jueves, 16 de junio de 2011

C F RIVAS MASTER 2011 " GRAN FINAL"












Ayer miércoles 15/06/2011 unos 25 privilegiados asistieron a la Gran Final del Master 2011 del Club Frontenis Rivas.

El partido a priori, tenía como favoritos a David y Enrique, que hasta el punto 21 llevaron siempre ventaja en el marcador, aunque Pedro y J M Carmona estaban haciendo un partido excelente. Con empate a 21 tantos y después de un tiempo, hasta que encendieron los focos, el

partido pareció otro. J M Carmona, sin fisuras e imponiendo por momentos un ritmo infernal y Pedro, defendiendo pelotas inverosímiles y colocando la bola donde más daño hacía, se fueron en el marcador cuan esprinters hacia la meta, dejando a sus rivales preguntándose donde meter la pelota para conseguir el tanto. El partido finalizó 35 a 23 después de 51´


Con este triunfo, JM Carmona consigue el pleno ya que también se llevó los 2 primeros Master haciendo pareja con Eusebio y Luis.


Después de la Final nuestro presidente Fernando entregó los Trofeos de la Temporada 2010/11

. Campeón de Mates a David.

. Campeóm del Ranking a Micky.


Miguel Ángel SANZ

Delegado C F Rivas

10 comentarios:

Micky dijo...

PUES NADA TENEMOS DOS CRÓNICAS...

Vamos a hacer una encuesta cual os gusta mas??? esta d arriba o la de abajo??

Anónimo dijo...

VOY A PASAR AQUI LOS COMENTARIOS DE LA NOTICIA ANTERIOR QUE VA DE LO MISMO copio y pego:

Enhorabuena a Pedrito y Carmonita...jugaron a un nivel increible y se merecen ser campeones...jugando a este nivel el año que viene se van a salir:).

un abrazo,
Enrique

Anónimo dijo...

Ayer miercoles una veintena de privilegiados seguidores asistimos a la final del Torneo de Maestros "nunca mejor dicho".
Fue una final vibrante con mucho ritmo /digna de un partido de 1ª/
Enhorabuena a los 4 participantes
(Enrique,David,Pedro y JM Carmona)
por hacernos disfrutar del espectaculo del Frontenis en estado puro.

Miguel Ángel SANZ

Anónimo dijo...

Micky dijo:

Anda M.Ángel te metes aqui pa poner un comentario y no haces crónica??
Trankilo ya la hago yo, tu sube las fotos luego.
La verdad es ke si, gran espectaculo vimos, mucha intensidad, jugadas bonitas y peloteos largos, si siguen asi nos van a dar muchas alegrias estos jugadores el año ke viene en 1ª.

Un saludo a todos

jueves, 16 junio, 2011

Anónimo dijo...

Miguel Angel Grajera dijo:

Gran partido vivido en Rivas,en la tarde de ayer. Felicidades a los finalistas. 4 grandísimos jugadores exibieron un gran partido de Frontenis.

J. M. Carmona: Sobervio como zaguero y resolutivo con 2 dobles en el momento clave del partido. Denota una gran avance de madurez hacia la posición de zaguero en paciencia y templanza. Ayer fue un gran partido pero se le recuerda que debe seguir en esa línea para hacer una gran temporada.

Pedro: Empezó frío pero fue a más. Ayudó, cubrió, metió algún doble y sobre todo desesperante para el rival.

Enrique: Empezó bien pero supuso que solo llevando la partida le iba a bastar para acabar con la paciencia de Carmona. Debido al parón y la falta de luz se le vió mucho menos agresivo y pegador que en otras ocasiones.

David: Al igual que su compañero empezó bien, pero fue a menos. 3 dobles de bellísma factura al dos paredes, característicos. Carmona no le permitió entrar agusto.

En líneas generales, partido de bellísima factura que demuestra en el gran estado de forma que han terminado los jugadores la temporada. Grandes "Esperanzas" para la siguiente temporada.

Anónimo dijo...

mirar video de la final de este torneo este año:

http://www.youtube.com/watch?v=Z86B-QEoLNs (buena grabacion desde muchos lugares y larga)

video de la final de este mismo torneo en 2010: http://www.youtube.com/watch?v=jfP3KgDr510&feature=related

Video de la final de este mismo torneo en 2009:
http://www.youtube.com/watch?v=XskaZOYiUwY

Anónimo dijo...

me gusta mas la cronica de abajo ya que al ser mas extensa y narrar cronologicamente te mete mas en la historia; aparte prefiero ver los videos que salen alli de la final (muy buenos por cierto) que las fotos que salen en esta noticia (buenas por cierto)

Anónimo dijo...

muy buenos jugadores estos de la final, junto a los que se quedaron en semis de este torneo que tambien tenian buen nivel, el delantero alto, el cucharas y alguno mas no clasificado y varios nuevos fichajes para 1 division fuertes que vais a hacer segun se comenta por hay os veo subiendo a honor chicos (:

Anónimo dijo...

valla ultimo comentario k pone en la pagina de rumores y fichajes de frontenis

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Muchas gracias a Enrique, que para mí es el crack!, por su enhorabuena en un gesto que le honra y también a Micky y Grajera por sus comentarios.

Me lo pasé como hacía tiempo en una cancha de frontón, y felicito a Carmona por el partidazo que hizo, que pedazo de trasero tenemos para muchos años.

Lo cierto es que personalmente enfoque el partido sin presión y con ganas de ser agresivo e ir por todas, aunque no pensaba que pudieramos ganar. Sólo quería hacerlo bien, que saliera un buen partido y disfrutar. Ganar contra David y Enrique para mí es un honor, que voy a decir de ellos, pero simplemente que son los mejores, y poder entrenar y aprender de ellos es una verdadera suerte.
Por cierto, mi primer trofeo de fronton. Me ha encantado. Merecen la pena las raspaduras de la cadera.
Ahora a entrenar duro, duro, que hay mucha competencia para poder jugar en primera y ahí solo deben jugar los mejores.
Un abrazo.
Pedro