sábado, 16 de julio de 2011

OPEN PENN ANCHUELO















Fernando y Micky caen en Cuartos en el Open de Penn de Anchuelo, sus rivales tuvieron menos fallos y supieron adaptarse mejor al frontón. Fernando volvió a ser el zaguero irregular de partidos en los que los nervios le atenazan y no da de sí lo que realmente tiene, Micky , aunque firmó varias dobles paredes, se precipitó en algunos lances del partido y falló mas de lo habitual.

Video del partido de cuartos de final de la pareja de Rivas:http://www.youtube.com/watch?v=rMHeAZ8FBIo& este video es de otro de los partidos de cuartos de final donde jugó y ganó una de las parejas favoritas para hacerse con el triunfo final: http://www.youtube.com/watch?v=3O_G0ZS2KMA&



Miguel Ángel SANZ 17/07/2011



Última hora del Open de Penn de Anchuelo. La pareja del Club Frontenis Rivas (Fernando y Micky) se clasifica para Cuartos de final tras vencer el segundo partido de grupo con facilidad, video del partido: http://www.youtube.com/watch?v=PykoT12ZOb4 y video de nuestros rivales de cuartos de final: http://www.youtube.com/watch?v=YCXbpMuyi5c. Mañana domingo a las 12,30 h se jugarán el pase a semifinales ante el 2º clasificado del grupo C.



Miguel Ángel SANZ 16/07/2011

La jovencisima pareja de Rivas Fernando y Micky ha comenzado con buen pie su andadura en este open de bola lenta, han vencido su primer partido por 21 a 10, al principio les costó adaptarse al extraño campo, pero hacia el punto 10 cogieron una gran racha que les dio el triunfo con claridad, aqui teneis el video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=dBIyZNLoaEc esta tarde a las 19:30 horas juega nuestra pareja su 2º partido en este pueblo situado muy cerca de Alcalá de Henares, esperemos que muchos aficionados ripenses vayan a animarles. Mañana por la mañana serían los cuartos de final, y por la tarde semifinales y final, aquí teneis otro video de las parejas favoritas para hacerse con el título en este torneo: http://www.youtube.com/watch?v=1Kv4x6D6qeE



Micky 16/07/2011

18 comentarios:

Micky dijo...

ánimo Fer mañana va a ser muy duro y hay ke estar muy concentrado, en poco tiempo podreis ver mas videos de esta 1ª fase en el canal de youtube clubfrontenisrivas

Micky dijo...

Ánimo compi no pasa nada asi es el deporte unas veces se gana y otras se pierde, en la valoración personal de mi primer campeonato d penn es ke no es facil esta bola y menos en ese campo con la chapa tan alta, el frontón tan lento sin rebote y la pared lateral en cuchillo, pero es para todos igual, yo pienso lo de siempre con este deporte y cualquier modalidad ke aqui no gana el ke mas pega o el ke mas mata aqui gana el ke menos falla y por eso han ganado nuestros rivales, hay ke meterse en la cabeza ke hay ke hacer los puntos largos y dar una bola mas ke el rival, si hay ke devolver 3 se devuelven si hay ke devolver 10 tambien y hay ke ser muy preciso cuando se debe matar, esto le sirve a mi joven compi de experiencia para el futuro, jugando torneos se aprende y el solo ha jugado 2 torneos en su carrera frontenistica, yo de penn solo 1, pero casi 50 o mas de rapida y bolin, hoy empecé bien y mis mates nos mantenian en el partido, pero luego me desesperé me fui hasta el 6 a cortar, y tuve ansiedad por ganar tantos rápido ya ke a puntos largos llevabamos las d perder por como se estaba desarrollando el partido y por los pocos minutos ke quedaban y nos metieron una doble clave cuando estabamos a 3 y ya fue imposible remontar estando la chapa tan alta y siendo un frontón tan lento, otra vez será, enhorabuena para los vencedores y suerte para las semis y final a todos.
Dar las gracias a los ke estuvieron apoyando a esta joven pareja d Rivas todo el torneo (Tania, Juan, M. Ángel y David (el flamante campeón dl open d Pinto)


Un saludo a todos próxima parada en Valencia jeje

Anónimo dijo...

ánimo Micky y Fer¡¡¡...y olvidaros de la mierda esa de bola...lo único en lo que se parece a una pelota como dios manda es que es amarilla:).

saludos,

Enrique

Anónimo dijo...

Boicot a la penn y como dice Enrique lo mejor para ello es no jugar ni un torneo a esa pelota antifrontenis...!

Por cierto, ¿es verdad que Pegaso no va a presentar el año que viene mas equipos que el de Honor? Por lo visto hay malos rollos internos y gente que genera mal ambiente... Si es así, ¿donde irán el fonta, cubano o rubio de pirámides? A ver quien les acoge en sus brazos...

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.

UNA A PENA FUE LO DEL OPEN, PERO BUENO QUIZAS MICHY QUE LLEVA MAS TIEMPO JUGNADO LO LLEVE MEJOR PERO FERNAN SEGURO QUE ESTA MAS DISGUSTADO DADO QUE LLEBABA UN BUEN COMPAÑERO Y NO PUDO CON LOS NERBIOS QUIA U OTRA COSA.

PERO HAY QUE VERLE EL LADO POSITIBO DEL OPEN PARA LOS ODS JUGADORES, EL NO TENER PRISA PARA HACER LOS TANTOS Y TENER MAS PACIENCIA EN LAS PARTIDAS, DE TODO SE APRENDE Y ESTO CREO QUE SERA POSITIBO PARA EL FUTURO.
EN SEPTIEMBRE SE PUEDE HACER LA REBANCHA EL FRONTON DE VALVERDE.

POR CIERTO ESTE ENRRIQUE EL US FENOMENO EN LA PISTA Y EN BLOG.

CHAO Y UN SALUDO.

David dijo...

El fonta esta muy contento en Pegaso y bien de forma como podeis comprobar los que fuisteis al torneo de san fermin.

Anónimo dijo...

y al señor David que estuvo presente viendolo que le parecio este torneo de penn?¿?

Anónimo dijo...

no os confundais la penn es muyyyy entretenida y muyyyy igualada

¿quien ganó este torneo?

Micky dijo...

jeje la muchas gracias por darnos ánimos Fer está disgustado pero ya hablé con el y le di unas consignas ke le vendrán bien en el futuro, ya ke la cabeza es muy importante en este deporte, no hay ke darle mas vueltas y hay ke olvidarse dl torneo y pensar en el siguiente.

La penn en un frontón normal está bn no hay ke hacerle boicot ni es tan mal bola, a mi me gusta casi mas ke la rápida¡¡¡ yo creo ke te da cosas muy interesantes como por ejemplo potencia, mate, paciencia y físico, y de vez en cuando no está mal jugar y es mas divertido de lo ke parece desde fuera y sobre todo hay mucha igualdad y cualquiera ke no sabe jugar a rápida te hace partida y te puede ganar.

De lo ke comentais de Pegaso yo creo ke no hay malos rollos internos son muy pocos y entrenan muy pocos y se llevan todos muy bn, el fonta lleva alli mucho tiempo y no se va a ir, los demás d pirámides igual si se van, pero creo ke este año solo iban a los partidos y si faltaba gente y apenas han entrenado, en principio tendrán solo un equipo pero están sopesando varias posibilidades distintas pero yo no voy a decir nada mas, si lo quieren decir los d Pegaso o los ke correspondan ke lo digan, yo no digo nada.

Un saludo

Micky dijo...

Por cierto no se quien ganó el torneo, seguro ke el desaparecido Juan nos lo puede decir, o incluso alguno d los participantes ke se haya metido en este blog.

Un saludo

Yo apuesto por una final entre Gabi y Javi (Villanueva, Alcalá y creo ke Arganda, pero este año Torres) y los hermanos de Corpa Edu y Pedro ke jugarán la liga d Madrid en Torres el año ke viene.

Anónimo dijo...

la penn sólo sirve para matar el gusanillo en los frontones de pueblo sin rebote que estaban diseñados para jugar a pelota a mano....es como el futbol sala y el fútbol..al futbol sala juegan los jovenes y los viejos...a la penn lo mismo:).Lo más espectacular de este deporte es la velocidad y estoy harto de oir a los defensores de a olímpica que la preolímpica es lenta...entonces de la penn ni hablamos jejeje..

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Te doy algo la razón Enrique, en Anchuelo solo se puede jugar a penn mas imposible en ese frontón y la verdad ke hoy he notado entrenando el cambio d bola, encima el frontón donde estuvimos era muy rápido, por suerte saqué adelante mis dos partidas jugadas d milagro debido principalmente a ke jugué con un compi d gran nivel...

Según me han comentado el torneo d Anchuelo se lo llevó la pareja local del zurdo zaguero y su compañero pegador ke no recuerdo sus nombres, segundos fueron los hnos d Corpa y 3º Gabi y su compañero fue una sorpresa quizás favoritos eran los segundos y terceros clasificados, Juan puede hacernos una crónica mas detallada de lo sucedido.

Un saludo

Anónimo dijo...

el torneo lo gano los 2 de anchuelo , carlos el zurdo y roberto el delantero, por cierto estos 2 son jugadores de villanueva de 1º division y gabi es de diocesano , no de villanueva como decis, creo k la final fue esa, carlos y rober, contra gabi y javi y ganaron bien los de anchuelo, gabi acabo de delantero intentando hacer mas daño con su pegada , pero no fue posible

Anónimo dijo...

Gabi estaba en diocesano junto al resto de chavales pero cuando fichó por torrejón de madrid se marchó a villanueva con su padre y no creo que haya vuelto.

Hacer una crónica alguien que lo sepa de semifinales y final del torneo de Anchuelo por que aqui cada uno dice un resultado

Anónimo dijo...

es cierto que gabi y su padre estaban en villanueva, pero este año pasado volvieron los 2 a diocesano y por cierto , han ganado la liga de guadalajara de honor

Anónimo dijo...

si es cierto lo de Diocesano volvio a Diocesano y a Alcala, tienen en diocesano y alcala muy buenos jovenes de las mejores canteras del pais junto a la del valenciano de natacion, la del elche o buitrago entre otros.

Anónimo dijo...

y digo mas si el entrenador de los chavales Gabi, Alvaro el mundialista sub 22, Borja, Julio, Edu etcetera ficha por alcala creo que optaran porque Raúl Sanchez, Peke, Dani, Felipe, Carlos Bueno mas los chavales formarian un equipo muy potente.

Micky dijo...

Yo no se en ke equipo juega Gabi en Guadalajara pero debe ser verdad lo ke dicen los anónimos, perdonar a mi padre porque cuando graba se vuelve comentarista y le gusta hablar pese a no saber las cosas a ciencia cierta...
Yo no se si va a fichar a alguien Alcalá pero creo ke tienen muy buen equipo tienen 4 chavales a los ke he visto jugar varias veces y la verdad es ke Gabi y Borja tienen muy buena pegada y una técnica muy buena, Alvaro igual a lo ke acompaña con una cabeza privilegiada y mucho afán por mejorar, desde aqui desearle suerte para el mundial sub 22 en el cual va a participar en paleta individual y ojalá lo gane y luego Julio es menos conocido pero ha mejorado mucho en los últimos años y también tiene un nivel muy alto y seguro ke a la larga y con los ke seguro ke vienen por abajo ganarán la liga de honor d Madrid, da gusto ver como trabajan en Guadalajara la cantera.

Entonces los resultados finales del torneo d Anchuelo deben ser estos:
1º Carlos y Rober (Villanueva/Anchuelo)
2º Gabi (Diocesano? y Alcala) y Javi? Arganda? creo.
semifinalistas Pedro y Edu d Corpa y Torres y nuestros verdugos ke no se como se llaman, pero debían ser de la zona porque les animaba bastante la afición en nuestro partido.