domingo, 10 de julio de 2011

JOSE "EL FONTA" DE PEGASO Y JAVI DE POZUELO CAMPEONES DEL OPEN DE SAN FERMIN, EL JUGADOR DE RIVAS LUIS MIGUEL JUNTO A ROBERTO DE PINTO FUERON CUARTOS






Crónica del open de 1ª división de San Fermín

1ª semifinal, se enfrentaron Carlos de Pegaso y Metodio de San Fermin (que actuaba de delantero) VS Luis Miguel de Rivas y Roberto de Pinto, estos últimos empezaron muy mal, dormidos fallando muchas bolas no forzadas, esto unido a dos buenos anchos de Metodio les puso 14 a 1, estaba ya el partido muy cuesta arriba aprovecharon dos bajones de Carlos para colocarse a 6 puntos, la última vez que se acercaron con el 28 a 22 parecía que iban a lograr otra remontada pero no pudo ser, el delantero de San Fermín tuvo un buen final de partido y decidió el choque a su favor.
Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=9p5E08DznKQ&

2ª semifinal, fue el mejor partido de la mañana, duró mas de 50 minutos, ambas parejas habían superado un cuadro muy duro para llegar a semifinales, se enfrentaron Jose de Pegaso y Javi de Pozuelo frente a Jaime de Navalagamella ex Pozuelo y Alvaro Molareño, fue un partido muy igualado con ventajas siempre para los mas veteranos de entre 3 y 5 puntos, el zaguero del Molar no tuvo un buen partido y falló bolas que no suele, tampoco tuvo su día el delantero de Pozuelo que se jugó bolas muy arriesgadas que no debía en momentos claves, esto hizo que los jóvenes segovianos se metieron en el partido, ya que los a la postre campeones ganaban 30 a 25, pero se jugaron bolas innecesarias y sus rivales se pusieron a 1 (31 a 30) entonces los mas veteranos se serenaron y los jóvenes se crecieron pero fallaron una bola que no debían y dos mates demasiado precipitados, finalmente vencieron Jose y Javi con muchos apuros por 35 a 31.
Video del partido: http://www.youtube.com/watch?v=l2-FdK3-FWU&

Tercer y cuarto puesto, enfrentó a Luis Miguel y Roberto VS Alvaro y Jaime, estos últimos fueron por delante casi empre con pequeñas ventajas de 3 o 4 puntos, a mitad de partido sus rivales fallaron bolas que no debían y ellos metieron buenos mates yendose de 10, el partido se puso muy cuesta arriba para nuestro zaguero y su compañero que lo intentaron y se encontraban al final cómodos, pero sus rivales estuvieron muy serios y no les dieron opciones, no obstante gran resultado del zaguero ripense y su compañero de Pinto que han sido la revelación del torneo pasando a semifinales brillantemente en un grupo difícil.
Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=NUmsGPEhJD0&

Por último se disputó la gran final con mucho calor y mucho público expectante en las gradas, se dieron cita unos 100 espectadores una media entrada se vio en las gradas del campo, se enfrentaron Carlos y Metodio VS Jose "el fonta" y Javi, los zagueros se conocen mucho de entrenar mucho juntos, ambos tienen mucho pique y una relación de amor y odio, tienen un estilo muy cansino y seguro, pero efectivo, al principio se vio igualdad, con ligeras ventajas para Carlos y Metodio, Carlos estaba mas agresivo de lo habitual en él, matando buenas bolas y desesperando al zaguero rival, así fue todo el partido hasta el punto 26, en ese momento fue la 1ª vez que se puso por delante la pareja Jose y Javi este último varió el saque haciendo mucho daño, finalmente Carlos estaba muy cansado y no pudo defenderse bien fallando los mates que intentó, el resultado final fue 35 a 28 en 45 minutos, logrando así Jose y Javi un brillante título en este torneo en el cual había parejas de mucho nivel, a las cuales muchas de ellas superaron esta pareja acabando invictos y logrando un merecido título, Jose suma así otro título a su dilatado curriculum, ha vencido y ha estado en semifinales en los últimos años de muchos open para 1ª, 2ª y 3ª como el de Pinto, Mostoles, etc... además también ha logrado títulos importantes en la categoría de veteranos, por último comentar que ya hace varias temporadas si mal no recordamos ya jugó una final de este torneo de San Fermín en la cual perdió por poco.
Video de la final: http://www.youtube.com/watch?v=U_CboZqMJoI&
Al final de este video podeis ver el último tanto del partido que fue un ancho algo afortunado de Jose muy dudoso, este tanto fue muy protestado por el zaguero Carlos, mirad todos la imagen en la repetición y nos decis en los comentarios si esa bola tan dudosa os pareció buena como cantó el árbitro o mala.

71 comentarios:

jaime carboneras dijo...

Buenas chicos, lo primero felicitaros por el blog, ya que con vuestros videos y cronicas conseguis que cada vez lo vea mucha mas gente dia a dia.
En cuanto a la semifinal que hemos jugado con el fonta, decir que el ritmo del fonta aguantando y llevando todo ha incomodado a mi zaguero, desesperandole y consiguiendo que se se jugara bolas a la derecha fallando muchas. Yo al ver como se nos estaba yendo la partida he intentado recuperar de la forma mas rapida, jugandome muchas bolas sin tener acierto ya que muchas entraba muy forzado. Al final se nos fue la partida.
Y del tercer y cuarto puesto solo decir que ha sido un partido marcado por el cansancio de los 4 jugadores..hemos conseguido coger unos tantos de ventaja y nos hemos llevado el partido.
Y bueno en cuanto al mejor partido del torneo no es porque lo haya jugado yo,pero en mi opinion fue el que jugamos contra enrique y olmos.
Bueno chicos, un saludo y enhorabuena a los campeones

Micky dijo...

muy buena crónica Jaime, y muchas gracias por felicitarnos por lo del blog, es verdad ke ultimamente se mete mas gente y están subiendo las visitas, aunque estos ultimos 3 años ya habia bastantes, pero en el ultimo año ha habido demasiadas visitas, y desde ke lo pusimos sin moderación mas comentarios, algunos comentarios anonimos son perjudiciales pero ke le vamos a hacer.
Te vi muy bien en liga cuando jugaste en Rivas hace unos meses pero has mejorado muxo en estos meses, sigue asi, estos torneos dan mucha experiencia y mas en gente joven como tu ke solo tiene 21 añazos jeje, quien los pillase¡¡¡ yo ke ya tengo 22.

Un saludo

y por cierto en la última bola de la final he visto la repetición y no se ke decir, es muy xunga la labor del arbitro, pese a ke ganan dinero arbitrando yo no querria serlo.

Anónimo dijo...

me alegro mucho por jose y javi de que hayan ganado. yo he jugado bastante con jose y la verdad que juegue como juegue siempre lo he dicho le hecha muchos c...... a cada partido hasta cuando entrena. me alegro de verdad josele, felicidades. jose.

Anónimo dijo...

Enhorabuena para este guerrero del frontenis llamado Jose sin poner excusas y jugando con regularidad ha ido ganando a todos los rivales casi todos mas jovenes quel que tiene casi 50 años y se ha llevado una victoria merecida como dicen las cronicas

Anónimo dijo...

contestando a la pregunta de si la ultima bola es buena o mala es dificil saberlo pero creo que toco ralla

Anónimo dijo...

partiendo de la base de q esa bola la da josele con el orto yo pienso que dio linea por dentro

Anónimo dijo...

esa bola fue buenisima por un dedo y carlos debio cortarla y mas en ese punto del partido

Anónimo dijo...

enhorabuena joseluy compañero esa bola es buenisimaaa

Anónimo dijo...

micky , estaras por el torneo de guadalix? ,y alguien de Rivas?

Dani dijo...

Hola a todos.
Particularmente creo que es de agradecer que se sigan haciendo torneos de este tipo, que nos hace pasar a todos un buen fin de semana de frontenis, y donde 5 o 6 personas pasan el día intentando que todo salga bien. Mi enhorabuena a Jose y Javi, sin duda son justos vencedores ganando a rivales muy duros en todas las fases. En mi opinión ha sido un torneo muy igualado y donde se han visto partidas muy buenas.

Un saludo
Dani (Moratalaz)

Anónimo dijo...

Va a jugar alguien el torneo de san agustin guadalix?

Jugaron que es un club que acaba de empezar y así les ayudamos

El premio es dinero para el primero y segundo. La inscripción es la mayor
Parte para premios en metálico , hay 7 parejas de momento solo de segunda primera etc... Es abierto , puede jugar cualquiera

Gracias

Anónimo dijo...

Va a jugar alguien el torneo de san agustin guadalix?

Jugaron que es un club que acaba de empezar y así les ayudamos

El premio es dinero para el primero y segundo. La inscripción es la mayor
Parte para premios en metálico , hay 7 parejas de momento solo de segunda primera etc... Es abierto , puede jugar cualquiera

Gracias

Anónimo dijo...

me gustaría pero llevo ya 3 semanas seguidas compitiendo entre el torneo de Pinto y el de San Fermin y es hora de pasar un finde con la familia...suerte y que salga un buen torneo;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

felicidades Pepelu por este trofeo te lo mereces eres muy rocoso y en honor pese a tu avanzada edad daras guerra en la cajita de cerrillas de pegaso no tienes rival ni si quiera ivan jimenez has perdido muy poco solo contra Miky y su padre hace años segun veo en este mismo blog a la derecha en las entradas mas populares mirarlo el enlace si quereis http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2009/10/jornada-3-2b-pegaso-4-88-rivas-5-92.html

salu2

Anónimo dijo...

la ultima bola fue muy mala a carlos le han robado la final de su open impugnar el torneo al comite por favorrrr

Micky dijo...

jeje vaya 2 ultimos comentarios ahora lo comento, lo 1º dar la enhorabuena a Jose y su compañero Javi, Javi ayer no jugó como el mejor sabe, y Jose hizo muy buenos partidos y el dia anterior para ganar a los ke ganó tuvo ke ser igual pero no lo vi, en estos torneos acaba ganando el mas regular, el ke tiene mucha regularidad y pese a tener un mal partido lo saca adelante es el ke se lo lleva y ganar todos los partidos de un torneo sea del nivel ke sea (honor, territorial, de 3ª o estos) y no tener pajaras es muy dificil, una d esas pajaras te puede probablemente dejar fuera para siempre del torneo.

Ojalá el año ke viene no me coincida con las vacaciones y pueda participar en este open d San Fermin, en el d San Agustin del Guadalix tampoco puedo porque ya estaba apuntado antes d saberlo a uno de bola penn, ya se lo he dixo a un chaval de SAG al proximo ke hagais seguro ke me apunto.

Aquel partido vs Pegaso de liga d 2ªb de hace 2 temporadas estuvo muy bien, los 3 partidos lo recuerdo muy bien y tiene muchas visitas aquella cronica todavia ya ke está en las entradas mas populares, ganar a Jose es muy dificil, yo se el truco pero no lo desvelaré jeje

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Hola a todos, mañana por la mañana voy a reservar pista para el miercoles, el jueves estoy fuera, asi os organizais. Un saludo.
Luis miguel

Micky dijo...

Lo siento Luismi yo el jueves si podia pero el miercoles no, ya ke he quedado para jugar en Torres con Juan, Fer jr, Dani, Jose el nuevo fichaje y quien quiera, si quereis ir alli veniros, hay pista de 19 a 21 horas, pero jugaremos con la penn un rato ya ke Fer y yo tenemos este fin de semana torneo y debemos entrenar con esta bola mas ke con rapida, de hecho esta misma tarde estuve yo una hora en los frontones d al lado d mi casa jugando a la penn solo, te podia haber sacado pista pal miercoles con mi bono si me lo llegas a decir porque yo puedo sacarla con 2 dias d antelación y asi no nos la quitan, cogela porque seguro ke hay gente para jugar en Rivas tb, yo no puedo, pero hablarlo por aqui ke seguro ke puede la gente, yo no se quien está en Madrid y quien no, pero ke lo digan todos para saberlo, si veis ke no teneis gente para entrenar el miercoles en Rivas decirmelo y se lo digo a un amigo mio d Buitrago ke estaba interesado en entrenar con nosotros. Lo unico ke yo no podria ir, pero Grajera conoce al chaval y los demas d vista seguro ke tmb.

Un saludo y lo siento, la proxima semana entrenaremos Luismi.

Enrique apuntate al torneo de SAG ke ahora estas en racha, ademas tengo entendido ke se ha apuntado Octavio d Buitrago y asi podrias intentar darle revancha por lo de la final de copa de navidad, y tu si quieres apuntate tmb Luismi es un frontón largo y viene bn pa practicar .

Anónimo dijo...

El de biógrafo no será octavo, pq es mas flipao ese chaval....

Anónimo dijo...

Hola a todos,

yo el miércoles estoy de médicos y tampoco puedo....así que esta semana descanso;)...respecto a los torneos...ya he jugado todo lo que tenía que jugar este verano..es un buen momento parar parar...alguna pachanguita de vez en cuando o alguna mañana en San Fermin estas dos semanas que quedan de Julio pero ya nada de competir...ya habrá tiempo de jugar revanchas y contrarevanchas en la liga.

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Ya te a puesto al orden la mujer.JAJAJ.
Ya somos DOS. jaj

Anónimo dijo...

Reservado el fronton mañana de 20 a 22h, estamos pedro y luis miguel, decir quien va a venir, micky no puedo jugar este finde, si necesitamos algun bote te llamo y quedamos, yo te lo pago. Un saludo. Luis miguel.

Anónimo dijo...

el de buitrago no sera octavio , pq ese chaval es un poco flipao , si que es verdad

alberto dijo...

hola luis,contar conmigo para mañana.

Miguel A. Grajera dijo...

Buenas:

Yo creo que podré. Aunque como operan a mi cuñado no lo tengo al 100 % claro. Ya que tengo que quedarme con la peque.

Tengo un bote sin abrir.

Se puede pagar con el bono de Micky y asi sale más barato.

Un saludo.

Micky dijo...

Ok Luismi yo creo ke solo tengo un bote cerrado dl club y 4 bolas penn.
Cogerla con mi bono ke sale a 3,50 la hora, con luz un pelin mas, pero si anochece tarde igual no os hace ni falta la luz y si veis ke sois pocos, ya ke los dl club o están dormidos o d vacaciones o no saben comentar en el blog ni hablar por tfno xke no se donde está la gente por tanto si no sois gente se lo digo al chaval de Buitrago aunque no vaya yo, haber si quiere ir, no es Octavio, es Hector pero lo ke decis un anonimo de Octavio me parece falso, y eso lo dirás xke no le conoces, porque yo le conozco bn y me parece un chaval muy majo, un joven normal como los ke hay hoy en dia, pero para nada es chulo o flipao como dices, te has equivocado de persona creo yo.

un saludo a todos

Anónimo dijo...

por lo que he leido en los comentarios de esta noticia se os va Miki http://fichajesyrumoresdefrontenis.blogspot.com/2011/04/nuevos-fichajes.html?showComment=1310494043171#c7665786764839379940

es esto cierto?

CHEMA dijo...

BUENAS CHICOS,CONTAR CON MIGO MAÑANA.AUNQUE ESTOY CON UN POCO CON TORTICULIS CREO QUE PODRE JUGAR MAÑANA. SOY JOSE.

Micky dijo...

Pero Jose tu vas a Rivas o te vienes a Torres???

En Rivas sois 5 seguros 2 zagueros contandote a ti, 2 polivalentes y 1 delantero y luego si grajera puede ya seriais 6.
En Torres jugaremos un rato con penn y somos 2 zagueros, 3 delanteros y un polivalente o 2.

Un saludo

Lo ke dice el anterior anónimo de ke me voy a la Conce no es cierto, lo debe haber puesto alguien ke se aburre o ke tiene ganas d guasa porque no es ni rumor yo estoy muy bien en Rivas y no me muevo.

Micky dijo...

Os informo ke los ke hayan leido los comentarios pa entrenar hoy y no confirmen su asistencia poniendo un comentario o llamandonos no podran jugar hoy.

Un saludo

CHEMA dijo...

YO CONFIRMO LA ASISTENCIA PARA IR A RIVAS.JOSE..

Micky dijo...

Ok, pues en Rivas contigo sois 6, pasarlo bien y cogerlo con mi bono, alomejor teneis una sorpresa a las 21:30 jeje, por cierto Jose cuidate esa torticulis ehh

Un saludo

CHEMA dijo...

GRACIAS COLEGUI,POR CIERTO DONDE JUGAIS EL TORNEO DE LENTA.JOSE.

Micky dijo...

En Anchuelo ke no se donde está exactamente haber ke tal se da vamos con ganas e ilusión no sabemos ke parejas hay, pero el premio al 1º es muy bueno.

Un saludo

Anónimo dijo...

la gente que se apuntara en anchuelo seran casi los mismos que estan jugando esta semana el campeonato de penn en chiloeches. jugadores de la liga de guadalajara, de las 16 parejas, 12 o 13 no supera los 18 años de edad

Micky dijo...

Pues nosotros tb somos muy jovenes va a der un torneo casi sub 22. Podrias decir los nombres d los chavales apuntados??? Alomejorr conozco alguno...

Chicos ke tal fue el entrenamiento por rivas?? Hacerme una cronica!!!
En torres no estuvo mal me gusto el nuevo fichaje d guada jose me gano 2 partidos y al final entrenamos un rato a penn pal torneo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Algún delantero libre para jugar el torneo de San Agustín? Mi compañero se me jodió en el último momento y ya les había dicho k m iba a apuntar. Si hay alguien que responda x aki cuanto antes ya que en unas horas se cierra el plazo de inscripción.

Micky dijo...

Yo conozco a un chaval ke es polivalente ke me dijo ayer ke estaba buscando compañero para ese open y no encontraba a nadie, igual todavia no ha encontrado a nadie y puede jugarlo contigo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues dimelo micky. Soy David de Parque Norte. Si me das su móvil me pongo en contacto con él. Te doy mi correo: dmorenob@oesia.com. Dile que me responda rapido k sino busco a otro.

Micky dijo...

Ok, te lo he puesto en el correo, corre miralo, en todos los torneos tienes mala suerte con tu compi ehh jeje en el d Rivas te pasó parecido.

Anónimo dijo...

ya ves, la gente que no es comprometida.......Espero no se vuelva a repetir. Gracias hablaré con el.

Anónimo dijo...

Hola micky , en chiloeches se han apuntado muxisimos jovenes de la escuela de diocesano , como borja ayuso , gabi, su hermano, sergio madrid , angel luis y adrian martinez, adrian vicente y mario garrido, eduardo foguet y miguel angel cuadrado. y tambien miguel de caimorro, de todos estos 2 o 3 superaran los 18 años. tambien esta logo julio sanchez, eduardo ciruelos, de yunkera y diocesano y kike y edu de inter azukeca, jovenes de 22 años . y luego ya alguno mas vetereano como carlos prieto y juan antonio de diocesano ,carlos bueno de yunkera , y antonio y raul de villanueva de la torre.tambien esta javi de arganda. se me escapara alguno pero bueno estan casi la motoria y de estos seguramente la mitad se apunten al de anchuelo , asi k mucha suerte micky

Micky dijo...

Muchas gracias por desearnos suerte porque la vamos a necesitar para derrotar a todos esos buenos jugadores ke nombras, conozco a algunos ke tb juegan en Alcalá y son muy fuertes, mi compi me ha dicho ke ya ha salido el cuadro y ke jugamos contra dos parejas jóvenes ke no sabia el nombre a las 11 y a las 7 de la tarde, dice ke participa Gabi y ke habia 3 o 4 parejas mu fuertes, pero mas no se, ya veremos haber ke tal el sabado.

un saludo

Anónimo dijo...

¿Sabeis a quien va a fichar Alcala de honor?

Anónimo dijo...

Hola a todos es la primera vez que escribo, y espero hacerlo más, soy JAVI de Torrejon, el cule, después de tener a mi 2ª hija el día 6 de Julio, y después de biberones y demás,esta semana la tengo algo más libre, y me gustaría jugar alguna pachanga o en Torres o en Rivas; a ver si se puede y alguien puede jugar.JAVI.

Micky dijo...

Enhorabuena Javiiii, pero eso si el 3º tiene ke ser hijo para hacerle figura del frontenis en el club, eso si a las chicas tambien las puedes traer y hacen pareja y ya tenemos representación femenina, que hay pocas pero juegan bien las ke hay.

Te informo, la semana ke viene no se ni cuando ni donde jugaremos, pero algún dia yo creo ke si, a ti igual te pilla mejor Torres ya ke está al lado de donde vives, allí el jefe de las operaciones para coger pista y hablar con la gente es Juan y suele coger los miércoles, en Rivas el jefe de las operaciones para coger pista y hablar con la gente suele ser Luis Miguel pero no hay una hora fija, cada semana es un día.

Un saludo y visça el barça

Anónimo dijo...

Yo puedo coger el frontón de Torrejón, el club juega los Martes y Jueves, o sea que el Lunes o Miercoles lo podré pillar, pero tenemos que ser por lo menos 4, yo puedo quedar con gente del club de Torrejón además está cubierto y en verano es cojonudo; mira Micki a ver y si eso lo pillo el Lunes, a ver que dice la gente. De todas maneras si Juan si lo pillas, me apunto, y con Luis también. JAVI

Micky dijo...

Yo por mi el lunes es perfecto, pero por la tarde seria verdad?? haber quien se anima, seguro ke 4 somos seguro, yo voy, porque el miercoles cogerá Juan el d Torres lo mas probable y no podriamos ir a Torrejón, por tanto el lunes es el mejor dia, aparte digo yo ke hoy o Luismi o yo cogeremos en Rivas martes o jueves, según quiera la gente.

Un saludo

Micky dijo...

me he liao al final del ultimo comentario queria decir ke martes o jueves podriamos coger el de Rivas o Luismi o yo, según el dia que quiera la gente o incluso los 2 dias uno en cada frontón y hacemos 2 grupos, bueno ya lo hablamos por aqui, pero chicos decir algo pronto, que sepais ke el ratón del ordena no muerde y podeis poner comentarios sin problemas jeje ke os veo muy calladitos y no me habeis contao nadie ke tal entrenasteis el miercoles pasado¡¡¡¡

Micky dijo...

con mi bono se puede coger el d Rivas con 2 dias d antelación.

Un saludo

Anónimo dijo...

yo de momento voy a volver a mis temática mañaneras de finde sanfermineras;)...así que por las tardes de momento libro.

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu paternidad Javi

CHEMA dijo...

Buenas chicos, primero enhorabuena a JAVI por su segunda paternidad,por cierto soy JOSE.Y el miercoles tuvimos unas partidas buenas.Estuvo un delantero de Buitrago muy bestia que no se como se llama.ASI que hubo mucho nivel.Por cierto si cogeis pista para este finde comentarlo en el blog.Porque el lunes me voy de vacaciones hasta elsabado.Un saludo

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.

MI MAS SENTIDA HENORABUENA JAVI.
POR MI PARTE Y SI NO OS IMPORTA ME GUSTARIA JUGAR EL LUNES EN TORREJON, Y YA SERIAMOS 4 MICHY, JAVI, FERNAN Y YO, A SI QUE POR MI PARTE LO PODEIS COJER SOLO TENEIS QUE DECIR LA HORA QUE EL SITIO YA LO SE.
BUENO MICHY PON EN BLOG EL TORNEO QUE BAS A JUGAR CON FER, POR MI PARTE CREO QUE TENEIS MUCHAS POSIVILIDADES PERO COMO EN TODO HAY QUE DEMOSTRARLO EN LA PISTA.

A PRIORI HAY DOS PAREJAS MUY FUERTES Y CON VOSOTROS TRES PERO HAY QUE JUGAR Y GANAR LAS PARTIDAS.
SUERTE A LOS DOS HAY ESTAREMOS PARA DAR ANIMOS.

CHAO Y UN SALUDO

Micky dijo...

Chema: me alegro ke jugaseis buenas partidas, el delantero d Buitrago mu bestia, alomejor es un chaval ke te tocó en liga en contra jugando de zaguero ke se llama Hector?? jeje y os llegaron las bolas hasta el final de la tarde??? lo digo porque con tanto pegador como Luismi, Hector, Grajera o tu y no se si alguno mas lo dudo, menos mal ke fueron tmb Alberto y Pedro ke son de los ke acarian la bola con calidad y control jeje; este fin de semana no se si jugarán, yo no, porque estoy d torneo, te animo a ir a san fermin como hace Enrique alli hay gente d todos los niveles y es mu barato jugar, un saludo y pasa buenas vacaciones ya nos veremos por agosto, entrena mucho ke este año proximo tienes ke intentar ganar el ranking como ya hiciste hace 2 años.

Juan: se intentará llegar lo mas lejos posible, pero no puedo prometerte nada jeje, vamos con ilusión, ganas y humildad a Anchuelo. Ya lo puse por comentarios anteriores lo dl open d penn nuestro, es ke este año estoy mas vaguete ke en 2010 y ya no hago previas ni d jornadas ni d torneos como antaño ni pongo los resultados d open nacionales como hacia antes, haber si vuelvo a hacerlo como antaño. Entonces el lunes en Torrejón entrenamos seguro no??? yo por mi si, pero Juan ten cuidado si el miercoles pasao te meti 9 jugando atrás contra ti, imaginate las ke te puedo meter jugando delante vs tu.... jejejeje

Un saludo

Anónimo dijo...

oye, oye... si hay hueco para entrenar en torrejon el lunes yo tambien quiero....
Pablo Peco

Anónimo dijo...

Iré entonces el Lunes por la mañana a pillarlo, ya que estoy de vacaciones, la hora supongo que la gente que trabaja querra a última hora, tenía pensado pillar dos horas, si va Peco ya somos 5, más alguno que se apunte a última hora; en Torrejón tienes que ir el mismo día a pillarla, por lo tanto la hora os la pondré el Lunes cuando la pille, de 18-20 horas está bien ¿que os parece?. JAVI

XOAN dijo...

Hola a todos.
Peco tu no hace falta que digas que vienes te presentas y si me tengo yo que quitar de la pista me quito, para que tu juegues.
De todos modos Javi si vemos que hay mas gente se puede pillar mas horas pero yo creo que esas horas estan bien. Si os parece bien se lo podemos decir al chico de Guada Jose, Zurdo nuebo.

Michy ya sabes que lo mio va por dias haver si el proximo dia me haces tantas, de todos mos viene bien que de vez en cuando nos den caña.

Chao y un saludo

Anónimo dijo...

jejeje, no hace falta juan , si te quitas tu a quien le meto las dobles??,jejejeje
mejor que seamos 6 porque asi entran 2 salen 2 y no se queda uno solo esperando.
por mi la hora esta bien
Pablo Peco

XOAN dijo...

Hola a todos.
Un poquito cabroncete Peco, pero no te preocupes que tienes a michy para meter mas dobles y os podeis hacer una porra haber quien es el qms dobles se mete el uno al otro. Jajajajajajjaje bueno si no cambian los planes hay estare.

Micky dijo...

jeje Javi a mi me parece buena hora cualquiera, estaremos atentos el lunes desde las 8 de la mañana para saber a ke hora has cogido.
P. Peco claro ke hay hueco ya has oido a Juan, pero mejor vamos juntos contra Juan y le metemos las dobles desde las 2 posiciones jeje, podriamos quedar por el barrio en el poli o algun lado para ir juntos hacia Torrejón, ok?? mi padre no se si vendrá, igual si, si va vamos los 3 en un coche y si no tu y yo.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

todos a por juan!!!!!
jejejeje
vale micky quedamos si quieres a las 17:30 en el poli del cerro y vamos con mi coche y si se viene tu padre que venga con ganas de jugar.
Pablo Peco

Anónimo dijo...

Hola, soy Joaquín de Pozuelo (o era de Pozuelo..).
Lo primero felicitaros por el blog! Muy útil para la gente que estamos fuera y 'necesitamos' de ésto! ..droga dura el frontenis..!
Así que mi delegado ganando torneos de verano...Enhorabuena Javi!!

Yogurín, te he visto en el vídeo...buena zurda...y vaya pelazo eh..jajjaja

Micky dijo...

jeje Pekito ke cuando Juan se enchufa es mu peligroso llega a todo cuando quiere y tiene un saque demoledor como pocos en el club.
Ok a las 17:30 es buena hora, alli estaré a no ser ke Javi coja otras horas y tengamos ke hacer un cambio de hora de quedada, si no hay cambios hasta el lunes a las 17:30 mi padre no irá al final porque quiere coger pista el martes para los veteranos del club en Rivas en el largo y dos dias seguidos no puede jugar, creo ke Juan se lo iba a decir a un fichaje zurdo llamado Jose bastante bueno, asi ya seriamos 6.

Un saludo

Micky dijo...

Muchas gracias Joaquin por tus piropos hacia nuestro blog estas palabras nos dan ganas de seguir informando porque no nos cuesta nada, tu compi o ex compi ganó, el no jugó las últimas rondas como mejor sabe pero estuvo correcto y su compi casi perfecto, y tambien jugaron otros 2 delanteros de Pozuelo ke tienen un gran nivel, según se dice jugaron en la 1ª fase el mejor partido de todo el torneo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Joaquin a que equipo te vas?¿

Anónimo dijo...

Micky, nada hombre, las cosas como son! Que me tengo que enterar por tu blog que mis compis ganan torneos...
No me voy a otro club, he cruzado frontera por trabajo. Así que soy de Pozuelo pero 'no practicante'!

Un saludo,
Joaquín

Anónimo dijo...

Misión cumplida cogido hoy Lunes, día 18 de 18 a 20 horas en Torrejón; si venis un poco temprano podemos empezar a menos cuarto, Micki, Juan, Fer, Peco. Contestar para ver que lo habeis leído,. Un saludo y hasta luego JAVI

Anónimo dijo...

yo he quedado con micky a las 17:30 en el poli en rivas, y vamos para allá.
nos vemos en torrejon.
Pablo Peco

Micky dijo...

Ok recibido alli estaremos a las 4 pa jugar 2 horas mas jeje es broma hemos kedado a y media y a menos 15 llegaremos creo yo.

Hasta luego fer ya lo sabe y juan digo yo ke tmb

Micky dijo...

Juan no da señales de vida... habrá encontrado al 6º hombre, hoy me han llamado dos personas que querian ir, si pueden todos seriamos 8, uno lo mas probable es ke no pueda, sale tarde d trabajar, y otro si podría pero si somos 6 prefiere no ir, Juan dinos algo si has contactado con Jose el nuevo y sino se lo digo a este y seriamos 6.

Un saludo