sábado, 9 de julio de 2011

LUIS MIGUEL DE RIVAS Y ROBERTO DE PINTO SE HAN COLADO EN SEMIS DEL OPEN DE SAN FERMIN

El zaguero ripense Luis Miguel junto a su joven compañero de Pinto Roberto se han clasificado tras una gran remontada para las semifinales del open de 1ª de San Fermín, estaban en un grupo complicado donde destacaban jugadores archiconocidos de gran nivel que lo han sido todo en el frontenis madrileño como Jose "el rubio" o Victor "el cubano" ambos de Pegaso actualmente, en el primer partido nuestro jugador y Roberto perdieron 25 a 16 frente a Jose "el rubio" y Antonio, era su primer partido juntos y no estaban acoplados, el 2º se enfrentaron a Chema y Zarra de San Fermín, en este choque los nuestros jugaron muy bien y ganaron 25 a 7, se jugaban todo en el tercer partido del grupo frente a los favoritos Juan de Pozuelo y Victor de Pegaso a los que todo el mundo daba como vencedores del grupo, Luis Miguel y Rober tenian que vencer con claridad para pasar y así lo hicieron jugaron un partido muy serio desesperando a Victor que no sabía si ponerse delante o detrás, el resultado final fue 25 a 16 dando el pase al zaguero ripense y a su joven compañero pinteño por escaso margen, mañana se enfrentan a las 9 de la mañana en la 1ª semifinales frente a Carlos Forjas y Metodio de San Fermín, ánimo y suerte chavales.

La nota negativa de la jornada la puso el otro zaguero de Rivas participante, Enrique (reciente campeón del open de Pinto de 1ª) jugó un gran torneo junto a su compi Luis Olmos de Pozuelo, fueron encuadrados en el grupo de la muerte, quizás las 3 parejas mas fuertes del torneo estaban en este grupo, se quedaron fuera por muy poco, ganaron en un partido muy largo a una dura pareja muy llevona y segura (Rafa y Juan Antonio), pero cayeron frente a Jaime y Alvaro la joven pareja del Molar y Navalagamella empezó muy bien matando 6 bolas con mucho acierto e imposibles de devolver, se colocaron 22 a 12 a favor, el zaguero ripense y el delantero de Pozuelo no se vinieron abajo, y cogieron la iniciativa apretando mucho sin fallar nada, llegaron a empatar a 22, pero en este momento con los serranos cansados, tuvieron la suerte de cara tras lograr una doble afortunada que les colocó 24 a 22, a un punto de la victoria, solo quedaban 2 minutos y los jugadores rivales aguantaron las embestidas finalmente Enrique se jugó un ancho que se fue por poco.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos que nos salimos jejeje...yo estoy contento he jugado a gran nivel lo que ocurre es que los chicos estos son unas malas bestias y aún así hemos estado a nada de ganarles;)...nos quedamos fuera habiendo perdido una sola partida y de tres puntos;). Enhorabuena a Luismi y a Rober una vez superado los nervios del debut en el que no han estado a su nivel, han sido capaces de jugar muy bien y clasificarse brillantemente ganando a una pareja durísima en Sanfer como Victor y Juan. Muchísima suerte para mañana...a Carlitos le he visto un pelín bajo así que si juegan seguros creo que nos pueden dar una alegría e ir a la final contra los chavales estos que juegan un montón y a disfrutar del partido y sin ninguna presión;).Enhorabuena campeones¡¡¡¡:).

saludos,
Enrique

jaime carboneras dijo...

Hila, soy jaime de navalagamella, la partida ha sido durisima, quique ha aguantado muchisimo y luis se ha limitado a no fallar. Nos hemos ido 22 13 pero el ritmo de la partida era muy alto y alvaro estaba muy cansado, por lo que lo han aprovechado para ponerse empate a 22. A partir de ahi hemos hecho un doble y hemos aguantado, pero con empate a 22 la partida podia haber caido para cualquier lado, mañana las semis contra el fonta y javi cuerdas, veremos que tal se da. Un saludo!!!

Anónimo dijo...

¿como se llamaban las cuatro parejas contra las que jugaste tú?

Anónimo dijo...

¿como se llamaban los componentes de esa pareja segura y llevona?
segun las cronicas

Anónimo dijo...

Entonces las semifinales:

A las 9 Luis Miguel (Rivas) y Roberto (Pinto) contra Carlos (Pegaso) y Metodio (San Fermín)

A las 10 Jose (Pegaso) y Javi (Pozuelo) vs Jaime (Navalagamella) y Alvaro (Molareño)

Despues tras un tiempo de descanso se jugará el tercer y cuarto puesto y sobre las 12:30 la gran final.

El torneo tiene un gran nivel se han quedado en la 1ª jugadores muy fuertes como el rubio, cubano, los policias, Carlos del molar...

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jaime¡¡¡

da gusto jugar con gente joven como vosotros que cada día jugáis mejor..os veo en breve entre los mejores de Madrid;).

En nuestro grupo estábamos nosotros, Jaime y Alvaro y Rafa y Juan Antonio...casi nada...jejeje....había jugadores muy buenos pero cmo parejas compensadas y en mi modesta opinión, creo que eramos de las más fuertes del torneo y yo veo muy favoritos a Jaime y Alvaro...aunque Luismi y Rober no tienen nada que perder y seguro que dan mucha guerra;).

saludos,
Enrique

jaime carboneras dijo...

Muchas gracias quique!!! Y de joven nada eh?? Que tengo 21 AÑAZOS eh?? Jaja. Yo tambien creo que nuestro grupo era el mas fuerte, aunque carlitos del molar, el de moratalaz y el fonta no era grupo facil, eh??

Anónimo dijo...

Hola a todos, gracias por darnos animos Enrique, mi impresión es que vuestro grupo era muy fuerte y solo podía pasar uno, la partida que habeís jugado tu y Luis contra Alvaro y Jaime era partida de honor, al final habeís remontado y os veia ganadores pero han tenido un tanto de fortuna y les ha puesto en 24 y se puso complicado, habeís hecho un partidazo los 4 y ha sido digno de ver, enhorabuena a los ganadores y a ti tambien Enrique y a tu compañero que hemos disfrutado mucho los que estabamos fuera.
Nosotros hemos jugado mal la 1 partida, pero luego nos hemos adaptado al frontón y hemos jugado mejor, sobre todo la 3 partida contra Victor y Juan. Mañana nosotros a disfrutar y hacer lo que se pueda, la ilusión mueve montañas, mira nosotros estabamos fuera y al final estamos en semis.
Un saludo
Luis Miguel.

p.d. Rober compi, claro que se puede.

Anónimo dijo...

animo rivas a por el tercer titulo en tres semanas¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Juan Antonio es el de la Conce?¿?

Anónimo dijo...

me esperaba mejor resultado de la gente de piramides en este abierto

Anónimo dijo...

creo que habia 2 grupos realmente fuertes y 2 un poco mas flojos. enrique y olmos, alvaro y jaime , rafa y juan antonio son 3 parejas durisimas que a podio pasar culakiera de ellas a semis. en el ultimo partido se jugaba todo.

y en el otro grupo tambien los mismo , el fonta gano la 3 partidas, costandole muxisimooo, los del molar pudiron pasar y los jovenes de alcala tambien ya que ganaron a moratalaz y contra el fonta perdieron de 4 puntos , si hubiera ganado esa partida estarian en semis.
Hoy las semis, el fonta y javi contra alvaro y jaime.
y luego carlos forjas y metodio contra rober y luismi.
yo apuesto claramente por alvaro y luismi , pero como todos sabemos no hay favoritos y las partidas hay que ganarlas en la pista.
suerte para las 4 parejas

XOAN dijo...

Hola a Todos.
Me alegro mucho por los jugadores del club de Rivas que se an presentado al torneo.
Enorabuena Luismi y Roberto, por buestro pase y a la pareja de Enrrique tambien por que es un tio eztraordinario, se queja de su edad y de su peso, y tiene un nivel muy bueno y mucha saviduria del juego.
Haber si gana la pareja de Luismi, Roberto.
La verdad que este año para la gente que del club a sido muy gratificante, se sube de categoria, se ganan torneos duros y se hacen fichjes buenos para el año que viene, espero que siga la tonica para la gente que este en del club, para el año que biene.

Micky dijo...

Los resultados finales del open de san fermin han sido:
1º Jose fonta (Pegaso) y Javi (Pozuelo)
2º Carlos Forjas y Metodio
3º Jaime y Alvaro
4º Luis Miguel (Rivas) y Roberto (Pinto)

Hubo un gran ambiente en las gradas y se vieron muy buenos partidos esta tarde haremos crónica de lo sucedido y subiremos videos.

Anónimo dijo...

joder tio Enrique bastante has hecho has jugado contra dos tios que hace dos años se estaban jugando la liga de honor (mira este video:http://www.youtube.com/watch?v=Zvgzp_kRFmQ y has luchado con ellos ganando a 1 y perdiendo con el otro no esta mal sigue asi

Anónimo dijo...

que conclusiones mas equivocadas sacais de vuestros comentarios sin enteraros realmente de lo que ha ocurrido. te clasificaste porque te pusieron un suplente el zarra que llevaba meses sin jugar y no daba una y claro sacaste diferencia porque no le devolvian al delantero ni el saque. la partida del rubio ibas perdiendo de paliza porque el rubio se harto de meteros dobles por todos los sitios y claro a uno le ponen un suplente de honor como juan ortiz y sudas tinta para ganar y a otro le ponen a la maripili del zarra para sacar diferencia haber soi os dais cuenta de que hay que ver contra quien se juega. y tu vete a jugar por la tarde como victor despues de haber estado todo el sabado currando en la contruccion que el hombre hasta saco una vez y se cayo al suelo porque no tenia fuerza alguna. el torneo ha sido un mamoneo de cambios de jugadores que han perjudicado a unos y beneficiado sobre todo a los vuestros. a ver si en la segunda partida en vez de jugar contra el zarra hubiese jugado contra ortiz si hubiese ganado. sacais conclusiones de donde no teneis que sacarlas y otra vez mas otro torneo amañado tanto por el cuadro como por lo de incribirse que era uno bueno con uno malo y luego habia unas parejas muy majas.

Anónimo dijo...

zarra estando bien es un zaguero muy seguro a la alura de los dos que disputaron la final aparte es su frontón.
Ortiz juega muy bien pero estaba mejor el año anterior al pasado, ha jugado otra gente de honor que se eliminó pronto como Dani de Moratalaz.
Segun tu que no haya torneos todo está manipulado

Anónimo dijo...

todos los partidos hay que jugarlos y se ganan en la pista no hablando por aqui y al final gana el mas justo y el que ha ganado a todos los fuertes o flojos y no hay que poner excusas

Anónimo dijo...

haber si cuando la gente quiera apuntarse con quien quiera la dejais y no que dicen que es uno bueno con un o malo luego hay unas parejas de la leche y encima los organizadores para apuntarse con uno bueno le engañan diciendole que este año no habia nivel claro luego llegas al fronton y te encuentras unas parejas buenas. decir que victor con juan o el rubio con antonio son parejas fuertes apaga y vamonos. en rivas ya saben los que lo tienen que saber quienes son los jugadores fuertes y quienes los normalitos que aqui nos conocemos todos. este mensaje va para los organizadores de san fermin que se les ha visto el plumero y bien. y otra cosa de la que se quejaba la gente es que cuando organizas un torneo no se hace para ganar dinero con el sino para repartirlo para el torneo cuando pìdes una incripcion a todo el mundo.

Anónimo dijo...

todo eso son excusas de perdedores no hay que poner excusas hay que ganar a todos y ser campeones y si ganas a los fuertes tiene mas valor.

Anónimo dijo...

pues si habia uno de honor reciend descendido a 1º, dani de moratalaz y hizo un gran torneo, la 1 partida la perdio con el fonta y depsues hizo un partidazo contra el carlos y pablo del molar al que ganaron de 2 o 3 puntos. ya en el ultimo encuentro y sin nada en juego perdieron contra una pareja de alcala.

la verdad es que juan antonio hizo un gran torneo jugando de delantero y despues se puso atras y no puedo contra alvaro y jaime , al ser una pareja mas compacta k la suya. y lo de vistor fue otra cosa , xq la verdad es que roberto y luis miguel jugaron como tenia k jugar, tenian que ganar de mas de 6 puntos y lo consiguieren sin apenas fallar y centrando el jeugo atras y victor se desesperaba fallando ye ntrando a bolas k noe ran suyas y fallando 2 saques tbn

Anónimo dijo...

Ha habido buen ambiente y está todo muy igualado hoy en día...todo se decide en pequeños detalles y eso es lo que hace que a este nivel sea tan emocionante y estimulaten jugar. Enhorabuena a los campeones;)...seguro que si montaramos un torneo de estos todas las semanas con las mismas parejas, nunca se repetirían los 3 primeros;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Juan Antonio en que club jugó este año?¿? en la Conce de honor no ha jugado ningún partido verdad?¿

Anónimo dijo...

en primera en madrid hay un nivel increible bastante mejor que en primera de Valencia e incluso diria que el nivel de madrid de primera es mejor que la division de honor de Valencia.
Eso si reconozco que la territorial es 1000 veces mejor en valencia

Anónimo dijo...

haber tontito de las escusas paras ganar a parejas duras tienes que ir bien emparejado y si cuando llamas te dicen que es uno bueno con uno malo ya no te apuntas con quien quieres y si es hasta primera pues hasta primera y no que habia gente de honor y sino que lo pongan libre para que juegue todo el mundo que aqui nos conocemos todos tontito de las escusas.

Anónimo dijo...

si ganas a parejas fuertes mal o peor acompañado es todavia mas positivo y gratificante te aconsejo no hablar tanto, jugar y ganar como lo ha hecho el campeon del torneo ganando a varios de honor.
Ese tio es un ejemplo sin golpes y ha ganado por constancia, teson y pese a ver rival mas fuerte que el lucho y gano