domingo, 2 de octubre de 2011

RESULTADOS OPEN NACIONALES DE OLIMPICA Y PREOLIMPICA

Se va terminando la temporada de abiertos nacionales, en olimpica ya finalizó el pasado fin de semana con el de Elda, en masculino absoluto se llevaron la victoria Jorge Frias y Oliver Martinez frente a los campeones del mundo sub 22 Pau Galindo y Pablo Peñate, además en categoría sub 22 también llegaron a la final los dos campeones del mundo, pero jugaron separados, se llevó la victoria Pablo Peñate que jugó con Javier Ribas frente a Pau que iba con Javi Marin. En femenino venció la pareja formada por Izaskum Hernando y Sandra Navarro, vencieron en la final a las campeonas del mundo sub 22 Maria Medina y Caralona Garcia.

Por tanto la clasificación general ha finalizado con un hecho histórico, ya que el joven Pablo Peñate ha sido el Nº1 tanto en categoría absoluta como sub 22 algo nunca visto hasta ahora en la historia. Le han seguido en categoría absoluta Jorge Frias (participaron 83 jugadores en todo el circuito una buena cifra que debe incrementar) y en categoría sub 22 Pau Galindo (hubo una gran cifra de 76 participantes en este circuito sub 22, algo que muestra a las claras lo bien que se está trabajando España la cantera). En femenino la victoria fue algo sorprendente ya que la Nº1 fue la joven Sandra Navarro por solo un punto de diferencia con Carolina Garcia, dejando atrás a las jugadores de la selección absoluta y a las titulares de la selección sub 22. (participaron en el circuito 25 chicas una cifra bastante importante, pero necesitan que haya mas abiertos)

Al circuito de abiertos nacional de la modalidad preolimpica le faltan 2 torneos, el de Madrid y el de Tenerife, los primeros puestos están claros, pero hay una gran lucha por entrar en el master, veremos a ver que ocurre, no os perdais el torneo de Madrid porque se preve emocionante. En este circuito han participado la buena cifra de 202 jugadores, y seguramente que será mayor el número al finalizar estos dos torneos que faltan.

Teneis mas información de los resultados de estos torneos y de las clasificaciones del ranking en la web de Jorge Frias: http://www.jorgefrias.com/jorge/

1 comentario:

Anónimo dijo...

impresionante lo d Peñate