor porque no han sacado ese calendario o al menos yo no lo veo por ningún lao. Pero vamos como dice el delegado capitán hay ke pensar en mantener la categoría y luego ya mas adelante si se puede o nos dejan los rivales pensamos en los puestos altos.

Un saludo

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
JUAN ARGAN NO HACE FALTA QUE ME DIGAS MI CAPITAN, SOLO CON QUE TE PASES POR EL FRONTON COMO LO ESTAS HACIENDO ME BALE, PERO TENIAS QUE VENIR LOS LUNES QUE LA COSA ESTA MAS REVUELTA DE JENTE Y MAÑANA TE QUIERO VER EN EN CORTO CON LOS DE
3ª Y ASI ENTRENAMOS TODOS REGUELTOS QUE TINES MUCHAS GANAS Y ESO ES BUENO Y CREO QUE TIENES MAS POTENCIAL DE LO QUE TE CREES.
ANIMO.
CHAO Y UN SALUDO

juan argandeño dijo...

juan, yo estado esta tarde y no te visto entrenando, voy ya pillando algo de forma y control, dentro de na un maquina como de costumbre, ahora me puesto a plan e intenare bajar unos kilitos para poder llegar mejor a las tablas, micky alfinal no pude quedarme a jugar la siguiente con vosotros sera para la proxima, el jueves espero,

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!!!SOLO QUERIA PRESENTARME, SOY ROBERTO Y ES UN HONOR LA OPORTUNIDAD QUE ME HABEIS DADO(M.ANGEL)GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA Y POR ACOGERME ASI DE BIEN, EL AMBIENTE QUE SE RESPIRA ES ACOJONANTE. MUCHO ANIMO A TODOS E IROS PREPARANDO QUE VENGO CON GANAS DE DAR MUCHOS CALABREOS DE CABEZA A LOS DELEGADOS.
UN SALUDO PARA TODOS LOS RIPENSES

Micky dijo...

Juan es verdad lo ke dice Juan arg ya te vale no venir ayer, menos mal ke no te quedaste Juan arg xkeestaba yo pa pocos trotes habia tenido ke hacer deporte por la mañana 6 horas en clase y por la tarde al gym y a entrenar fui un poco obligao xke tenia ya bastantes calambres, otro dia nos enfrentaremos pero estoy mu en forma jeje, Roberto bienvenido eso está bien ke vengas con ganas d entrenar duro y poner las cosas dificiles a los delegados, aqui hay mucha competencia pero sana y eso viene muy bien para mejorar y estar arriba y la verdad es ke todos nos llevamos muy bien y acojemos a los nuevos mu pronto.

Un saludo y ke te vaya muy bien por aqui

Anónimo dijo...

Micky...entiendo que al final mañana hay frontón para entrenar no?

saludos,
Enrique

alberto dijo...

hola hermano,entrenamos mañanma de 7 a 9.nos vemos mañana

Micky dijo...

Si y hay d 7 a 10 he cogido una hora mas ahora. Mi padre me ha dejao organizadas las partidas y ya me ha dixo quien juega cada partida d entrenamiento.

Un saludo

Anónimo dijo...

okis nos vemos esta tarde entonces, intentaré estar a las 7.

Bienvenido Rober seguro que nos vienes estupendamente;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

GRACIAS ENRIQUE, ESE ES MI OBJETIVO AYUDAR EN LO QUE PUEDA, Y ESPERO IR POCO A POCO COGIENDO MI NIVEL E IR ACOSTUMBRANDOME A ESTE FRONTON TAN ESPECIAL. MUCHO ANIMO, ESTE FINDE ESTARE HAY PARA ANIMAROS A LOS DE PRIMERA Y POR SUPUESTO ESPERO QUE Y CONFIO EN QUE HAREIS UN BUEN PAPEL, NO LO DUDO.
SALUDOS,
ROBERTO

alberto dijo...

Muy buenas,bueno micky cuentate como se van a organizar los partidos para ir sabiendolo

Micky dijo...

Alberto: mi padre no me puede llegar a las 7 entonces yo iré pronto y organizaré las partidas, el ya me ha dixo quienes deben jugar cada partida, tu estate a las 7 y enrique tmb xke jugareis la 1ª, el nombre d vuestros compis no los puedo decir ya ke alomejor hay algun observador dl equipo rival dl sabado y nos pilla, pero vamos jugais esa 1ª partida con vuestros delanteros habituales, y luego se enfrentarán Carmona vs Luismi con sus respectivos delanteros y ya llegará el compi ke sale tarde d trabajar y al ser impares pues nos mezclaremos todos hasta las 10 ke hay pista, seguro ke podremos echar todos 2 partidas.

Roberto: la verdad es ke es una alegria ke estes con nosotros, en poco tiempo ke llevas aqui has mejorado fisicamente y al frontón seguro ke te adaptas pronto ke es muy noble, solo ke como estabas acostumbrado al cubierto d Pinto, muchas gracias por venir a animarnos el sabado, yo tmb me quedaré a animaros luego de 19 a 22 horas ke jugais vs Leganés y ya os empezareis a jugar la liga, yop ánimo tambien a los demas miembros dl club a ke se pasen el sabado por la tarde a ver el debut del club frontenis Rivas en 1ª en toda su historia ante el potente equipo d Pinto, y luego ver a nuestra tercera a priori mas potente enfrentarse a Leganés.

Un saludo a todos

Micky dijo...

Enrique intenta estar a las 7 como sea ke juegas la 1ª partida dl entrenamiento, pero weno sino puedes no pasa nada el trabajo es lo primero, alguien habrá pa sustituirte en esa partida.

Un saludo

alberto dijo...

Ok.micky yo llegare tambien pronto.nada y q se prepare mi hermano q estoy con ganas,je,je.bueno chavales nos vemos en un rato.

Micky dijo...

Ok luego te veo, yo iré pronto e igual me paso por el gym un poco, aunque ha habido un problema grave d ultima hora ke cambia y trastoca algo los planes, eso si la 1ª partida programada sigue igual, no hay cambios, ok?? haber si este jueves le ganas a tu hermanito, Alberto kel anterior jueves ke entrenamos fue tu bestia negra jeje eso si se cogió muy wenos compis jajaja


Un saludo

Anónimo dijo...

joer..ya calentamos hasta los entrenamientos...ayer estuve fastidiadillo con bonitos y demás pero hoy ya estoy como un toro así que prepararos que voy con ganas de zurrarle duro a la pelotita amarilla jejeje

Micky..me he metido en la web de Pinto y tienen una baja importante de última hora...parece ser que Adrián ya no está con ellos..pero vamos siguen teniendo un muy buen equipo;).La verdad que como se hace en todos los deportes serios estaría genial que al principio de año se publicara una lista de todos los jugadores de todos los equipos en la federación...en este deporte no sabes ni contra quien vas a jugar la mitad de los días, si se han jubilado o si juegan en otro sitio... jejeje

hasta ahora¡¡

saludos,
Quique

Anónimo dijo...

Micky no te animas a hacer una previa? el año pasado siempre las hacias y solias acertar

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas, ripenses.


Previas:

en nuestro blog he hecho una sobre tercera C, categoría donde nos han encuadrado y donde tenéis un equipo: http://clubfrontonlospinos.blogspot.com/2011/09/previa-de-la-1-jornada-2011-2012.html

en cuanto a primera, yo leí anoche la de primera y la de honor, imagino que las habrá hecho Movilla si no ha hecho Micky la de Primera.


Saludos y suerte este finde

Anónimo dijo...

Pues no creo que la haya hecho micky porque el que la haya hecho no tiene mucha idea o no sabe como están los equipos de primera...

Micky dijo...

Quique: llevas razón no estaria mal una lista d todos los jugadores d los equipos como hacemos aqui, para saber un poco quien hay en cada equipo y a quien nos enfrentamos y ademas se previene lo d hacer trampas y jugar mas partidos en una división ke seguro ke hay clubs ke lo hacen y pasan desapercibidos.

Anónimos yo hacia antes las previas d momento no haré ya ke no tengo ni idea d la gente ke hay en 1ª, yo se mas d categorias inferiores pero como ha habido reestructuraciones y alomejor fichajes ke desconozco no puedo decir nada, las d honor y 1ª dl blog d Getafe las habrá hecho Jesus digo yo, ya ke es su blog y si no pone quien la hizo serán suyas.

un saludo

Por cierto anónimo acertaba porque soy y era un sabio jeje pero de momento no tengo mucho tiempo ni me atrevo a hacerlas, pero en un tiempo alomejor podria hacer alguna pero vamos ke ya están los puestos cogidos por Jesus y Juan Antonio.

Anónimo dijo...

Pero kike lo que dices de los jugadores de cada equipo ya lo ponian en el blog anonimo del los fichajes y rumores de frontenis pero ya no se volvió a actualizar. Entre todos con los comentarios deveriamos ayudar

Anónimo dijo...

anónimo algo riguroso...según ese blog Fernando Verdasco había fichado por la Conce jejejeje...
es simplemente publicar el listado que tienen que usar para el ranking con los jugadores y sus equipos....es que ahora vas cada semana al frontón y no sabes con quien te vas a encontrar jejejeje...

saludos,
Enrique