martes, 14 de junio de 2011

C F RIVAS MASTER 2011 2ª SEMIFINAL




Ayer lunes se disputó la 2ª Semifinal del Master 2011 del Club Frontenis Rivas, enfrentó a Luis y Luis Miguel contra Pedro y J M Carmona. El partido comenzó con varias dobles afortunadas por cada bando, la pareja (en teoría favorita) Pedro y J M Carmona fue imponiendo un ritmo mas agresivo que hacía que Luis y Luis Miguel solo pudieran defenderse por lo que los puntos se decantaban hacia aquellos. Destacar los 5 dobles de Pedro, que estuvo muy activo en todo momento y la pegada de J M Carmona en tantos concretos. El partido finalizó 35 a 20 en aprox. 39´.

La Final se disputará mañana miercoles 15/06/2011 a las 20,30 h. aprox. entre :


. Enrique y David (Indumentaria Naranja)


. Pedro y JM Carmona (indumentaria verde)



Después entregaremos los trofeos a los vencedores y los mas destacados de la temporada


(Mates y Ranking)



Miguel Ángel SANZ


Delegado C F Rivas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ENORAWENA CARMONAA !! TIENES K HACERTE CON TU 3º COPA !! :)

Micky dijo...

jeje 3 ya serian muchas hay ke repartir lo mas justo es ke ganen nuestras figuras David y Enrique, aunque me alegraria un montón ke ganasen Carmona y Pedro tb, ya ke como puse abajo en los comentarios d la anterior noticia les vi ayer impresionantes.

Anónimo dijo...

buena final se espera esta tarde en rivas, son dos zagueros muy dominantes q meten un gran ritmo a las partidas y no fallan y los 2 delanteros tienen estilos diferentes pero juegan muy bien los 2.
tienen ligera ventaja para ganar david y enrique por la experiencia pero se verá un bonito espectaculo.
lo mejor es que son dos zagueros que el año que viene en primera si juegan centrados, tranquilos y como saben os pueden asegurar bastantes partidos

Micky dijo...

Ojalá lleves razón, la verdad es ke los 4 jugadores son muy buenos y darán espectaculo, es la final para mi gusto d mas nivel d este master interno, ke gane el mejor, suerte a todos y ke se vea un buen espectaculo.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

gravar mucho

Micky dijo...

ok, solo hemos tenido un casi precedente de este partido en este video, mirad: http://www.youtube.com/watch?v=9MZXaaVHjXs la unica diferencia es ke en este video P.Peco iba con Carmona y hoy va Pedro, aqui ganaron David y Enrique, pero al final todos salimos beneficiados, ya ke gracias a este buen entrenamiento ke hicieron mis compis logramos ganar la liga.

Un saludo

Anónimo dijo...

Aviso a enrique y david de rivas!! al final he encontrado sustituto por lo que mañana presentaros en pinto para el torneo que jugamos contra vosotros

siento las molestias pero a veces las cosas son asi

PEDRO NAVAS, CF PINTO

Anónimo dijo...

por cierto estaros lo mas pronto posible,nosotros a las 6 ya estamos alli!
gracias!

PEDRO NAVAS, CF PINTO