viernes, 17 de junio de 2011

RESULTADOS Y VIDEO PAREJA DE RIVAS OPEN DE PINTO



La pareja de Rivas David y Enrique ya está en cuartos de final del open de Pinto de 1ª,2ª y 3ª + honor pinteño. Esta tarde han vencido las dos primeras rondas, en octavos sufrieron bastante para doblegar en 3 sets a una pareja pinteña de muy buen nivel, en cuartos se enfrentarán al ganador del partido de octavos que se disputó a continuación al de los nuestros, entre Hugo y Jesus de Pinto VS Carlos (Molareño) y Patxi (Concepción) duro partido les espera a nuestros chicos en cuartos de final el dia 30 de junio, pero confiamos en ellos y les deseamos suerte para que lleguen muy lejos en este torneo, en el cual el ganador se lleva 1000 euros.

Video del partido de 1/8 de final: http://www.youtube.com/watch?v=VWw6hlzoTQk&feature=channel_video_title

3 buenas semanas nos esperan al club frontenis Rivas, varias parejas del club están inscritas en diversos torneos, algunas son favoritas en estos torneos y les deseamos suerte a todos, por aquí iremos contando sus andanzas.
el día 17 (hoy por la tarde) la pareja de Rivas A debuta a las 17 horas en la ronda de dieciseisavos de la copa federación de 2ª y 3ª frente a una dura pareja de Buitrago, el día 18 a las 13:15 debuta otra pareja ripense en la misma copa federación por el otro lado del cuadro, frente a una pareja de Valdemoro, campeones de 3ªB, ese mismo día 18 por la tarde Valentín y M.Ángel debutan en el torneo de veteranos para mayores de 45 años, y al día siguiente Fernando y Luis debutan en el torneo de veteranos para mayores de 55 años, nuestros ilustres jugadores parten entre los 2 favoritos al título.
Esperemos que el siguiente fin de semana nuestros equipos hayan tenido suerte en las primeras eliminatorias de la copa federación de 2ª y 3ª y puedan estar jugando ese fin de semana las rondas finales del torneo.
Además ese mismo fin de semana del 25 tenemos dos parejas inscritas en el torneo de Arganda, ambas están entre los favoritos, son: Satur y Luis/Micky y M.Ángel.
Para acabar junio y comienzos de julio la pareja que comentabamos al principio de David y Enrique jugará los cuartos de final del open de Pinto de 1ª, ante una gran pareja que aun no sabemos cual es, si tienen suerte y pasan, el día 2 y 3 de julio, tendrían las semifinal, y final o tercer y cuarto puesto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como no iban a pasar de ronda con el rodaje que les hicimos el miercoles, jejejeje.

Animo chavales a por el campeonato!!

Pedro

Micky dijo...

Eso Ánimo, y suerte, haber si consiguen una de las primeras plazas o la 1ª... se llevan el dinerito y nos invitan a una cena al club jeje.

Pedro tu compi se rodó demasiado el miercoles y ayer viernes jugó peor jeje, me ha gustado tu comentario d abajo, eso es a entrenar duro y a ganarse el puesto, hay mucha competencia en las 2 posiciones para 1ª y la 3ª fuerte, pero seguro ke hay partidos para todos y los ke mejor entrenen jugarán.

Un saludo a todos