jueves, 16 de junio de 2011

CRÓNICA, VIDEOS Y FOTOS MASTER C.F RIVAS

El partido prometía mucho, se enfrentaban dos parejas muy fuertes, con dos zagueros muy pegadores y seguros y dos delanteros cada uno con un estilo de juego muy adverso, pero pelígroso por igual. Los 4 además llegaban al duelo en un gran momento de forma, el partido comenzó igualado, los 2 equipos comenzaron con dos mates de suerte a continuación vimos puntos muy largos e intensos, Carmona pegaba mucho y a veces sin sentido, pero Enrique devolvia todo, David aprovechó varias bolas francas para colocarlas muy bien rodadas sin rebote, así fueron los favoritos David y Enrique cogiendo una ventaja que llegó a 7 puntos con el 17 a 10 tras 27 minutos de juego, a partir de aquí Carmona se dio cuenta de que no hace falta reventar la bola para ganar puntos, se dedicó a pasar bola por pared, así consiguieron hacer varios puntos consecutivos, ya que Enrique no estaba cómodo en esas bolas debido a que se veía poco porque no funcionaban los focos artificiales del frontón, entonces se paró el partido 3 minutos, y al volver todo siguió igual, Pedro y Carmona estaban muy seguros y David y Enrique estaban bien pero no sabían como hacer punto, así se llegó a un 21 iguales con casi 40 minutos de juego, parecía que este partido iba a acabar a la hora, pero no fue así, Pedro y Carmona se pusieron por delante 22 a 21, y en solo 2 minutos consiguieron 3 dobles impresionantes desde posiciones forzadas, colocandose con una ventaja de 28 a 21, a partir de aquí aguantaron muy bien las embestidas de los favoritos jugando sin prisa y a pasar bola, para que se consumiera el tiempo, David y Enrique veían muy negro el panórama, tenían una desventaja de 10 puntos (31 a 21) y faltaban 10 minutos para la hora, entonces arriesgaron pero Pedro estaba rapidísimo en la delantera y Carmona muy seguro en la zaga (solo tuvo 2 errores no forzados en todo el choque), finalmente el resultado fue 35 a 23 en 51 minutos, para Pedro y J.M.M Carmona que a priori no partían como favoritos, pero realizaron un gran partido y un gran torneo en el cual sus rivales solo les han podido hacer 21 puntos de media entre las 2 partidas, Pedro estrena palmarés en este torneo y Carmona logra su tercer título consecutivo, ganandolo con 3 compañeros distintos (Eusebio 2009, Luis 2010 y Pedro 2011), es sin duda su torneo predilecto, David y Enrique esperarán a la edición de 2012 para estrenar palmarés.
http://www.youtube.com/watch?v=Z86B-QEoLNs
http://www.dailymotion.com/video/xjbnjk_final-master-c-f-rivas_sport

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Pedrito y Carmonita...jugaron a un nivel increible y se merecen ser campeones...jugando a este nivel el año que viene se van a salir:).

un abrazo,
Enrique

Anónimo dijo...

Ayer miercoles una veintena de privilegiados seguidores asistimos a la final del Torneo de Maestros "nunca mejor dicho".
Fue una final vibrante con mucho ritmo /digna de un partido de 1ª/
Enhorabuena a los 4 participantes
(Enrique,David,Pedro y JM Carmona)
por hacernos disfrutar del espectaculo del Frontenis en estado puro.

Miguel Ángel SANZ

Micky dijo...

Anda M.Ángel te metes aqui pa poner un comentario y no haces crónica??
Trankilo ya la hago yo, tu sube las fotos luego.
La verdad es ke si, gran espectaculo vimos, mucha intensidad, jugadas bonitas y peloteos largos, si siguen asi nos van a dar muchas alegrias estos jugadores el año ke viene en 1ª.

Un saludo a todos

Miguel A. Grajera dijo...

Gran partido vivido en Rivas,en la tarde de ayer. Felicidades a los finalistas. 4 grandísimos jugadores exibieron un gran partido de Frontenis.

J. M. Carmona: Sobervio como zaguero y resolutivo con 2 dobles en el momento clave del partido. Denota una gran avance de madurez hacia la posición de zaguero en paciencia y templanza. Ayer fue un gran partido pero se le recuerda que debe seguir en esa línea para hacer una gran temporada.

Pedro: Empezó frío pero fue a más. Ayudó, cubrió, metió algún doble y sobre todo desesperante para el rival.

Enrique: Empezó bien pero supuso que solo llevando la partida le iba a bastar para acabar con la paciencia de Carmona. Debido al parón y la falta de luz se le vió mucho menos agresivo y pegador que en otras ocasiones.

David: Al igual que su compañero empezó bien, pero fue a menos. 3 dobles de bellísma factura al dos paredes, característicos. Carmona no le permitió entrar agusto.

En líneas generales, partido de bellísima factura que demuestra en el gran estado de forma que han terminado los jugadores la temporada. Grandes "Esperanzas" para la siguiente temporada.

Un abrazo.

Micky dijo...

PUES MUY BIEN TENEMOS DOS CRÓNICAS DE LA FINAL

Una encuesta cual os gusta mas???

Anónimo dijo...

valla ultimo comentario k pone en la pagina de rumores y fichajes de frontenis